lunes, 19 de septiembre de 2016

La Ganadora del 8º Sorteo del 5º Aniversario del Blog (Ziaja)

¡Hola de nuevo, chicas! Seguimos repartiendo premios con motivo del 5º Aniversario de este blog y hoy toca anunciar el nombre de la ganadora del sorteo de un kit de productos de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA. Os recuerdo que el premio está compuesto por: la Crema de Día Hidratante Concentrada SPF20 y la Mascarilla Fortalecedora con Keratina.


En primer lugar, quisiera daros las gracias por la buena acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 80 personas. Me alegro que os haya gustado el premio. A mí estos productos también me gustan mucho, sobre todo la mascarilla fortalecedora que le va muy bien a mi cabello. Y bueno, ya pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Anuska Fernandez. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del exfoliante corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS, hasta el 25 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 5ºAniversario donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje muy completo, hasta el 30 de Septiembre está abierto el sorteo de dos prendas modelantes de CONTROLBODY y hasta el 16 de Octubre sigue activo el sorteo de un vestido y un fajín de la tienda online MIS TRAPITOS. Os animo a todos a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que muy pronto habrá más sorpresas, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

27 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/zaful-wishlist-embroidery-style.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Anuska y un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades a la ganadora!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.