viernes, 15 de julio de 2016

El Sorteo de Verano con MAAS BELLA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Viendo la gran aceptación que reciben mis post que tratan sobre la cosmética natural, sé que este tema es muy importante para vosotras. Así que estoy muy contenta de poder ofreceros un fantástico sorteo de un producto capilar de BJOBJ, una marca italiana de cosmética natural y ecológica. Además, se trata de un producto perfecto para el verano, ya que es un protector solar para el cabello. Estoy segurísima que os apetece mucho probarlo. :-) Todo esto es posible gracias a MAAS BELLA que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras este maravilloso producto.

Por cierto, MAAS BELLA es una nueva tienda de cosmética natural y ecológica de la que voy a hablar más detalladamente en otro post, pero hoy me gustaría presentarla brevemente. Su filosofía es dar a conocer los productos naturales que nos hacen ser y estar más bellas, aportando así su granito de arena para mejorar el mundo que nos rodea. Desde MAAS BELLA nos pretenden dar consejos, informaciones, compartir tendencias y accesorios para estar bellas con la seguridad de que estos productos no han sido testados en animales, no llevan tóxicos y además darnos la tranquilidad de que sus ingredientes, sellos y certificados acreditan que son respetuosos con nuestro entorno y nuestra salud. Aquí os dejo el link a la tienda online MAAS BELLA y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres mimar tu melena con un producto respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el aceite para el cabello “Sun – Organic Hair Oil” de BJOBJ. Es un aceite específico para la protección del cabello durante la exposición al sol. Contiene aceites de lino y de macadamia, Gamma Orizanol y Vitamina E. Puede aplicarse para prevenir sequedad y fragilidad del cabello durante la exposición al sol o como mascarilla reestructurante para recobrar tono y brillo después del sol y los baños en el mar o piscina. Es un producto 100% natural y contiene ingredientes de la agricultura ecológica. Su tamaño es de 100 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de MAAS BELLA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que comentar la imagen del sorteo que tengo en mi Facebook, compartirla y etiquetar a una amiga.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de Julio hasta el día 30 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 31 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a la tienda online MAAS BELLA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el sorteo del “Pack Vacaciones”de TREPAT DIET, hasta el 19 de Julio podéis participar en el sorteo de un Champú de Cola de BELKOS BELLEZA, hasta el 31 de Julio podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI y hasta el 7 de Agosto sigue activo el sorteo de un kit de productos solares. Os animo a todos a apuntaros. :-)

36 comentarios:

  1. ¡Pero cómo nos mimas! Participo!! :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo, está fenomenal el sorteo y esta vez he hecho todo bien a la primera jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es una marca que no conocía
    Toda las semanas vamos a la playa, protejo mi cabello y el de los míos por eso participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto me iria bien para mi cabello. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar, pero no me gustan los sorteos en los que hay que compartir obligatoriamente en redes sociales. Sin embargo, por supuesto, respeto que hagas los sorteos como a tí te parezca mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me he equivocado y no he puesto el link (https://www.facebook.com/alba.fe.9/posts/596508133856080)

    Muchas gracias por el sorteo participo encantada

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo. EN esta época viene genial. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto al sorteo! Graciassssss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.