miércoles, 31 de agosto de 2016

BIRCHBOX “Tropical Love” de Agosto 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Terminamos Agosto con la cajita BIRCHBOX de este mes. La verdad es que la caja me ha llegado ya hace bastante tiempo, pero por el tema de mis vacaciones no me ha dado tiempo de enseñárosla antes.

Este mes la cajita BIRCHBOX ha sido bautizada “Tropical Love” y está inspirada en Brasil, por eso nos trae una selección de productos perfectos para el calor. Además, la caja en si viene con un estampado tropical en colores brasileños. Dentro de la caja recibimos 5 productos y ninguno de ellos viene en tamaño original. Aquí os dejo la foto de familia.


BB Cream Gold de MARCELLE

Es una de las BB Creams más vendidas de Estados Unidos. Es oil-free, evita brillos y es perfecta si tenemos la piel grasa o mixta. También es ideal para usarla en verano. Su tono se adapta a todos los tonos de piel. Se adapta tan bien al rostro que la podemos aplicar incluso con nuestros propios dedos. La crema aporta el efecto de “buena cara” al instante gracias a los pigmentos que reflejan la luz. A diferencia de las BB creams condicionales, contiene potentes antioxidantes, aloe vera y camomila. No contiene parabenos ni gluten.
El tamaño original de este producto es de 45 ml y cuesta 27 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


Este producto me ha gustado bastante. Ya sabéis que a mí me encanta probar las nuevas BB Creams y ésta tiene realmente buena pinta. Su tono es bonito y a primera vista parece algo oscuro para mi, pero realmente se adapta bien a mi tono de piel. Ahora en verano me sirve, aunque quizás en invierno me resultaría demasiado oscuro. Os dejo su swatch.


Contorno de Ojos “Soft Tolerance” de NAOBAY

El producto calma la piel cansada del rostro y del contorno de los ojos, a la vez que previene las irritaciones y las rojeces de las agresiones medioambientales gracias a su alto contenido en resveratrol, una molécula antioxidante procedente de la uva. Su potencia contra anti-radicales libres nos ayuda a cuidar la piel y evitar las “patas de gallo”. Además, sus resultados son visibles desde el primer uso. Se nota que las bolsas desaparecen y al cabo de un par de semanas, el contorno se aclara, se difuminan las manchas y, después del tratamiento, las arrugas se alisan y la zona queda mucho más bonita y uniforme.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 42,45 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 12 ml.


Me ha sorprendido mucho que la muestra tenga 12 ml, ya que es realmente pequeñita, pero bueno, es lo que pone en el tubito. En general, estoy contenta con este producto, porque los contornos de ojos siempre son bienvenidos en mi casa. Me gusta conocerlos y probarlos. Además, la marca NAOBAY me parece muy buena.

Jabón de Leche de Camella de ALMARA

La leche de camella es uno de los ingredientes más importantes, más antiguos y más reconocidos para tratar problemas cutáneos como eczemas, psoriasis o acné. El jabón lo podemos usar a diario para limpiar el rostro en profundidad sin irritar la piel y gracias a sus componentes es ideal también para pieles secas y dañadas. Su fórmula sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin petroquímicos, sin fragancias artificiales, sin aceite de palma hace de este jabón un cosmético ideal para pieles con alergias.
El tamaño original de este producto es de 120g y cuesta 6,50 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25g.


Lo primero que se nota son las letras “Free sample” en la cajita de la muestra y esto no me gusta nada. Por lo demás, no conocía la leche de camella como un ingrediente en cosmética. La de cabra, de burra o incluso la leche de yegua sí, pero no he escuchado nunca de un producto con leche de camella y la verdad es que me intriga un poco

“Citrus Body Scrub” de ANATOMICALS

Es un delicioso exfoliante corporal cítrico que deja la piel suave, sedosa y preparada para los cuidados posteriores. Contiene ingredientes como el pomelo, con propiedades energizantes, y posee un dulce olor cítrico que nos acompaña delicadamente durante todo el día.
El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 6 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 50ml.


Desde BIRCHBOX nos dieron la posibilidad de elegir entre este exfoliante y dos lociones corporales. Yo he elegido el exfoliante, porque las cremas corporales me sobran, pero me ha sorprendido mucho que se tratase de una mini talla. Estaba segura que elegimos un producto en tamaño venta y más siendo productos bastante baratos. Pero bueno, la marca me gusta y el exfoliante también tiene buena pinta.

“PoreDermabrasion” de DR. BRANDT

Es un exfoliante facial químico y mecánico que reduce la apariencia de los poros y unifica la textura de la piel dejándola radiante, eliminando los brillos y la grasa durante horas. Su fórmula de doble acción limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y minimizando los poros. Su fórmula también contiene extracto de caviar de limón, que aclara y unifica el tono de la piel.
El tamaño original de este producto es de 60g y cuesta 58 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 7,5g.


Pues este producto me viene genial. Creo que es ideal para mi tipo de piel y espero que me vaya bien.

Y estos son todos los productos de agosto. La verdad es que este mes el contenido de la caja me ha gustado bastante, ya que no hay ni un producto que no me guste. Todos me parecen interesantes, adaptados a mi gusto y necesidades, además de útiles. Y bueno, en cuanto al tamaño de las muestras, es lo de siempre … El valor de la caja es de 26,29 euros, así que es bastante bajo, de hecho creo que es la caja menos valorada de BIRCHBOX que he recibido. Menos mal que la selección de productos me gusta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

28 comentarios:

  1. Me gustaría probar el exfoliante, tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,la verdad es que los productos parecen muy interesantes, eso sí, deberían poner al menos uno en tamaño original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great review post dear!♥♥♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/yellow-red.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Hace tiempo q me dí de baja de estas cajitas porque no me compensaba, pero me alegro q a tí te sigan gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la caja y la crema corporal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La selección de productos la veo estupenda y variada, eso sí, como dices es de las cajas que menos valor tienen y podían haber enviado más cantidad de alguno de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta todo, no viene nada mal esta cajita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena selección de productos, mejor que en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. Está bastante bien el contenido, ¡Ya lo creo que sí! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita no está nada mal y mira que la Birch no me suele hacer tilín. Me llama la atención la BB.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien la caja, me gusta el contorno y el exfoliante.. ya nos contarás! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que está bastante bien la caja, estoy pensando pedirme una para mi cumpleaños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Trae cositas muy interesantes, como lo de Dr. Brand para utilizar en pieles adecuadas..

    ResponderEliminar
  14. Una buena selección. Naobay es una de las marcas que me está gustando últimamente.

    ResponderEliminar
  15. me gustan los tamaños que trae para llevar de viaje y ademas las marcas son muy buenas

    ResponderEliminar
  16. Realmente me parecen todos muy interesante, es cierto que debería haber alguno a tamaño original, pero a todos los productos les darás buen uso, me gustaría probar el contorno de Naobay, seguro fantástico¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. they are new brand for me :) Thanks for post :)

    ResponderEliminar
  18. Great presentation... Interesting product
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún producto y me han gustado mucho todos, una caja estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me gustan los productos que tiene. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  22. El contorno es el producto que más me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  23. No recuerdo haber escogido el producto de Anatomicals pero estoy muy contenta con mi crema de cereza, qué bien huele y dura el olor.
    En vez del jabón, que ya recibí una pastilla en la de Julio, me han incluido un aceite capilar de Brasil.
    Sí que es curioso la leche de camella y también he echado en falta una talla original.
    Los contornos en mi neceser también son bien recibidos y este me vino de perlas, me está encantando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el producto de Dr. Brandt, me encantaría probarlo!! Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. La BB pinta bien aunque no se si la cobertura me sería suficiente. El contorno de ojos de tamaño no está mal: si de verdad lleva 12ml es casi como los contornos que suelo comprar, ya que la mayoría son de 15ml.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar algo de Naobay. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo pedí la crema de cereza. Huele de maravilla. Y estoy ENCANTADA tanto con el contorno de ojos como con PoreDermabrasion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.