jueves, 17 de noviembre de 2016

La Navidad con JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: Kativa y Válquer

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy volvemos a las propuestas de los regalos navideños y vamos a ver lo que nos ofrece JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de inigualable perfumería selecta y cosmética de lujo.  Por cierto, supongo que ya conocéis muy bien esta marca de cosmética y perfumería, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en Grasse, la capital mundial de la perfumería.

JEANNE EN PROVENCE nos ofrece esta temporada 4 estuches de regalo especiales para las Navidades y Reyes y se consolida un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera experiencia de belleza y cuidado. Os recuerdo que los productos de esta marca están fabricados en la Provenza, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Los estuches están disponibles en las tiendas que indico abajo desde el 30 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2017.


El primer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Divine Olive” y es un homenaje a su esencia basada en los mejores ingredientes mediterráneos. Los productos de esta gama contienen aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, están inspirados en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Se trata de una gama de cuidados completa para toda la familia.

El estuche contiene: un aceite seco multi-uso con extracto de higo para la cara, cuerpo y cabello (150 ml), una crema hidratante de manos con extracto de salvia (75 ml) y un aceite de ducha nutritivo con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón (250 ml). Su precio es de aprox. 15,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour y Carrefour Planet.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Verveine Agrumes” (Verbena Citrus) y contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo: el perfume “Verveine Cédrat” de 60 ml, una crema de manos de 75 ml y un jabón de 100 gr.

La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos “Verveine Agrumes” es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. El jabón sólido de Verbena y Cítricos está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos. Si queréis saber más sobre el perfume “Verveine Cedrat” os recomiendo pasaros por este post.

Su precio es de aprox. 11,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Carrefour Planet y Caprabo.

Foto: Jeanne en Provence

El siguiente estuche se llama “4 Savons” y contiene 4 jabones sólidos de Lavanda, Rosa, Verbena y Flor de Azahar de 100g cada uno. Se trata de una selección de 4 jabones que nos transportan a los campos de la Provenza, perfumando e hidratando nuestras manos con los ingredientes más emblemáticos de la región. Los jabones sólidos, fabricados con el tradicional método de Marsella, son utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. Regalando este estuche de 4 jabones originales de la Provenza, podemos reproducir un momento de tradición ancestral. Los jabones no contienen parabenos.

Su precio es de aprox. 9,50 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Caprabo.

Foto: Jeanne en Provence

Y el último estuche es el kit “Lavande & Vetiver” y contiene la colonia “Lavanda y Vetiver” de 100 ml, un gel de ducha de 75 ml y una crema de post-afeitado de 75 ml. Con este estuche el afeitado y la ducha serán un ritual provenzal de frescor y vigorización. Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla propiedades tonificantes y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel con los mismos ingredientes. La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado.  Por último, la colonia aporta el toque final que le recordará a cada hombre el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume. Son productos sin parabenos. Si queréis saber más sobre este kit os recomiendo pasaros por este post.

El precio del kit es de aprox. 11,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour y Carrefour Planet.

Foto: Jeanne en Provence

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Divine Olive” y tengo que deciros que es mi línea de productos favorita de las que ha sacado JEANNE EN PROVENCE hasta ahora. Todos estos productos me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas super agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos me parece realmente especial. Es delicada, pero permanece sobre la piel. Es un aroma floral, pero bastante fresco, que a veces me recuerda el olor de la lila, a veces al jazmín y a veces incluso a la hierba recién cortada. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial.




El Aceite de Ducha es transparente y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Produce bastante espuma, así que es muy agradable de utilizar. Durante la ducha desprende un aroma super agradable haciendo la ducha más placentera. Además, no reseca la piel.


La Crema de Manos huele tan bien que tras su aplicación no puedo dejar de olerme las manos. ;-) El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y sin dejar las manos pegajosas. Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.


El Aceite Seco es la joya de la corona y la estrella de esta línea. Sin duda es mi producto favorito de la gama. Me encantan los aceites secos y el de JEANNE EN PROVENCE tiene una excelente relación calidad-precio y además, una buena composición. No contiene aceites minerales, sino vegetales (de girasol, de almendras dulces y de oliva). Me recuerda un poco al famoso Aceite Prodigioso de Nuxe.  Por supuesto no es su clon, pero es su buen sustituto y además – mucho más económico (por separado lo podemos comprar por 6,40 euros).
El producto es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, pero ligera y muy fluida. Su cómodo dispensador en spray facilita mucho su aplicación. Se absorbe bastante rápido nutriendo la piel muy bien y dejándola satinada, muy suave, sedosa, agradable al tacto y ligeramente perfumada. Como tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica tengo que tener mucho cuidado con este tipo de aceites, así que lo he utilizado sobre todo para el cuerpo y me encanta.


Si queréis saber más sobre los productos de la gama “Divine Olive” os recomiendo pasaros por este post.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

39 comentarios:

  1. Mira que llevo tiempo queriendo probar la marca, pero no tengo Carrefour cerca!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve muy interesante y un cofre siempre es una opción estupenda y socorrida para hacer un regalo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El set de oliva me ha encantado, tiene productos muy interesantes y buen precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus productos, los jabones son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el kit de los jabones, es lo que más me gusta de la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas estupendas para regalo y a buen precio!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas! Muchas gracias, guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen precio el set, le echaré un ojo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas estupendas! Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  10. Замечательные наборы ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad que todos los años por estas fechas sacan packings que me encantan

    ResponderEliminar
  12. Me vienen genial esta ideas de cara a los reyes!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Es curioso, pero tengo un Carrefour inmenso que es donde hago la compra mensual (cuando te digo inmenso es que es inmenso está a las afueras en el kilómetro taitantos y tiene gasolinera incluida) y jamás he visto los productos de Jeanne En Provence y lo he mirado para verlos de cerca por curiosidad ya que nos los enseñas a menudo y nada que no están. Lo que si vi a primeros de este mes que es cuando estuvimos fueron un montón de cestas para regalo de todos los tamaños, colores y precios (con perfumes, jabones, sales de baño...) de marcas conocidas y no conocidas para que empecemos a comprar los regalos de navidad. Como se nota las fechas a las que estamos! ;-)
    Ya te diré si a primeros de diciembre los encuentro, que quizás aún era pronto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienen unos packs ideales para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo tambien los he probado y me encantan lo tienen todo: buen olor, dejan la piel suave, la nutren en profundidad... no es que sea mi línea favorita de la marca pero me gusta mucho. Besines

    ResponderEliminar
  17. los productos nuevos que han sacado me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de esta marca!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Con lo fan que soy yo de los jaboncitos ese estuche me lleva la vida jajaja :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosos esos cofres! A ver si ya me puedo pasar por Carrefour y cojo alguno porque tienen una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece que llegan a ser regalazos, ¿no? <3
    Me gusta mucho la idea de que tengan esencia de oliva.

    Un besito,
    Noa

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me quedo con la gama de oliva, la buscaré en Carrefour, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pintaza estupenda, de hecho el aceite de ducha me llama la atención especialmente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los estuches para hacer un regalo!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las propuestas me han venido muy bien para tener ideas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. estos kits quedan genial para regalar
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Siempre sorprenden!
    No los he probado, pero tienen muy buena presentacion!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parecen regalos fantásticos con muy buena presentación y un gran relación calidad/precio ¡¡¡¡
    Son productos con los que siempre quedas bien

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me gusta todo. Una gran marca y sus productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan estos productos y son una buena propuesta para las fiestas que se acercan.

    ResponderEliminar
  32. Estos estuches son geniales para regalar.

    ResponderEliminar
  33. son unos estuches bonitos y a buen precio.

    ResponderEliminar
  34. Estos estuches me parecen estupendos para regalar y autoregalarse. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.