miércoles, 20 de julio de 2016

Las novedades de ZIAJA para este verano

Estoy de SORTEOS: Belkos Belleza, Giorgio Armani, Solares y Sensai

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace muy poquito os he presentado en mi blog los productos solares de ZIAJA, que estoy utilizando este verano. Aún me queda enseñaros las cremas solares para el rostro de la línea ZIAJA MED, pero hoy me gustaría hablar sobre otro tipo de productos que nos propone esta marca polaca para el verano y que me parecen perfectos para los días más calurosos. Se trata de dos brumas corporales: “Refreshing Mist” y “Cooling Mist with Menthol and Vitamina C”. De paso os voy a enseñar también el Jabón de Manos Líquido con Tamarindo y Naranja Verde.

Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

“Refreshing Mist” es una fina bruma en spray refrescante y delicadamente hidratante para cuerpo, rostro y cabello con fragancia de la familia olfativa chipre. La bruma huele a naturaleza, a frescor de jardín, hierbas, cítricos y flores frescas. El producto proporciona una gran sensación de frescura, hidrata suavemente, calma y tonifica la piel. Además, deja un perfume duradero sobre la piel, revitaliza el cuerpo y la mente. Es perfecto para los calurosos días de verano y adecuado para el uso diario, para un viaje, durante o después de tomar el sol.


Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“Cooling Mist with Menthol and Vitamina C” es una bruma facial y corporal refrescante en spray con un fresco aroma a tamarindo y naranja verde. El producto proporciona un efecto agradable, hidrata rápida y eficazmente, refresca por su contenido en mentol y tonifica la piel. Es perfecto para los calurosos días de verano y adecuado para el uso diario, para un viaje, durante o después de tomar el sol.


Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Con el mismo aroma viene también la otra novedad de la marca, es decir el Jabón de Manos Líquido con Tamarindo y Naranja Verde (“Tamarind with Green Orange Hand Soap”). Es un jabón cremoso de manos que limpia suavemente e hidrata la piel de las manos, proporcionando una higiene adecuada. Además, el producto elimina fácilmente la suciedad y la grasa, neutralizando los olores desagradables, incluyendo los olores de la cocina. Proporciona a la piel un efecto duradero de frescor.


Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Brumas: Rociar el cuerpo, la cara y el cabello con el spray.
Jabón: Aplicar en las manos y aclarar.

Formatos y precios:

Las brumas son de 100 ml. Tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es septiembre de 2018. Cuestan 3,49 euros.

El jabón líquido de manos es de 270 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es octubre de 2018. Cuesta 2,49 euros.

Todos los productos de ZIAJA los podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Las brumas tienen una textura totalmente líquida y son transparentes, vamos como el agua. :-) Son ultra ligeras, se absorben al instante y no dejan la piel pegajosa. En cuanto a su fragancia, me quedo con la “Refreshing Mist”. Aunque el fabricante dice que se trata de un olor a hierbas, cítricos y flores frescas, para mí es una fragancia “verde”, muy fresquita, que huele a naturaleza, al bosque y al prado. Es un olor sofisticado, pero muy delicado. Me encanta. La otra bruma es más cítrica. Por supuesto también es un aroma perfecto para el verano.

Ambas brumas corporales me parecen perfectas para esta época del año, ya que proporcionan una sensación de frescor super agradable. Por cierto, la “Cooling Mist”, gracias a mentol, refresca un poco más y por eso la llevo en mi bolso y me refresco con ella cuando estoy en la calle. La “Refreshing Mist” me gusta utilizarla después de la ducha y antes de dormir, ya que además de refrescar me aporta una sensación de bienestar muy agradable. Por supuesto ambas brumas se pueden utilizar en cualquier momento del día. Esto depende de nuestras preferencias. Son perfectas tras tomar el sol o simplemente tras volver a casa un día caluroso de verano. Dejan la piel ligeramente perfumada y calmada. Hace falta añadir que no me han resecado la piel ni la han irritado.

Me gustaría comentar también que su formato en spray me parece muy práctico y cómodo de usar. Además, este tipo de dosificador nos ayuda ahorrar producto.

El jabón líquido es del color verde lima y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar.


El producto huele a cítricos y es verdad que ayuda a eliminar los olores desagradables de la cocina, por ejemplo, el olor a pescado. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.

En resumen, me parecen unas novedades muy interesantes y perfectas para el verano.


¿Conocíais estos productos, chicas? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de ZIAJA?

32 comentarios:

  1. Спасибо за новый пост!

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los olores elegidos son muy apropiados para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca no acaba de convencerme, por los ingredientes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El olor a naranja y cítricos me encanta, así que iré a mirar la gama cuando vaya a la perfumería, que me parece ideal para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me tientan el jabón por el olor, pero es una marca que no termina de entrar me.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que habían sacado las brumas, tengo que hacerme con alguna ahora que me ha dado por ellas. besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la bruma facial y corporal, ese formato es ideal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la bruma facial y corporal, tiene que ir muy bien. No sabía que habían sacado brumas esta marca...

    ResponderEliminar
  9. Con mi primera experiencia con la marca he tenido problemillas y ahora no puedo evitar mirarla con cierto recelo así que de momento por mucho que pueda llamarme un aroma voy a esperar, que luego me toca regalar frascos. Besos

    ResponderEliminar
  10. El aroma del jabón creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los sprays para el verano ¡me apuntos éstos para probar! además no son caros BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. El frescor de tus descripciones me llega hasta aquí! que placer! un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada todavía de la marca, la verdad es que nunca me han llamado la atención los productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. It should be a lovely product on sensitive skin :)
    What an amazing blog...

    ResponderEliminar
  15. Aunque no sea una marca de mi devoción, parecen unos productos muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado mucho la atención! De Ziaja he usado varios productos y me han gustado. Si veo alguno de estos no descarto hacerme con alguno. Un besete!

    ResponderEliminar
  17. No me puede gustar más esta marca, todo lo que pruebo me gusta y nada me decepciona! Una entrada genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Las brumas tienen muy buena pinta y seguro que son un gustazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Es una marca que me están encantando, por ahora he probado dos tónicos y el resultado estupendo

    ResponderEliminar
  20. Qué buena la bruma facial. Con ganas de probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No suelo utilizar esta marca, tendré que probar algo mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca. Habrá que probar, no?

    ResponderEliminar
  23. pues tendre que hacerme con las dos brumas, he probado la marca en los geles de baño infantiles, a mi hijo le gustan mucho asi que tendre que comprarlas, un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca he usado una bruma, pero tienen que ser muy fresquitas para esta época, sobre todo la Refreshing Mist, al ser cítrica y olor a naturaliza, la de mentol me atrae menos.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  27. Las brumas me han llamado mucho la atención. Es un producto que no sabía que tenía Ziaja así que te agradezco mucho la info. Iré atenta cuando pase por Primor ^^. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Las brumas creo que las usaría poco. Y el jabón de manos me parece, como todos, un capricho, ya que para éste fin nos vale cualquier gel más barato. Aunque reconozco que a ésta marca le tengo manía, porque todo lo que he probado me ha decepcionado, y por eso no soy objetiva. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de probar esta marca, tengo ya varias cosas anotadas por probar.

    ResponderEliminar
  30. no sabia que tenian brumas!!! quiero probarlas!!

    ResponderEliminar
  31. Sobre todo me han gustado las brumas, en especial la de mentol. Bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.