martes, 29 de noviembre de 2016

La Leche Corporal de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Últimamente a menudo os presento en mi blog los productos de LA CHINATA, una marca que me gusta mucho y cuya cosmética me parece de buena calidad y, además, a un precio razonable. En el post de hoy vuelvo con otro producto de esta marca. Esta vez se trata de la Leche Corporal de LA CHINATA, un producto muy agradable de utilizar y perfecto para toda la familia.  

La Leche Corporal de LA CHINATA me llegó en la caja DISFRUTABOX de Octubre y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa española fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios. No podemos olvidar que este ingrediente actúa como hidratante natural, tiene potentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y también, repara la función barrera de la piel. Por eso desde la Edad Antigua las civilizaciones mediterráneas ya lo utilizaban no solo como alimento sino como medicina y como cosmético. Por ejemplo, en el Antiguo Egipto era empleado como loción antiarrugas y como ungüento para embellecer el cabello. Los Griegos comenzaron a utilizarlo masivamente para la higiene personal y el masaje y los atletas lo escogían como relajante muscular. En Roma, el aceite de oliva virgen fue fundamental para el tratamiento de la piel: producían perfumes, ungüentos y cremas, los mezclaban con flores para hacer aceites de masaje y masticaban la hoja de olivo para mantener sus dientes blancos.

Actualmente, LA CHINATA, siguiendo la tendencia de la cosmetología moderna, ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen extra como principio activo imprescindible en una amplia gama de productos para la piel y el cabello. 

Foto: La Chinata

Descripción del producto:

“Body Milk” de LA CHINATA es una leche corporal hidratante que protege la piel frente a los factores ambientales externos, la hidrata, la deja suave y mantiene la estructura integra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza.


El producto es rico en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo. Además, está elaborado a partir de Aguas Termales

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico actúa de antioxidante y antienvejecimiento. Además de hidratar la piel, la protege frente a los radicales libres y nos es irritante. El Extracto de Olivo presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales aportan una acción calmante y suavizante sobre la piel, por lo cual esta leche corporal es ideal para pieles sensibles o con rojeces. La leche corporal contiene también el Aceite de Germen de Trigo que no sólo hidrata y aporta suavidad, sino que también ejerce de reafirmante de la piel. Otro de sus ingredientes es la Alantoína, un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, que mantiene una piel sana. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Para su aplicación, masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha y el baño, o en cualquier momento del día en que tengamos la sensación de piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar la piel antes de la aplicación del producto.

Formato y precio:

La Leche Corporal de LA CHINATA se comercializa en un bote de plástico de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,95 euros. La podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.

Mi opinión:

La Leche Corporal de LA CHINATA tiene la textura de una emulsión bastante fluida y es de color blanco. Se trata de una textura ultra ligera, fundente, suave y muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy delicado y agradable “a crema” y deja sobre la piel un aroma muy sutil.


La Leche Corporal de LA CHINATA se absorbe al instante, así que me parece un producto perfecto para usarlo por la mañana, antes de vestirnos, cuando no disponemos de mucho tiempo. Por su textura tan ligera, quizás algunas lo podéis ver más apropiado para el verano, cuando no apetecen tanto los productos nutritivos pesados, como por ejemplo las mantecas corporales. A mí me parece un producto apropiada para todo el año, pero si en otoño o invierno apostáis por las texturas más densas, os recomiendo la Crema Regeneradora Intensiva de LA CHINATA, un producto realmente maravilloso y muy nutritivo.

Pero volviendo a la Leche Corporal, el producto hidrata muy bien mi piel seca y la deja muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto. Realmente me gusta mucho. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocéis La Chinata? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido su Leche Corporal? 

39 comentarios:

  1. Conozco la marca aunque esta crema no la he probado. Parece estupenda! Tomó nota.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado varios productos de esta marca y me encanta su calidad/precio, pero no esta cremita, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este producto no lo conozco, pero la marca me encanta todo lo que he probado, hoy mismo llevo una cremita que me dieron de muestra en mi última visita y me ha dado para tres días y aunque no puedes formarte una opinión total me gusta mucho... tengo una tienda en Valencia que me encanta ir a parte de lo que me gustan sus productos, los de comer también, ja ja ja, entre otras muchas cosas tienen un chocolate negro al aceite delicioso para las chocoadictas como yo... y además la señora propietaria de la tienda es encantadora y muy amable, así que siempre es una visita muy agradable.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca me chifla, tiene muy buena pinta la leche corporal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Chinata, cosmética y cosas de comer, claro ajaja. De esta crema no me gusta la parafina, en cosmética sin duda, me quedo con su línea de higo, mascarilla capilar y sérum. Y de comer con las galletas nuevas que han sacado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente una visita a latenda. Me encanta esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, además, de que este tipo de texturas me encantan :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca y este bpdy milk deja muy bien la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me resulta tan extraño es que si todo muy natural pero veo de segundo ingrediente parafina. Mmm no me termina de convencer...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CHINATA no es una marca de cosmética natural. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, pero esto no significa que es un producto natural.

      Besos

      Eliminar
  10. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conozco, pero siendo de la chinata igual me animo. Bs.

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me parece que ha sabido reinvertarse super bien.

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado penita ver esa parafina casi al comienzo de la composición, es cierto que la marca tiene muchas cositas buenas, pero esta loción no va a estar en mi lista de próximas compras. Gracias por la info ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero tengo ganas de probar algo de oliva.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Интересный продукт

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta marca y si se absorbe rápido es estupendo para después de la ducha por las mañanas. Un besito

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que conozco poco de eesta marca, me refiero a que he probado nada y menos y me ha gustado esta leche corporal.

    ResponderEliminar
  18. He probado el after sun dela marca y son unos productos naturales maravillosos.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  19. tiene que oler muy bien, he usado la de manos de la chinata y me ha ido genial

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Tengo una tienda mas o menos cerca de casa y tenía pensado pasarme por allí pero ya para las fiestas por hacer algun regalito y comprarme alguna cosa, así que tomo nota de tu recomendacion. Besines

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que la pienso probar. Me gustan mucho sus productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Las leches corporales se me suelen quedar un poco cortas porque como no soy demasiado constante, cuando me acuerdo de ponérmelas es cuando mi piel me lo pide a gritos. Ésta tiene buena pinta y el detalle de que se absorba rápido me parece muy importante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. La leche corporal no la he probado pero es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  24. Los productos de la marca suelen gustarme mucho aunque no he probado sus corporales. Me apunto esta leche corporal. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca la verdad, pero te reconozco que con las leches corporales me suelo quedar corta de hidratación porque suelen ser ligeritas, pero claro, sabiendo la composición que se suele gastar esta firma igual con esta me equivoco. No descarto probarla proximamente. Uno de sus productos que más me gusta es el balsamo de nariz y labios. Te lo recomiendo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. La tendré en cuenta se ve muy hidratante.

    ResponderEliminar
  27. Se ve el tipo de crema corporal que me gusta. besos!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta crema en concreto no la he utilizado pero sí compro muchas cosas de la marca porque me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  30. No me esperaba que fuera de absorción rápida!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar algo de esta marca, pero no quiero comprar más cosméticos corporales hasta que me quede poco por acabar los que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  32. No la he probado, pero la marca es fabulosa. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado así que si me animaría con esta leche corporal que además me gusta que se absorvan rápido, además a mi las cremas ligeras me apetecen durante todo el año,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  34. Tengo que animarme con ésta marca ya, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también la recibí en la Disfrutabox y es genial. Un beso.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.