miércoles, 14 de septiembre de 2016

“My Payot BB Cream Blur SPF15” de PAYOT – para una piel hidratada y una tez unificada

Estoy de SORTEOS: Ziaja, Wishtrend, Super Sorteo y Controlbody

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todas queremos presumir de una piel bella que se caracteriza por un cutis fresco, uniforme y luminoso. Lamentablemente nuestra piel a menudo es la víctima de la fatiga, el estrés, el tabaco, la contaminación y la falta de sueño, por lo cual la epidermis se vuelve rápidamente opaca y fatigada.

Hoy me gustaría presentaros uno de los últimos lanzamientos de PAYOT, que ha salido al mercado este verano con el objetivo de potenciar la luminosidad de la piel recuperando su vitalidad y frescura. Se trata de la BB Cream “My Payot BB Cream Blur SPF15”.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde os presento esta marca francesa, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


“My Payot BB Cream Blur SPF15” pertenece a la línea de tratamientos “My Payot”, basados en una eficaz y exclusiva combinación de nutrientes y antioxidantes. Este cóctel activador está compuesto por 2 extractos de superfrutas, las bayas de goji y de açai, con propiedades ultraprotectoras y estimulantes. La línea “My Payot” mejora así el aspecto de todas las pieles, incluyendo las más opacas y fatigadas, restaurando su frescura y luminosidad tanto de día como de noche. Los productos de esta línea despiertan el esplendor natural de la piel y le dan un aspecto saludable. Gracias a ellos podemos lucir una piel perfectamente sana.

Foto: Payot

Descripción del producto:

“My Payot BB Cream Blur SPF15” de PAYOT es un tratamiento perfeccionador universal con color y efecto aterciopelado y la primera BB cream de la marca para una piel hidratada y una tez unificada. Gracias a su textura ligera de bálsamo sedoso y aterciopelado, la piel queda hidratada, se unifica, se alisa y se atenúan las imperfecciones. La BB Cream de PAYOT le devuelve la luminosidad a la piel, a la vez que la protege de los efectos nocivos del Sol.

Nos ofrece una acción 6 en 1:

-      hidrata - las bayas de açaí aportan la hidratación necesaria para una piel fresca y tersa.
-    unifica el tono de la piel - los pigmentos de la BB cream ofrecen una cobertura ligera para un resultado ultranatural y efecto “cara lavada”.
-     suaviza y alisa la textura de la piel - su textura “blur” facilita una acción correctora en la superficie para borrar las pequeñas imperfecciones (líneas de expresión, poros) y sirve como una excelente base de maquillaje.
-      aporta luminosidad,
-   proporciona una potente acción anti-oxidante - las bayas de goji y la vitamina C protegen la piel de los radicales libres.
-     protege de los rayos UV - el filtro SPF 15 ayuda a proteger la piel de los daños solares.

Es un producto adecuado para cualquier tipo de piel, que proporciona un tono de piel “amelocotonado” inmediato.


La BB Cream está disponible en 2 tonalidades:

-      Light – para un efecto de piel de melocotón,
-      Medium – para un efecto bronceado natural.

Yo la tengo en el tono Light. Lo podéis apreciar en la imagen de abajo (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


En el corazón de su fórmula encontramos un cóctel de ingredientes activos compuesto por:

-   Goji y Açaí – aportan hidratación, luminosidad, protección y ejercen una acción anti-oxidante.
-      Vitamina C - aporta luminosidad y protección contra los radicales libres.
-  Pigmentos naturales y ligeros – para una complexión potenciadora. Son pigmentos reflectantes que proporcionan una textura difuminada y mejoran la calidad de la piel, suavizando las arrugas y cerrando los poros.
-      Filtros UV SPF15 - protección frente el Sol.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar en el rostro perfectamente limpio, en una capa fina y uniforme efectuando ligeros toques y con un ligero masaje. Difuminar bien para lograr una cobertura deseada. La podemos aplicar sola o en el caso de pieles secas, tras la aplicación de nuestra crema de día habitual.

Formato y precio:

“My Payot BB Cream Blur” de PAYOT se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 34 euros. La podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Conocí a PAYOT hace unos meses y se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas, ya que sus productos son sensoriales y muy placenteros de utilizar. Destacan por sus texturas y sus aromas agradables.

La BB Cream de PAYOT también huele genial. Tiene un olor frutal, como a melocotón o a albaricoque. Su textura es cremosa, pero suave y muy ligera. Se aplica y se extiende fenomenal absorbiéndose rápido y fundiéndose perfectamente con la piel. Me parece ideal para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Además, se nota que es muy hidratante. Mi piel es mixta-grasa y yo la utilizo sola, aplicándola directamente sobre la piel. Sin embargo, si vuestra piel es seca, es mejor aplicar primero vuestra crema hidratante habitual.

En cuanto a la cobertura, es media-baja, pero es también modulable y la podemos subir un poco aplicando más capas de producto. Lo que más me ha gustado de esta BB Cream es su tono clarito y muy favorecedor. Para mí es muy difícil encontrar una BB Cream occidental con un tono adecuado para mi tono de piel, que es muy claro, sin embargo, el tono “Light” de la BB Cream de PAYOT es ideal para mí. Tiene un subtono rosado amelocotonado, que se funde perfectamente con la piel y su color se adapta sin problemas a mi tono dejando un acabado muy natural, que parece una segunda piel. :-) Si vuestra piel es más oscura, os recomiendo probar el tono “Medium”.

El producto realmente unifica el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas y deja un acabado muy uniforme y muy suave. Si tenéis muchas imperfecciones, será necesario utilizar además un corrector, pero mi piel ahora está bastante bien (toco madera ;-)) y yo no necesito utilizar nada más.

El producto deja la piel muy bonita, fresca, unificada y con una luminosidad sana, gracias a la cual el rostro se queda con un aspecto saludable, radiante y con efecto de “buena cara”. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.
En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural. Hace falta añadir que a mí no me saca brillos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado algo de PAYOT? ¿Conocíais esta marca?

43 comentarios:

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  2. Que no saque brillos siempre es una gran baza. Me ha gustado, aunque ya estoy servida para el curso y también he elegido el formato bb cream para diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna :)

    Algo conocía de Payot pero muy poquito y la verdad es que después de leer tu review me llevo una muy buena impresión de ellos.

    Sobre todo la imagen final del antes - después dice mucho

    ¡ Gracias por presentárnosla solete ! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te queda. No sé qué tal me sentaría al tener tanta vitamina C, pero tentadora es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y te queda muy bien, yo si que conocía la marca pero más de su parte de maquillaje cuando lo tenían!!! de esto hace muchos años pero curiosamente todavía tengo intactas y con una pigmentación estupenda sus sombritas de ojos del año 1992 aproximadamente nada más y nada menos, si no lo viste, tengo un post en el blog de hace un par de años más o menos que se llama "sombras de ojos Vintage" donde las enseñé!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Great review dear! :)
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/stylewe-sexy-maxy-dresses.html

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado ningún producto de esta firma, pero me llama mucho la atención. Me ha encantado esta BB Cream, haber si me estreno con la firma con este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Utilizo las bb creams para diario porque no necesito una gran cobertura y a veces las bases me terminan agobiando, así que me la apunto, que me ha gustado mucho el resultado en tu piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apetece un producto así, vitaminado, que unifique el tono y que no añada brillos. Puede que lo fiche pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los ingredientes y el hecho de que lleve SPF 15. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. El tono creo que me iría perfecto he probado cosas de la marca y me han gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que sea tan clarita porque me resulta difícil encontrar tonos claros!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Excelente el resultado. Ni siquiera conocía la marca pero me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. no conozco la marca pero tiene muy buena pinta, queda muy bonita en la piel y me gusta que aporte luminosidad
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Qué pintaza tiene! Yo le subiría el FPS y ya está. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el tono que te deja, no la conocía, de esta marca no he probado nada.

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha gustado mucho la verdad y si nosaca brillos lo veo estupendo me gusta el efecto que deja.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Vaya luminosidad bonita en la piel, me ha enncantado y como te dije en Facebook, sobre todo por tener protección solar aunque sea bajita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que los productos con alcohol no me van nada, pero me alegro de que por fin hayas encontrado una BB cream de tu color. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. El efecto es increíble la verdad! Y da un tono precioso como efecto buena cara! Me pasare por su página a ver si encuentro algo para pieles grasas! Un besito y me quedo por aquii 😘

    ResponderEliminar
  21. Yo ando buscando la bb cream que no me saque brillos y esta luce muy interesante; en particular que contenga Açaí me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  22. Queda super bonito en la piel!! Justo estaba buscando algo parecido, con protección solar...

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho que decidí pasar de las bases a la bb cream porque al no tener grandes imperfecciones, las bases normales las sentía muy pesadas. Ahora mismo tengo un auténtico arsenal en casa, todas de la misma marca y color porque es mi favorita y me cuesta mucho cambiar cuando algo me va realmente bien. Esta que nos enseñas también tiene un color muy bonito, te queda muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca pero sin duda tendré en cuenta este post cuando renueve BBcream, muchas veces es más cómoda ésta que una base pesada :)

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca, solo la conozco de nombre.

    ResponderEliminar
  26. Realmente queda un tono precioso, son muy bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. El resultado me ha gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. payot me parece una marca buenisima y esta bb cream me ha gustado muchisimo el acabado y el tono porque me suelen quedar oscuras

    ResponderEliminar
  29. La conozco hace años pero nunca he usado nada. Tengo ganas de ir probando nuevos productos y Payot es una buena opción,
    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Qué curioso, hace poco que leí también sobre las bondades de productos que incluían en su composición bayas de goji y de açaí. Parece un buen producto esta bbcream, aunque no podría usarla como producto único por su baja cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. En ti queda genial y me gusta que no saque brillos pero no me gusta que caduque tan pronto. La marca es muy buena

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. El resultado es estupendo, aún no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  34. Lo de sin brillos me fascina! Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  35. Pues si que deja un acabado precioso, siii... jejejeje, y eso de que no aporte brillos me gusta :) jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Te queda muy bien en la piel y el tono te va muy bien, para mi sería muy claro pero me alegro de que sea claro que suele ser difícil encontrar tonos así.bsts

    ResponderEliminar
  37. Pues igual me vendría bien ese aporte de vitamina y el tono parece clarito.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.