lunes, 25 de julio de 2016

“Lite Brites” – la nueva colección de verano de CHINA GLAZE y mi primer contacto con esta marca


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de esmaltes “Lite Brites” de CHINA GLAZE, que esta marca estadounidense de Los Angeles ha lanzado para este verano. “Lite Brites” es una colección muy electrizante y atrevida, llena de corales, fucsias y tonos ácidos que producen una recarga de energía y dan vida a cualquier look.

Foto: China Glaze

A continuación os voy a presentar toda la nueva colección de verano, pero primero me gustaría presentaros brevemente CHINA GLAZE. Es una marca de esmalte profesional de referencia en el mercado, procedente de Los Angeles (Estados Unidos). CHINA GLAZE proporciona lacas de color innovadores y tratamientos profesionales adecuados para cada tipo de necesidad. Nos ofrece más de 100 tonos de esmaltes que se inspiran en las pasarelas de moda de todo el mundo y la belleza interior de cada mujer. Si queréis saber más sobre la marca y estar al día con sus novedades, os recomiendo pasaros por su Facebook

Los productos de CHINA GLAZE los distribuye en España KAPALUA TRADING, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector profesional. Es importador en exclusiva de más de 25 marcas de belleza líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Foto: Kapalua Trading

Ahora vamos a ver todos los esmaltes de la colección “Lite Brites” de CHINA GLAZE. Esta nueva colección de verano está inspirada en “la movida de los años 80” y nos trae 12 tonos atrevidos y electrizantes para completar cualquier look esta temporada.

De la izquierda a la derecha tenemos:

-   Hot Flash – es un clásico color rojo pasión que nunca pasa de moda. Es versátil para combinar con todo tipo de looks y nos da un toque de sensualidad y sofisticación.
-     Bite Me – es un coqueto y juvenil tono rosa chicle, un imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser de verano.
-    Whip It Good – es un dinámico y vital color amarillo pastel, ideal para despertar un look llamativo y lucir el brillo del sol en las uñas.

Fotos: China Glaze

-    Lime After Lime – es un precioso tono verde lima, ideal para las más atrevidas y las que les gusta arriesgarse con la manicura.
-      I Got a Blue Attitude – es un color azul fresco que nos transporta hasta la tranquilidad del mar y es ideal para crear los looks más navys.
-     What I Like – es un refrescante tono turquesa que nos evoca a las aguas más cristalinas. Es uno de los colores de verano por excelencia.

Fotos: China Glaze

-    I’ll Pink to That – es un explosivo y radiante tono fucsia, ideal para rebosar de energía este verano y para añadir un toque de alegría y diversión a nuestros outfits.
-     Lip Smakin’ Good – es un tono rosa malva, el aliado perfecto de esta temporada para las más románticas. Desprende dulzura y sutileza en los looks.
-    Papa Don’t Peach – es un precioso tono coral, el color más chic de esta colección y un “must” que es tendencia de esta temporada.

Fotos: China Glaze

-      None of Your Risky Business – es un tono naranja pastel, un color con carácter y lleno de feminidad que nos deja seducir por su calidez.
-     Let’s Jam – es un delicado y sutil tono lila, un color ideal para complementar nuestro look con mucha personalidad y para darle un toque diferencial a nuestra manicura.
-     We Got The Beet – es un brillante tono magenta para destacar este verano.

Fotos: China Glaze

Hace falta añadir que los esmaltes de CHINA GLAZE contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Nos ofrecen fórmulas de calidad que prometen resultados duraderos y resistentes, así como pincel optimizado de 400 cerdas. Todos los esmaltes de esta marca son libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Comentaros también que es importante utilizar el Top Coat y una buena base para reducir las posibilidades de que salte el esmalte, además de aumentar la duración de la manicura, creando una fuerte unión del esmalte y la uña. Los esmaltes de CHINA GLAZE son de 14 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 7,16 euros cada uno.

He podido probar dos esmaltes de CHINA GLAZE y ha sido mi primer contacto con esta marca. Estos esmaltes no pertenecen a la colección “Lite Brites, son de colecciones anteriores. Vienen en 2 tonos, que son totalmente básicos para mí e indispensables en mi tocador.


El primer esmalte es el tono nº546 “Go-Go Pink” y pertenece a la colección “Pattern Leather II”. Es un color rosa pálido y muy clarito, muy elegante y sofisticado. Lo podemos utilizar para la manicura francesa o para una manicura tipo nude. Su acabado es cremoso y muy brillante. Es bastante cubriente, aunque requiere una aplicación de 2 capas para un resultado más intenso.


El segundo esmalte es el tono nº105 “Salsa”. Es un precioso y elegante color vino o bien borgoña. Para mí es un tono absolutamente clásico y un “must have” en mi colección. En cuanto a su acabado, es cremoso y muy brillante. Tiene una cobertura excelente, ya que con tan solo una capa ya se consigue el resultado deseado y prácticamente no se nota ninguna diferencia entre una o dos capas aplicadas.


Los esmaltes de CHINA GLAZE me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado), ya que me aguantan intactos unos 4-5 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Además, son bastante resistentes a los golpes.

El pincel de estos esmaltes es largo y bastante fino. Yo prefiero pinceles un poco más anchos, pero tengo que decir que los esmaltes de CHINA GLAZE se aplican bastante bien y son cómodos de usar. Además, su tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. Comentaros también que la caducidad de los esmaltes es de 36 meses, lo que me parece fantástico. No es fácil encontrar esmaltes con una caducidad tan larga.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la nueva colección de esmaltes de CHINA GLAZE? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

41 comentarios:

  1. Aunque me gustan los tuyos, mi color favorito es el Lip Smakin’ Good. Ya sabes que me pierden los rosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan bonitos! Sobretodo los rosados y rojizos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero los pinceles anchos, aunque los finos no están mal para detalles. Vaya colorido y qué larga su vida útil! Con alguno me animaré... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los que tengo me han ido muy bien. Me encanta la carta de color que nos enseñas, ¡qué de tonos bonitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Intento no mirar que he visto de reojo demasiados tonos que me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos lima y turquesa ^^

    ResponderEliminar
  8. мне розово-красные оттенки понравились ))

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos, super veraniegos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no uso esmaltes de esta marca, peor tengo buen recuerdo de ellos. Es una colección preciosa. A mí que tengan el pincelito fino no me va mucho, pero reconozco que, para detallitos, son los más apañados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno de la marca, pero los colores me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy conocida la cual todavía no he probado así que eres la única que ha tardado en probar estos productos. Tiene tonos preciosos

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca, no me imaginaba que fuera de Los Ángeles, pensé que sería de China.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado algunos esmaltes y dan buen resultado, tienen una gama muy amplia de todos.

    ResponderEliminar
  15. No tengo esta marca al alcance de la mano :-( y no sé la razón ya que tiene unos colores muy bonitos. Me gustan el amarillo (qué ganas le tengo a ese color este verano!!) el lila y el morado, aunque en el fondo son todos preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que tonos más bonitos, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este rojo es espectacular! Y los tonos rosados y morados me gustan bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Very lovely! I like this so much,

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los nuevos colores, muy alegres y muy adecuados para esta época.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Los tonos son una auténtica preciosidad, ¡Me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pero que colores tan bonitos!!! Me los quedaría todos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que estos esmaltes son muy bonitos y de buena calidad. Hace mucho que no compro ninguno. La colección es preciosa y muy alegre.
    De los que tú tienes me quedo con el rojo es bellísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Esta marca tienen siempre unos colores muy bonitos y las colecciones que sacan son siempre muy chulas, tengo algún esmalte de ellos y dan muy buen resultado..

    ResponderEliminar
  24. No los he probado y ganas no faltan .

    ResponderEliminar
  25. me encanta el rojo, yo tampoco he probado aun los esmalts de esta marca
    un beso

    ResponderEliminar
  26. estos no los conocia,soy yuna amante de los esmaltes,me gustan todos los colores

    ResponderEliminar
  27. Que colores tan bonitos me gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Alguna vez los he visto en tienda y no me he lanzado a comprarles porque había opciones más baratas en los stand de al lado pero siempre he quedado con la cosa de probarlos. Me gusta que tengan el pincel más ancho. Esta carta de colores que nos muestras de colección es muy chula, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Aunque he odio hablar de la marca, aún no la he probado y espero no tardar en hacerlo porque tiene unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de la marca pero tienen una amplia gama de colores preciosos, los malvas y morados me encantan

    ResponderEliminar
  31. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  32. No la conocía y tiene unos colores bien chulos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola precios, me encanta la colección, especialmente los tonos más vivos y ya sabes mi color favorito ;)
    No la he probado aún, aunque si hace tiempo que conozco la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Unos colores muy bonitos, no he probado ninguno de la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado ésta marca, pero los colores son preciosos!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. El Lip Smakin’ Good me parece precioso. El tipo de agarre me recuerda al de OPI

    ResponderEliminar
  38. Desde luego los colores son muy llamativos.

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado muchos de los tomos, yo de esta marca aún no he probado ninguno pero si les tengo ganas,,,bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.