martes, 4 de octubre de 2016

Los nuevos esmaltes “Mat Leather Effect” de DEBORAH MILANO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cada temporada os presento las nuevas colecciones de maquillaje lanzadas por DEBORAH MILANO, una marca italiana que me gusta muchísimo y cuyos productos me parecen de buenísima calidad. Pero esta vez os voy a presentar sus nuevas lacas de uñas. Se trata de los esmaltes “Mat Leather Effect” y, tal y como dice su nombre, son esmaltes mate de efecto cuero. Estos esmaltes se han lanzado en 4 tonos, aunque en España los tenemos disponibles en 3 tonos, todos muy bonitos a mi parecer.


Los esmaltes “Mat Leather Effect” se han lanzado junto con la colección de otoño de DEBORAH MILANO, llamada “Fall in Tweed”. Lamentablemente no he tenido la ocasión de probar esta nueva colección, pero por lo que he visto en internet, es realmente muy bonita y cuenta solo con productos de acabado mate. Nos ofrece colores intensos y profundos para realizar unos looks dramáticos y elegantes.

Foto: Deborah Milano

“Mat Leather Effect” son esmaltes de acabado mate-satinado, que dan un resultado de “efecto cuero”, muy chic y elegante. Su textura cubriente y ultra opaca aporta un color intenso desde la primera pasada, pero se recomienda aplicar dos capas de producto sobre la uña bien lisa. Antes de aplicar la segunda capa, hay que dejar que la primera se seque por completo. No se recomienda aplicar el top coat para conservar el acabado mate.

Los esmaltes “Mat Leather Effect” vienen en un característico packaging de vidrio mate, son de 8,5 ml y caducan en 36 meses tras su apertura. Su precio recomendado es de 8,15 euros. Los podemos encontrar en grandes almacenes y en otros muchos puntos de venta en toda España. Aquí podéis buscar vuestra tienda más cercana. Y una cosa muy importante, estas lacas de uñas son de edición limitada, así que si queréis probarlas, tenéis que daros prisa. :-)

Ahora vamos a ver los tres tonos de esmaltes “Mat Leather Effect” disponibles en España:

-      Nº2 “Blue” – un esmalte azul con ligeras tonalidades grises.


-      Nº3 “Violet” – a pesar de su nombre para mí no es un esmalte violeta, sino un rosa fucsia.


-    Nº4 “Red” – es un tono rojo amarronado y muy otoñal, elegante y perfecto para esta temporada. Es el que se ve en la imagen publicitaria de la nueva colección “Fall in Tweed”.


Tal y como recomienda el fabricante, todos estos esmaltes requieren dos capas de producto, para que quede un acabado totalmente opaco. El azul es el menos cubriente, mientras que el rojo es el que cubre más. Por cierto, en las imágenes de arriba, en las fotos del medio podéis apreciar la cobertura de los esmaltes (la uña de la izquierda tiene una capa aplicada y la de la derecha – dos capas).

El pincel de los esmaltes es muy cómodo de usar y ergonómico. Es plano, ancho y de corte redondeado. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Este tipo de pinceles son los que más me gustan, ya que facilitan mucho la aplicación del producto.

Me parecen unos esmaltes bastante duraderos, aunque el hecho de que no se puede aplicar un top coat encima no ayuda mucho en cuanto a la duración. Sin embargo, me aguantan intactos unos 3 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarillan rápidamente.

Hace falta añadir que estos esmaltes caducan en 36 meses tras su apertura, lo que me parece realmente genial, ya que tenemos mucho tiempo para gastarlos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de DEBORAH MILANO? ¿Os gusta el acabado mate en las uñas? 

42 comentarios:

  1. Me han encantado el azul y el rojo! :)

    ResponderEliminar
  2. Tanto los tonos como el acabado me encantan para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mí los acabados mate en las uñas no me van mucho, pero este toque aterciopelado me encanta, son muy elegantes, y los colores a cuál más bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. justo esta semana tengo puesto el rojo y es precioso aunque le pongo alguna pega porque si le ponemos un brillo por encima estropeamos el acabado que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! ♥♥♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/burgundy-blue-outfit.html

    ResponderEliminar
  6. Son colores muy bonitos, pero no me gusta el efcto mate...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los tonos, el violet me encanta!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos y me encanta el acabado mate que tienen. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Los tres tonos son muy bonitos pero el fucsia me ha encantado y el acabado también está genial, un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. I like blue and pink nails :) I waiting my new post :)

    ResponderEliminar
  11. Los colores son bonitos pero esa textura no me gusta nada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y me han gustado mucho el rojo y el rosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este acabado en las uñas, de hecho compré un top coat que hacía que todos los esmaltes quedaran con este acabado y lo terminé en nada. De los de Deborah el que más me gusta es el Violet, que yo también veo fucsia ¡Es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado a llevar las uñas mates, ya estoy tardando en hacerlo porque me ha gustado mucho!! Me quedo con ese azul tan precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un montón de esmaltes de Deborah y me encantan, pero prefiero el acabado brillante. Estos mates tienen unos colores muy bonitos pero no me gusta el acabado, si tuviera que quedarme con unos creo que la línea de Deborah con acabado gel son mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No soy yo mucho de estos tonos de esmaltes, jejeje, pero reconozco que son preciosos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  17. no soy muy de esmaltes mate, pero estos están chulos, sobre todo el azul
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las uñas con brillo, pero las mate quedan TAN bien! Suelo usar un top coat que me deja las uñas mates, aunque el esmalte tenga brillo, es muy util, pero estos colores son preciosos, lastima que aqui no encuentre esa marca! Lo mirare cuando vaya de visita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Aunque me gustan mucho los esmaltes que tengan mucho brillo, reconozco que este efecto es muy bonito y curiosa. Los 3 colores son perfectos para el otoño y el invierno.
    ¡Qué los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría que hicieran frascos más pequeños (y por tanto más baratos) ya que a mi me duran años!

    ResponderEliminar
  21. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  22. Es un acabado precioso, me encanta el azulito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los esmaltes mate y estos parecen monísimos. El rojo me fascina. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Antes no me gustaba este acabado, pero me he ido acostumbrando y por ejemplo el violeta me parece precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me resulta muy curioso el acabado mate, el rosa es muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. Tienen bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  28. Es una acabado que podria gustarme, no lo he utilizado aún.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que sean mates! La verdad es que son llamativos y a su vez formales. Me gustan más que otro tipo de esmaltes :)

    ResponderEliminar
  30. No me gusta este acabado, es el mismo que el de essence de la colección umbrella como a la goma de las botas de agua y estoy pensando en ponerlo a intercambio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Soy más de acabado brillante en las uñas. Solo tengo uno o dos mates y he notado que se marcan más los roces, quiero decir que me da la sensación de que que se me estropea antes la manicura cuando me doy un golpe o algo en las uñas. bsts

    ResponderEliminar
  32. La duración del esmalte me parece buena, pero lo de no aplicar top coat a mí me mata, y eso que me gustan los satinados. El último color es mono, el azul no me termina de llamar.

    ResponderEliminar
  33. Son una gama de colores ideales. besos

    ResponderEliminar
  34. Prefiero los esmaltes brillantes, y además para mí el top coat es fundamental para asegurar la duración. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.