sábado, 10 de septiembre de 2016

DISFRUTABOX “Operación Retorno” de Agosto de 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos casi a mediados de Septiembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Agosto, que me ha llegado esta semana. La caja de Agosto ha sido bautizada “Operación Retorno” por el equipo de DISFRUTABOX y es una caja que nos ayuda a hacer de nuestra vuelta a casa un momento de ilusión y alegría.

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante, útil y variado. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Agosto me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Agosto viene repleta. Dentro había 12 productos en tamaño original de 6 marcas diferentes y un pack de muestras muy chulo.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) En esta categoría recibimos un producto de IROHA NATURE, una marca que me gusta mucho y además, el pack de muestras, que ya he mencionado.

Parches Hidrogel Antifatiga de IROHA NATURE

Son unos parches intensivos de hidrogel indicados para el cuidado de las zonas más delicadas del contorno de los ojos. Son parches antifatiga que dejan una mirada radiante y luminosa en tan solo 15 minutos. Contienen Vitamina C que ayuda a mejorar los signos de cansancio mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel.
El pack equivale a tres tratamientos y contiene 6 parches. Cuesta 7,95 euros.


IROHA NATURE es una marca que me gusta mucho y he probado muchos productos suyos, pero estos parches no los conocía, así que estoy muy contenta con este producto y lo probaré en breve. Suelo utilizar este tipo de parches o mascarillas para el contorno de ojos, ya que descongestionan perfectamente esta delicada zona y despiertan la mirada. A este producto sin duda le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Pack de muestras de URESIM

URESIM es un laboratorio nacido en el año 2000, con el compromiso de experimentar y desarrollar productos innovadores. Su gama de productos cosméticos, de venta exclusiva en farmacias, abarca un amplio abanico que incluye cuidado facial, corporal, capilar, solar e higiene íntima. En la DISFRUTABOX de Agosto recibimos un pack con el cual podremos probar cuatro de dichos productos.
El pack contiene: 2 muestras de una crema facial, 2 muestras de un contorno de ojos, 2 muestras de un champú y una muestra de un gel íntimo. El pack está valorado en 4 euros.


De URESIM también ya había probado muchos productos, pero justo los de las muestras no, así que me vienen genial para conocerlos. URESIM es una buena marca y el pack de muestras que han preparado me ha gustado mucho.

Todos los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Amstel Oro de AMSTEL

Es la combinación única de maltas tostadas lo que hace de Amstel Oro una cerveza muy especial por su proceso de elaboración en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. La malta triplemente tostada le confiere un aroma más intenso y ligeramente caramelizado, que hace de esta cerveza un producto excelente.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,69 euros.


No conocía esta cerveza y la probaré con mucho gusto, ya que es un producto ideal para disfrutar en los días de calor que todavía estamos pasando. Me parece muy buena elección para esta temporada.

Shake de COLACAO

Es un batido en vaso pensado para los jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente. Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si preferimos un ColaCao bien calentito, solo hay que meter el vasito en el microondas. Este ColaCao en concreto viene en la versión 0% y tiene solo 84Kcal por vaso.
Recibimos 2 vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,25 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta el ColaCao. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Zitro de GRANINI

Es una bebida refrescante, Premium y dirigida a un público adulto. Presenta dos aspectos que le hacen diferente a cualquier otro refresco. Por un lado, la burbuja de aguja, que GRANINI ha desarrollado expresamente para este producto. Es una burbuja más fina y se caracteriza por potenciar e intensificar todavía más el sabor. Por otro lado, la combinación de sabores, en los que siempre predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente. La bebida está disponible en tres variedades: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.
Recibimos una botella de 1l de cada sabor. Su precio es de 1,39 euros.


Ya os he dicho en mi blog en varias ocasiones, que me encanta probar las nuevas bebidas, así que estoy encantada de recibir este producto. ¡Y encima lo recibimos en 3 sabores! :-)

Crema de Cacao y Avellana de HERO SUPERNANOS

Es una nueva crema de cacao y avellana con el sabor que más les gusta a los peques y con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Es un producto ideal para meriendas o almuerzos deliciosos o para preparar divertidos postres y además con la mitad de azúcar.
Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,50 euros.


A mi hijo le encanta merendar un bollo con este tipo de crema, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia de SIDUL

Es un azúcar moreno único en el mercado que nos permite hornear y hacer deliciosa repostería con solo la mitad de las calorías en comparación con utilizar 100% azúcar moreno. Es ideal para haces bizcochos, pasteles, tartas de chocolate y brownies, pero en cada dulce bocado hay 50% menos de calorías. Este producto endulza el doble que el azúcar normal, por lo que hay que utilizar la mitad de la cantidad que se usaría si fuese azúcar normal.
Recibimos un pack de 500g y su precio es de 2,49 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades, pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural. Desde DISFRUTABOX nos recomiendan preparar con este producto y con la crema de cacao un delicioso Mousse de Queso y Crema de Cacao.


Fruti Leche Tropimix de GRANINI

Esta gama de zumos con una combinación de frutas está especialmente pensada en los gustos de los más pequeños. En este zumo podemos encontrar el sabor a piña, mango y plátano.
El pack contiene 3 bricks de 200 ml y el precio del pack es de 1,25 euros.


De este producto también va a disfrutar mi hijo. Me parece una merienda perfecta para él.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Agosto. Como ya os he dicho, los productos de IROHA NATURE me parecen muy interesantes, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 26,93 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

27 comentarios:

  1. Amo el Cola Cao, así que quiero probar el Shake ^^

    ResponderEliminar
  2. Los Zitro de Granini están ricos ricos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues está la mar de bien. No le diría q no a nada. Feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego creo que lo mejor es que han metido muchos productos a tamaño venta, lo malo en mi caso es que no utilizaríamos prácticamente nada por eso no suelo suscribirme a este tipo de cajas. Creo que somos la única familia que detesta la cerveza y el colacao!! pero sobre gustos no hay nada escrito... Lo que si me produce mucha curiosidad son los parches, cuando los pruebes nos cuentas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy interesante y me llama todo, lo único que probé es la crema de cacao y avellanas y he de decir que está deliciosa, pero en general todo es estuppendóoo
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esta caja está genial! Ya lo creo que si. No había visto nunca la crema de avellanas y cacao de Hero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya caja más completa, me llama la atención lo nuevo de Hero y Cola Cao

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Iroha suele tener una calidad buena para parches y mascarillas! Besos.

    ResponderEliminar
  9. I feel the need for a face mask now:)
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  10. Cola Cao ven a mi jajaja, muy informativo tu post, me encanto

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo guapa, pero el Cola-Cao es mi debilidad. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien todo lo que contiene, excepto para mi el stevia, no puedo con ese producto no me gusta el sabor que deja.

    ResponderEliminar
  13. Los parches de hidrogel me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una caja completísima, las bebidas de Zitro las he probado y están muy buenas, me ha gustado la idea del Shake de COLACAO.

    ResponderEliminar
  16. Really nice post! Hope you have an amazing new week.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo lo que veo :) Ahora a disfrutar de los productos :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. El Zitro Limón&Lima sabe espectacular. EL de arándanos no lo he probado.

    ResponderEliminar
  19. El cola cao esta riquísimo, y los refrescos Zitro me encantan, que buenos están los tres.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  20. Una caja de lo más variada y completa aunque hay algunos productos que no puedo comer.

    ResponderEliminar
  21. No está mal la caja, yo le daría uso a todo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estamos enganchados a Zitro, nos encanta!! besos!

    ResponderEliminar
  23. A mi este mes me ha parecido más flojo que otros. Lo que no me gusta es que siempre incluyan cerveza porque en casa no nos gustan...bsts

    ResponderEliminar
  24. esas amstel oro que ricas, y la crema de cacao la tengo y esta buenisima

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.