miércoles, 28 de diciembre de 2016

“Acilac AHA” de SAWES – una leche corporal que es la leche ;-)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre la leche de tratamiento corporal “Acilac AHA” de SAWES. Estoy segura que la mayoría de vosotras ya conocéis este producto o habéis leído sobre él, ya que últimamente ha estado muy presente en los blogs y en las redes sociales. Sin embargo, a mí también me gustaría compartir con vosotras mi opinión sobre él, ya que creo que realmente merece la pena conocer bien este producto.

Si habéis leído las reseñas de esta leche corporal realizadas por mis compañeras blogueras y os preguntáis si sus alabanzas son reales, os puedo asegurar que sí. Es sin duda uno de los mejores productos corporales que he probado en cuanto a la hidratación. No exagero nada, chicas. Mi piel es muy seca y con tendencia a descamarse y con esta leche corporal queda perfectamente hidratada. :-)

Como podéis ver en la foto de abajo, desde SAWES me han enviado también un puñado de nueces y un bote de cristal con infusiones relajantes. ¿Sabéis por qué? Pues porque para conseguir una piel bien hidratada son muy importantes dos factores más: el descanso y la alimentación. Las infusiones de tila nos ayudan a descansar aquellos días que nos cuesta más conciliar el sueño. Y las nueces son uno de aquellos alimentos ricos en vitamina E que nos ayudan también a tener la piel suave como el culito de un bebé. Por cierto, aquí os dejo la página web de SAWES y su Facebook por si queréis saber más sobre la marca y conocer todos sus productos.


Descripción del producto:

“Acilac AHA” de SAWES es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Su especial fórmula nos ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales, ya que con “Acilac AHA”, tres días de aplicación equivalen a una semana de hidratación. En resumen, el producto nos proporciona una mejoría evidente a muy corto plazo.

La leche hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Es un tratamiento corporal que nuestra piel necesita, ya que la nutre, repara, hidrata y regenera, dejándola sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas, incluso en casos de extrema sequedad. Además, ayuda a eliminar manchas y cicatrices y regenera el manto lipídico.

El producto está especialmente indicado para pieles secas y descamativas, así como para las zonas más castigadas de la piel. Además, las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de él, ya que su alto poder hidratante ayuda a combatir las estrías. En general, es una crema para el cuerpo, pero tiene el mismo efecto positivo para las manos. Lo curioso es también, que el uso frecuente de “Acilac AHA” puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel.


La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su altísimo contenido de Ácido Láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5, que es el nivel adecuado para que la crema actúe todavía mejor y sea más eficiente, gracias al “efecto tampón”. El Ácido Láctico es un componente necesario para que una crema sea de calidad y un ingrediente clave a la hora de hidratar la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Extender el producto sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje realizando movimientos circulares hasta su total absorción.
Las personas con piel muy sensible pueden notar una momentánea y breve sensación de picor, propia de la especial composición y el pH del producto, que cesa rápidamente.
Debido a su contenido en AHA, evitar su uso antes de una exposición solar prolongada.

Formato y precio:

“Acilac AHA” de SAWES esta envasado en una práctica botella de plástico de 200 ml y de 400 ml, con precinto de seguridad (newpap) y con un cómodo dispensador. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2021. El formato pequeño cuesta entre 7 y 9 euros y el precio del formato grande es entre 13 y 15 euros. El producto lo podemos encontrar solamente en farmacias.

Foto: Sawes

Mi opinión:

La leche corporal “Acilac AHA” de SAWES es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una crema nutritiva, pero no pesada ni densa, sino suave y fundente. El producto tiene un aroma muy agradable. No sé describirlo, porque es bastante original, pero os aseguro que no es nada empalagoso, pesado ni cargante. Es más bien delicado y para mí es perfecto para todo el año. Este aroma perdura sobre la piel dejando sobre ella una suave fragancia.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. Me ha sorprendido muy gratamente que a pesar de su textura, que no es ultra ligera, se absorbe inmediatamente y por completo. No deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, ya que no hace falta esperar prácticamente nada antes de vestirnos. Es un producto muy agradable de usar.

Y ahora lo más importante, tal y como asegura el fabricante, esta leche corporal hidrata la piel de maravilla y además, se trata de una hidratación muy duradera. Mi piel es muy seca y con tendencia a descamaciones y este producto me cuida la piel muy bien. Me deja la piel muy lisa, suave, sedosa, tersa, elástica, muy agradable al tacto y sobre todo sin picores.

Es verdad que podemos utilizar esta leche corporal como crema de manos. Se absorbe igual de rápido y deja la piel genial.

El packaging del producto es práctico, higiénico y muy cómodo de usar, gracias a su dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Y vosotras conocías SAWES? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

20 comentarios:

  1. Ostras... Con estas recomendaciones, ¿cómo voy a resistirme a comprarla? ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La campaña es genial y desde luego si funciona como dices... a por él!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La he visto ya en varios blogs, la tendré en cuenta por lo que he leído es estupenda..

    ResponderEliminar
  4. Por la composición, ¿es más un exfoliante químico que una hidratante no? Desde luego es un producto novedoso. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he visto en varios blogs os está encantando a todas. Habrá que probarla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto en varios blog y la verdad es que si tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  7. Creo que es muy buena crema, yo también la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  8. La he probado y tengo que decir que no está nada mal. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la noción de la belleza integral...no basta solo una crema, hay que ayudar un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que me vendría estupendamente. Yo tambié tengo en ocasiones descamaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, he probado el gel para piernas cansadas y es una maravilla, sobre todo en verano que aporta un frescor increíble, los caramelos deliciosos, y esta crema la he probado y también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta increíble y seguro que va genial, he probado el gel para piernas cansadas y realmente funciona y me encanta. es una marca buenísima

    ResponderEliminar
  14. Me encanta su olor y lo suave que me deja la piel. Me ha gustado muchísimo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues nada guapa, tomando nota. Besitos

    ResponderEliminar
  17. He podido probar alguna muestra y me encanta, más aún cuando mi piel está este año de lo más seca y la verdad es que me ha venido de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Si es buena para las pieles descamativas, ya se aquién pasárselo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la crema porque yo que tengo las piernas sequisimas a mi me las hidrataba

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.