viernes, 1 de julio de 2016

¡SORTEO de Verano con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¡Bienvenidas a Julio! Creo que no hay una mejor manera de empezar el mes que con un nuevo sorteo, ¿verdad? :-) Y además se trata de un sorteo muy veraniego. Hace unos días os presenté en mi blog el “Pack Vacaciones” preparado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI, y compuesto por la Leche Solar en Spray SPF50+ de ALOEDERMAL SOLAR y “Melatonin Pura Retard”, un complemento alimenticio a base de melatonina, perfecto para combatir los efectos del jet-lag. Pues desde TREPAT DIET me han ofrecido sortear el mismo Pack entre vosotras.

Espero que te guste el premio y si quieres proteger tu piel eficazmente y probar una crema solar facial de alta calidad, así como si quieres estar preparada para un viaje largo, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el “Pack Vacaciones” de TREPAT DIET compuesto por:

-    Leche Solar en spray SPF50+ de ALOEDERMAL, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo contra las radiaciones solares UVA y UVB. Su filtro SPF50+ garantiza una protección solar muy alta y hace que el producto sea adecuado tanto para la piel clara de los adultos, sobre todo durante los primeros días de exposición al sol, como para los niños. Gracias a su fórmula innovadora con estimulador de la melanina y al uso de filtros solares con protección 50+, este producto protege eficazmente la piel de los rayos solares, permitiendo a la vez un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Su fórmula previene también de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas. Es un producto resistente al agua y es apto para pieles sensibles. El producto es de 150 ml y cuesta aprox. 23 euros.


-    “Melatonin Pura Retard” de ESI - es un complemento alimenticio a base de Melatonina que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Está indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag). La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche. El producto contiene 12 pastillas (formato viaje) y cuesta aprox. 5 euros.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre ellos más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Julio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 28 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 1 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Potinguiles Viajeros. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Noelia Cano, Rmaria Camacho, Beauty Blog by Susana, Eugenia Miranda, M.Mercè, Vesna Markovic, Reme Ballesteros, Enara Girl, Virginia Lopez Oliva, mistrapitosceleste.com, Morgana Lefay, María Fernández, Asunción Artal, Xonia Diego, Sumayina, estelblau, Aina Salom, Ana Alonso Coello, mallirubi, Zulema, Maria Vargas, Mariola García Lizana, Eli, Sony Mingoss, Hermanas Dehambre, El Mundo de Carmen, The Real Red Lips, María España, ZeldaPotter, Beauty Unearthly, Julia R., Nuria Macías García, ailec877 y Potinguiles Viajeros

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Julio hasta el día 15 de Julio de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Julio podéis participar en el Sorteo de Verano y en el sorteo de un lote veraniego de SKEYNDOR. Hasta el 5 de Julio está abierto el sorteo de un kit “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE,  hasta el 14 de Julio sigue activo el sorteo de un tarro de la Cera Depilatoria Rosa de ANA MANDARA y hasta el 19 de Julio podéis apuntaros al sorteo del Champú “Haircola” de BELKOS BELLEZA. Os animo a todos a apuntaros.

35 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Muchas gracias por el sorteo, pero esta vez no voy a participar porque no puedo tomarme (en este momento) complementos alimenticios. Así, otras personas tienen más opciones. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muchas gracias por el sorteo, no me apunto porque me pasa igual que a Mercè así quedan más oportunidades para personas que sí le vayan a dar uso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todas!!! y muchas gracias por el sorteo Joanna ;-) Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo... Suerte a todas!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me apunto porque ya sabes que estas cosas a mi no me acaban de ir. La leche solar si me gusta pero el suplemento se quedaría muerto de risa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Good information thaks for show it
    good week end <3

    ResponderEliminar
  8. I followed you on gfc a few days ago !! If you follow me too you do me happy <3

    ResponderEliminar
  9. Sorry Joanna it's true !! A mistake...kisses and tahnk you very much<3

    ResponderEliminar
  10. Particpando guapa :D Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto a este super sorteo! Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Joanna, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo participo !! mi facebook es francisco javier vazquez castillo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!bsts

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo, Gracias. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  19. Participo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.