viernes, 29 de julio de 2016

YUME TWINS “Sanrio All Stars Box” de Julio 2016 – la suscripción mensual más Kawaii

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de esta semana os presenté en mi blog TOKYO TREAT, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Pues la empresa que lanza TOKYO TREAT tiene también otra cajita de suscripción mensual; se trata de YUME TWINS, la cajita con todo tipo de productos Kawaii, por ejemplo, adorables peluches y juguetes, bisutería, papelería, figuras coleccionables, miniaturas y muchos más.

La caja YUME TWINS gira alrededor de la cultura Kawaii que actualmente es muy popular y está de moda en Japón. La cultura Kawaii es una combinación de adorabilidad, ternura y cuentos de hadas con un toque de oscuridad. La cajita YUME TWINS nos trae productos originales de las famosas marcas japonesas tales como Sanrio, Takara Tomy, Amuse, Re-Ment, etc. La caja de Julio es la segunda que han lanzado. La primera estaba dedicada al 20º Aniversario de Sailor Moon y se agotó totalmente en tan solo 13 días.

Cada mes la caja tiene un tema y la caja de Julio está dedicada principalmente a las estrellas de la marca Sanrio, es decir Hello Kitty y My Melody. La verdad es que me parece una cajita estupenda para regalársela a una chica a la que le guste la cultura japonesa o este tipo de productos adorables.


En YUME TWINS hay cuatro planes de suscripción:

-    Suscripción mensual – 23,99$ al mes (ahora hay una promoción y la primera caja nos sale por 19,19$)
-      Suscripción trimestral – 23$ al mes
-      Suscripción semestral – 22,33$ al mes
-      Suscripción anual – 21,50$ al mes.

A estos precios hay que sumar 6$ de gastos de envío. La cajita trae cada mes entre 8 a 10 productos. Además, recibimos un folleto donde encontramos información sobre los productos de la caja, así como un concurso y artículos sobre la cultura kawaii. Aquí podéis ver el contenido de la última caja.


Dentro de la caja de Julio vienen 8 productos, todos muy bonitos y adorables. :-)


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente.

Hello Kitty Randoseru Charm

El Randoseru es una clásica mochila habitualmente utilizada por los alumnos de primaria en Japón. Este adorable charm en forma de Randoseru es perfecto para guardar monedas o pequeños objetos. Viene en 2 diseños diferentes de Hello Kitty.


Harajuku Kawaii Bracelet

Las divertidas, vistosas y coloridas pulseras son tendencia en Japón y por eso la incluyen este mes en YUME TWINS. Recibimos una llamativa pulsera en uno de los cuatro diseños disponibles.


Shinada Poodle Plush

Es una adorable ovejita de peluche. Está hecha de unos materiales de excelente calidad. Es super suave y blandita. Podemos recibirla en uno de los tres colores: negro, blanco o rosa. Para mí es el producto estrella de la caja.


Hello Kitty Memo Pad

Es una lámina especial y muy kawaii que sirve como un bloc de notas. La podemos utilizar para apuntar nuestra lista de cosas por hacer. A mí me ha tocado la lámina con Hello Kitty, pero viene también con la imagen de My Melody.


My Melody Plush

Es un pequeño peluchito de la adorable My Melody. En vez de My Melody nos puede tocar también el peluche de Hello Kitty.


Sanrio Socks

Son unos calentitos y coloridos calcetines de la marca Sanrio. Vienen en 8 diseños diferentes con Hello Kitty, Little Twin Stars o My Melody. Me han tocado los de My Melody y la verdad es que son muy bonitos.


Hello Kitty Pouch

Es una bolsita de alta calidad, ideal para guardar nuestros objetos tales como cosméticos, papelería o dinero. Yo la veo ideal también para llevar el desayuno al colegio. Viene en cuatro diseños diferentes con Hello Kitty o My Melody.


Harajuku Princess Tiara

Es un adorno para el pelo en forma de una pequeña tiara.


Y estos son todos los productos de la caja YUME TWINS de Julio. La verdad es que ha sido muy divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae. Estoy segura que el tema de esta caja, es decir los protagonistas de la marca Sanrio tales como Hello Kitty y My Melody, les va a encantar a un montón de chicas. Esta caja cada mes trae unos preciosos peluches y figuritas muy monas, así que me parece una buena idea regalarle esta caja a alguna niña o a alguien que le guste la cultura japonesa. El tema de la caja de Agosto es “Lovable Animals Box” y traerá muchos adorables animalitos. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a YUME TWINS, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gustan este tipo de productos?

29 comentarios:

  1. Ooooh, por favor!, pero que cosas mas "monas", jejejeje, a mi tambien me encantan! Voy a mirar la web, jijiji :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que no compraría pero igual para hacer un regalo puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no es algo que compraría, no tengo niñas en casa con estos gustos. Mis sobrinas adoran los rompecabezas y los juegos artesanales, hace años que no quieren peluches ni muñecas y la cultura japonesa tampoco les llama la atención. Lo último que les regalamos fue 1 maqueta de un barco y un puzzle en 3D de la catedral de Notre Dame porque nos lo pidieron expresamente. No saben "na" ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! No compraría la caja por los mismos motivos que María, no tengo quién use estas cosas, pero desde luego hay cosas cuquísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y la verdad súper graciosa y divertida, realmente un regalo estupendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. uy que cajita taaaan mona! es todo tan cuqui jajaja

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas sacan nuestro lado más infantil jaja, me ha encantado la ovejita

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosaaaaasss!!!! Si bien no tengo chicos, creo que me gustarian para mi jajajjaja besos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan bonitas y graciosas lleva.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan graciosas a mi sobrina le encantarían. ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita es ideal par ami hija, jijiji

    ResponderEliminar
  12. Una caja del todo diferente...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La coronita la tengo yo! Es una pasada esta caja, parece hecha para mi tan cuqui

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno!!!! mi hija se volvería loca con todas esas cosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta cajita, pero me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha encantado!
    Todas las cosas que te han venido en la caja son muy monas y la verdad que es una delicia para las personas que les guste el mundo kawaii ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.