miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Bálsamo Labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS y el CLUB SKIN TAILORS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando las temperaturas bajan, los bálsamos labiales se convierten en productos imprescindibles en mi bolso y en mi tocador, ya que con el frío hay que proteger los labios más que nunca. Hoy me gustaría hablaros sobre el bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS, así como presentaros esta nueva marca española y su última iniciativa – el Club Skin Tailors.


SKIN TAILORS es una nueva marca española de Madrid, creada por un grupo de farmacéuticos. Los productos de esta marca se basan en ingredientes naturales y además, el objetivo de SKIN TAILORS es recuperar las técnicas de elaboración de la antigua botica.
SKIN TAILORS apuesta por una filosofía tremendamente especial, basada en 4 pilares fundamentales:

1. Organics - la base de sus productos tiene un elevado componente orgánico y natural.
2. Chemicals - utilizan los mejores principios activos del mercado, en las concentraciones adecuadas.
3. Design - diseñan los productos y espacios, de forma que se unan para crear experiencias únicas.
4. People – sus cremas son únicas para gente única, ya que cada piel es un universo.

Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook, por si queréis saber más sobre ellos.

Foto: Skin Taylors

Ahora me gustaría presentaros la nueva iniciativa de SKIN TAYLORS – el Club Skin Tailors. Al inscribirnos a este club recibimos promociones exclusivas, descuentos y regalos de forma regular. Además, dentro del Club Skin Tailors hay un apartado especial para influencers: SKT LOVERS donde nos premian por difundir entre nuestros seguidores y amigos el link del club. Cada mes, enviarán productos gratis a las 30 personas que más hayan compartido el link (el ranking aparece actualizado en la web). Y los 200 primeros del ranking tendrán descuentos de hasta el 50% en compras y cheques descuento personales para promocionarlos entre sus seguidores. Así que si queréis participar, chicas, os recomiendo apuntaros al Club Skin Tailors y a compartir vuestro link.

Foto: Skin Taylors

Y ahora pasamos al bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS.

Descripción del producto:

El bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS nos ayuda a conseguir que nuestros labios estén siempre perfectos.


Para crear este bálsamo labial en SKIN TAILORS han escogido y mezclado muchos extractos de plantas. Uno de sus ingredientes principales el Aceite de Girasol, que destaca por su alto contenido en vitamina E y su aporte de ácidos grasos no saturados que nuestro cuerpo no puede producir de forma natural. Han utilizado también el Extracto de Malva por las cualidades que se le atribuyen: emolientes, antiinflamatorias e hidratantes o la Achillea Millefolium (la milenrama), conocida por su capacidad antiinflamatoria y calmante. Otro de los ingredientes del bálsamo labial es la Calendula, la famosa flor de la maravilla, conocida por sus propiedades cicatrizantes, y la Hamamelis Virginiana, famosa por sus propiedades antioxidantes en el cuidado de la piel. Y la “receta” se remata con una flor menos exótica, pero no por ello menos especial: la Camomila, que estabiliza, cuida y calma la piel en sus terminaciones nerviosas. El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca dando un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años.

Formato y precio:

El bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS se presenta en una latita de metal de 15 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,90 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas que trabajan con la marca y en la página web de SKIN TAILORS.


Mi opinión:

El bálsamo labial “Lips & Kisses” de SKIN TAILORS es de un color blanquecino y tiene la textura de una pomada densa y un poco pastosa, parecida a la de la vaselina, pero se aplica y se extiende fácilmente. Su olor es muy agradable.


Tras aplicarlo sobre los labios, notamos sobre ellos una capita que protege los labios perfectamente contra las agresiones externas, tales como el viento y el frío. Supongo que esta capita me va a ayudar a que no se resientan los labios cuando haga más frío.

Me parece un producto adecuado para los labios estropeados y agrietados, ya que los alivia aportando inmediatamente una sensación de bienestar. Aunque es bastante denso no aporta una sensación grasienta y no deja los labios pegajosos. Los deja lisos y suaves.

El producto contiene parafina y la verdad es que preferiría que no la contuviese, pero por lo demás, me gusta su composición, ya que cuenta con una mezcla de extractos naturales muy interesante.

Quizás el formato en tarro no es el más higiénico y cómodo de usar, porque hay que meter el dedo, pero bueno, tampoco es algo grave. ;-)  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este bálsamo labial? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de SKIN TAILORS? ¿Qué os parece su iniciativa del Club Skin Tailors? 

37 comentarios:

  1. Está muy chula la idea del club que proponen. Pero el bálsamo...se han lucido poniendo como primeros ingredientes derivados del petróleo, veo difícil que penetren los demás activos cuando la parafina ctea una capa tan grande.. con lo bien que hubiera quedado una manteca, cera o aceite...Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me extraña con la política que dices que tiene la marca que hayan incluido esos ingredientes en solo un bálsamo para los labios, los que yo uso no contienen derivados del petróleo y me van genial... para qué cambiar???
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues lo cierto que yo también pienso que no es una buena marca de presentarse la firma incluyendo un producto tan simple como un bálsamo labial en los que ya hay derivados del petróleo con la mala prensa que tiene hoy en día, esto no lo hace ningún favor ni a la nueva firma ni a su club, pero indagaré que productos tienen, por cierto soy pecosa y afortunadamente ¡¡¡¡mis pecas no son ni parecidas!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay...qué poquita coherencia. Mucha filosofía y luego dos petrolatos nada más empezar el INCI...qué lástima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la matización de Gadi. No sé para qué se empeñan en definirse tan estupendamente, y luego la fórmula les delata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tantos aceites para que de primeras lleve parafina líquida...además de que ese tipo de formatos los odio, me parecen muy guarros de usar. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que lleve parafina no me gusta y tampoco me convence el formato, no me gusta el hecho de tener que meter el dedo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta :) aunque los ingredientes no me convencen nada de nada :( pero seguro que va de maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que lo hagan con ingredientes naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. el formato no me gusta, pero la marca me ha llamado la atencion, aunque yo parpticipe, y no me contaron mis inscritos, asi que no compraré esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el formato pero entre los ingredientes veo cosas que no me gustan como los derivados del petróleo y eso con la filosofía que venden no me cuadra nada.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La verdad parece interesante , pero no lo he probado. Si que me apunté pero on me contó nada de nada, así que no lo entiendo mucho y abandoné¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me apunté a la promoción pensando que era cosmética natural, así me lo vendieron. Mi sorpresa fue al recibir el paquete y mirar el Inci de los productos que me mandaron, sentí una total decepción porque para mi no es coherente su filosofía con la calidad de sus productos. Evidentemente, esto es cuestión de gustos y esta empresa no casa con los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunté y estoy a la expectativa de ver como va desarrollando la marca la actividad en la red.

    ResponderEliminar
  15. Una buena iniciativa, a ver si mejoran la presentación, pues el tarro no me convence.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la iniciativa, gracias por informarnos :) (a mí los bálsamos de meter el dedito no me gustan mucho pero bueno, como dices tú, no es nada grave jiji)

    ResponderEliminar
  17. Lo del tarro mientras que seas tu siempre la que meta el dedo no pasa nada.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los bálsamos labiales! Y éste, desde luego, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Cuando he visto la textura he pensado... demasiado denso para mí, pero luego he seguido leyendo y oye... no pinta nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y no me llama la atención demasiado !

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al club, gracias por compartirlo. El bálsamo no me gusta que lleve parafina, pero esas latitas me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No me llama demasiado la atención. Prefiero los formatos en barra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la textura que tiene, podría venirme genial en invierno. Gracias por la info del club, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo también he recibido el bálsamo y también me ha gustado mucho. Lo de meter el dedo, como sólo lo uso yo y lo hago por la noche antes de acostarme, con las manos limpias no me importa demasiado, aunque reconozco que prefiero otros formatos, sobre todo cuando me crecen las uñas jejeje
    En cuanto a la parafina, a mi también me chocó el tema y como tengo que preguntarlo todo, no me quedé con la duda y les mandé un mail. Por cierto, genial el trato, a la que me deslíe enseño los productos también en el blog y os cuento lo que me dijeron.
    Por cierto, el bálsamo labial que estoy terminando justo ahora es de parafarmacia, también va en tarro y también su primer ingrediente es la parafina líquida...
    Besis

    ResponderEliminar
  26. No pinta mal, aunque yo ahora necesito algo más dedicado a las heridas :( el tarrito la verdad es que no es lo más cómodo del mundo, te pringas e dedito y no se aprovecha del todo... hasta que le metes el q-tip!

    ResponderEliminar
  27. Voy a visitar la página y el club. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien me apunte! Pero no vi avances en nada.
    No lo he probado, siempre suelo llevar este tipo de vaselinas, aunque prefiero otro formato para no pringarme. Habra que probarlo para opinar. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca y por tanto no he probado nada.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No esta mal. No conocia esta marca la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy mucho de cacao pero si no queda muy pegajoso creo que me gustará

    ResponderEliminar
  33. Si me animaría a probarlo sobre todo cuando estoy en casa y/o por las noches. bsts!

    ResponderEliminar
  34. Yo todo lo que sea para los labios me encanta probarlo, siempre se me resecan mucho así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  35. El producto funciona seguro, porque la parafina y el petrolato regeneran bien los labios. Pero hombre, natural, natural...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.