martes, 1 de noviembre de 2016

El Perfume del Mes – “Halloween Blue Drop” de JESUS DEL POZO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Noviembre! Estamos en pleno otoño y hoy vengo con una fragancia fresquita, ligera y alegre, que quizás no es la más apropiada para esta temporada y admito que la he elegido solamente por el nombre. ;-) Se trata de “Halloween Blue Drop” de JESUS DEL POZO y a pesar de su nombre, es una colonia lanzada por esta marca para el verano, pero estoy segura que a más de una le gustaría utilizarla durante todo el año. :-)

Foto: Guapabox

“Halloween Blue Drop” es una creación de JESUS DEL POZO lanzada al mercado en el año 2012. Es una colonia que nos aporta un tierno frescor y su idea fue transmitirnos el soplo delicado del rocío en el amanecer y la suave caricia de una gota de agua. La Nariz detrás de esta fragancia es Hamid Merati-Kashani, el padre de los perfumes tales como “Valentina Rosa Assoluto” y “Valentina Myrrh Assoluto” de VALENTINO o “VIP Night” de ORIFLAME.


Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y sus acordes principales son cítricos, frescos, de flores blancas y de especies frescos. Su aroma cítrico proviene de las frutas cítricas que se encuentran en las notas de salida de esta colonia junto con manzana verde y lavanda. Las notas de corazón cuentan con jazmín, violeta y flores blancas, mientras que entre las notas de fondo encontramos almizcle, ámbar, especias y canela. En resumen, es una fragancia muy refrescante, luminosa y delicada. Desprende el típico encanto mediterráneo y la verdad es que no tiene nada que ver con la fiesta otoñal de Halloween. :-)

Foto: Fragrantica.com

Hace falta añadir que el frasco original de esta fragancia sigue el mismo diseño que los demás perfumes de la familia “Halloweeen”, que me recuerda un poco a una jaula de pájaros con un tapón en forma de bola. Solo cambia su color, que en el caso de “Halloween Blue Drop” es obviamente azul. La fragancia se vende en formato de 30 ml, 50 ml (aprox. 20 euros) y 100 ml (aprox. 30 euros).

Foto: Fragrantica.com

Mi opinión:

Aunque esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral, sobre todo es muy cítrica. Por ello creo que todos los amantes de los aromas cítricos estarán encantados con ella. A pesar de ser tan cítrica, no es sencilla, ya que se nota que evalúa con el tiempo y se perciben bastante bien sus notas de salida, de corazón y de fondo.

Yo ante todo noto en esta fragancia el aroma a limón y a otros cítricos. Con el paso del tiempo empiezo a sentir también las notas florales, que se componen perfectamente con las cítricas y al final, se nota ligeramente el almizcle, pero si tuviese que describirla con una sola palabra, diría “Cítrica”. Por cierto, esta fragancia se parece bastante a “Light Blue” de DOLCE&GABBANA, así que si conocéis esta fragancia, ya sabéis más o menos como huele “Halloween Blue Drop”.

Se trata de una fragancia muy agradable, ligerita, alegre y super fresca, por lo cual, no me parece la más adecuada para la temporada en la que estamos. Sin embargo, viene genial para el verano o para los calurosos días de la primavera. Para el otoño y sobre todo invierno no la veo. Además, la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche.

Es una colonia sutil, muy delicada y ligera. Además, no es nada duradera. En mi piel el aroma se mantiene unas dos horas, como mucho. La colonia tampoco tiene estela. Como veis en la foto, yo tengo una mini talla de esta colonia y teniendo en cuenta su duración, la verdad es que no me compraría el tamaño original, pero el olor de esta fragancia me gusta. Si la duración no es para vosotras un problema, la recomiendo a todas las que preferís las fragancias cítricas y muy frescas. “Halloween Blue Drop” os va a gustar. :-)

Y vosotras, ¿habéis probado alguna fragancia de la línea “Halloween”? ¿Conocíais “Halloween Blue Drop”?

35 comentarios:

  1. Yo usaba la versión de Halloween normal y me encanta!! Sería genial probar esta :D gracias por la info!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/instapost-october.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría gustarme, la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero prefiero las que duran algo más. Me encanta volver a casa, tras las horas de salir, y "olerme" al cambiarme de ropa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me da siempre rabia que las frangancias cítricas no duran naaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna! Probé hace un año la Halloween Kiss Sexy y me enamoré de ella, quise comprar el formato grande en Navidad y estaba descatalogada o eso me habían dicho en un par de perfumerías. Ahora vuelvo a verla en algunas tiendas online. Es increíble su olor!! :) Si siguen con el mismo estilo ésta me gustará también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo he utilizado la normal y me encanta el aroma. Tendré que probar esta versión.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hace siglos que no pruebo un perfume de Halloween!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. este perfume huele genial!! tuve unas muestras y los use un monton

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y seguro que me encantaría, tiene las notas perfectas para mi. Sería todo un gustazo seguro¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esta no la he probado, pero he usado botes y botes de Halloween normal. Un beso y felicidades por tu cumple. guapa.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que comentas puede que me guste pero me parece muy poco duradera. Prefiero las que aguantan un poco más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo más seguro es que me encante. Tengo que probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Si tira para el cítrico, seguramente sea de mi agrado, voy a mirarla a ver que tal - creo que aun no he probado ninguno de los perfumenes de Halloween. Qué lastima que no sea muy duradera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es muy famosa, pero aún no la he olisqueado. Parece muyyy rica! Besos.

    ResponderEliminar
  16. No la he olido, lástima la corta duración que tiene, seguro que su olor me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que cada piel es un mundo, a mí esta fragancia sí me dura mucho en la piel ^^ Me encanta. UN besote

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, me gustan las fragancias cítricas pero es una pena que no dure mucho, intentaré hacerme con una muestra para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas ganas locas de probarla, por las notas de salida estoy segura ya de que me va a gustar, y la versión original también me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Personalmente me gusta que duren un poquito más, pero tiene buena pinta así que intentaré buscarla para comprobar por mi misma como huele en mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta pero In White fué mucho tiempo mi favorita.

    ResponderEliminar
  22. super fab! i want it
    I posted a NEW OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    fashion blogger
    kiss

    ResponderEliminar
  23. La tendré que oler un día de estos jeje besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo la normal ya la he usado un par de veces y este verano olí en una perfumería esta de la que hablas y me encantó, y la compré. Todavía la estoy usando aunque ya no hace el tiempo de verano, pero es que me gusta mucho. Más que la normal. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado una fragancia de esa marca, me ha gustado y además tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. Cítrica y con manzana verde, me pega mucho...

    ResponderEliminar
  28. Pues no me disgusta para nada el tema citricos, puede que me guste.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, habra que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que pena que no tenga mucha duración en la piel. bsts

    ResponderEliminar
  31. El olor seguro que me gusta, pero lo de la duración me echa para atrás. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.