martes, 12 de julio de 2016

Protegemos la piel de niños y bebés con la Crema Protectora Solar SPF50 de NAÏF


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los que más disfrutan del verano y de las vacaciones son sin duda los niños jugando todos los días durante horas al aire libre. Lo hacen sin ser conscientes de los peligros del sol, pero sus pieles sensibles deben estar siempre protegidas y nosotros, los padres, somos los responsables de cuidar la salud de la piel de nuestros hijos. Por eso una crema de protección solar nunca puede faltar en nuestra maleta de fin de semana en el campo, en la piscina o en las vacaciones junto al mar.

El post de hoy lo voy a dedicar al nuevo lanzamiento de la marca NAÏF en España. Se trata de la crema “Protecting Sunscreen SPF50”, que es una crema solar formulada especialmente para niños y bebés. Pero no es un producto limitado solamente a este grupo, ya que todos los productos de NAÏF son muy suaves, nutritivos y respetuosos con la piel, así que los veo adecuados también para el resto de la familia.


Aunque en mi blog ya había hablado sobre NAÏF, me gustaría recordaros que es una marca holandesa de cosmética ecológica de alta calidad para bebés y niños, que se lanzó en España al principio de Diciembre de 2014. Es una marca con la más alta seguridad para los bebés y además se trata de cosmética de origen natural. Ofrece una gama de productos hidratantes, nutritivos y regeneradores que ayudan a proteger la piel sensible del bebé.

Los productos de NAÏF son muy suaves y están formulados especialmente para la piel de los bebés con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza, como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Todos son hipoalergénicos, con pH neutro para la piel, aromas antialérgicos y están dermatológicamente testados. No contienen ingredientes potencialmente dañinos o irritantes, aceites minerales, SLS/SLSE, parabenos, conservantes químicos, fenoxietanol ni PEGs.

Foto: Naïf

Detrás de NAÏF, hay una historia muy bonita de dos papás que decidieron crear su propia marca para cuidar de la mejor manera a sus bebés. Os la cuento brevemente. NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que tras convertirse en papás se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para fundar, en 2012, su propia marca para el cuidado de sus bebés. Se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia, expertos en toxicología y se rodearon de muchas madres. Así consiguieron lanzar NAÏF.

Foto: Naïf

Si queréis saber más sobre NAÏF, su historia y sus productos, os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Descripción del producto:

“Protecting Sunscreen” de NAÏF es una crema de protección solar con factor de protección 50, es muy suave y está especialmente elaborada para la sensible piel de los bebés y niños. La crema contiene protectores naturales y ayuda también a hidratar y nutrir la piel expuesta al sol. Además, el producto se extiende con facilidad.


La crema ha sido formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza: el óxido de zinc y la manteca de karité. Estos dos ingredientes juntos desvían los rayos solares para proteger la piel. El producto está formulado especialmente con filtros naturales, que forman un escudo protector 100% mineral que protege contra los rayos UVA y UVB, esos rayos dañinos del sol y la polución. La crema está dermatológicamente testada, es hipoalergénica y contiene el perfume con olor a algodón, característico de NAÏF y libre de alérgenos. El producto está libre de parabenos y conservantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una generosa cantidad de “Protective Sunscreen” en la piel del bebé y el niño 15 minutos antes de exponerse al sol y repetir el proceso cada dos horas para asegurar una protección ideal.

Formato y precio:

La Crema Protectora Solar SPF50 de NAÏF se vende en un tubo de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,95 euros.


Igual que otros productos de NAÏF, la podemos comprar en naifcare.es y también en las parafarmacias y farmacias que trabajan con la marca, así como en puntos de venta especializados de España. Aquí podéis consultar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La Crema Protectora SPF50 de NAÏF tiene la textura de una emulsión bastante fluida y ligera. Es de color blanco. Se aplica fácilmente y se extiende sin problema, pero tras la aplicación deja una capa blanquecina sobre la piel y para que ésta desaparezca, hay que masajear el producto un poquito. Se absorbe bastante bien, pero no deja la piel totalmente seca. Tampoco la deja pringosa. ;-) El producto tiene un olor floral bastante intenso, pero agradable y la marca nos asegura que el perfume está totalmente libre de alérgenos.


La crema protectora me parece muy curiosa, porque aunque es un producto ligero, es también bastante untuoso y se nota que nutre e hidrata muy bien la piel. Y a pesar de no dejar la piel totalmente seca, creo que es una textura muy adecuada para la piel delicada de los niños y sobre todo, los bebés, ya que evita muy bien que se reseque en la playa y le aporta una capita protectora.

Este producto lo utiliza mi hijo y le va muy bien. Él tiene la piel atópica y esta crema no le irrita su piel muy sensible.  No le ha salido ningún tipo de erupción ni le ha resecado la piel. Por supuesto el producto protege muy bien y mi hijo no se ha quemado nunca utilizándolo. Además, se nota que aparte de proteger la piel también la hidrata y es muy respetuoso con la misma.


¿Qué os parece la marca NAÏF, chicas? ¿La conocíais? 

38 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la textura de la crema y desde luego la veo perfecta para ese grupo de edad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece genial que cada vez haya más marcas que lancen al mercado productos solares para proteger la piel delicada de los niños. No conocía Naïf así que gracias por el post de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Great review dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/zara-yellow-jacket.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. No conocía esta marca. Pero desde luego, mi peke no sale de casa en verano sin su FPS aplicado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y mucho menos su historia. A los peques hay que cuidarlos con lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca (ni el producto, claro). Muy interesante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, excelente producto para los pequeños!

    ResponderEliminar
  8. This is more important ...lovely baby
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca, pero me gusta mucho la textura de la crema que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengo niños en casa, pero el diseño con el solecito es de lo más cuco! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  12. актуальная тема ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! La verdad es que si le va bien a tu hijo me lo anoto, porque tiene la piel como mi hermana y seguro que le vendrá bien! Un besazo y genial post :)

    ResponderEliminar
  14. He probado algunas cositas de esta marca, hace tiempo, y me encanta! que alegría de que hayan sacado un protector solar para niños y bebes :)

    ResponderEliminar
  15. no la conocia,pero parece muy buena marca,,ademas se ve muy ligera,porque las de protección alta,suelen ser muy espesas

    ResponderEliminar
  16. Había leído algo sobre ella y me parece estupenda sobre todo para los más peques de la casa

    ResponderEliminar
  17. Really interesting post...So precise and detailed thanks!
    xx

    ResponderEliminar
  18. Estupenda que también sea ecológica. La piel de los peques es muy sensible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hay que cuidarse la piel, especialmente a los niños, yo ya este año estoy servida de cremas, siempre de alta protección pero esta parece ideal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Pues si a tu hijo con piel atópica le ha ido bien eso ya es garantía de que son productos muy respetuosos con la piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Ui pues hasta a mi me vendría de fabula con factor 50! XD Tiene muy buena pinta para los peques de la casa :)
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Una marca y un producto muy interesantes!! Siempre nos enseñas algo nuevo y eso me encanta ;-) Besos

    ResponderEliminar
  23. No la conocía y me ha gustado lo que describes.

    ResponderEliminar
  24. No la conocía y es interesante... ¡Viva el factor 50! Me encanta el packaging por cierto.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Parece buen producto. Hay que tener cuidado con la piel tan delicadita de los niños y bebés. Un besote

    ResponderEliminar
  26. es un protector solar que me ha llamado la atencion porque la marca no la conozco

    ResponderEliminar
  27. Pues no.conocia esta.crema solar. Yo este año estoy.utilizando varias, dependiendo de si estoy en la piscina o.la playa. Si estamos en la playa utilizo la que tiene protección contra medusas

    ResponderEliminar
  28. Uff que bien que no dañe la piel, sí a tu hijo le va bien teniendo piel atopica está genial

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado conocer la historia de la marca, genial por esos dos papás :) y este protectos es de lo más interesante, incluso para los mayores que además tengamos problemas con nuestra piel.

    ResponderEliminar
  32. No la conocía pero me ha gustado bastante y seguro que son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  33. Lo anoto, tengo una sobrina con una piel súper sensible.

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca. Me gusta como se formó y esta crema protectora tiene muy buena pinta para los más peques. Btss

    ResponderEliminar
  35. Se lo enseñaré a la madre de mi ahijado!

    ResponderEliminar
  36. Pues no conocía la marca ni el producto, está interesante que si funciona en pieles atópicas en el resto irá de fábula también. Este verano ya tengo la rutina solar de mi hijo preparada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.