miércoles, 10 de agosto de 2016

El exfoliante corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS en WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he comentado en varias ocasiones que la exfoliación corporal es uno de mis rituales de belleza favoritos. Disfruto mucho realizándola cada semana. Me aporta mucho bienestar, me relaja y además me gusta mucho sentir mi piel tan lisa y suave, lo que siempre consigo con una buena exfoliación. Además, no podemos olvidar que la exfoliación corporal es un cuidado básico, importante e indispensable en el cuidado de la piel. Al eliminar las impurezas y las células muertas, la piel absorbe más fácilmente los beneficiosos ingredientes de todos los productos que usamos (anticelulíticos, reductores, cremas hidratantes y nutrientes, autobronceadores, etc.) y estos pueden actuar más eficazmente.

Hoy vengo a enseñaros un exfoliante corporal buenísimo, es más, no voy a exagerar nada si os digo que es el mejor exfoliante que he probado hasta ahora. De verdad, es fantástico y tiene todo lo que busco en un producto de este tipo. Se trata de “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de la marca coreana JUNGLE BOTANICS.

Por cierto, el exfoliante en cuestión, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

JUNGLE BOTANICS es una marca coreana cuyo objetivo es traernos la vitalidad de la selva al combinar en sus productos avanzadas tecnologías con magníficos ingredientes proporcionados por la naturaleza, que vienen directamente de la jungla. Su misión es reponer la energía natural y devolver el equilibrio a la piel mediante el uso de los elementos revitalizantes encontrados en la naturaleza, y a su vez, restaurar el estado natural y sano de la piel.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS es un exfoliante corporal elaborado con las cáscaras de nuez de corte redondo, para eliminar suavemente las células muertas de la piel, así como las impurezas de una manera natural y delicada. El producto contiene gránulos de cáscara de nuez molidos finamente y también varios aceites naturales de la jungla. Como he dicho, los granulitos están cortados de forma redonda para no irritar la piel, sino purificarla y exfoliarla suavemente dejándola sana, suave y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas y escamosas, para pieles secas y ásperas y también para pieles sensibles.


Los gránulos de este exfoliante son 100% de la cáscara de nuez, que es biodegradable, reduciendo así nuestro impacto ecológico. A primera vista estos gránulos parecen a granitos de arena, pero si nos fijamos podemos observar su superficie porosa. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas atrayéndolas y haciendo así este exfoliante corporal ideal para la piel sensible.

El producto contiene también Manteca de Cacao, que ha garantizado la salud de la piel de las tribus de la Amazonia durante siglos. Esta manteca, combinada con diez diferentes aceites naturales extraídos de diferentes plantas de la Amazonia, hidrata intensamente la piel.  Esta única combinación de aceites naturales deja la piel suave, lisa, agradable al tacto, bien hidratada y además, con un aroma dulce y seductor. Aquí os dejo sus ingredientes y podéis observar, que aunque el listado es largo, la mayoría de su composición son extractos y aceites naturales.


Modo de empleo:

Sacar una cantidad moderada de producto, Aplicarla sobre la piel mojada y masajear con movimientos circulares por todo el cuerpo. Enjuagar bien con abundante agua. Utilizar 2-3 veces a la semana.

Formato y precio:

El exfoliante “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS se vende en un tubo de 250 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 23,90 dólares (21,38 euros) en WISHTREND


Mi opinión:

El exfoliante corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS tiene una textura de una especie de gel en el que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes. Esta textura me gusta mucho. Es nutriente y algo aceitosa. Al sacarla del tubo es algo compacta, por lo cual no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y además no desperdiciamos el producto. Pero luego la extendemos sin ningún problema, así que es fácil y agradable de usar.

El producto es de color marrón claro y tiene un olor super agradable. La verdad es que no sé describir este olor, es delicado, más bien cálido y dulce, pero no es nada cargante. Se mantiene sobre la piel dejándola ligeramente perfumada.


Los granulitos de este exfoliante son pequeñitos y muy finos, pero hacen su trabajo de maravilla. Masajeando el cuerpo los notamos bastante, pero no irritan la piel para nada, así que podemos hablar de una exfoliación suave y para nada agresiva, pero muy eficaz. Por eso podemos utilizar el producto bastante a menudo (incluso 3 veces a la semana) sin miedo a que nos vaya a agredir la piel. El exfoliante funciona muy bien, elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla. Me deja la piel muy suave, limpia y lisa, preparándola para los cuidados posteriores. Hay que destacar también, que los granulitos son 100% naturales y biodegradables, así que son totalmente seguros para el medio ambiente.

Como ya he dicho, es un exfoliante muy nutriente. Se nota mucho que su formulación contiene aceites, pero no es un producto grasiento y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. En cambio, la deja nutrida, hidratada y elástica. Se elimina fácilmente de la piel con agua, aunque hay que decir también que ensucia un poquito la ducha, lo que se soluciona sin problema aclarándola con agua. Y por último, el producto cunde mucho y aunque no es 100% natural su composición me parece muy buena.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais los de JUNGLE BOTANICS? ¿Habéis probado algo de esta marca?

40 comentarios:

  1. Su textura tiene muy buena pinta! Me recuerda a uno de la línea Hamman de Yves Rocher.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los exfoliantes!!!Este se ve muy bien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero por lo que nos cuentas, debe ser una gozada usarlo.
    De momento estoy terminando un exfoliante de Rituals, que me tiene encantada. Tomo nota de éste.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Al principio pensé que era de Yves Rocher... por el envase digo.
    Me ha gustado todo lo que cuentas, me parece pelin carilla, pero ya se sabe lo que pasa con la cosmética coreana.
    Yo uso, pues depende, no soy fiel a ninguna marca... me gustan de The body shop, de Rituals... lo dicho depende...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Yo uso los de Rituals y estoy encantada con ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy fan de los de rituals tambien, este suene genial.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la textura que tiene, tendré que probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Deseando probarlo!

    "Al Lío y Atzaró: Juana Martín…Vestido largo blanco para la noche en Ibiza" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un exfoliante con cáscara de nuez como componente, qué curiosidad me has dado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ahora todo un arsenal de exfoliantes con características similares. Pero tomo nota oara cuando vaya gastando! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo normalmente utilizo de Rituals aunque voy alternando con otros, tomo nota de este porque vale para pieles sensibles y porque me ha llamado mucho la atención su composición!

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta pero es carete para lo poquillo que trae, aun así no me importaría probarlo

    ResponderEliminar
  13. Parece bastante densito, que es como me gustan a mí. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Debe de ser una pasada probar como deja la piel este producto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía pero tiene una pinta estupenda y me gusta que sea para pieles sensibles. Ahora estoy usando uno de Rituals que me encanta, es una gozada también, pero éste me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que durante el embarazo sí que usé muchos exfoliantes pero ahora en verano no les doy uso. Me lo apunto para el invierno.

    ResponderEliminar
  17. Esfoliante is more important for skin care... Thanks for this
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Good :) I love it :) www.jootwu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los exfoliantes y la cosmética Coreana, así que ya solo por eso y por la textura, olor, los resultados en ti... Me lo apunto por si hago alguna compra en la web.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero tiene pintaza. Siempre he probado exfoliantes con hueso de albaricoque, pero no con nuez y me ha resultado muy interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. este no lo conocia,pero me aha gustado mucho y ademas con productos naturales

    ResponderEliminar
  22. Utilizo más frecuentemente los guante exfoliantes, algunos geles granulados me dan la sensación de no exfoliar bien las piernas, para el torso si los utilizo, no había visto nunca este exfoliante

    ResponderEliminar
  23. Soy vaga para los exfoliantes corporales, así que el precio de éste no me compensaría, pero se ve que es un buen producto. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos naturales que tienen que ser por lo visto muy efectivos.

    ResponderEliminar
  25. Anch'io voglio acquistare uno scrub corpo. Questo che hai usato tu mi piace.

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Utilizo los de Rituals y lush!!besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta. Me ha gustado sobre todo la composición del exfoliante. Besosss

    ResponderEliminar
  28. Con esa combinación de aceites debe resultar maravilloso exfoliar la piel.Me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado, es un producto para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla! me encantan los exfoliantes suaves que no irritan!
    los tendre en cuenta, me gustaria mucho probarlos!

    ResponderEliminar
  33. Amo esto de los exfoliantes y los resultados que se obtienen. Muy buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  34. me llama muchísimo la atención y el grano tiene pinta de ser de los que me gustan ¡me lo apunto para probar! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  35. Me gustan más los exfoliantes cítricos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No la conocía. La mía de cabecera ahora mismo es el exfoliante de Rituals, de la gama Sakura.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, no lo he probado. Pero a tener en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta, me animaría con el sin dudar. Bsts

    ResponderEliminar
  39. Soy muy perezosa para los exfoliantes tanto corporales como faciales y sólo los hago una o dos veces al año.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.