martes, 8 de noviembre de 2016

Espuma Desmaquillante para el Contorno de Ojos de NATURA SIBERICA en YERSANA

Estoy de SORTEOS: Kativa Keratin, Kativa Quinua y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Presto mucha atención al desmaquillado de los ojos y siempre utilizo productos específicos para ello. Además, busco desmaquillantes eficaces, pero a la vez suaves y muy respetuosos con los ojos, porque los míos son muy sensibles y muchos de los productos de este tipo me los escuece.

Hoy me gustaría presentaros un desmaquillante de ojos que me parece muy curioso y original, principalmente por su textura, ya que viene en formato de espuma. No he probado nunca un desmaquillante de ojos en espuma e incluso no sabía que existían. Hace falta añadir que se trata de un producto de cosmética natural y orgánica y el producto en cuestión es la Espuma Desmaquillante para el Contorno de Ojos de NATURA SIBERICA.


Los productos de NATURA SIBERICA los podemos encontrar en YERSANA, una tienda online donde podemos encontrar todo tipo de productos naturales y ecológicos, entre ellos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de NATURA SIBERICA comercializan también las marcas tales como: Weleda, Dizao Organics, Oma Gertude, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a la tienda online de YERSANA y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

¿Conocéis NATURA SIBERICA, chicas? Es una famosa marca rusa de cosmética natural, aunque el producto que os voy a presentar hoy se fabrica en Estonia. NATURA SIBERICA en sus productos aprovecha los extractos de plantas silvestres de Siberia y Extremo Oriente. ¿Y por qué las hierbas siberianas silvestres son tan valiosas? En los años 40 dos botánicos rusos Lazarev y Brekhram investigaron más de 4000 plantas y hierbas e identificaron solo 12 muy especiales como adaptogénicas. Estas plantas únicas sobrevivieron a los -50ºC y a los fuertes vientos siberianos. En consecuencia, posen cualidades únicas que cuando se usan de forma terapéutica se renombran por “propiedades milagrosas que preservan la belleza natural de la piel”.

Una de estas plantas únicas es el Pino Siberiano. El Aceite de Pino Siberiano es el ingrediente estrella de NATURA SIBERICA. Es varias veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y es extremadamente rico en vitamina F. A día de hoy NATURA SIBERICA es la única empresa en el mundo que usa un derivado de Aceite de Pino Siberiano como base para cada uno de sus productos para preservar la belleza y salud naturales de la piel.

Foto: Natura Siberica

Descripción del Producto:

La Espuma Desmaquillante de NATURA SIBERICA es un producto limpiador e hidratante indicado para la piel sensible y el contorno de ojos. Es un producto diseñado específicamente para retirar el maquillaje con suavidad sin escocer o dañar la delicada y sensible área del ojo. La espuma limpia suave y eficazmente, mejora la circulación, favorece la regeneración y elimina los signos de cansancio.


El producto está formulado con hierbas siberianas silvestres de recolección seleccionadas. Tal y como os he dicho, se basa en un derivado de Aceite de Piñones de Pino Siberiano. Vamos a ver los ingredientes más importantes de este desmaquillante:

-    Rhodiola Rosea - muy reconocida por sus fantásticas propiedades adaptógenas, rejuvenece la piel, estimula el metabolismo, facilita la oxigenación profunda de las células de la piel y favorece su regeneración.
-  Lirio Daúrico - suaviza y nutre la piel aportando un aspecto joven, luminoso y resplandeciente, calma cuidadosamente y aporta a las células una hidratación óptima.
-     Té de Curím - mejora los procesos de la circulación sanguínea, mantiene con eficacia el tono de la piel alrededor de los ojos y elimina los signos de cansancio.

El 99% de todos los ingredientes de este producto son naturales. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre un disco de algodón, eliminar el maquillaje alrededor de los ojos y aclarar con abundante agua tibia. 

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de plástico de 170 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es abril de 2019. Cuesta 8 euros en YERSANA.


Además, me gustaría comentaros que con el código JOA11103 obtenéis un 20% de descuento en vuestra compra en YERSANA. El cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría deciros que me encantan las espumas o las mousses limpiadoras. Son mis productos favoritos de limpieza facial, junto con las aguas micelares. Sin embargo, no conocía la existencia de los desmaquillantes de ojos en espuma. El de NATURA SIBERICA es el primer que he probado y tengo que confesaros que me costó un poquito acostumbrarme a este formato, ya que no es lo mismo desmaquillarse los ojos con un producto líquido que con espuma. Al principio, resulta algo difícil apañarse con la espuma, pero practicando lo conseguimos. ;-)

La Espuma Desmaquillante para el Contorno de Ojos de NATURA SIBERICA tiene una textura totalmente líquida, pero al dosificar crea una espuma blanca muy ligera, suave y para nada pegajosa. No aporta nada de grasa. Esta espuma es quizás un poco menos consistente y más fluida, que las espumas limpiadoras faciales, que he probado. El producto tiene un olor floral, delicado, suave y muy agradable.


Es un producto realmente suave y respetuoso con los ojos y la piel. No me irrita ni escuece mis ojos sensibles, lo que es muy importante para mí. Es también un producto eficaz, ya que disuelve el maquillaje rápido y lo elimina fácilmente. Sin embargo, quizás para el maquillaje waterproof podría quedarse corto.

Para demostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner negro de Pierre René y la sombra morada Long Lasting de KIKO.


Como podéis ver, el producto ha eliminado absolutamente todo sin frotar. La piel ha quedado perfectamente limpia y sin ningún rastro de maquillaje.


Hay que añadir también, que esta espuma es realmente hidratante y eso que a veces las espumas limpiadoras tienden a resecar un poco la piel. Sin embargo, la de NATURA SIBERICA no lo hace. Deja la zona del contorno bien hidratada.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante en espuma? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de NATURA SIBERICA?

46 comentarios:

  1. Para mí el producto es toda una novedad, quizás me anime a probarlo, porque la marca me suele gustar. Pero la verdad es que me cuesta bastante dejar el aceite para ddsmaquillar, porque trato mis pestañas a la vez. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Great review dear! :)
    New post: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/theprettytreecom.html

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo con los bifásicos ya tengo formato favorito, pero me has dado curiosidad, sobre todo por lo que comentas de la hidratación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y aunque Natura Siberica me encanta, no tengo claro que un producto en espuma me llame la atención para el desmaquillado de ojos..., no sé, no me convence...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Yo tampoco conocía desmaquillantes en espuma.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la textura. Parece muy cómoda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar bifásicos, pero podría animarme a probar esta espuma, es curiosa. El caso es que me suena haber visto algo de Yersana por Alicante, pero lo mismo era un coche con publicidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado, gracias por probar todo y ser sincera siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Классное средство

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta :) Yo soy mas de aguas micelares, pero lo mismo me animo a probarla tambien... jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La marca si que la conozco y me encanta, aunque el producto no, si dices que es para pieles sensibles igual me iría bien, aunque yo prefiero los que tienen base en leche en vez de en agua. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene pintaza! Aunque yo soy más de jabones, tampoco hago ascos a las espumas y la marca me encanta. La probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que curioso, no habia visto ningun desmaquillante asi
    un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan los desmaquillantes en espuma, pero no conocía ninguno para los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Suelo usar bifásicos pero es que ese formato espuma me ecanta..
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. ohhhhhhhhhhh como me ha gustado, me alucinan las espumas, asi que me lo anoto porque la textura tiene que ser buenisima

    ResponderEliminar
  17. No hay duda. Me haré con él. Muchas gracias, guapa. No lo conocía. Besazos!!

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues este producto me ha llamado verdaderamente la atención, además me encanta la marca Natura Sibérica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es muy curiosa e interesante y seguro va de maravilla, yo también tengo los ojos bastante sensibles y me la apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. No conocia el desmaquillante, pero sí he probado otros productos de la marca. Muy aceptables.

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que siempre me llama la atención, aunque todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  22. Que curioso, no conocía ningún desmaquillante de ojos así, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  23. Nunca habia oido de espuma para retirar el maquillaje de ojos, tengo alguna espuma limpiadora en general, pero visto los resultados creo que merece la pena darle una oportunidad :) La marca ademas es garantia de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que chuliiii, y verdaderamente parece que funciona!
    Yo también soy muy fan de las limpiadoras en mouse!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía y no he probado ningún desmaquillante en espuma, me parece práctico.

    ResponderEliminar
  26. Este producto si que me ha descuadrado por completo!! Estoy que no lo creo^^ Una espuma que elimina el maquillaje de los ojos!!como normalmente usamos aguas micelasres o desmaquillantes bifasicos esto para mi es totalmente revolucionario, innovador y nuevo. Me gustaria mucho probarla. BSS

    ResponderEliminar
  27. He usado este producto y a mi me encanta, como muchos de esta marca. Genial poder comprar con el descuento.

    ResponderEliminar
  28. Natura Siberica está entre mis marcas favoritas así que te imaginas que me encanta el producto que nos enseñas hoy. Yo uso varios de sus productos para limpiarme el rostro a diario y más contenta no puedo estar. Me apunto la tienda para un futuro pedido y también tu código, que también es importante ahorrar un dinerillo. Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Que buen descubrimiento me has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que no reseque la cara, me gustaría mucho probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Pues me llama mucho, tampoco sabia que existia esta textura para los ojos y para el rostro me encanta así que creo que me voy a animar... besines

    ResponderEliminar
  32. Me gustan los limpiadores en mousse pero nunca habia probado un desmaquillante de ojos en ese formato

    ResponderEliminar
  33. ¡Me he quedado alucinada con su efectividad! Y además, me llama mucho esa textura, nunca había visto una espuma en un desmaquillante de ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  34. gorgeous product, love so much this post
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    happy wednesday, kiss
    <<< tr3ndygirl fashion blogger >>>

    ResponderEliminar
  35. Me atare mucho esta marca y la he probado en mi hijo, ahora ya tengo en uso productos para mi. Está a un precio genial en Yersana, voy a echar un vistazo con tu código a ver si me compro algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Las espumas limpiadoras tanto del cuerpo como las faciales, me encantan, pero no sabía que también existieran de ojos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Vayaaa, habra que probar esta cosa milagrosa. besitos

    ResponderEliminar
  39. Es una marca con la que apenas me he estrenado, una muestras y nada mas y lo cierto es que me gusta.

    ResponderEliminar
  40. Para el rostro me encanta esta textura. Para los ojos no sabía que había. Ahora mismo me vendría genial este producto que tengo la zona del contorno del ojo muy rara, bastante seca y me salen granitos y manchitas rojas...menuda lata!bsts

    ResponderEliminar
  41. A mí sin embargo las espumas no me convencen. Prefiero un desmaquillante en aceite para todo el rostro y normalmente es suficiente para el maquillaje de ojos. Si no, termino los ojos con un bifásico. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.