lunes, 22 de agosto de 2016

“Air-Fit Cushion SPF50+” de A’PIEU (Doraemon edition) en W2BEAUTY.COM (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El formato “cushion” se ha hecho muy popular últimamente y podemos encontrarlo en casi todas las perfumerías o droguerías, ya que muchas marcas se han animado a lanzar sus bases de maquillaje o BB Creams en este formato. Pero no podemos olvidar que la idea de los “cushions” nació en Asia, concretamente en Corea del Sur, y las marcas occidentales adaptaron este formato viendo el éxito que tuvo.

En el post de hoy os voy a presentar un maquillaje en formato “cushion” que viene desde Corea. Es de la marca A’PIEU y se trata de “Air-Fit Cushion SPF50+/PA+++” de la edición limitada “Doraemon”, que viene con la imagen de este simpático gato cósmico.


Antes de hablaros sobre la base de maquillaje “Air-Fit Cushion” de A’PIEU quisiera comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen más de 9000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Me gustaría recordaros también que significa el formato “cushion” (en español “cojín). Pues lo característico para este tipo de productos es que la base líquida se encuentra dentro de una polvera que contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón, y el producto sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero el mejor resultado lo conseguimos utilizando la borlita especial incluida. Además, es mucho más limpio e higiénico. Esta borla es muy especial ya que funde el producto con la piel de una manera perfecta y uniforme. Además, no chupa el producto y lo devuelve todo a la piel, así que no lo desperdiciamos. Todo lo contrario, la borla ayuda a ahorrarlo. Gracias a este de tipo de borlitas podemos aplicar una capa de producto realmente muy fina y uniforme. Si en algún sitio necesitamos un poquito más de cobertura, solo re-aplicamos el producto donde lo necesitamos. Y por cierto, no podemos olvidar de lavarla, como cualquier otra herramienta de maquillaje. ;-)


Descripción del producto:

“Air-Fit Cushion SPF50+/PA+++” de A’PIEU es una base de maquillaje líquida de una textura muy ligera, ideal para el día a día, que deja la piel bien hidratada gracias al 32% de Agua Mineral que contiene. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y apto para pieles sensibles.

Entre sus funciones principales hay que destacar:

-          Tiene una protección solar muy alta SPF50+/PA+++,
-          Minimiza las arrugas,
-          Tiene propiedades anti-manchas / blanquea la piel.

El producto aporta un acabado natural, luminoso y ligeramente brillante (dewy). Una combinación de polvos que contiene, nos ofrece una cobertura modulable, empezando por una cobertura baja hasta una decente, pero siempre suave, sedosa y confortable. El producto se difumina sin problemas sobre la piel y su textura asegura una aplicación suave y homogénea. Además, podemos utilizarlo para los retoques y siempre queda bien.


Tal y como ya he dicho, en este producto el agua se ha sustituido por el Agua Mineral, que proporciona una hidratación profunda a la piel seca. Además, el producto contiene también Extractos de Aloe Vera y de Árbol de Té, que calman y suavizan la piel aportándole bienestar, así como un Péptido de Aguacate (ingrediente patentado), que hidrata y calma la piel, la hace más elástica, más sana, más firme y tiene propiedades antiedad. “Air-Fit Cushion” contiene unos polvos que controlan perfectamente la secreción del sebo dejando la piel sin brillos. Lamentablemente en la cajita los ingredientes salen en coreano, así que no puedo deciros nada más sobre ellos.


Lo bueno de este producto es que está disponible en 3 tonos: nº13, nº21 y nº23.

Foto: W2Beauty

Yo lo tengo en el tono nº21, que aunque es el tono medio, es bastante clarito y en la foto de abajo podéis apreciar su color y su textura.


Modo de empleo:

Coger un poco de producto con la borla presionándola contra el “cojín” y luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves de una manera uniforme hasta que se absorbe.

Formato y precio:

“Air-Fit Cushion SPF50+” de A’PIEU de la edición limitada de Doraemon se vendía en un set especial e incluía un producto completo más un “cojín” y una esponjita de repuesto. El producto completo es una polvera con borla y espejito y contiene 13,5g de producto. Cuando el producto se acaba podemos colocar el “cojín” de repuesto en la polvera y seguir utilizándola. El set especial me costó 15,88 dólares (aprox. 14,33 euros) en W2BEAUTY.


Esta edición limitada de Doraemon lamentablemente ya no está disponible, pero podéis encontrar sin problema la versión “clásica”, que es exactamente el mismo producto, pero en una polvera con un diseño tradicional. Este producto cuesta 16,68 dólares (aprox. 15 euros) en W2BEAUTY. Hace falta añadir que el producto caduca en 12 meses tras su apertura.

Foto: W2Beauty

Mi opinión:

“Air-Fit Cushion SPF50+” de A’PIEU es una base de maquillaje líquida y de una textura ultra ligera, que se aplica con una capita fina dejando un acabado muy natural, pero favorecedor. Tiene un aroma muy sutil, delicado y agradable. Está disponible en 3 tonos y, como ya he dicho, el mío es el tono nº21, que es el tono medio según A’PIEU, pero para mí es un tono claro y neutro, que se adapta perfectamente a mi tono de piel (como sabéis tengo la piel clara). Hay también un tono todavía más claro, que supongo que tiene que ser ideal para las pieles extremadamente claras. Abajo es dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


El maquillaje se adapta perfectamente a la piel y se funde con ella dejando un acabado muy natural, radiante y uniforme. No es un acabado mate; es un poco jugoso, pero por supuesto no deja la piel llena de brillos, sino que se trata de una luminosidad natural. Su cobertura es modulable, lo que me gusta mucho, ya que añadiendo más capas de producto, podemos aumentar la cobertura. Con solo una capa conseguimos una cobertura media-baja, que unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las imperfecciones pequeñas y deja un aspecto de la piel natural, pero muy bonito. Añadiendo más capas podemos llegar hasta una cobertura media o incluso media-alta, lo que me parece excelente, ya que disimula la mayoría de mis imperfecciones (rojeces, marcas de acné, espinillas).   

La única pega que tengo con este producto es que si aplicamos más de una capa, se marcan un poco las pielecillas secas y los poros dilatados. Por eso, o aplicamos solo una capa de producto o utilizamos previamente una prebase.  

Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de “Air-Fit Cushion” de A’PIEU.


La duración del producto es bastante buena y en condiciones normales (es decir, cuando no hace mucho calor), la base aguanta intacta unas 7-8 horas. Ahora, cuando hace mucho calor, ya no dura tanto y además, los brillos me salen bastante rápido, pero quisiera aclarar que en verano mi piel se convierte en grasa y absolutamente todos los productos me sacan brillos.

A pesar de todo esto, me parece un producto perfecto para el verano, ya que es super ligero, pero cubre muy bien. Además, nos ofrece una protección solar muy alta (SPF50+/PA+++). Es un “sun blocker”.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta el formato “cushion”? ¿Habéis probado algo de A’PIEU?

38 comentarios:

  1. Yo tengo una de este formato de Sephora y son mis favoritas por lo fáciles de aplicar. Me encanta como queda esta de natural. Y bueno, el packaging es amor puro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo por más que lo intento no acabo de arreglarme con el formato cushion, prefiero el tradicional de "pump" me parece más práctico e higiénico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi con Doraemon ya me han ganado jaajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia! Pero correría el riesgo de que me lo cogieran mi hijo o alguna de mis sobrinas! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cosas inventan, no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
  6. He probado el formato cushion de lancome y aunque me encantó dura muchísimo menos que el formato tradicional y cuesta lo mismo ( o más).

    ResponderEliminar
  7. In Korea they know how to attract people to their products!

    ResponderEliminar
  8. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/dresslink-wishlist.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la protección solar alta y el estuche, que es una monada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Joanna, me ha sorprendido muchísimo el producto, sobre todo al ver el resultado en tu piel. Yo, la verdad es que me quedaría con la versión clásica porque lo de Doraemon no me atrae nada pero el producto en sí tiene muy buen pinta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo a ti ya te seguía. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No he probado este tipo de formato pero tiene muy buena pinta y éste que nos presentas tiene unos colores muy bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No sé si es la foto, pero le veo un matiz amarillo que en mi piel suele quedar fatal. Eso sí, la polvera me la robarían mis niñas, seguro! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. que curioso el producto, no he probado nada de la marca pero creo que me gustaría ya que soy de maquillajes ligeros, un besote linda.

    ResponderEliminar
  14. so sweet :D

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Que interesantes todos estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado este tipo de formato de momento, me ha gustado mucho el envase y tu tono.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Joanna!

    Me ha parecido muy graciosa la presentación de este producto. Per pasando a lo que es la base en sí, me parece que tiene una cobertura bastante alta, lo que si le veo una pega y es que al igual que con muchas BB Cream y CC Cream ofrece muy pocos tonos. Creo que el más claro sería demasiado para mi y el medio ya se pasaría, un intermedio entre ambos sería ideal. No obstante me ha llamado la atención el producto y no me importaría probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Se parece mucho a uno que tengo yo de Bioaqua, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. lo necesito en mi vida, ni sabia que existía

    ResponderEliminar
  20. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado un maquillaje parecido pero de otra marca y me esta gustando mucho, así que anoto este, me gusta como se adapta a tu piel, se ve muy natural puesto, y que monada Doraemon :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La cobertura es muy buena pero no sé si me apañaría con ese tipo de formato, tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el packaging de este producto, no debería pero a veces compro productos por el envase. Besos

    ResponderEliminar
  25. me parecen muy curiosos estos productos, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  26. Empiezo diciendo que ME ENCANTA ESA POLVERA DE DORAEMON!! Sólo por eso merecía la pena ese kit, je, je... Pero la verdad es que éste formato no me convence, principalmente porque la cantidad de base que trae suele ser la mitad o menos que las bases normales. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. No he probado este formato, pero me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  28. Que monada! jejejeje. Yo tuve uno, pero dejé de usar estos productos por no saber exactamente su composición, pero la verdad es que la cosmetica coreana es fabulosa :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta como te queda. lo que dices de los brillos y la grasa lo comprendo porque a mi me pasa lo mismo por eso cuando hace calor no llevo nada de base ni bb ni nada. bsts

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la cobertura que tiene..
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. creo que estas bases en cushion si que me duraría a mi! la verdad me gusta el acabado de tu piel

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    He estado con mucha curiosidad de probar este tipo de bases, y sobre todo las coreanas ya que para bases en mi opinión las marcas coreanas son excelentes, el único inconveniente es que muchas veces hacen los tonos muy limitados y más que todo enfocados en pieles claras, pero por lo demás son excelentes.
    Estoy esperando a terminar algunas de mis bases para comprarme una y tomare en cuenta este que recomiendas. Un abrazo.

    Monica
    http://www.ukiblog.com/

    ResponderEliminar
  33. No me suele gustar mucho el efecto dewy en mí, porque ya brillo demasiado :( y sí, te doy la razón que como quieras poner un poco más se marca todo TODO. Yo tengo una edición anterior pero no se si es de la misma marca (era ed. especial Frozen). Es muy curioso aplicar con la borla :) pero vaya protección solar!

    ResponderEliminar
  34. No he probado ni la marca ni ese formato y me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  35. Sí que me gusta ese formato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que ganas de probar este formato, aún no me he tropezado con él.

    ResponderEliminar
  37. El formato me encanta y la protección que tiene me parece genial, tomo nota para el futuro.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.