viernes, 12 de agosto de 2016

Tomando el sol con ZIAJA – vol. 2 (Ziaja Med)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté la línea “Sun” de la marca polaca ZIAJA, una gama de productos solares muy económica, pero eficaz y muy completa. Hoy me gustaría ampliar un poquito la presentación de los productos solares de ZIAJA y os voy a hablar sobre dos cremas faciales de la línea ZIAJA Med. Se trata de la Crema Matificante y la Crema con Color Natural, ambas con la protección solar SPF50+. Hace falta añadir que la línea ZIAJA Med cuenta con productos cosméticos de parafarmacia. Por cierto, si queréis saber más sobre ZIAJA y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


Descripción de los productos:

ZIAJA, dentro de su gama ZIAJA Med, que se vende solo en farmacias y parafarmacias, nos ofrece 3 cremas solares para el rostro con una protección muy alta SPF50+. Son Crema Matificante, Crema con Color Natural y Crema Antiarrugas. Yo he probado los dos primeros productos.

La Crema Matificante es una emulsión hidratante con un factor de protección solar muy alto SPF50+, que previene quemaduras solares y manchas en la piel. Protege las lesiones pigmentadas de la piel, es decir marcas y lunares. Además, neutraliza los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento, absorbe eficazmente el exceso de sebo y deja sobre la piel una capa mate invisible. La crema está indicada para pieles mixtas y grasas, con tendencia al acné o con manchas en la piel. Está recomendada también para pieles sensibles con tendencia a sufrir quemaduras solares y fotoalergia. Se puede utilizar durante tratamientos dermatológicos y después de los tratamientos de medicina estética. Se recomienda aplicarla en condiciones de insolación extrema y cuando practiquemos deporte al aire libre. Es un producto hipoalergénico, creado para farmacias.


La crema contiene una nueva generación de filtros fotoestables orgánicos con amplio espectro de absorción UV (UVA/UVB), así como un factor matificante, vitamina E y provitamina B5 (D-panthenol). Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema con Color es una emulsión hidratante con un factor de protección muy alto SPF50+, que, igual que la Crema Matificante, previene quemaduras solares y manchas en la piel, protege las lesiones pigmentadas de la piel – marcas y lunares y neutraliza los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento. Además, unifica el tono de la piel, cubre las imperfecciones, restaura la luminosidad natural de la piel y le devuelve un aspecto joven y sano. Está indicada para pieles normales y pieles con problemas de capilares dilatados. Está recomendada también para pieles sensibles con tendencia a sufrir quemaduras solares y fotoalérgia. Se puede utilizar durante tratamientos dermatológicos y después de los tratamientos de medicina estética. Es un producto hipoalergénico, creado para farmacias.


La crema contiene una nueva generación de filtros fotoestables con amplio espectro de absorción UV (UVA/UVB), vitamina E, provitamina B5, así como pigmentos que proporcionan un efecto de maquillaje natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

-     Uso diario: Aplicar durante el día en el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.
-    Exposición solar: Aplicar una buena cantidad de crema sobre la piel expuesta al sol 15 minutos antes de la exposición. Reaplicar frecuentemente especialmente después del baño, secarse o sudar.

Formatos y precios:

Ambas cremas se presentan en formato de un tubo de plástico sin dispensador. Tienen una fecha de caducidad concreta: la crema matificante caduca en agosto de 2018 y la con color – en abril de 2018. Cuestan 7,99 euros. Son productos de venta exclusiva en farmacias, parafarmacias y en la tienda onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

La Crema Matificante de ZIAJA Med tiene una textura de una crema blanquecina, fundente y bastante ligera. Se aplica y se extiende fácilmente. No es de tacto seco, así que la notamos un poquito sobre la piel, pero se absorbe bastante rápido. Tiene un olor delicado y muy agradable.


A pesar de su factor de protección solar muy alto, la crema no deja una capa blanquecina sobre la piel. Diría que su acabado no es totalmente mate, es más bien semi-mate, pero no deja la piel con un acabado grasiento y controla bien los brillos. En la imagen de abajo podéis apreciar como queda la piel tras aplicar y extender la crema.


Me parece una opción bastante buena para pieles mixtas, como la mía, pero creo que es más una crema solar facial para la playa, que un protector solar urbano.  Lo bueno es que es un producto, que además de proteger muy bien la piel contra las radiaciones solares, también la hidrata, previene la aparición de manchas y protege las lesiones existentes.

La Crema con Color de ZIAJA Med tiene una textura muy agradable, fresca y ligera de cremigel, que se funde perfectamente con la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe bastante rápido. Tiene un olor muy agradable a la crema de toda la vida.

Este producto me ha encantado principalmente por una razón – su color. Las que tenéis la piel clara, igual que yo, supongo que conocéis el problema de encontrar una crema solar con color, que no sea demasiado oscura. Es que un 99% de las cremas solares con color son super oscuras para mí. Afortunadamente no es el caso de la crema de ZIAJA Med. Este producto está disponible en un solo tono, que me gusta muchísimo, ya que se adapta perfectamente a mi tono de piel, es bastante neutro y, además no tiene el subtono dorado, tan característico de las cremas solares con color, que queda bonito, pero normalmente es demasiado oscuro para mi piel clara. El tono de la crema de ZIAJA me va perfecto, no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. Se funde con la piel y deja un acabado bonito y muy natural. Os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Su cobertura es baja y no es modulable. Disimula solo las pequeñas imperfecciones unificando a la vez el tono de la piel y aportando un efecto de “buena cara”. Me gusta utilizar este tipo de productos en verano, porque cuando hace mucho calor no me maquillo mucho y lo que busco es un producto ligero que deje la piel respirar, unifique su tono, no chorree sobre el rostro por el calor y sobre todo proteja la piel. El acabado que deja esta crema no es mate, pero tampoco es muy jugoso. No deja la piel con brillos, sino que aporta una jugosidad y luminosidad natural.

La crema en teoría está indicada para pieles normales y la mía es mixta-grasa, pero creo que puedo utilizarla sin problemas. Se nota que es un producto bastante hidratante, pero no me aporta grasa y me siento a gusto con él.

En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama ZIAJA Med? ¿Soléis utilizar cremas solares con color?

31 comentarios:

  1. Hola preciosa,no conocía estos dos productos pero tienen muy buena pinta. Me gusta como se ve tu piel con la de color, queda muy natural. Gracias por hablarnos de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. La crema matificante me parece interesante, pero con esta marca no sé si me atrevería a usar productos faciales. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Great review dear! :)♥♥♥
    kiss

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/yellow-black-outfit.html

    ResponderEliminar
  4. Estas con tanto factor sí que son para mi, yo siempre llevo 50+

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el acabado que deja la de color, ya que tengo el mismo problema por ser clarita de piel, me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No utilizo muy a menudo solares con color pero mi hermana sí. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta gama y tiene muy buena pinta. La que más me llamaría la atención ahora mismo es la matificante aunque las demás también están muy bien. Ha sido un buen descubrimiento. Espero poder verlo algún día en tienda. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, pero la verdad prefiero los protectores faciales con tacto seco. Mi piel es muy grasa y busco texturas de rápida absorción y tacto seco.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. mira qu le tengo ganas a la marca, pero todavía no la he probado. Bs

    ResponderEliminar
  10. no las conocia,pero estas si se adaptan a mis necesidades,ademas el precio es estupendo

    ResponderEliminar
  11. Lovely post. Is’s Perfect! Happy weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que no suelo tener en cuenta, pero la crema con color me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Apenas he probado un gel de esta marca y un exfoliante y la verdad que me encantaron, la verdad que tiene productos fantásticos y aunque leo muchas opiniones diferentes , me encantaría probar más productos y éstos de verdad que tiene buenísima pinta y un precio tan asequible¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. La crema con color es la que más me llama, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos protectores solares de ziaja, pero me parecen una buena opción, yo tengo la piel normal y mixta a veces, así que creo que podría irme bien.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  17. esta marca no la conocia y los protectores me gustan con color. Por cierto queda muy bien la de color, un besazo

    ResponderEliminar
  18. No los conocia guapa, pero se ven maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún solar de la marca, me gusta la crema con color, en la foto se ve un tono bonito.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La matificante suena bien para que mi nariz no sea un farolillo!

    ResponderEliminar
  22. No me llega a convencer la marca, y mira que tiene olores jugosos..Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he utilizado nada de la marca y tampoco cremas solares con color.

    ResponderEliminar
  24. En teoría deberían ser buenos productos, pero leyendo tu descripción creo que a mí no me irían bien... Aunque reconozco que puede influir la manía que le tengo a ésta marca. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. He utilizado una con color y me ha gustado el efecto, estas tienen pintaza sin duda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.