miércoles, 6 de julio de 2016

“Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover” de MIZON en W2BEAUTY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay que decir que soy bastante exigente en cuanto a los desmaquillantes de ojos, ya que mis ojos son super sensibles, se irritan fácilmente, me escuecen y me pican con muchos de los productos, incluso los indicados para los ojos sensibles. He probado muchísimos desmaquillantes de ojos, pero solo unos pocos realmente me gustan. Muchos o me irritan los ojos o bien, son tan suaves que no son nada eficaces y no desmaquillan bien.

Hoy me gustaría hablar sobre un desmaquillantes de ojos que quizás no es el mejor que he probado, pero me parece muy interesante. Es un producto que me va estupendamente, está bastante bien de precio y además, es coreano. :-) Las que seguís mi blog, ya sabéis que siento gran debilidad por la cosmética procedente de este país asiático. El producto en cuestión se llama “Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover”, sirve para desmaquillar tanto los ojos como los labios y es de MIZON, una de las mejores marcas coreanas a mi parecer.


Antes de presentaros la mascarilla más detalladamente me gustaría comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen casi 10.000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook, ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

“Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover” de MIZON es una emulsión bifásica especialmente indicada para zonas sensibles, que sirve para desmaquillar los ojos y los labios. Sus dos fases se diferencian fácilmente. La fase superior es una emulsión que aporta hidratación y nutrición a la piel, dejándola sana y suave tras cada limpieza. La fase inferior contiene delicados aceites que eliminan todo tipo de maquillaje, incluido el maquillaje resistente al agua y de larga duración. El resultado es una piel limpia, suave, elástica, confortable y libre de impurezas, así como nutrida, hidratada y reafirmada. Es un producto hipoalergénico, que respeta la delicada y sensible piel de alrededor de los ojos y labios, garantizando la máxima tolerancia.


Este desmaquillante de ojos tiene un alto contenido de avena, así como otros ingredientes naturales, tales como hiedra, extracto de cacao o aceite de oliva, que aportan a la piel una gran cantidad de vitaminas y minerales, creando a la vez sobre ella una película que protege la piel contra la pérdida de hidratación. Entre los ingredientes de este producto encontramos también la papaya y el extracto de raíz de gisófila paniculata, que eliminan las células muertas de la piel, así como cualquier tipo de maquillaje sin frotar o hacer presión. Por lo cual se minimiza el riesgo de irritación de las pieles delicadas. Además, el producto no contiene ingredientes irritantes. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agitar bien el producto antes de utilizarlo, para mezclar las dos fases. Aplicar el producto sobre un disco de algodón y presionarlo suavemente sobre la zona a limpiar durante 20 - 30 segundos. Luego retirarlo con cuidado.

Formato y precio:

El desmaquillante bifásico de ojos y labios “Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover” de MIZON está disponible en un frasco de plástico de 100 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura (la fecha que veis en la parte inferior de la botella y la cajita de cartón, es su fecha de producción). Cuesta 7,53$ (aprox. 6,62 euros) en W2BEAUTY

Mi opinión:

“Real Oatmeal Essential Lip&Eye Remover” de MIZON es un desmaquillante bifásico, pero no es absolutamente graso y aunque hidrata y nutre muy bien la zona del contorno de los ojos, no deja una capa aceitosa ni pringosa en los párpados. Además, no nubla nada vista, lo que es muy importante para mí, porque no soporto esta sensación. Las dos fases del producto no se separan rápido, así que no hace falta agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado, por lo cual es un producto cómodo de usar. Es un desmaquillante con extracto de avena y tiene un olor muy peculiar. Es que huele a gachas de avena, pero bueno, la verdad es que esto no me molesta mucho. :-)

Me parece un producto muy eficaz, ya que desmaquilla los ojos de maravilla y con muy poco producto. Disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además, no reseca la zona del contorno de los ojos. La deja hidratada, nutrida y elástica. No la irrita.

Pero tengo una pequeña pega. En general, el producto no irrita los ojos, pero si me descuido un poco y toco el lagrimal directamente con un disco de algodón impregnado, me escuece un poco. Pero os recuerdo que mis ojos son super sensibles. 

Como siempre he realizado un pequeño experimento para enseñaros como el desmaquillante de MIZON elimina los productos de maquillaje, y en concreto el eyeliner negro de Skeyndor y la sombra morada Long Lasting de KIKO. Ambos productos son de larga duración.


Tras tan solo una pasada y sin nada de frotar, el desmaquillante ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel perfectamente limpia y sin ningún rastro de productos de maquillaje. La verdad es que desmaquilla super bien.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de MIZON?

31 comentarios:

  1. Hola guapa. Parece interesante, pero me da miedo por el escozor, ya q también tengo los ojos muy sensibles. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy exigente. Mi favorito es el bifásico de L'oreal, aunque a veces recurro a otras opciones que tampoco me va mal, como Yves Rocher. Eso sí, siempre bifásicos...a los otros no he vuelto porque bajo mi punto de vista, no hay color. Éste me ha dado curiosidad, pero tendría que ver antes una muestra porque mis ojos también se irritan con algunas marcas (por cierto, caigo según hablo contigo,hay que ver lo difícil que es encontrar muestras de este tipo de producto con lo importante que es probarlos).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me convence todo lo que cuentas, luego ya es que me vaya bien. La mascarilla nocturna también la ponen como que es maravillosa, y a mí no me gustó nada de nada cuando la probé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. A mí la mascarilla nocturna no me gusta nada.

      Besos

      Eliminar
  4. desmaquilla muy bien! tengo que decir que no me acaba de convencer por algunos ingredientes

    ResponderEliminar
  5. Aun no me he estrenado con la cosmética coreana, quizás en el futuro pero es que tengo mucho para acabar en los cajones ;-) Besos

    ResponderEliminar

  6. Guauuu!! genial post. Me encanta la cosmetica koreana. La verdad es que he pedido algunas cosas por internet y en general, siempre dan buen resultado.
    ♥♥Un besazo enorme enorme ¡¡estamos en contacto bonita!! Muás ;*♥♥

    ResponderEliminar
  7. Pues si que desmaquilla bien. No he probado nada de esa marca y parece interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. no suelo utilizar desmaquillante de ojos, sólo tónico o aguas micelares pero no me importaría probar éste BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene :) Yo de esta marca he probado tambien un producto y no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  10. que bien,dos productos en uno,ademas por lo que dices debe se muy bueno

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, en especial para ojos también bastante sensibles como los míos, me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. A mi con que no me deje la sensación grasa me ganan ^^
    Un beso guapa!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía. Yo uso uno de similares características de otra marca.

    ResponderEliminar
  14. Con el agua micelar y como no uso rimmel casi nunca, no suele practicar desmaquillantes específicos, aunque mizon es una marca que me atrae un montoón.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca y por tanto tampoco el desmaquillante. Voy a investigar más sobre él. Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo había visto nunca, ni conocía la marca, parece páctico un dos en uno..

    ResponderEliminar
  17. Pinta muy bien, sobre todo si no es graso. besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo merece bastante la pena.

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero se ve efectivo y eso me gusta. No soporto estar frotando los ojos, que se me irritan con facilidad. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esa marca pero me parece un producto interesante

    ResponderEliminar
  21. tienen muy buena pinta, no conocia esta web

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. De Mizon no tengo nada...y mira que sus cositas son llamativs. Por ahora de desmaquillantes tengo que m gastar varios...Besos!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta, eso sí que pena que te moleste en el lagrimal. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Por lo que leo y veo parece un producto muy bueno y eficaz.

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar muy bien, lo único es la pereza de pedirlo online. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.