sábado, 26 de noviembre de 2016

IPSY Glam Bag de Octubre 2016 (“Black Magic”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en pleno noviembre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag del mes pasado, que esta vez he recibido algo tarde, ya que me llegó el 8 de Noviembre.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,89 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado mucho. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero es una de las más interesantes, así que en general estoy muy contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y tres de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Satin Taupe Eye Shadow” de BEAUTÉ BASICS

Es una preciosa sombra de ojos fabricada exclusivamente para la bolsita IPSY. Su textura es increíblemente suave y cremosa. Se difumina perfectamente y es modulable, así que es ideal para los looks smokey. La podemos llevar durante todo el día. Va genial para los looks de día y también para los de noche. Su tono es un marrón con un punto grisáceo de acabado metalizado.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 6,99$. Es éste el que recibimos en la IPSY de octubre.


Me parece una sombra realmente impresionante. El tono me gusta muchísimo, así como su acabado tan luminoso y uniforme. La pigmentación de la sombra es buenísima y su textura es muy agradable.  En resumen, estoy muy contenta de este producto. Es uno de los mejores de la cajita. Aquí os dejo su swatch.


“Concealer Pencil” de NUDESTIX

Es un corrector en lápiz de una textura super cremosa. Se desliza suavemente sobre la piel y no se seca con el paso del tiempo. Su color se adapta perfectamente al tono natural de la piel cubriendo imperfecciones, marcas, manchas y ojeras. Dura puesto todo el día y no se acumula en las líneas de expresión. Además, contiene manteca de karité y vitamina E con propiedades hidratantes. Lo podemos llevar cómodamente en el bolso y utilizar para los retoques a lo largo del día.
El tamaño original de este producto es de 2,49g y cuesta 24$. Es éste el que recibimos en la IPSY de octubre.


Otro producto que me ha gustado muchísimo. Es un producto muy cómodo de usar y su textura cremosa es super agradable y fácil de aplicar. Lo he recibido en el tono nº2 “Light”, que es ideal para mi piel. Aquí os dejo su swatch.


“Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II” de ESTÉE LAUDER

Es un serum reparador que lucha contra los signos claves del envejecimiento, tales como la sequedad, líneas de expresión, arrugas y tono apagado de la piel. El producto emplea la exclusiva tecnología ChronoluxCB™, que trabaja durante la noche para conseguir por la mañana una piel lisa, fresca y con un tono bonito. Es un producto apto para todo tipo de pieles. Su fórmula es no comedogénica y no tapona los poros.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 62$. Con IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 7 ml.


Sin duda es el producto estrella de este mes y estoy contentísima de recibirlo. Ya había probado la versión anterior de este fantástico serum y sus resultados fueron realmente asombrosos. Espero que la nueva versión me vaya igual de bien.

“Blush Brush” de MEMEME

Es una brocha para el colorete. Su forma redondeada nos permite contornear, esculpir y resaltar los rasgos. Sus cerdas son muy suaves y de toque ligero. La brocha coge la cantidad justa de producto y lo distribuye uniformemente.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 11,19$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera.

“Rapid Repair Facial Moisturizer” de DERMELECT

Es una rica crema facial calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel. Contiene camomila que reconforta la piel sensible y aceite de aguacate que la hidrata y le aporta volumen. Además, los antioxidantes presentes en el aceite de las semillas de uva protegen la piel contra la polución, mientras el colágeno marino hidrolizado reafirma la piel y reduce las arrugas.
El tamaño original de este producto es de 97 ml y cuesta 45$. Con IPSY de Octubre recibimos una mini talla de 15 ml.


Es lo que menos me ha gustado de la bolsita. Realmente la crema no tiene mala pinta, pero no me gusta recibir cremas faciales en las cajitas de belleza. Es que normalmente no las utilizo.

Y este es el neceser de Octubre. Viene con un estampado de Halloween.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 63,61$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes me parece genial. Además, sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

29 comentarios:

  1. Yo también he probado versiones anteriores de ese serum y realmente merece la pena. La sombra es preciosa, y el neceser, ni te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, la bolita me parece una monada...

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Solo por el advance Night repair ya casi merece la pena la bolsita, tengo muchas ganas de probarlo. Me encanta el neceser!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el neceser, es monisimo, y los productos que trae están más que bien, solo por el serum jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El neceser es una monada, y el producto estrella parece magnífico. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me lleva mucho tiempo gustando estas bolsas. Besos

    ResponderEliminar
  7. This set seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  8. Precioso el neceser y el producto estrella es estupendo!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no está nada mal este mes, hasta el neceser un una cucada. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo de esta cajita, realmente es fantástica. La brocha preciosa y el Serum de ESTÉE LAUDER seguro una pasada¡¡¡ A disfrutarla mucho

    ResponderEliminar
  11. que tonos mas bonitos, me ha gustado este neceser

    ResponderEliminar
  12. El contenido de este mes me ha gustado bastante, la sombra es preciosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El neceser chulísimo, la sombra preciosa y el lápiz corrector me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo, esta vez viene muy completa. Me encanta el color de la sombra de ojos y la bolsa es una preciosidad! Esta vez si que me has tentado ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Chulísima la caja, como siempre! La sombra también me parece impresionante, es preciosísima. Un besote

    ResponderEliminar
  16. El corrector parece muy cremoso, me ha gustado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  17. Se ve todo una monada y el neceser es una cucada- Besitos

    ResponderEliminar
  18. La sombra es preciosa y la brochita tiene muy buena pinta ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. es muy bonito! todo lo que trae! me ha gustado la sombra y el neceser monisimo!

    ResponderEliminar
  21. La sombra es una verdadera preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. La selección es genial, y la sombra es amor!

    ResponderEliminar
  23. El serum es sin duda lo mejor de la caja, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de los productos pero me ha gustado el serum y el neceser.

    ResponderEliminar
  25. Cada dia me gusta mas y esta es que me encanta todo, esa sombra es love total.

    ResponderEliminar
  26. Están genial los productos, el que menos el último pero esta bastante bien. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.