martes, 23 de agosto de 2016

La Ganadora del Sorteo con TREPAT DIET

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo de dos complementos alimenticios perfectos para esta temporada, patrocinado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a TREPAT DIET por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de un kit de complementos alimenticios compuesto por dos productos: el Zumo de Aloe Vera con Mirtílo y Fermental Max Viales.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Raquel Alvarez C (Rakel en el blog). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos ocho sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Agosto podéis participar en el sorteo del Jabón Líquido "Divine Olive" de JEANNE EN PROVENCE, el sorteo de un lote de cosmética natural de LAIOL y en el sorteo de dos lotes de DIADERMINE. Hasta el 31 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de esmaltes de CHINA GLAZE, hasta el 4 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos de EVER GLAZE, hasta el 11 de Septiembre está abierto el sorteo de un lote de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE, hasta el 18 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un kit de productos de la gama “Leche de Cabra” de ZIAJA y hasta el 25 de Septiembre sigue activo el Super Sorteo del 5ºAniversario de mi blog.

Os animo a todas a apuntaros. Además, os adelanto que en breve vamos a tener una nueva sorpresa. Así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

17 comentarios:

  1. muchas felicidades a la ganadora! que los disfrute.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El aloe vera es muy bueno bebido.
    Que le vaya bien a la ganadora este lote, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  5. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Raquel y gracias a ti por el sorteo. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.