jueves, 10 de noviembre de 2016

El Gel Limpiador Purificante - la nueva incorporación a la familia LULLAGE

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más de cuatro años se lanzó al mercado el completo tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y compuesto por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Como ya os he comentado varias veces en mi blog, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica y estos dos fabulosos productos me sedujeron por completo ayudándome en su día a combatir mi acné y convirtiéndose en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis Productos Favoritos del Año 2012 y, si no me equivoco, hasta ahora he gastado 6 botes del Serum 360º.

Hoy, tengo el placer de hablaros sobre la última novedad de LULLAGE – el Gel Limpiador Purificante, que sustituye a la Mousse Limpiadora. Con este nuevo producto LULLAGE, la marca especialista en pieles grasa o con tendencia acneíca de Bella Aurora Labs, vuelve a innovar y a sorprendernos.


LULLAGE nos ofrece un tratamiento muy completo para regular el exceso de sebo y eliminar las imperfecciones, así como para conseguir que luzcamos una piel suave y bonita. Además del Gel Limpiador, el tratamiento cuenta también con el nuevo Serum 360º como producto principal, lanzado este verano con una fórmula renovada, que ahora es todavía mejor y más efectiva. El Tratamiento se complementa con el Renovador Celular (exfoliante), el Bálsamo Calmante y el Protector Solar

Foto: Lullage

Si tenéis la piel grasa o con tendencia acnéica, ya conocéis la importancia de una limpieza facial constante y adecuada, ya que es algo indispensable para mantener un rostro purificado y saludable. Si no se utiliza un buen limpiador facial de calidad, no se conseguirán los resultados deseados. En este caso el nuevo Gel Limpiador Purificante puede ser nuestro aliado.

Descripción del Producto:

El Gel Limpiador Purificante es el primer paso del tratamiento LULLAGE. Se trata de un gel higienizante y espumoso con tensioactivos suaves especialmente formulado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos. El producto purifica y suaviza el rostro de manera profunda. Además, ayuda a mantener a raya los poros, puntos negros, brillos y granitos.

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE realiza las siguientes acciones:

-    Limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, y aporta una potente actividad bacterioestática que inhibe el crecimiento de la bacteria P.Acnes,
-   Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros,  
-      Incluye ingredientes hidratantes, calmantes y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

Como resultado, la piel queda totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


El producto tiene una textura suave y ligera, que estimula las defensas naturales de la piel. Su perfume hipoalergénico produce un suave aroma que aporta una placentera sensación de hidratación y calma en la piel. Tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, sulfatos, siliconas ni parabenos. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto por la mañana y por la noche. Poner sobre la palma mojada de la mano, 1-2 dosificaciones, emulsionar con agua y realizar un ligero masaje. Después, aclarar el cutis y secarlo bien para seguir aplicando el resto del tratamiento LULLAGE.

Formato y precio:

El Gel Limpiador de LULLAGE se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,25 euros.

Este y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. También se puede adquirir online en Cosmética Eficaz


Mi opinión:

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE es transparente y su textura es bastante fluida y ligera. Tiene un olor suave, delicado y muy agradable. Tras mezclarlo con un poco de agua, emulsiona formando una ligera espuma blanca. Con esta espuma nos limpiamos la cara. La espuma es bastante fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.


El producto limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de suciedad. Además, aporta una sensación de frescura muy agradable. No me reseca la piel, pero justo tras utilizarlo me deja las mejillas un poco tirantes. La verdad es que esto no me sorprende, ya que el gel está indicado para pieles grasas y la mía es mixta con mejillas secas. Sin embargo, estoy contenta con el producto, ya que me ayuda a mantener los brillos a raya y a prevenir la aparición de los granitos.

En resumen, los resultados de este producto son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel siempre mejora mucho con los productos de LULLAGE y así ha sido esta vez. Mi piel parece calmada, hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se reduce visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además, el producto no irrita mi piel.

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parece este Gel Limpiador?

41 comentarios:

  1. No es para mi tipo de piel, pero la verdad es que tiene buenísima pinta. Miraré qué productos tiene la marca para pieles secas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Puede resultar, pero me apetece más probar el serum.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico prodotto in gel mia cara
    un caro saluto

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los resultados que comentas. Yo no suelo tener en cuenta este tipo de líneas porque no tengo acné, pero igual incluir en mi rutina algún producto puntual y así, que sea suave, me viene bien al tener piel mixta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las limpiadoras con aromas, componentes naturales, en mousse y otro precio... de lullage aún no he probado nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de la marca, yo también creo como Noelia que me vendría bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que dar una oportunidad a la marca en mis próximas compras de belleza, porque tienen muy buena pinta...
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Es ideal y creo que me iría bastante bien, además que se quite bien también es importante para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca nada de esta marca porque no es mi tipo de piel, afortunadamente nunca he tenido acné... ni nadie en mi familia!!!! algo de los genes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es para mi piel, la tengo seca. Pero pinta super bien.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy muy buena pinta :) jejejeje. Esta marca siempre ha sido muy buena para pieles grasas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi lista de pendientes para probarlo y ver como le va a mi piel. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el formato!! Y más si es fresquito, viene estupendo para por las mañanas. Besos! Pd: espero que nos cuentes qué tal te va la cc cream de pacífica1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo decirte que el producto de Pacífica no me gusta mucho. :-(

      Eliminar
  14. Pues quiero hacerme con el serum 360 y ya visto este gel también, le ha ido fenomenal a mi hija la muestra de serum, asi que voy a comprarselo para el tema acné.

    ResponderEliminar
  15. Estaria bien tener un gel limpiador como este para esos momentos en los que te aparece un brote porque si, sobre todo siendo de piel grasa como yo, gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me llama mucho la atención y este producto en concreto creo que me vendría muy bien a mi piel, que aunque no es acneica es mixta y a veces es pesadita! :(

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Buen producto !! pero no me vendría bien para mi tipo de piel..

    ResponderEliminar
  18. yo estoy teiendo un brote de acne ahora mismo y la verdad me vendria genial la marca lullage tengo que ver donde la puedo comprar

    ResponderEliminar
  19. Para la limpieza prefiero el agua micelar...los productos tipo gel jabonoso no me iban tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo realizo la doble limpieza: primero un agua micelar y luego un gel o una espuma.

      Eliminar
  20. Desde que conozco estos productos no he vuelto a tener problemas de piel con tendencia acnéica y no los he necesitado, aunque los tengo presentes por si los necesito.

    ResponderEliminar
  21. Por suerte no tengo acné pero el limpiador tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me lo enviaron de Bella Aurora y me está encantando la verdad. Tengo la misma piel que tú pero no me deja nada tirantae.4Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca aunque he oído hablar de ella pero por lo que veo aquí este producto me vendría bien.

    ResponderEliminar
  24. Conocía la marca pero no he probado nada de ella. Creo que este gel me iría muy bien para mi tipo de piel.
    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Mi piel también es mixta pero como dices que controla bien los brillos, no me importaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Se ven unos productos maravillosos y la marca es de gran calidad. Besos

    ResponderEliminar
  27. que ganas de probarlo yo probe la espuma y este tiene pinta de gustarme mas

    ResponderEliminar
  28. Este gel es perfecto para mi tipo de piel, así que te lo agradezco muchísimo ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta que tenga ese dosificador, porque lo puedo poner a mano y me da menos pereza!

    ResponderEliminar
  31. Todavía no he probado nada de esta marca y todo lo que leo es fantástico, mi piel es mixta y creo que algunos productos irían genial, le tengo muchas ganas al Sérum y este también tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de probarlo, lo tengo en el armario pendiente de terminar la mousse (es un formato que no me gusta nada así que feliz de que la hayan cambiado por éste limpiador). Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Si te deja las mejillas un poco tirantes no es para mi, al menos ahora mismo, porque tengo la zona de las mejillas algo seca y tiende a resecarse. De cara al verano si me animaría y para mi hermana pequeña lo veo genial .bsts

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la marca pero este gel no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.