miércoles, 27 de julio de 2016

Los productos de PROTEXTREM – algo más que protectores solares


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y creo que muchas podemos decir que los productos solares son los que más utilizamos últimamente disfrutando de la playa, de la piscina, de la montaña o simplemente pasando el tiempo al aire libre. En el mercado hay muchísimas marcas que nos ofrecen sus productos solares, así mismo sus gamas solares son muy completas y nos ofrecen varios productos adaptados para diferentes necesidades y diferentes momentos en los que los utilizamos.

Como hay tantas marcas y tantos productos solares, hoy me gustaría enseñaros dos de ellos, que a mi parecer destacan, ya que nos ofrecen algo más que una protección solar. Los productos en cuestión son de PROTEXTREM, una de las marcas de los Laboratorios Ferrer y se trata de “Natural Invisible Fluid SPF50+” y “Sun&Slim Active Spray Oil SPF30”. El primero de los productos es una crema facial que no solo nos ofrece una protección muy alta, sino que también hidrata la piel, previene la aparición de manchas y tiene propiedades antiedad. El segundo producto es un fotoprotector corporal con acción reductora.


PROTEXTREM nos proporciona fórmulas selectivas que ofrecen una protección solar que se adapta a cada tipo de piel, edad y estilo de vida. Así que es la mejor fotoprotección desarrollada para cada persona y momento. Como curiosidad me gustaría comentaros que la gama de fotoprotección PROTEXTREM fue elegida Producto del Año 2015. Es un certamen que premia a los lanzamientos más innovadores del año. La importancia de este premio reside en que son los propios consumidores los que, con sus votos, eligen a los ganadores. En total se ha encuestado a más de 10.000 Españoles entre 18 y 65 años. Entre los productos ganadores hay que destacar “Protextrem Atopic Kids”, para niños con piel atópica, “Protextrem Aqua Kids”, ideal para niños que entran y salen del agua, sin dejar de estar protegidos, “Protextrem Sport”, diseñado por y para deportistas, “Protextrem Bronze” formulado para personas que desean un bronceado más intenso en menos tiempo y “Protextrem Mammy”, un producto diseñado para las futuras mamás. Si queréis saber más sobre PROTEXTREM y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Protextrem

Ahora vamos a ver un poco más detalladamente los dos productos que he mencionado al principio de este post.

Descripción de los productos:

“Natural Invisible Fluid SPF50+” es una crema facial de uso diario que nos ofrece una protección solar muy alta frente a los rayos UVA, UVB e IR. Tiene una textura fluida, ligera y fresca y nos proporciona un acabado mate. Además, el producto tiene también propiedades antiedad, por lo cual es perfecto para cuidar la piel mientras disfrutamos del sol. Es un producto resistente al agua y al sudor, fotoestable y no comedogénico. Está indicado para pieles mixtas y grasas y es apto para pieles sensibles.


Entre sus principios activos encontramos Multi-Protector Celular XTM que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento cutáneo. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Sun&Slim Active Spray Oil SPF30” es la novedad de la marca y es un producto muy innovador que posee una textura de aceite seco y nos ofrece una protección solar alta frente a los rayos UVA y UVB. El producto se absorbe rápidamente, dejando la piel tersa, suave e hidratada.
Lo más importante es que es el primer fotoprotector con acción reductora que tonifica y redefine la silueta mejorando la firmeza de la piel. Nos promete reducir el perímetro abdominal hasta 2,8 cm, el perímetro de muslos hasta 2,1 cm y el perímetro de brazos hasta 1,3 cm.


“Sun&Slim Active Spray Oil SPF30” contiene ActigymTM, un ingrediente activo de acción reductora, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria. Este ingrediente mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal. Así mismo este ingrediente fue premiado con el galardón de Oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Fluido Facial: Aplicar antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca efectuando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar su absorción. Reaplicar con frecuencia.

Aceite Corporal: Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, en especial después del baño.

Formatos y precios:

“Natural Invisible Fluid” se presenta en un botecito de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 12-14 euros.


“Sun&Slim Active Spray Oil SPF30” se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 18 euros.


Los productos de PROTEXTREM los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

“Natural Invisible Fluid SPF50+” tiene una textura de una emulsión blanquecina, muy fluida y ultra ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. Aunque no es de tacto seco, se absorbe bastante rápido dejando la piel con un tacto aterciopelado, algo como empolvada y bastante mate (pero no totalmente mate). No aporta grasa y no deja una capa blanquecina sobre la piel. Tiene un olor delicado y muy agradable.


Este producto me parece una muy buena opción para pieles mixtas, como la mía, ya que controla bastante bien los brillos. Además, funciona genial como una prebase de maquillaje. Lo bueno es que es un producto multifunción, que además de proteger la piel contra las radiaciones solares, también la hidrata, previene la aparición de manchas y tiene las propiedades antiedad. Hay que destacar también que nos ofrece una protección solar muy alta y protege la piel frente las radiaciones IR-A, así que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores tan completos que nos ofrezcan este tipo de protección y además sean tan respetuosos con la piel mixta y grasa.

“Sun&Slim Active Spray Oil” es un producto muy curioso. Su textura es ultra ligera y es totalmente líquida, un poco aceitosa, pero se trata de aceite seco, ya que se absorbe al instante, deja la piel satinada y no es nada graso. No deja la piel pringosa en absoluto, cosa que me parece genial. Además se aplica rápida y fácilmente; se extiende fenomenal. Tiene un olor muy suave y agradable.


El producto nos ofrece una protección alta y protege la piel genial. Me encanta este tipo de productos solares, tan fáciles y cómodos de usar, muy ligeros, pero eficaces a la vez. En cuanto a su acción reductora, la verdad es que no puedo decir mucho. Quizás porque no lo he utilizado durante suficiente tiempo (el estudio realizado por PROTEXTREM en 40 mujeres duró 56 días). Pero sí que puedo confirmar que he notado la piel más tersa, más elástica y un poco más firme y sobre todo, muy suave.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais PROTEXTREM? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

38 comentarios:

  1. Hola preciosa, me acabas de recordar que tengo algún protector de la marca sin probar. Qué cabeza más mala tengo.
    Un post estupendo, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo por lo que dices de su rápida absorción y el tacto ligeramente mate. Yo sigo apuntando que contigo la wishlist no acaba nunca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Cool review post dear! :)Have a nice day! kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/stylewe-maxi-dresses.html

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún bronceadorde esta laboratorio, solo sus pastillas Betavite para él bronceado, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el aceite en spray, esas texturas tan cómodas me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Protextrem en una marca de protectores solares que me gusta mucho. He probado varios de sus productos entre los que se encuentran el Natural Invisible Fluid SPF50+ que en su momento fue un gran favorito, pero ya sabes que como bloggers cada año probamos cosas nuevas. Sin embargo si se diera el caso repetiría con él.

    Un post estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacer un listado con todos los protectores que estoy descubriendo estas semanas, a ver cuál me decido a probar, esta me la apunto tb ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando mucho estos productos en la playa, y lo cierto es que estoy muy contenta con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los protectores de 50 no me van bien, pero los de 30 en aceite seco me han gustado mucho. Apuntados quedan para cuando haya que reponer e innovar con texturas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. He visto el spray en mi farmacia de siempre y sé que se está vendiendo muy bien, pero tengo cubierto el cupo de solares este año así que lo apuntaré para el próximo. Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos pero por este verano voy servida. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Nunca los he probado pero tienen buenísma pinta. Sobre todo llama mi atención el aceite en spray, me parece súper cómodo de utilizar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esta es una marca nueva para mí, tomo nota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. un post muy ineresante !!feliz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  16. no los conocia,pero yo uso una proteccion 50

    ResponderEliminar
  17. Que lindos productos! Pero creo que lamentablemente no tenemos esa marca en Buenos Aires, ufa! =(
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  18. El fluido facial tiene todo lo que pide mi piel!

    ResponderEliminar
  19. Buenos productos y muy eficaces. Gracias !!

    ResponderEliminar
  20. Esta marca no la he probado, gracias por tus posts.

    ResponderEliminar
  21. Pues todo lo que leo son buenas críticas y buenos resultados, productos muy a tener en cuenta, pero no he tenido oportunidad de probar nada

    ResponderEliminar
  22. Amazing products and sunscreen is always so important.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. Interesting sun products for summer
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Great review! So precise and detailed thanks!
    xx

    ResponderEliminar
  25. He probado los dos productos y ambos me han encantado, sobre todo el productpo facial que me resulta muy ligero y no me aporta brillos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. tengo ganas de probar la proteccion reductora!

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes, alcohol no gracias. Pero independientemente de eso, lo del efecto reductor no se lo cree nadie...

    ResponderEliminar
  28. Hola guspa, no tengo productos de esta marca y rl que mas me llama la atención es el aceite en spray reductor, lo agrego a mi wishlist 😉

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No he llegado a utilizar esta marca pero sí productos de Repavar que son del mismo laboratorio y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  31. De esta marca aún no he probado nada, saludos!

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y por tanto no he probado nada.

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado más la atención el fluido facial. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.