martes, 6 de septiembre de 2016

Las novedades de ISADORA: “Strobing Face Glow” & “Insane Volume Lash Styler”


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la próxima temporada. Os recuerdo que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Esta vez ISADORA apuesta por “strobing” como una nueva manera de esculpir el rostro y nos propone su colección de iluminadores “Strobing Face Glow”. Además, ha lanzado también la máscara de pestañas “Insane Volume Lash Styler” para que podamos presumir de unas pestañas de locura en negro intenso con un volumen de impacto.

He podido probar 2 productos de la colección “Strobing Face Glow” y la máscara de pestañas, así que os los voy a presentar en este post.


Y bueno, empezamos por la colección “Strobing Face Glow”, que nos promete conseguir un maquillaje de tendencia, es decir un rostro fresco y lleno de luz.

Os recuerdo que la técnica de strobbing consiste en aplicar puntos de luz para realzar el área del rostro donde la luz incide de forma natural. El resultado es un look fresco y luminoso.

Para conseguir el efecto strobbing hay que seguir los siguientes pasos:
  • Primero hidratamos la piel aplicando un primer o una hidratante.
  • Luego aplicamos una base de maquillaje.
  • Y los más importante: aplicamos iluminador sobre aquellas zonas claves donde la luz incide en el rostro de forma natural, es decir sobre los pómulos, en el hueso de la ceja, en el centro de la frente, en el lagrimal, a lo largo de la nariz y en la barbilla. 
  • Extendemos el iluminador utilizando los dedos o una brocha. Hay que asegurarse que el producto queda bien difuminado con la piel para conseguir un aspecto natural y saludable. 
  • Al final podemos aplicar un poco de colorete para dar un toque de color al rostro si fuese necesario.



Foto: Isadora


La línea “Strobing Face Glow” de ISADORA tiene todo lo que necesitamos para conseguir un look resplandeciente. Cuenta con 3 productos: “Strobing Highlighting Stick”, que es un iluminador en barra, “Strobing Fluid Highlighter”, que es un iluminador fluido y “Face Sculpter Strobing”, que es una paleta de iluminadores en polvo. Yo he probado los dos últimos productos.

Foto: Isadora

“Strobing Fluid Highlighter” es un iluminador fluido que realza las líneas del rostro creando un aspecto radiante. Es translucido y aporta luz y vitalidad a la piel cetrina. Su textura es natural y fundente con una sensación esponjosa. Es muy fácil de aplicar. Yo simplemente saco una pequeña cantidad de producto, lo aplico puntualmente en los sitios estratégicos del rostro y lo difumino con un dedo. El producto incluye un efecto focus que, además de aportar luz a la piel, también ópticamente difumina las pequeñas arrugas e imperfecciones. El resultado que conseguimos con este producto es realmente muy bonito. 


Lo podemos utilizar solo para iluminar zonas específicas o mezclar con nuestra base habitual para iluminar todo el maquillaje. Como mi piel es mixta-grasa, yo prefiero el primer método, es decir iluminar solo las zonas específicas para evitar el efecto de piel brillante. Pero por supuesto esto depende de nuestros gustos personales. 


Este iluminador tiene una fórmula hidratante y contiene glicerina que es la responsable de la hidratación de la piel. Está disponible en 2 tonos: nº80 “Cool Glow”, ideal para un tono de piel claro y nº81 “Warm Glow”, perfecto para un tono de piel cálido. Yo tengo el segundo tono.


El producto se comercializa en un tubo con dosificador airless de 35 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 16-17 euros.

El siguiente producto de la línea de strobing que he probado es “Face Sculptor Strobing”. Se trata de polvos en una armonía de 3 colores que iluminan la complexión del rostro con un tono irisado. Son tres tonos luminosos en textura polvo y armonía de color. Los podemos utilizar por separado o juntos para dejar un sutil reflejo en el rostro.


El producto sirve para esculpir y realzar los rasgos del rostro y me parece muy especial y de alta calidad. Lo tenemos disponible en 2 combinaciones de tonos: nº20 “Cool Glow” para un tono de piel claro y nº21 “Warm Glow” para un tono de piel cálido. Yo tengo el primer producto cuya polvera contiene tres iluminadores claros en tres diferentes tonalidades.


Aquí podéis ver sus swatches.


Este producto me parece una verdadera joya y creo que es uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Es un producto muy práctico y cómodo de usar, ya que tenemos tres diferentes iluminadores en uno. Los tonos de cada uno de los iluminadores son muy bonitos, favorecedores y tienen buena pigmentación. Además, su tamaño es muy grande.
“Face Sculptor Strobing” es de 18g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 29,90 euros.

El último producto que os voy a presentar hoy es la nueva máscara de pestañas de ISADORA – “Insane Volume Lash Styler”. Esta máscara nos promete unas pestañas de locura en negro intenso y con un volumen de impacto. 

Foto: Isadora

La máscara proporciona un efecto que despliega y alarga las pestañas. No se emborrona y no deja grumos. Además, es de larga duración. Hay que destacar también que está libre de fragancia y ha sido oftalmológicamente testada.


Lo más curioso de esta máscara es su cepillo especialmente diseñado y único con tres depósitos para llenar al instante de máscara las pestañas. El cepillo es flexible y tiene un hueco en forma de “media luna”, que es un depósito de gran tamaño. El lado convexo del cepillo contiene fibras duras para conseguir alargar y separar las pestañas. El lado opuesto tiene fibras suaves para distribuir la máscara.


La textura de la máscara es cremosa, suave y con cuerpo. Su fórmula es modulable y sus pigmentos son en negro intenso.


La máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Las mías ya de por sí son bastante gruesas y voluminosas, por eso no necesitan tanto volumen, pero las pestañas finitas lo agradecerán mucho. Me gusta su cepillo, que es de silicona y es muy flexible. Ayuda mucho a aplicar bien la máscara y a separar las pestañas.

Como no necesito tanto volumen, me suelo aplicar solo una capa de esta máscara, porque con dos a veces no me veo bien. Aquí os dejo el resultado.


La máscara viene en un solo tono – nº50 “Insane Black” (muy negro), es de 15 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17,90 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

45 comentarios:

  1. So beautiful and excited post I love the way you show this beauty method ..
    kisses for you <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado especialmente los dos primeros productos. :) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de iluminadores me ha parecido realmente preciosa, como tu dices una joya.
    Gracias por presentarnos las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que hay máscaras que, con dos capas, se hacen pesadas de más. A mi ésta me gusta más también con una sola capa. El iluminador en crema es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito los iluminadores en crema, aunque no utilizo esta técnica!!! Ya estoy de vuelta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Conozco la marca aunque estos productos no los he podido probar aún.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención ese iluminador en crema. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La máscara me parece una pasada, tengo ganas de probarla. El iluminador fluido es impresionante. Creo que como refuerzo de los de la paleta tiene que ser la caña.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La máscara es una pasada Joanna, es una pena que esta marca en Salamanca no esté disponible porque no tenemos Douglas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El iluminador en crema me ha parecido precioso, me lo apunto porque cae seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Joanna!

    Me ha súper encantado esta nueva colección de Isadora! Pues me encantan los iluminadores y nunca tengo suficientes. El iluminador fluido lo veo precioso y muy discreto y la paleta de 3 tonos en polvo ya ni te cuento. Le echaré un vistazo a la web pues aunque no lo creas no he probado aún nada de la marca. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Ahora me ha dado por iluminar, y el iluminador en crema me ha parecido una pasada. Espero no llevar al extremo este nuevo gusto y acabar como una bombilla ajaja. Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Conocía la marca pero no estos productos. Me ha gustado mucho el iluminador líquido, aún no tengo ninguno y es una buena opción para empezar. Saludos:)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho todo, sobretodo la paleta de 3 tonos en polvo..

    ResponderEliminar
  15. El iluminador me parece muy bonito y muy natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La mascara no me acaba de gustar pero los iluminadores son chulisimos

    ResponderEliminar
  17. Los iluminadores son preciosos tanto en crema como en polvo. Tendré que visitar la web de la perfumería porque por mi zona no hay tienda física. Menudo vicio el maquillaje ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La máscara de pestañas me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. que maravilla el iluminador! me lo apunto! y que curiosa la mascara, te queda genial! aunque tendre que probarla porque he usado una de esta marca y al secar me dejaba como las pestañas muy pegadas!
    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  20. El face sculptor ha encantado en mi casa...de hecho lo han secuestrado mi hermana y mi madre!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas novedades!! El iluminador parece fantástico con ese formato. Y la máscara de pestañas también. Vamos que Isadora ha dado en el clavo :P

    ResponderEliminar
  22. De vez en cuando uso alguno de sus productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  23. IsaDora enamora con sus productos de maquillaje, excelente calidad, alta pigmentación, larga duración y además sublima la belleza del rostro. Este maquillaje iluminador es para morir de amor. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Los polvos iluminadores son muy bonitos, pero es que Isadora tiene cosas preciosas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. woooowww ese iluminador!!! que hermosooo!!! lastima que aca no se consigue :( besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Increíble todo! Sobre todo el iluminador, me parece que deja un resultado increíble! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  27. La máscara de pestañas no me llama demasiado la atención. Lo demás me ha encantado !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Sobre todo me ha tentado el iluminador en crema. bsts

    ResponderEliminar
  29. Los iluminadores que suelo utilizar siempre son en polvo, creo que líquido es mas complicado de aplicar..será cuestión de probarlo algún dia..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna !

    Siii, he probado Isadora y hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que ha caído en mis manos jeje de lo que muestras lo más flipante es la máscara de pestañas ¡¡¡ Las deja super negras !!! :D :D

    Gracias por presentarnos la nueva colección y un besito enorme guapisima !

    ResponderEliminar
  31. He probado muy pocas cosas de la marca, la paletita es monísima a pesar de que no utilice la técnica del strobbing!!! aunque tengo que decir que sólo he probado sus labiales hace un tiempo cuando tenía un Douglas cerca y me pareció un poco cara para lo que era...


    Besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada pero me ha gustado mucho la paleta de iluminadores en polvo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Me gusta la máscara! Es justo lo que yo busco: volumen, volumen!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo, una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esta marca y esos iluminadores me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada de Isadora, pero por las reseñas que leo la verdad es que parecen productos muy buenos y que merecen la pena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de Isadora pero me gusta lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  39. Sin duda me quedo con el trío de iluminadores, lo miraré en el tono cálido, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. El iluminador me ha encantado! y eso que no es un producto que use habitualmente por mis brillitos, jijiji :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada y ahora es el momento de empezar,¡me encantan!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.