viernes, 8 de julio de 2016

IPSY Glam Bag de Junio 2016 (“Rebel Rebel”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Julio, así que ya es hora de enseñaros la IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Junio y que me llegó hace una semana.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,59 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado mucho, ya que trae unas marcas muy interesantes que tenía ganas de probar desde hace mucho tiempo. La IPSY de este mes nos trae unas marcas muy buenas y unos productos útiles. Por cierto, son 5 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Crème Gel Liner de COLOURPOP

Es un lápiz-delineador de ojos en crema-gel. Su fórmula es super cremosa y muy agradable. Su color es intenso y muy duradero. Además, el producto es apto para utilizarlo tanto sobre el párpado como sobre la línea de agua. Es muy suave, se desliza fácilmente sobre el párpado y se difumina muy bien.
El tamaño original de este producto es de 0,2g y cuesta 5$. Es el que recibimos en la IPSY de Junio.


En esta cajita podemos recibir uno de los dos tonos: “Swerve”, que es un tono negro y el “Get Paid”, que el fabricante describe como un tono “rose gold” (dorado rosado) de acabado metálico. Yo he recibido el segundo tono y aunque me parece más un tono cobre que el dorado rosado, me gusta mucho. Es muy suave y duradero. Además, tenía muchas ganas de probar algo de COLOURPOP, así que genial. Aquí os dejo su swatch.


Youth Revival 5 Oil Hair Treatment Mask de PETER LAMAS

Es una mascarilla capilar que contiene una mezcla de 5 aceites exóticos y lujosos: Abyssinian, de Baobab, de Mongongo, de las semillas de Brócoli y de la Nuez Kukui. Además entre sus ingredientes encontramos una fortificante mezcla de vitaminas combinada con péptidos. La mascarilla fortifica el cabello y le aporta cuerpo y brillo en tan solo 3 minutos. Además, deja el pelo extremadamente suave y sin encrespamiento. Es un producto 100% vegano, sin parabenos, sulfatos y derivados de petróleo.
El producto en tamaño original es de 198 ml y cuesta 30$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 22 ml.


La verdad es que no me gusta mucho recibir este tipo de productos en las cajitas de belleza, porque mi pelo está bastante sano y no necesita mucho cuidado. Pero bueno, esta mascarilla me parece bastante interesante por su composición. Además, huele muy bien. Como su tamaño no es muy grande, la gastaré sin problemas.

Sombra de ojos “Lounge” de URBAN DECAY

Es una sombra duocromo multifacética que cambia de color con los cambios de luz. Es muy sedosa y se desliza suavemente sobre el párpado. Es muy duradera y no se acumula en el pliegue del párpado.
El producto en tamaño original es de 1,5g y cuesta 19$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 0,85g.


La sombra “Lounge” me parece preciosa y es del estilo de la sombra “Club” de MAC o “C’mon Chamaleon” de Catrice. Se trata de un tono marrón rojizo cubierto con un brillo verdoso. El color definitivo de la sombra sobre el párpado depende de la aplicación. Si la restregamos o difuminamos, es más marrón y si la aplicamos a toquecitos, es más verde. En general, es el producto que más me ha gustado de la bolsita, pero su presentación no me gusta, ya que se trata de un godet en una funda de cartón. Os dejo su swatch.


 “Stem Cell Cleansing Cream” de RODIAL

Es un producto 2 en 1, que funciona como un limpiador y como una mascarilla para pieles deshidratadas, ya que es super hidratante. El producto contiene células madre, aceite de rosa mosqueta y vitamina E. Entre sus ingredientes encontramos también una potente mezcla de antioxidantes, así como aceite de coco y manteca de cacao, que nutren la piel.
El producto en tamaño original es de 70 ml y cuesta 10,60$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 30 ml.


Me parece un producto muy interesante. Me gustan los productos multifunción y que un producto sea un limpiador y una mascarilla al mismo tiempo me atrae bastante. Además, Rodial me parece una buena marca.

“Pout Potion” de BE A BOMBSHELL

Es un precioso gloss que aporta un color intenso con brillo, ideal tanto para los looks de día como de noche. Tiene una fórmula cremosa y de larga duración. El producto huele a piña colada.
El tamaño original de este producto es de 7,8g y cuesta 14$. Es el que recibimos en la IPSY de Junio.


En esta bolsita podemos recibir uno de los dos tonos: “Famous”, que es un precioso tono magenta y “Secret”, que es un tono nude rosado. Yo tengo el primero y me encanta. Me parece muy favorecedor. Los glosses en general no me gustan mucho, pero éste no es nada pegajoso y tiene una buena cobertura, así que me parece un producto interesante. Aquí os dejo su swatch.


El neceser que recibimos en Junio es muy chulo. Es de neopreno y tiene un estampado de graffitis. Me gusta mucho.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 37,64$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores en cuanto a su valor. Pero en general creo que merece la pena, me han gustado los productos y las marcas seleccionadas, así que por el momento sigo suscrita. 

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Junio chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

48 comentarios:

  1. Hola, cariño. Pues la verdad es que lo único que me llama la atención es el labial. :( Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. El delineador me ha llamado mucho la atención y el gloss tiene un tono precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Un set fantástico: los productos de maquillaje me han parecido geniales, pero los de tratamiento no se quedan atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sombra de Urban Decay. Esa marca no deja de sorprenderme. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal, la verdad. Tiene cositas interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Los maquillajes me gustan y lo mejor que puedas probar algo de Colourpop. El neceser es una chulada y el tratamiento viene bien para incluir en el neceser de viaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ver estas cajitas, pero no me animo con ellas porque prefiero comprar directamente lo que me lalma la atención.
    Tengo ganas de probar algún lápiz de Colourpop.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una de las cajitas más variadas que he visto. Además, trae cosas muy "ponibles". Voy a echarle un vistazo profundo...aunque me cuesta mucho animarme con ellas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. So happy items good for summer beauty
    to me new post
    kisses

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que te ha llegado lo que más me ha gustado es la sombra y el gloss. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita es la bomba!!!!!!! La sombra es una pasada, super especial!! Y el resto de productos también me han gustado mucho, unos eurillos muy bien invertidos ;)
    Un miauuuuubeso enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Realmente muy bonita, me gusta todo el maquillaje tanto por el color como por el acabado. La sombra de ojos es una preciosidad y el lápiz de ojos también. Lo malo es que una amiga tiene uno y no está muy contenta porque dice que cuando lo utiliza en la línea de agua se le mueve y emborrona todo. No sé si lo has probado en la línea de agua, pero yo iba a coger uno y ahora me lo estoy pensando. Si lo pruebas en la línea de agua me dices como va, porque puede que el suyo no esté en buen estado y sea un caso puntual o que realmente en esa parte del ojo no aguante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente no puedo ayudarte. Solo he probado este lápiz en el párpado superior. Mis ojos son tan sensibles que no puedo utilizar nada en la línea de agua.

      Besos

      Eliminar
  13. me gusta mucho el neceser, es muy vistoso, en cuanto a los productos, me quedo con la mascarilla capilar y la crema de rodial, de esta marca he probado una de noche y es buenísima BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial todo lo que viene, merece mucho la pena. besos!

    ResponderEliminar
  15. Otra vez vuelven a sorprender con el neceser, me encanta! Los productos también me parecen interesantes, me ha gustado mucho el Crème Gel Liner de COLOURPOP en ese tono.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de productos :) Y el neceser es precioso :) Disfrutalos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. It's a great bag with wonderful products!

    ResponderEliminar
  18. Me parece todo precioso, tanto la sombra, como el gloss como el lápiz delineador de Colourpop, unos productos muy acertados y de marcas estupendas. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Parece que está bastante bien, yo nunca he pedido por Shipito.Besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego me encanta todo, pero me da un perezón pedir por shipito...

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué caja más chula! La verdad es que el neceser es una monada, y los productos están genial por el precio de la caja.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el neceser ^_^, el delineador (que además tiene un color precioso) y la estupenda mini talla de la sombra de UD (es amor). Esta "cajita" mensual no me desagrada, le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  23. Sí, es posible que hayas recibido cajitas de más valor, pero los productos que trae ésta me parecen de lo más interesantes. El gloss tiene una pigmentación y una cobertura muy buena y la sombra de Urban Decay es preciosísima.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Ni conocía la suscripción ni conocía los productos pero se ven estupendos!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el neceser y el gloss, en general la cajita está muy bien.

    ResponderEliminar
  26. bueno esta bien,pero no es de las que mas me han gustado

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy completa, como siempre! La sombra me ha parecido una monada, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  29. el labial tiene un color precioso, un besito

    ResponderEliminar
  30. El neceser con esos dibujos es super tentador. Y la sombra, por favor, qué tono tan precioso!

    ResponderEliminar
  31. Todos los productos son bellísimos <3, quiero probar el de Colourpop ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la sombra de UD, y el neceser no te digo nada!! me encanta!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  33. El producto de Rodial junto con el gloss y el neceser es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  34. me encanta la sombra de urban de cay!! tiene un color ideal para la noche. no había escuchado hablar de estas bags pero me han llamado la atención! gracias por el descubrimiento.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  35. Muy chula!los productos de maquillaje me han parecido súper tentadores. Bsts

    ResponderEliminar
  36. Mola tu Ipsy! Yo tengo ganas de recibir algo de Colourpop!!!! A mi me han mandado el gloss en el tono nude y no me gusta el color porque no me veo con este tipo de tonos :( el tuyo me gusta más! Pero bueno, por el resto bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. A mi me chiflan los neceseres que trae..

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el contenido, bastante completo y de calidad. El neceser es una monada también.

    ResponderEliminar
  39. Éste mes está muy bien la bolsita, sobre todo por la sombra, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. la sombra de urban decay esta genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.