lunes, 5 de septiembre de 2016

Las Ganadoras del Sorteo de 3 lotes de productos de EVER GLAZE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a tres de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del sorteo de tres lotes de productos de EVER GLAZE, patrocinado por CHINA GLAZE, una marca estadounidense experta en esmaltes.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a CHINA GLAZE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de tres kits de productos de EVER GLAZE para tres ganadoras. Los productos en cuestión son los siguientes: la base “Prep”, el esmalte “Ultra Orchid” y el Top Coat.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Marta (Marta Chicle&Nueces en el blog), María José y Gemma. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 11 de septiembre está abierto el sorteo de un lote de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE, hasta el 18 de septiembre sigue activo el sorteo de un kit de productos de ZIAJA, hasta el 19 de Septiembre podéis participar en el sorteo del exfoliante corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS, hasta el 25 de septiembre podéis apuntaros al Super Sorteo del 5º Aniversario de mi blog, donde podéis ganar un lote de maquillaje muy completo y hasta el 30 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un pack de dos prendas modelantes de CONTOLBODY. Os animo a todos a apuntaros. :-) Y por si eso fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas, chicas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

EDITADO (07.09.16 a las 21:40)

Como ya han pasado más de 48 horas desde que envié los email a las ganadoras y una de ellas hasta ahora no me ha contestado y no me ha enviado sus datos, me he visto obligada a sacar una nueva ganadora. Es Noxelia Navarro. ¡Felicidades! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para pedirte tus datos y tienes 48 horas para contestarme. 

26 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa! ¡Muchas gracias! Me encanta el premio. Mil gracias por el sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas y muchas gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. gracias y enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Felicidades niñas!! Y gracias por organizarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Qué afortunadas!!! Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo.
    Me sigo quedando con las ganas de probar esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las tres y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas! Sobre todo me alegro por las que sigo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.