lunes, 29 de agosto de 2016

Las Ganadoras de los sorteos de LAIOL, DIADERMINE y JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a cuatro de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del sorteo de un lote de cosmética natural de LAIOL, el sorteo de dos lotes de productos de DIADERMINE y el sorteo del jabón líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE


El sorteo de los productos de LAIOL y el de DIADERMINE forman parte de la celebración del 5º Aniversario de mi blog y el de JEANNE EN PROVENCE es un sorteo patrocinado por la marca. En este momento me gustaría dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes de los tres sorteos por vuestra buenísima acogida. Los sorteos han estado abiertos durante el periodo de vacaciones, cuando el tráfico en los blogs baja considerablemente, y aun así os habéis apuntado muchísimas. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios. Lástima que no podáis ganar todas …


Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo de un lote de cosmética natural de LAIOL. El lote está compuesto por 5 productos faciales: un contorno de ojos, un serum antimanchas, una crema hidratante antiedad, una crema reafirmante antiarrugas y un aceite facial de oliva y rosa mosqueta.




Y pasamos directamente al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la afortunada.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Pilar Castillo Porras. ¡Felicidades!


Y ahora os recuerdo los premios del sorteo de dos lotes de productos de DIADERMINE. El primer lote consta de cuatro productos: Super Serum con Hialurón y Crema de Día, ambos de la línea “Lift+ Super Rellenador”, y además Crema Anti-Edad de Noche y Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas, ambos de la línea “Nº110”. La ganadora del segundo premio recibirá el Super Serum con Hialurón y la Crema de Día de la linea “Lift+ Super Rellenador”.




Y las ganadoras de este sorteo son …

a Rafflecopter giveaway

Y por fin pasamos al sorteo del Jabón de Manos Líquido de la nueva gama “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Os recuerdo que se trata de un sorteo patrocinado. 


Y la agraciada de este sorteo es …

a Rafflecopter giveaway
 
Lourdes Vera Nieto (perlica84 cosmètiques en el blog). ¡Muchísimas felicidades!


Felicidades de nuevo a las cuatro ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Las tres primeras ganadoras tienen 72 horas para contestarme. Después de este periodo, tendré que sortear los premios de nuevo. La ganadora del sorteo de JEANNE EN PROVENCE tiene 48 horas para contestarme, ya que tengo que pasar sus datos a la empresa patrocinadora lo antes posible. 


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 31 de Agosto podéis participar en el sorteo de 3 lotes de esmaltes de CHINA GLAZE, hasta el 4 de Septiembre está abierto el sorteo de 3 lotes de productos de EVER GLAZE, hasta el 11 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE, hasta el 18 de Septiembre está abierto el sorteo de un kit de productos de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA y hasta el 25 de Septiembre podéis participar en el Super Sorteo del 5º Aniversario de mi blog y ganar un completo lote de maquillaje. Os animo a todas a apuntaros. Y por si eso fuese poco, os adelanto que pronto llegarán nuevas sorpresas, así que estad atentas. ;-)


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

38 comentarios:

  1. Oooh, no me lo puedo creer! Si soy yo una de las ganadoras :D jejejeje. ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!! Ahora mismo te mando mis datos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Felicidades a las otras chicas ganadoras!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al trío y gracias de nuevo, por todos los sorteos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Este verano no me ha tocado ningún sorteo en ningún sitio, a ver si hay más suerte próximamente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las ganadoras! Esta vez no me ha acompañado la suerte... 😔
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Aunque lamento el resultado por mi, doy la enhorabuena a las afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras y muchas gracias a ti por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer, soy una de las ganadora, muchísimas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todas y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por los sorteos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas y gracias a ti por tus sorteos. bsts!

    ResponderEliminar
  15. Tres sorteos buenísimos, enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena a la ganadoras! y gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a todas las ganadoras y a ti gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todas y muchas gracias a ti por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias y felicidades a las demás

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.