jueves, 14 de julio de 2016

Spray Protector Antiedad “Sun Sensi SPF30” de PAYOT- un producto seguro, sereno y sensorial

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del verano, muchas aprovechamos cualquier oportunidad para exponernos al sol con el fin de coger ese tono de piel que tanto nos favorece y embellece. Pero en esta época del año debemos cuidarnos más que nunca porque los rayos solares son uno de los primeros factores del envejecimiento cutáneo.

Creo que a estas alturas, ya todas sabemos que el sol agrava el proceso del envejecimiento de la piel de modo que es muy importante tener a nuestra disposición cuidados efectivos adaptados a las necesidades de nuestra piel que nos permitan estar expuestas al sol, sin necesidad de preocuparnos o que nos afloren posibles quemaduras o rojeces. Afortunadamente ahora nos podemos broncear de forma inteligente con la línea de protectores solares “Sun Sensi” de PAYOT, que nos ofrecen doble función: antienvejecimiento y alta protección.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde presento la marca, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Payot

“Sun Sensi” de PAYOT es una línea compuesta por 10 productos tanto para el rostro, como para el cuerpo, que se caracterizan por unas texturas magníficas y por una fragancia irresistible. Proporcionan una protección solar perfecta, previenen el envejecimiento de la piel y ofrecen una acción calmante y de hidratación.

Todos los productos de la línea “Sun Sensi” de PAYOT reúnen lo mejor de la tecnología para el cuidado de la piel, la avanzada experiencia en cuidados antiedad y el específico enfoque dermo-cosmético. Vamos a analizar muy brevemente sus principales características:

1.   Lo mejor de la tecnología para el cuidado de la piel – los productos contienen filtros de alta eficacia que aseguran una excelente fotoprotección con factores desde SPF15 hasta SPF50+, que nos protegen perfectamente de los rayos UVA y UVB. La gama “Sun Sensi” nos ofrece el nivel más elevado de protección, gracias a la asociación de 5 mesurados filtros que actúan en perfecta sinergia y están impulsados por emolientes foto-estabilizadores.

2.  El cuidado antiedad – gracias al escudo antioxidante, es decir un complejo protector (Rodolito + Vitamina C + Vitamina E) que ofrece una excelente protección contra los rayos UVA y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento fotoinducido.

3.  Un enfoque dermo-cosmético – “Sun Sensi” es una solución para todos los fototipos incluyendo las pieles sensibles, con una alta protección, sin alcohol y resistente al agua. La gama ha sido testada dermatológicamente.

Foto: Payot

Yo de esta línea he probado el Spray Protector Antiedad “Sun Sensi SPF30” y le voy a dedicar el post de hoy.

Descripción del producto:

El Spray Protector Antiedad SPF30 “Sun Sensi” es una crema de protección solar media en formato spray para el cuerpo. Nos ofrece una triple acción: protección, prevención antiedad e hidratación. Se trata de un spray fresco y ligero, de una textura invisible de una bruma lechosa y no grasa, que protege la piel de todo el cuerpo de los efectos nocivos del sol y proporciona un bronceado luminoso y uniforme con total seguridad. Es un producto apto para todos los tipos de piel e ideal para la piel ya bronceada. Es resistente al agua.


Entre sus ingredientes activos encontramos el Complejo Cell-Protect compuesto por el Rodolito, un potente anti-UVA, vitaminas E y C.

El Rodolito es una piedra semipreciosa rica en manganeso y conocida por ofrecer protección solar frente a los rayos UVA, actuando en 2 niveles:

-     Efecto Cytoprotectivo - reducción de citotoxicidad inducida de los UVA en las células de la piel. Prepara las células de la piel para luchar contra el estrés oxidativo inducido del UVA.
-      Efecto Preventivo - preserva el colágeno y las células productoras de elastina y promueve su síntesis para dinamizar el tejido conjuntivo cansado y la piel estresada que carece de firmeza.

Además, el producto contiene filtros UVA / UVB, agentes emolientes y polvos absorbentes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol en la piel de todo el cuerpo. Renovar con frecuencia la aplicación.

Formato y precio:

El Spray Protector Antiedad “Sun Sensi SPF30” de PAYOT se vende en un bote de plástico de 125 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 30 euros. Lo podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

PAYOT nos promete que “Sun Sensi” es una gama sensorial y tengo que confirmarlo, ya que Spray Protector Antiedad es un producto super placentero de utilizar, tiene una textura muy agradable y además huele genial. Tiene un olor muy bueno y especial, que relaciono con la playa o con las vacaciones, pero no huele como los antiguos productos solares, que tenían un aroma muy característico.

El Spray Protector Antiedad SPF30 “Sun Sensi” es de color blanco y tiene una textura muy fluida y ultra ligera. Es como una loción lechosa en spray. Me encanta, porque se absorbe inmediatamente dejando la piel satinada y seca. El producto no es nada graso, no deja la piel pringosa ni pegajosa, lo que viene genial, sobre todo cuando estamos en la playa.


Su packaging es muy cómodo y práctico. Gracias a su tamaño compacto podemos llevarlo en el bolso y aplicar donde y cuando lo necesitemos. Gracias a su cómodo pulverizador, que facilita mucho la aplicación del producto, se aplica rápida y fácilmente y además se extiende fenomenal.

Me parece muy curioso que este protector solar tenga también propiedades antiedad. Así, además de proteger la piel contra las radiaciones solares, también la cuida. Por lo demás hay que añadir que es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas. Entre sus ingredientes no encontramos alcohol y sé que esto os va a gustar mucho a algunas de vosotras. :-)

Me gustaría añadir que este producto protege la piel muy bien y nos ofrece una protección alta tanto contra los rayos UVA como contra los UVB. Yo utilizo este tipo de protección cuando mi piel ya está algo bronceada y acostumbrada a los rayos solares o bien cuando salgo de casa para hacer la compra o para dar un paseo por la tarde.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de PAYOT? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado?  

38 comentarios:

  1. La textura me ha encantado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que son tan agradables de usar, se convierten pronto en mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. La verdad es que parecen unos productos estupendos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tenía solares esta marca. Buena textura, aunque yo utilizo mayor índice de protección
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he estrenado con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Great review post dear! ♥ :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/summer-white.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he tenido el gusto de probar ningún producto de la marca. Me ha gustado lo de que también es antiedad!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, me parece un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Me parece super importante que este tipo de productos no deje la piel pegajosa, porque ahora en verano ir así por la playa es muy incómodo :S

    ResponderEliminar
  10. La cantidad de protectores solares que estoy conociendo este verano es enorme!! Hay muchos para elegir, yo de momento tengo el cupo mas que cubierto pero para el año próximo tengo mucho donde elegir ;-) Besos

    ResponderEliminar
  11. не пробовала их солнцезащитные средства

    ResponderEliminar
  12. me apunto el spray para probarlo, en solares me gusta muchísimo más BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. Very lovely! This is such an amazing post!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Hay que ver cómo han avanzado las cosas, ¿eh? Antes simplemente nos echábamos litros de crema, para que todo fuera bien, y ahora incluso podemos prevenir el envejecimiento de la piel a la vez que la cuidamos y nos bronceamos. La verdad es que no conocía esta marca, pero me ha llamado muchísimo la atención sus productos. Gracias por mostrárnosla.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene una textura muy interesante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca estos solares. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. He leído mucho sobre esta marca y todo bueno, pero o he tenido posibilidad de probarla y debe ser genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Alucino de tener una crema solar con tratamiento! Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la forma que tiene el envase :D jejeje, me parece muy original :) Y el producto, tiene muy buena pinta :) No conocía esta marca :D Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me parece un producto muy interesante, porque como dices, combina protección solar con antiedad y además, el envase me resulta muy cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, y además no tiene alcohol, je, je... La única pega que le pongo es el precio claro, pero se ve que va en consonancia con la calidad. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marca,yo la proteción,la tengo que usar de 50 muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos productos pero tienen buena pinta. Me gusta que el protector no seanada grado, aunque necesito un poco más de FPS.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Mi tía utiliza las cremas de esta marca y yo tengo una que me regaló ella pero no es solar. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que sea ligero y se adapta perfectamente a la piel, la única pega quizá es que yo utilizo protectores de 50 ya que soy muy blanquita de piel, por lo demás me parece un buen protector solar.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo he probado y tampoco conocía la marca. Ahora me estoy dando cuenta que este año es el año de los sprays, yo he probado el spray de bioderma, jijiji. y la verdad que me gusta el spray, pero para cuando estás en la playa en la piscina... porque de diario, prefiero la crema

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita! Me ha encantado el post y a mi madre más. Yo soy muy jovencita para estas cositas, pero a mi madre acabas de salvarle la vida ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  28. No he probado este solar, pero me parece muy completo este producto.

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta aunque es imposible probar este "bombardeo" de protectores solares que tenemos!!!! ja ja ja, cuanto echo de menos de esta marca la línea de maquillaje aun tengo una sombritas de ojos que serán de 1990 y siguen pigmentando!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía estos solares pero me gusta la textura mucho. besos!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  33. Nunca he utilizado un solar de esta marca pero la marca es muy buena, de toda la vida.

    ResponderEliminar
  34. Interesante cuanto menos, anti edad nada mas y nada menos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.