jueves, 22 de septiembre de 2016

Las mascarillas de colágeno para labios de BEAUTY FACE

Estoy de SORTEOS: Super Sorteo, Controlbody y Mis Trapitos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog las mascarillas de colágeno de BEAUTY FACE. Entre ellas había varios tipos de mascarillas faciales, así como parches para el contorno de ojos. Si os habéis perdido mi opinión sobre estos novedosos productos, os recomiendo pasaros por este post.

Hoy me gustaría hablaros sobre las mascarillas de colágeno para labios de BEAUTY FACE. Es la última novedad en edición limitada de esta marca, disponible hasta fin de existencias, así que si os interesa probar estos productos, tenéis que daros prisa. :-)


Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría recordaros que BEAUTY FACE es una marca polaca especializada en mascarillas de belleza y es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook en español. 

Foto: onlinecosmeticos.es

Descripción del producto:

Para empezar, me gustaría comentaros, que las mascarillas para labios de BEAUTY FACE se basan en el colágeno natural marino de bajo peso molecular, que es su ingrediente principal (no es silicona, ni pegamento ni cualquier otro ingrediente no natural). Es el colágeno más parecido a las proteínas de las células de la piel humana, por lo que puede ser bien absorbido por las células y estimular la piel para reconstruirse de una forma revolucionaria.

La gama de mascarillas para labios cuenta con 3 productos:  la mascarilla Antiedad para pieles sensibles o capilares dilatados, la mascarilla Rejuvenecedora y Restauradora con Polvo de Oro y la mascarilla Antiarrugas con Oro y Ácido Hialurónico. Ahora os las voy a presentar un poco más detalladamente.

La mascarilla para labios Antiedad para pieles sensibles y con capilares dilatados está indicada para el contorno de labios de pieles sensibles, finas, delicadas, deshidratadas, cansadas o sin color, con falta de vitalidad, propensas a la deshidratación, con capilares dilatados. Está especialmente recomendada para fumadores.

El producto rejuvenece y ralentiza el proceso de envejecimiento. Rellena la estructura de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, aumenta la densidad y tonifica la piel, reafirma, hidrata intensamente y evita la pérdida de agua. Suaviza y alisa los labios y su contorno. Sella los vasos sanguíneos para evitar la decoloración y las manchas.


Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Cereza, Aceite de Uva, Ácido Hialurónico y Aceite de Rosa Canina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla para labios Rejuvenecedora y Restauradora con Polvo de Oro está indicada para pieles de edad media y maduras, con los primeros signos de arrugas en el contorno de los labios, que necesitan rejuvenecimiento.

Esta mascarilla estimula el metabolismo celular, aumentando la regeneración de las células, y reconstruye las fibras de colágeno. Además, hidrata y reafirma la piel del contorno de los labios, mejora la estructura de la piel, estimula la síntesis de proteínas de colágeno y elastina. La piel queda visiblemente rejuvenecida.


Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Uva, un Complejo de Péptidos, Ácido Hialurónico, Urea y Retinol. Aquí tenéis todos sus ingredientes.


La mascarilla para labios Antiarrugas con Oro y Ácido Hialurónico está indicada para pieles maduras con arrugas visibles en labios y arco de cupido, con tendencia a la decoloración y manchas de pigmentación.

Este producto reconstruye la estructura de la piel, rellena las arrugas y finas líneas de expresión en el contorno de los labios, regenerando fuertemente, hidratando e iluminando la piel.


Esta mascarilla contiene un Complejo de Péptidos, Extracto de la Raíz de Regaliz, Aceite de Uva, Ácido Hialurónico, Vitaminas C y E, Retinol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de Empleo:

Lavar y secar los labios. Abrir el envase y poner la máscara en el contorno de labios durante 20-30 minutos. Relajarse. Retirar la máscara y aplicar el serum con los dedos mediante un suave masaje. No limpiar ni utilizar ninguna crema.

Formatos y precios:

Un paquetito contiene una mascarilla para labios que equivale a un tratamiento. Caduca en 72 horas tras su apertura y cuesta 2,99 euros. Las podéis comprar en www.onlinecosmeticos.es. Aquí tenéis una de las mascarillas puesta en mis labios.


Mi opinión:

En general me parece un producto muy interesante y original, ya que creo que en el mercado no hay muchas mascarillas indicadas especialmente para la zona de los labios, que es muy delicada y necesita un cuidado especial. Solo he probado una mascarilla parecida de una marca coreana, pero las de BEAUTY FACE me gustan más, porque tienen una muesca en el centro, lo que hace el uso de este producto mucho más agradable y llevadero.

Al sacar las mascarillas de los envoltorios, hay que tener un poco de cuidado para no romperlas con las uñas, ya que el material del cual están hechas es bastante delicado.


Las mascarillas me parecen muy cómodas, se aplican y se retiran fácilmente y no es necesaria una limpieza facial después de usarlas. Pero hay que tener en cuenta que utilizándolas hay que estar en reposo y sin hablar durante unos 20-30 minutos. A mí esto no me supone ningún problema, ya que lo aprovecho para leer.

En cuanto a los efectos, la zona de mis labios no tiene todavía signos de envejecimiento, es decir arruguitas, líneas de expresión, flacidez o manchas, así que no puedo hablar de los resultados de las mascarillas en este sentido. Pero sin duda, hidratan muy bien la zona y aportan elasticidad a la piel, dejándola más lisa y más suave.


Sin duda recomiendo estas mascarillas a todas las que os gustaría probar este formato. Estoy segura que cada una de vosotras podrá encontrar entre ellas una que aporte todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Conocíais las mascarillas para los labios? ¿Y la marca BEAUTY FACE? ¿Qué os han parecido estas mascarillas?

33 comentarios:

  1. No me llamaban la atención pero realmente es una zona delicada que agradece cuidados más específicos.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado todavía pero me gustaría hacerlo, tienen buena pinta y me gustaría ver los resultados, tomo nota


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero me animaré seguro porque la piel de mis labios es muy sensible y agradecerán estos extras, seguro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto de lo más innovador, me da mucha curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Tengo una coreana aún por estrenar porque no he probado este producto nunca, es muy curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las estoy usando, y tengo pendiente la reseña, pero me parece un gran producto, como todo lo que llevo proado de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo el labio superior se nota mucho más lisito. Me encanta este formato de mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No sabía de la existencia de este tipo de mascarillas, una buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  9. De momento no tengo una arruga y espero que me tarden bastante en salir jaja pero si me parece que tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una propuesta muy, muy interesante! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de productos monouso me dan un poco de rabia, lo de ponerlo, usarlo y tirarlo; por eso nunca me he animado a probar ninguno...

    ResponderEliminar
  12. Interesting and effective masks! Thanks for this review, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. Si que es una buena idea, es verdad que al ponernos crema es una zona que "evitamos" porque nadie quiere comer crema, asi que esta es una buena forma de darle un chute extra de hidratacion. Las probare sin duda :) Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. la verdad esta muy bien! y se nota como un efecto reductor e hidratante

    ResponderEliminar
  15. Parecen muy interesantes y se ve que te han funcionado bien, pero de momento no me hacen falta ya que tengo los labios muy bien ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca mascarillas para labios, han de ir genial, las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Joanna!

    Me ha parecido un producto muy curioso, pero sobre todo muy útil e importante ya que la zona del contorno de los labios es muy sensible y es de las más olvidadas. Así que considero este producto un gran invento. Se lo comentaré a mi suegra que seguro le encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego son muy curiosas y nooo, no las he probado nunca y seguro que me sorprenden ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. No he probado nunca mascarillas para los labios y creo que me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  20. todavia no he probado ninguna de labios y tengo que hacerlo, me ha gustado

    ResponderEliminar
  21. Oye, que curioso no? nunca había visto estas mascarillas y la verdad es que están genial! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Maybe worked just a little bit. But i dont like that product :/

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas, tienen buenísima pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. Que tengo los morretes fatal y me harian mucho bien a mi.

    ResponderEliminar
  25. Me parecen unas mascarillas de lo más curiosas. No las he probado pero me llaman la atención, así que me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No suelo tener problemas en los labios, pero el concepto es de lo más original, como dices. El caso es tener una excusa más para darnos un caprichillo y ponernos guapas! Tomo nota de las mascarillas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. He probado algunas mascarillas de esta marca y la verdad es que son estupendas :D jejeje, aunque sigo prefiriendo mejor en cremita :)

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Si que se nota el resultado !! Este tipo de mascarillas labiales no las he probado aún.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me parece un producto muy original y necesario ya que, como dices, hay pocos productos de este tipo en el mercado. Me gustaría que hiciesen más variedades ya que estos tienen muy buena pinta pero mis labios aún no necesitan este tipo de tratamiento. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.