martes, 19 de julio de 2016

La nueva gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE – una completa línea de productos para estar divina todo el verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde los principios del año 2013, es decir desde su lanzamiento en España. Es una marca a la que tengo un cariño especial y me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Pues hoy os traigo el lanzamiento más reciente de JEANNE EN PROVENCE y, a mi parecer, uno de los más interesantes de esta compañía francesa. Se trata de la línea de productos de belleza “Divine Olive”, una gama exquisita, elegante y sofisticada. Vamos, una delicia para la piel y los sentidos.

Foto: Jeanne en Provence

El protagonista de la gama “Divine Olive” es el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo.

Es una gama perfecta para la temporada de verano, cuando no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar. Pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama “Divine Olive” ofrece una serie de productos para cuidar la piel y poder lucirla como nunca. La gama completa cuenta con un aceite de ducha, una crema de manos, un aceite seco, un jabón líquido y un jabón sólido. Yo he probado los tres primeros productos y os los voy a presentar en el post de hoy.


El Aceite de Ducha Nutritivo limpia suavemente la piel y la nutre dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel.


El producto contiene Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y Extracto de Saponaria, una planta conocida por sus suaves propiedades limpiadoras. Esta planta es muy común en la Provenza y fue utilizada habitualmente en el campo para lavar la piel y el cabello. Además, en la composición de este producto encontramos también diferentes aceites esenciales como Camomila y Limón. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite de Ducha es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,30€.

La Crema Hidratante de Manos es muy agradable de aplicar, se absorbe rápido y no es pegajosa. Deja las manos suaves, lisas, hidratadas y nutridas. Su delicada fragancia elaborada por maestros perfumistas de Grasse nos transporta a los prados floridos de la Provenza, gracias a los aceites esenciales de camomila, naranja amarga y limón.


El producto está enriquecida con Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza y contiene Extracto de Salvia con propiedades hidratantes, así como Extracto de Brotes de Olivo, muy nutriente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Manos es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,30€.

El Aceite Seco Multi-Usos es un producto apto para la cara, cuerpo y pelo. Nos ayuda a hidratar la piel y a protegernos de las consecuencias de los rayos de sol. También la nutre y la sublima. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación de confort que no podemos dejar escapar.


Su composición de Aceite de Oliva Ecológico de la Alta Provenza con Extracto de Higo ayuda a la piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite Seco es de 150 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,40€.

Todos estos productos los podemos encontrar en las tiendas Carrefour Planet. Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Mi opinión:

Creo que es mi línea de productos favorita de las que ha sacado JEANNE EN PROVENCE hasta ahora. Todos estos productos me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas super agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos me parece realmente especial. Es delicada, pero permanece sobre la piel. Es un aroma floral, pero bastante fresco, que a veces me recuerda el olor de la lila, a veces al jazmín y a veces incluso a la hierba recién cortada. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial.

El Aceite de Ducha es transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Produce bastante espuma, así que es muy agradable de utilizar. Durante la ducha desprende un aroma super agradable haciendo la ducha más placentera. Además, no reseca la piel.


La Crema de Manos huele tan bien que tras su aplicación no puedo dejar de olerme las manos. ;-) El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y sin dejar las manos pegajosas. Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.


El Aceite Seco es la joya de la corona y la estrella de esta línea. Sin duda es mi producto favorito de la gama. Me encantan los aceites secos y el de JEANNE EN PROVENCE tiene una excelente relación calidad-precio y además, una buena composición. No contiene aceites minerales, sino vegetales (de girasol, de almendras dulces y de oliva). Me recuerda un poco al famoso Aceite Prodigioso de Nuxe.  Por supuesto no es su clon, pero es su buen sustituto y además – mucho más económico.

El producto es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, pero ligera y muy fluida. Su cómodo dispensador en spray facilita mucho su aplicación. Se absorbe bastante rápido nutriendo la piel muy bien y dejándola satinada, muy suave, sedosa, agradable al tacto y ligeramente perfumada. Como tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica tengo que tener mucho cuidado con este tipo de aceites, así que lo he utilizado sobre todo para el cuerpo y me encanta.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la nueva línea “Divine Olive”?

37 comentarios:

  1. These products look gorgeous! Wonderful series!

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que nos describas seguro que la sensación de esta línea es todavía mejor. Además si está ligeramente perfumado mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Ahora me muero de ganas de probar esta línea. ;)

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un gustazo de gama, a ver si me hago con algunos de sus productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Люблю косметику с оливковым маслом

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una línea interesante. A ver si me paso a echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El aceite de oliva es muy bueno, hay que probar esta línea, gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esta línea. Miraré en carrefour.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena composición!Tiene que ser buenísima...

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar el aceite para la ducha besos!!

    ResponderEliminar
  11. Nice blog! Te apetece si nos seguimos? =)

    https://mayitapink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me atrae muchísimo y me gustaría probarla pero de momento en carrefour no la he visto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Estos productos tienen una pinta increíble, habrá que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna :)

    Siii, he probado algunas cositas de Jeanne en Provence y me ha gustado todo mucho sobre todo lo olores, probé la firma hace tiempo y es lo que más recuerdo, desde luego que la nueva linea parece genial también.

    Un besito solete y disfrutala !

    ResponderEliminar
  15. Ohhh divinos estos productos!! Y bien sirve esta recomendación porque nunca hay que olvidar de cuidar nuestra piel ante climas extremos.
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  16. me llama un monton el aceite en seco
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me parece totalmente divina y se que me encantará, me gustan mucho los productos que llevan aceite de oliva y por lo que cuentas debe ser un verdadero placer¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ya me gustaba,mucho sus otros productos,he usado alguno,esta nueva gama debe ser muy buena tambien

    ResponderEliminar
  19. No conocia estos productos, la verdad es que ense;as muchas cosas y las veo primera vez x ti, bsssssss

    ResponderEliminar
  20. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  21. Hago la compra todos los meses en Carrefour y nunca me he fijado en si los tienen, quizás depende del establecimiento. Me fijaré más el próximo mes, yo también soy muy fan del aceite de oliva en los productos cosméticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que lindos productos, creo que en Argentina no se consiguen, que lastima!!! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya, sí que parece divina esa gama! El aceite seco me llama mucho, me gustaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Esta linea tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  25. Esta nueva gama no la he probado y tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  26. Debe oler bien y la linea es bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Al parecer esta fallando GFC porque a mi tampoco me deja seguir pero a traves de G+ si se puede, lo intentare luego. =)

    https://mayitapink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Esta marca tiene unos productos muy buenos a mi parecer

    ResponderEliminar
  30. tengo que hacerme con esa linea, me parece que me va a encantar, un beso

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me llama la atención es el aceite de ducha, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. esta marca cada vez me gusta mas, calidad precio es excelente y cada vez saca productos buenisimos

    ResponderEliminar
  33. Una línea muy acertada. Los tres productos tienen muy buena pinta. Yo no soy de aceites en seco para el cuerpo pero si me podría animar con este que me has tentado mucho. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.