domingo, 31 de julio de 2016

La Ganadora del Sorteo del Protector Solar para el cabello de BJOBJ con MAAS BELLA

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del Protector Solar para el cabello de BJOBJ, patrocinado por MAAS BELLA, una nueva tienda online de cosmética natural y ecológica.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a la tienda MAAS BELLA por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación. Es un producto muy bueno y perfecto para proteger el cabello en verano.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata del aceite para el cabello “Sun – Organic Hair Oil” de la marca italiana BJOBJ. Es un aceite específico para la protección del cabello durante la exposición al sol. Contiene aceites de lino y de macadamia, Gamma Orizanol y Vitamina E. Puede aplicarse para prevenir sequedad y fragilidad del cabello durante la exposición al sol o como mascarilla reestructurante para recobrar tono y brillo después del sol y los baños en el mar o piscina. Es un producto 100% natural y contiene ingredientes de la agricultura ecológica. Su tamaño es de 100 ml.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Lourdes Vera Nieto (perlica84 en el blog). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos seis sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, hasta el 7 de Agosto podéis participar en el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de SENSAI y hasta el 28 de Agosto está abierto el sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL, el sorteo de 2 lotes de DIADERMINE y el sorteo del jabón líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Además, os adelanto que muy, muy pronto vamos a tener más sorpresas. Así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

19 comentarios:

  1. Uoooo! no me lo puedo creeer!!! Ains, muchisimas gracias guapa! Que feliz estoy :D jejejeje. Un besazo y gracias por este sorteazo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo,un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! A disfrutarlo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Felicidadess y muchas gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena a Lourdes y a ti muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.