sábado, 2 de julio de 2016

DEGUSTABOX “Summer Time” de Junio 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado, que además, esta vez me ha llegado muy rápido, es decir a mediados de la semana pasada. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Junio, que es la caja dedicada al verano y está llena de cosas golosas, me parece muy chula. La caja de Junio me ha venido repleta de productos variados, interesantes y, como siempre, perfectos para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Borges, Pompadour, Ligeresa, Don Simón, Nescafé, Qe!, Panrico, Hero, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Junio. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Vinagre Balsámico de Modena de BORGES

Este vinagre se caracteriza por su alta calidad y su dulce sabor con notas a barrica de roble. Es ideal para aliñar las ensaladas y para la elaboración de todo tipo de vinagretas. Además, es un excelente ingrediente para platos de carne y pescado.
Recibimos una botella de 0,25l y su precio es de 1,99 euros.


Para mí es un producto muy útil, ya que a menudo preparo las ensaladas y siempre utilizo vinagre. Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar este vinagre para preparar una deliciosa ensalada de queso de cabra, manzana y nueces y con lo que me gustan las ensaladas, seguro que no tardaré en probarla.


Little Fuet de EL CONCHEL

Son mini fuets de gran calidad, listos para comer. Se trata de un producto con unas características organolépticas magníficas que llama la atención de los más pequeños y de los más grandes. Es ideal para picar a cualquier hora.
Recibimos un paquete de 55g que contiene 4 fuets y cuesta 1,29 euros.


A mi marido le encanta este tipo de embutidos, así que ya se ha agenciado los Mini Fuets y es él quien va a disfrutar de ellos. ;-)

Bebida Chufa Light de COSTA

Esta nueva bebida de chufa está hecha con stevia, así que nos ofrece todo lo bueno de la Horchata de siempre, pero con un 90% menos de azucares y el 66% menos de kcal. No contiene lactosa ni gluten. Las chufas que utiliza Costa para elaborar su horchata, proceden de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia. De este modo, garantizan un producto 100% de la tierra, elaborado siguiendo el método tradicional y bajo los más exigentes estándares de calidad.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,71 euros.


Es otro producto del que va a disfrutar mi marido, ya que le gusta mucho la Horchata.

Donettes “Limonettes” de PANRICO DONUTS

Estos nuevos Donettes es una edición limitada de verano y están elaborados con la sabrosa masa de Donettes de siempre, y recubiertos de una refrescante capa de sabor limón. Su envase es llamativo y colorido, para transmitir los valores de buen rollo y frescura que caracterizan a Donettes.
Recibimos un paquete de 162 g que contiene 9 Donettes. Su precio es de 1,60 euros.


No conocía esta variedad de DONETTES. Tienen muy buena pinta. Los voy a compartir con mi marido, ya que este producto le gusta mucho.

“Two Kooky Cookies” de MICHEL ET AUGUSTIN

Son 4 galletas de chocolate negro con una pizca de sal marina. Sus ingredientes son de gran calidad.
Recibimos un paquete de 30,5g y su precio es de 2,40 euros.


Son unas galletitas pequeñitas, pero tienen una pinta estupenda. Las probaré encantada.

“María Cañera” y “Palmera Veranete” de QÉ!

“María Cañera” es una caña con cobertura y relleno de crema con sabor a galleta María. Es un snack que une lo mejor de las cañas de QÉ! con el tradicional sabor de la galleta María. Es un producto diferente, dulce por dentro y por fuera.
“Palmera Veranete” es una nueva variedad que combina la masa hojaldrada de las palmeras QÉ! y una ligera cobertura con matices cítricos. Por su envasado individual y por su sabor, es la merienda ideal para la playa y la piscina.
La caña es de 104g y cuesta 1 euro. La palmera de 87g y cuesta 0,85 euros.


Aunque no suelo comer este tipo de productos, tengo ganas de probarlos, ya que sus nuevos sabores me parecen muy originales.

“Agua Fría Infusión Té Verde al Maracuyá” de POMPADOUR

Es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones que no necesitan agua caliente. Con la DISFRUTABOX de Junio podemos recibir uno de los 2 sabores: Té con Limón o bien Té Verde al Maracuyá. A mí me ha tocado la segunda variedad y se trata de té verde aromatizado con el dulce sabor del maracuyá. La bebida tiene un sabor jugoso y tropical.
Recibimos un paquete con 18 bolsitas y su precio es de 2,55 euros.


Es el producto que más ilusión me ha hecho, ya que tenía ganas de probarlo (justo esta variedad) desde hace mucho tiempo y no lo encontraba en las tiendas. Ya había probado las otras dos variedades y solo me faltaba esta. Además, es un producto que nos viene ideal para el verano.

Salsa Original de LIGERESA

Es una salsa suave y ligera, perfecta para mejorar el sabor nuestros platos favoritos, disfrutando de ellos sin preocuparnos de contar calorías.
Recibimos un bote de 430 ml y su precio es de 2,19 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, porque suelo preparar salsas a base de mayonesa. Además en casa nos encanta la ensaladilla rusa, así que quizás aprovecharé el bote para prepararla.
Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con esta salsa un delicioso salteado de pollo a la plancha con verduritas.


Zumo 100% de Piña y Uva de DON SIMÓN

Es zumo 100% exprimido de piña y uva. Con sus cualidades intactas y todo su sabor natural es ideal para las meriendas y almuerzos de los más pequeños de la casa.
Recibimos dos bricks de 125ml cada uno y su precio es de 0,30 euros.


Me ha encantado la composición de estos zumitos: es un zumo puro de piña y uva y no contiene nada más. De estos zumos va a disfrutar mi hijo y estoy segura que le van a encantar.

Chicle Revitalizante de WUG
Es un chicle que revitaliza cuerpo y mente, ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, náuseas y cansancio ocasional. Contiene extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto de Licopeno y Extracto de Piña. Tiene sabor a piña.
Recibimos un paquetito con 2 chicles y su precio es de 2,50 euros.


Bueno, como a menudo sufro de dolores de cabeza (aunque no por la resaca ;-)), puede ser un producto interesante. A ver si realmente funciona.

“Green Apple” de MOHO DRINKS

Es la primera sidra orgánica 100% natural que nos ofrece una alternativa saludable y con conciencia ecológica y social al consumo de las bebidas alcohólicas tradicionales. Es una bebida ácida, refrescante y estimulante.
Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 2 euros.


Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto.

Vitalíssimo Natural y Descafeinado de NESCAFÉ

Vitalíssimo Natural es un café soluble con el mejor sabor y aroma, que además, gracias a su contenido en magnesio, nos ayuda a sentirnos más vitales. Vitalíssimo Descafeinado es el mismo café soluble con magnesio, pero no contiene cafeína.
Recibimos un paquete de cada variedad. Un paquete contiene 6 sobres de 2 g cada una. Su precio es de 1 euro.


El Descafeinado me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar el café descafeinado. La otra variedad es para mi padre, que es muy cafetero.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 22,68 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

32 comentarios:

  1. Me encantaría probar los Donettes de limón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Magnifica! Lo quiero todo! ;) Ya nos dirás si los chicles funcionan. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la infusión fría, que es lo que más me gusta de este tipo de cajas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mini fuet, aunque de esa marca no los he probado. Ya caerá!

    ResponderEliminar
  5. las infusiones frías son lo mejor que hay para este tiempo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan estas infusiones frías, me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Follow me via gfc and I follow back

    www.changeable-style.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vinagre balsámico, y ahora con la cantidad de ensaladas que comemos no paro de utilizarlo. Lo tengo en la lista desde hace unos días para la compra de este mes ;-) Besos

    ResponderEliminar
  9. muy buenos los productos,la chufa me encanta

    ResponderEliminar
  10. Una caja súper completa y me gusta todo,jajaja, tengo que probar esos donetes
    No soy muy fan del vinagre, sin embargo el balsámico de Módena si que me gusta y lo uso bastante.
    El Nescafé, me encanta y en general todo todo de a caja,jajaj
    Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  11. El vinagre de módena de Borges es de mis favoritos. Nunca falta en casa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bueno todo lo que viene!!besos

    ResponderEliminar
  13. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  14. Si que lleva cositas ricas. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta todo! A mí me gusta mucho la mezcla de dulce y salado así que esas galletas con una pizca de sal podrían gustarme (ya me contarás si realmente se nota la sal). Un besote

    ResponderEliminar
  16. He probado varias cositas de lo que trae, donettes limón muy buenos, la horchata no me gustó la verdad y el vinagre de Borges es excelente. Está muy bien la cajita..

    ResponderEliminar
  17. Great post dear :) I'm a new follower.. I hope you follow me back :)
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Pues está genial la cajita!! A nosotros la horchata no nos gustó...

    ResponderEliminar
  19. Una caja estupenda, estoy deseando probar los donettes limonetes y la bebida “Green Apple” de MOHO DRINKS

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría suscribirme a este tipo de cajitas menuda pinta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas!!!! Los donuts de limón me ha llamado muchísimo!! Ñaaaaaam!!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Los chicles me han llamado la atención. besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que se empiece a normalizar el uso de stevia :)

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno todo!!! Un detalle que la mayonesa sea ligera y lo del te porque muy para la operación bikini como que no es esta cajita jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  26. el chicle no es para los dolores de cabeza , yo creo que es para cuando tenemos resaca porque pone que tomar antes o despues de las bebidas

    ResponderEliminar
  27. Aunque hay algunos productos de los que no soy consumidora creo que esta cajita está bastante bien.

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con los donettes, me pierde el dulce

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. De todos los productos el que más me gustaría probar es el té. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.