miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Acquamax” de COVERMARK – hidratación óptima para pieles grasas

Estoy de SORTEOS: Kativa y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, ya sabéis que tengo la piel mixta-grasa, que en verano se convierte en grasa. Lo he mencionado en mi blog en muchas ocasiones. ;-) También os he comentado que me gustan mucho las cremas de texturas ligeras y de rápida absorción, que dejan la piel suave, sedosa y sin ninguna película grasa. La verdad es que me cuesta encontrar una crema hidratante que me guste, ya que la mayoría me resultan demasiado pesadas, demasiado espesas, tardan en absorberse y las indicadas específicamente para pieles grasas a veces no hidratan lo suficientemente.

Por eso hoy me gustaría compartir con vosotras mi último descubrimiento, una crema hidratante que cumple todos mis requisitos y sus cualidades me satisfacen totalmente. Se trata de la crema “Acquamax” para pieles grasas de la marca italiana COVERMARK.



Descripción del producto:

La crema hidratante “Acquamax” de COVERMARK es una ligera crema libre de aceites con alto poder de rehidratación de las células. La crema promete la máxima hidratación del rostro sin aportar ni rastro de grasa y refuerza la barrera hidrolipídica limitando el valor TEWL, es decir el Índice de Pérdida de Agua Trans-Epidérmica, a un ritmo normal. Además, proporciona a la piel una sensación de frescura, relajación, vitalidad y salud insuperable. Tiene también propiedades anti-edad. Sus resultados son de larga duración. La crema está específicamente formulada para pieles mixtas o grasas.

Los estudios clínicos demuestran que, tras la aplicación de este producto, se produce un aumento de la hidratación en un 65% en tan solo 5 minutos.


Gracias a su composición de última generación, basada en Aquaporines, un descubrimiento que ha recibido el premio Nobel, el producto imita los mecanismos de hidratación de la piel. Las células “se inundan” inmediatamente de agua.

A lo largo de todas las capas de la epidermis, la retención de agua se maximiza en los espacios entre las células y a nivel celular, gracias a la Betaína, el movimiento del agua a través de la membrana celular se mejora, restaurándose los contenidos de agua en el interior de la célula.

Foto: Covermark

La crema dispone de una formulación libre de aceites, que permite regular la grasa y por eso está especialmente recomendada para pieles grasas. Es un producto hipoalergénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar a diario por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello. La pueden utilizar tanto mujeres como hombres.

Formato y precio:

La crema “Acquamax” de COVERMARK se vende en un bote de 30 ml con un cómodo dispensador tipo airless. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 38,60 euros.


Mi opinión:

La crema “Acquamax” de COVERMARK es de un color blanquecino y tiene una textura super agradable de una cremita muy ligera y suave. Se absorbe inmediatamente sin dejar la piel pegajosa y sin aportarle brillos. Tras su aplicación se nota una sensación de frescura muy agradable. Además, tiene un olor muy delicado y sutil.


Tal y como he dicho al principio de este post, es una crema que me ha gustado mucho, ya que tiene todo lo que busco en una crema facial hidratante. Como mi piel es mixta-grasa, necesito cremas ligeras que no le aporten brillos ni grasa a la zona T. No me gustan las cremas densas, untuosas y pesadas, que tardan mucho en absorberse y sacan brillos.

La crema “Acquamax” de COVERMARK es diferente. Es super ligera y se absorbe al instante, dejando la piel totalmente seca y sin rastros de crema. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además, y lo más importante, cumple muy bien su función principal, es decir, hidrata perfectamente la piel. Y encima, tiene propiedades anti-edad.

Me gusta también el bote de esta crema. Aparte de ser muy atractivo visualmente, hay que destacar que es un envase tipo “air-less”, que es más higiénico que un tarro normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Por sus cualidades me parece una crema ideal para el verano y por eso, por el momento la voy a guardar para volver a utilizarla en la época estival, cuando mi piel se vuelve totalmente grasa y podrá aprovechar mejor todavía todos los beneficios de este producto. Por cierto, me gustaría comentaros que dentro de la gama “Acquamax” podemos encontrar también cremas hidratantes para pieles normales, así como secas y sensibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de COVERMARK? ¿Conocías este producto?

39 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene y qué ligero se ve, así las pieles grasas estarán encantadas. Y más en estaciones de calor, como bien dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es para mi piel reconozco que pinta fenomenal Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hay que tenerla en cuenta, porque piel grasa y deshidratación suelen ir unidas. Tiene muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su envase! Y ademas, su textura tiene que ser una pasada :D Muchas gracias por descubrirnos este producto :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me convence todo lo que cuentas, a ver si la encuentro por donde vivo... besines

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, me parece interesante que pueda ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero para pieles grasas puede ir fantástica por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no es la adecuada para mi tipo de piel, se ve convincente para las pieles grasas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tampoco es para mi piel ahora, ni para verano...llevo meses tirando de aceites paa evitar la tirantez, un desastre ajaa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aunque yo necesito algo más que hidratación, se ve interesante.

    ResponderEliminar
  11. Very informative post) Thanks for sharing)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, la verdad es que no la conocía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Todo un descubrimiento sin duda, queda anotada.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que nos enseñas! A mí esa textura tipo gel es la que más me gusta para mi piel :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero tienen una pinta buenísima!! Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocia para nada esta marca. Yo tengo la piel mixta. Imagino que en su gama tendran el producto adecuado para mi porque me atrae mucho. BSS

    ResponderEliminar
  17. Un producto muy interesante, quizás como bien dices funcione mejor en verano. Me apunto la marca para ver qué otros productos tienen. Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero la textura me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Se ve un producto completo para ese tipo de piel

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo la piel grasa y siempre busco este tipo de productos. Muchas gracias por compartirlo guapa a mi también me resultad difícil acertar con estos productos para mi tipo de piel ;)apuntado queda.

    ResponderEliminar
  21. Me la apunto Joanna, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía esta crema pero me encanta lo que has comentado de ella. Me la apunto que creo que en verano también podría venirme bien. Un besote

    ResponderEliminar
  23. La verdad que tiene una pinta increíble y no conocía la marca, un producto interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me vendria genial porque tengo la piel fatal ahora mismo

    ResponderEliminar
  25. these are excellent products, i have test its
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    happy day, kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>

    ResponderEliminar
  26. Mi piel es mixta...pero a las pieles grasas les irá genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, pero por mi tipo de piel me iría genial. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No conocñia la marca, aunque no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues pocas cremas no dejan brillos a las pobres que padecemos algo de piel grasa!

    ResponderEliminar
  31. Tiene que ser de muy buena calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía el producto ni la marca y me parece un producto interesante, y el envase muy práctico.

    ResponderEliminar
  33. Esta crema no es adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.