martes, 25 de octubre de 2016

La máscara de pestañas “Wide Awake” de AVON (proyecto de YOUZZ)

Estoy de SORTEOS: Yersana, Glacée, Jeanne en Provence y Kativa

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en el proyecto de YOUZZ dedicado a la nueva máscara de pestañas de AVON - “Wide Awake”. Ya os he hablado sobre este proyecto AQUÍ y os prometí que tras probar bien la máscara, compartiría con vosotras mi opinión sobre ella y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre este producto.

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os cuento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

La verdad es que estoy encantada con este proyecto y estoy muy contenta de haber conocido la máscara de pestañas “Wide Awake” de AVON gracias a él.

Foto: Youzz

La máscara de pestañas “Wide Awake” pertenece a la nueva línea AVON TRUE, que eleva a otro nivel los productos de maquillaje, garantizando que todos ellos son 100% eficaces, duraderos y auténticos. Se trata de productos de total confianza, de alta calidad y además, a precios competitivos.

Foto: Youzz

Descripción del producto:

La máscara de pestañas “Wide Awake” de AVON nos promete una mirada de impacto, volumen, curvatura, resistencia y que no apelmace las pestañas. Es una máscara de pestañas que nos deja una mirada despierta al instante con un aspecto elevado durante todo el día gracias a su tecnología “Lift & Lock”. La máscara peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible para un look de mirada despierta. Lo bueno es también que, aunque es resistente, es fácil de retirar.


La máscara tiene un cepillo en forma de "reloj de arena" con punta fina para elevar y mantener cada pestaña sin apelmazarlas. Gracias a este tipo de cepillo conseguimos volumen, curvatura y elevación de las pestañas.


Yo tengo la máscara “Wide Awake” en el tono negro (“Black”), pero este producto está disponible también en marrón oscuro y en azul marino.


Formato y precio:

La máscara de pestañas “Wide Awake” de AVON se presenta en un envase de plástico de 7 ml. Caduca en 3 meses tras su apertura. Su precio de catálogo es de 11,95 euros, pero supongo que sabéis que AVON a menudo nos ofrece varias promociones y actualmente la podemos adquirir por tan solo 4,95 euros.

Para comprarla, así como otros productos de AVON, tenemos 2 opciones:

1.   Podemos hacernos distribuidoras de AVON y así, ganar también dinero extra.
2.   Podemos hacernos clientas y buscar nuestra distribuidora de AVON más cercana. Para eso hay que introducir nuestra dirección en la página de AVON o también podemos hacerlo a través de la aplicación Avon Móvil.


Mi opinión:

En mi blog siempre repito que la máscara de pestañas es para mí uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápido y de manera espectacular. La verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Mis pestañas son cortas y bastante rectas, pero son gruesas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen.  El volumen no me importa tanto. :-)

Tras probar la máscara “Wide Awake” de AVON, tengo que decir que en general me gusta, porque aporta todo lo que busco en este tipo de productos. La máscara realmente deja las pestañas muy curvadas y creo que con pocas máscaras he conseguido un efecto parecido. Además, como peina las pestañas hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte exterior sea más visible, abre la mirada y es un efecto favorecedor que me gusta mucho.

La máscara “Wide Awake” también alarga un poco las pestañas, no las apelmaza, las deja definidas, bien separadas y sin grumos. Pero hay que aclarar que el resultado es bastante natural, ideal para el día a día. Es decir, si buscáis un efecto dramático, no es una máscara para vosotras. Lo mismo si buscáis volumen. Esta máscara no lo proporciona, pero tal y como he dicho, yo no lo busco, porque las máscaras que aportan volumen suelen apelmazarme las pestañas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, creo que lo mejor sería enseñaros como se presenta está máscara en mis pestañas.


Hay que añadir también que es una máscara bastante duradera, ya que no se cae por la zona de las ojeras con el tiempo. Además, su textura es ligera y su fórmula no irrita los ojos y eso que los tengo muy sensibles.

Su cepillo está hecho de cerdas “normales” (no es de silicona) y su tamaño no es ni grande ni pequeño. Su forma es muy original, pero es muy fácil y cómodo de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado?

50 comentarios:

  1. No la he probado, pero la máscara también es uno de mis favoritos. Realza la mirada y le da vida.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero de entrada por lo que veo para mí se queda insuficiente!!!!! para quien tenga unas pestañas de por sí largas y con volumen estupenda, pero... para quienes como yo, no son largas, ni tampoco muy rizadas, ni tampoco con gran volumen y para colmo pelirrojas e invisibles, necesito másssssssss!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no la he probado para mi tambien es un imprescindible en mi dia a dia el paso de la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Por cómo te queda la veo una buena opción para diario... pero con el precio rebajado, sino no compensa... besines

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado probar esta máscara, la verdad. Tiene muy buena pinta. Como dices, la máscara es clave en el maquillaje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen rimmel! no he tenido el placer de probarlo pero gracias por tu info !

    ResponderEliminar
  7. No es de mis favoritas de la marca que, todo sea dicho, tiene máscaras muy buenas pero me gusta mucho cómo abre las pestañas y las define.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero deja muy buena sensación en los ojos, me gusta cómo te queda. Para mi, importantísimo cosmético!
    bss

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero me gustaría que las pestañas las curvara más o subiera más.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado, no la he probado y tiene un precio asequible.

    ResponderEliminar
  11. Pues tu opinión es buena, así q probablemente me animaré a probarla. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen producto para uso diario, donde sólo se quiere realzar la pestaña sin marcarla demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Avon products are special I know it
    to me halloween post
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Yo de Avon no he probado mucha cosa que se diga, tiene buena pitna la máscara, un imprescindible sin duda. Bs..

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero me gusta su resultado.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada de la marca, pero la máscara tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. El gupillón me parece muy curioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que curioso el goupillon y se nota que si que las riza y separa muy bien :) Aunque me hubiera gustado que diese mas volumen para mi gusto :( Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Отличная тушь ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Están bastante bien, nunca he probado las máscaras de pestañas de Avon pero deja unas pestañas muy naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy curioso el goupillon. Despeja muy bien la mirada, de una manera natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y me gusta el gupillon que trae.

    ResponderEliminar
  23. yo con las máscaras de pestaña tengo realmente un problema, porque las que alargan y separar no dan volumen demasiado natural, sin embargo las que se ven más las deja más apelmazadas
    en concreto esta la he probado y para mi demasiado natural, como tu dices para el día a día

    ResponderEliminar
  24. No suelo usar mucho rimmel, así que aprendo pero no opino!

    ResponderEliminar
  25. Que biena pinta tiene esa marcara y que ojos mas bonitos tienes!!
    bssss

    ResponderEliminar
  26. gorgeous mascara review
    I'd love to know your opinion on my NEW OUTFIT <<< fashion blogger >>>
    have an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor es el gupillón. La probé gracias a ti y con la segunda capa me deja bastante pegote y sí, para quitarla cuesta un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Que suerte que hayas podido probarla a mi no me eligieron.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  29. Se ve que funciona aunque el cepillo no me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo la probé gracias a sorteo que hiciste ^^ y me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Realmente tiene una pinta estupenda y me suelen gustar bastante los productos de Avon, hace una mirada muy bonita¡¡

    ResponderEliminar
  32. amazing review, great product
    I posted a NEW OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    fashion blogger
    kiss

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo constancia de que la mayoria de productos Avon son muy buenos porque he sido distribuidora de la marca y buenooo era una tentación cada folleto y mas con las ofertas.
    Ahora tengo que comprarme el lapiz de ojos Supershok, que si no lo has probado, te lo recomiendo. Es una pasada lo que aguanta en la linea de agua.
    Por lo general la mayoria de los productos cumplen con lo que prometen asi que no me extraña que te haya gustado esta nueva mascara de pestañas.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado nada de esta marca y la máscara de pestañas sólo la utilizo ocasionalmente.

    ResponderEliminar
  35. A mi no me cogieron en este proyecto y mira que tenía ganas. Ahora estoy participando en un sorteo en un blog para ver si al final consigo probarla :)
    Besis

    ResponderEliminar
  36. Tenia muchas ganas de probar esta mascara. Te deja muy bonitas las pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. He leído otra reseña de esta máscara y me está gustando cada vez más, me gustaría probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  40. Parece una buena máscara, a mí no me seleccionaron. Besos

    ResponderEliminar
  41. tengo otras mascaras de avon y van estupendamente

    ResponderEliminar
  42. La máscara de pestañas es un básico para mí. Esta no la he probado.
    Queda muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. nunca la he probado, pero me gusta que mis pestañas no solo queden largas sino que muy tupidas, no se como me quedaria tendria que probarlo!
    gracias por la informacion y las fotos!

    ResponderEliminar
  44. Para diario está bien aunque si me gusta que sean más potentes. bsts

    ResponderEliminar
  45. me las alarga y me las peina pero la verdad no le dan volumen

    ResponderEliminar
  46. Me parece un engorro comprar por catálogo, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.