miércoles, 19 de octubre de 2016

El exfoliante corporal “Gommage Amande” de PAYOT prepara nuestra piel para este invierno

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée y Kativa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya definitivamente hemos dejado atrás el calor, las vacaciones, las eternas quedadas con los amigos, los planes improvisados, los atardeceres en la playa y ya hemos vuelto a la rutina. Tras un verano caluroso, la contaminación, los cambios de temperatura, los malos hábitos, la despreocupación en el uso de protectores solares, hay que cuidar la piel más que siempre. Y no solo hace falta cuidar la piel del rostro, sino también el cuerpo, ya que un cuerpo sano, alberga un espíritu sano.

Hoy me gustaría presentaros uno de los últimos relanzamientos muy especiales de PAYOT, que ha salido al mercado al final de este verano con el objetivo de reparar la piel tras pasar un verano muy caluroso y repleto de excesos y además, es un producto perfecto para preparar la piel ante las agresiones invernales. Se trata del exfoliante corporal “Gommage Amande”, un producto ideal para conseguir una piel perfecta este otoño e invierno al eliminar cualquier tipo de impureza y las células muertas de la piel.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde os presento esta marca francesa, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“Gommage Amande” de PAYOT es una deliciosa crema exfoliante para el cuerpo con un delicado perfume de almendras dulces. Contiene micropartículas de pistacho que eliminan suavemente células muertas e impurezas de la piel realizando una exfoliación perfecta. Además, el producto purifica y afina la textura de la piel, hidrata, revitaliza y calma la piel. Como resultado, la piel está más lisa, fresca, purificada y suave, recobra su suavidad y elasticidad. El exfoliante “Gommage Amande” deja la piel perfecta para la posterior aplicación de tratamientos corporales. Es un producto ideal para todos los tipos de piel.


Entre sus ingredientes encontramos:

-     Aceite de almendras dulces - rico en Vitamina A; mejora la elasticidad de la piel y gracias a la Vitamina E, acelera la reparación celular. Ejerce una acción suavizante y emoliente.
-      Mantequilla de pistacho - suaviza e hidrata la piel.
-    Manteca de Karité - rica en triglicéridos; ayuda a luchar contra la deshidratación de la piel. Es una fuente de Vitamina A, E y F, revitaliza la piel y le ayuda a mantener su juventud y luminosidad.
-      Microgranos de almendras y pistachos.
-      Aceite de Jojoba - regenera la piel.
-      Aceite de semilla de albaricoque - regenera, revitaliza y tonifica la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre la piel húmeda de una a dos veces por semana, insistiendo, sobre todo, en las zonas más rugosas. Masajear suavemente con movimientos circulares y luego aclarar con abundante agua. Utilizar este exfoliante antes de los tratamientos de hidratación y confort para mejorar la absorción de los ingredientes activos.

Formato y precio:

El exfoliante corporal “Gommage Amande” de PAYOT se vende en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 24 euros. Lo podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

PAYOT con sus productos nos promete sensorialidad y confort y tengo que confirmar que esto es verdad, ya que el exfoliante corporal “Gommage Amande” es un producto super placentero de utilizar, tiene una textura muy agradable y además huele genial. Tiene un olor a almendras dulces, realmente muy bueno y especial, que relaciono con el invierno y la Navidad. Me encanta este olor.

Este exfoliante corporal tiene una textura de una especie de mousse o una ligera crema en la que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes. Me encanta esta textura. Aunque es ligera y algo como aireada y fresca, es también nutriente y algo aceitosa. Al sacarla del tubo es bastante compacta, por lo cual no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación, no ensuciamos la ducha y además, no desperdiciamos el producto. El exfoliante se extiende sobre el cuerpo sin ningún problema, así que es fácil y agradable de usar.

El producto es de color verde pistacho claro y, tal y como he dicho, tiene un olor super agradable. Es delicado y no es nada cargante. Se mantiene sobre la piel dejándola ligeramente perfumada.


Los granulitos de este exfoliante son pequeñitos y muy finos, pero realizan su trabajo estupendamente y el producto exfolia la piel de maravilla. Masajeando el cuerpo se nota que rascan bastante (justo como a mí me gusta), pero no irritan la piel para nada. Se trata de una exfoliación suave y para nada agresiva, pero muy eficaz. Por eso podemos utilizar el producto incluso 2 veces a la semana sin miedo a que nos vaya a agredir la piel. 

El exfoliante de PAYOT elimina perfectamente y eficazmente todas las impurezas y las células muertas sin irritar ni dañar la piel. La deja estupenda, muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

Hay que destacar también, que los granulitos son 100% naturales y biodegradables (son microgranulitos de almendras y pistachos), así que son totalmente seguros para el medio ambiente.

Me gustaría añadir que es un producto que nutre la piel. Se nota mucho que su formulación contiene aceites, pero no es un producto grasiento y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. En cambio, la deja nutrida, hidratada y elástica. Se elimina fácilmente de la piel con agua y, tal y como ya he dicho, no ensucia nada la ducha, lo que me parece bastante importante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos corporales de PAYOT? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado?  

41 comentarios:

  1. Me gustan mucho los exfoliantes y la textura de éste parece tentadora.
    Además, de Payot he probado muy poca cosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque se me va un poco de precio. besos!

    ResponderEliminar
  3. Que textura mas extraña tiene..., jejeje, me recuerda un poco a la de los cosméticos coreanos :) Pero la verdad es que no pinta nada mal :D Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal tanto de formato como precio. Tendré que buscarlo, a mi me has convencido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de este exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este exfoliante, lo encuentro carillo la verdad..

    ResponderEliminar
  7. Ufff, que ganas me han entrado de probarlo todo mientras te leia... Me ha encantado eso de que los ingredientes sean tan naturales, con pistachos... miedo me da de comermelo! Convertida al 100%, voy a buscar donde venden PAYOT por aqui, el caso es que me suena haberlo visto. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca que yo recuerde pero si que es conocida para mi. Yo uso exfoliantes todo el año y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero parece eficaz. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. La textura es de las que me gustan, tiene muy buena pinta pero me parece caro!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, menuda pinta tiene este producto. Aún no he probado nada de la marca pero le tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, pero siempre se me olvida exfoliar la piel.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que los microgránulos sean orgánicos y compatibles con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos aceites y textura pero en un exfoliante corporal no me gasto eso salvo que lo haya probado antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. De esta marca solo he probado algunos productos capilares pero nada corporal. La textura de este exfoliante parece muy agradable!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Una textura muy interesante y me gusta que los granitos sean naturales. Hace años que no veo esta marca en tienda física por lo que tampoco le he prestado mucha atención, antes tenían una crema muy buena para secar los granitos de la cara y creo que aún se fabrica pero nunca he probado sus productos corporales, es más, si no es porque me los enseñas no sabría de su existencia ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de payot y es una marca que mi madre solia usar

    ResponderEliminar
  18. el grano me parece perfecto, creo que me puede gustar, me lo apunto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la textura que se ve en las fotos, además, el olor a almendras dulces me encanta, así que seguro que disfrutaría mucho de este exfoliante. Yo soy de las que tampoco se ha estrenado con la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda y no he probado nada de esta marca y me encantaría la verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que a la vez de exfoliar también nutre la piel, que para mi tipo me viene muy bien. besos.

    ResponderEliminar
  22. Nice product. I used to love this brand long ago.
    http://olaita-blogger.blogspot.com/2016/10/bioderma-sebium-bioderma-sebium.html

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero es de los productos que me anoto para hacerlo porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me gusta mucho que los gránulos sean naturales! Me apunto el exfoliante. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Nice review!
    And a great blog dear, keep it up!

    If you want us to follow each other, let me know on my blog
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  26. Creo que me encantaría el olor y los ingredientes que lleva me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Adoro los exfoliantes nutritivos, te hacen un dos por uno estupendo. Gracias por recomendarlo, porque me ha apetecido mucho y esa textura...mmm!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. seems very good! payot is an excellent brand
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    <<< tr3ndygirl fashion & beauty blogger >>>
    kiss

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Bonita!

    Has descrito tan bien el exfoliante que me has creado un gran deseo de probarlo. Yo he probado pocas cosas de Payot, pero me parece una marca estupenda porque además tiene una línea para pieles grasas fantástica que aunque no es mi caso sé que funciona muy bien.

    Por tanto, tomo buena nota de tu recomendación. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tomo nota guapa, habra que probar. Besos

    ResponderEliminar
  33. no he probado nada de esta marca y el producto se ve genial aunque un pelin caro, un besito

    ResponderEliminar
  34. Que productazo, me encantaría probarlo, aunque el precio no ayuda claro... Muchas gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los exfoliantes y este me gustarías casi seguro que me gusta que rasquen (siempre sin dañar la piel por supuesto,jeje). bsts

    ResponderEliminar
  36. He usado hace tiempo la marca, y la verdad que ahora esta renovándose y con productos muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no he probado nada de esta marca. Yo utilizo el exfoliante corporal todas las semanas y me gusta notarlo, ahira estoy utilizando uno que ademas ya incorpora el gel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hacia mucho que no oía hablar de esta marca que utilizó mi madre durante mucho tiempo. Yo para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado asi que anotado cuando se acabe el que tengo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.