viernes, 2 de diciembre de 2016

Agua Micelar “Sensibio” de BIODERMA en FARMAPOLO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que casi todas conocéis el agua micelar “Sensibio” de BIODERMA, ya que es un producto icónico y de culto, que no deja de estar presente entre los productos favoritos de muchas “youtuberas” y blogueras. Yo también lo había mencionado varias veces en mi blog, ya que la “Sensibio” es mi agua micelar favorita de BIODERMA. Conocí este producto en Junio de 2012 y me enamoré de él enseguida. Aunque sigo probando también otras aguas micelares (ya sabéis que me encanta este tipo de limpiadores), siempre vuelvo a “Sensibio” de BIODERMA. Es que simplemente es la mejor agua micelar que conozco … :-)

Hay que añadir también que es el producto estrella de la marca y el precursor de las soluciones micelares, ya que “Sensibio” es la primera agua micelar lanzada al mercado, hace ya 25 años. En 1991, los laboratorios BIODERMA crearon la primera solución micelar dermatológica, que presentaba una perfecta analogía biológica con nuestra piel, y garantizaba una alta tolerancia y una limpieza óptima de nuestro rostro. Hoy en día, “Sensibio” sigue siendo el agua micelar número uno, por su alta tolerancia con las pieles más sensibles y su probada eficacia.

Foto: Bioderma

Esta agua micelar la tengo de FARMAPOLO, una parafarmacia online barata formada por un grupo de farmacéuticos joven y dinámico que llevan años trabajando en el sector y que han decidido romper con las reglas de la parafarmacia convencional. El resultado es una página web al alcance de todos, que nos facilita información útil y actualizada de nuestros productos favoritos de parafarmacia. Además de hacernos llegar los mejores productos de parafarmacia directamente a nuestra casa, también nos ofrecen un asesoramiento farmacéutico especializado y personalizado.

En FARMAPOLO podemos encontrar productos de salud y nutrición dietética, todo tipo de productos para bebé y mamá, cosmética facial, corporal y capilar, así como la nutricosmética. Trabajan con las mejores marcas de dermocosmética y con los laboratorios altamente reconocidos (La Roche-Posay, Apivita, Avène, Sesderma, Caudalie, Vichy, Bioderma, Lierac, Martiderm, Suavinex, etc.).

Los gastos de envío son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 59 euros y a partir de los 59 euros son gratuitos (Península). Los pedidos se envían a través de la empresa SENDING a domicilio o a puntos Yupick y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal, por transferencia bancaria y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web. 


Descripción del producto:

El agua micelar “Sensibio” de BIODERMA es un líquido con propiedades calmantes, indicado para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos con total eficacia. Es un verdadero “todo en uno”, ya que limpia como un jabón, neutraliza como un tónico e hidrata como una leche limpiadora. Además, tras su aplicación aporta una agradable e inmediata sensación de frescor y bienestar. Es la única solución micelar que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas. Por eso, aunque es apta para todo tipo de pieles, está indicada sobre todo para pieles sensibles.  


El producto en un solo gesto elimina las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios, incluso el resistente al agua, porque las micelas atrapan y absorben perfectamente la suciedad y el exceso del sebo respetando a la vez el equilibrio cutáneo y convirtiéndolo en el aliado perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Y que son las micelas? Pues son pequeñas agrupaciones de moléculas que se disponen de tal forma que son capaces de realizar microemulsiones, atrayendo de forma magnética las grasas para arrastrarlas y eliminarlas de nuestro rostro. Se constituyen por ésteres de ácidos grasos, con una parte apolar o hidrófoba (repele el agua), y una parte polar o hidrófila (le atrae el agua). Con esta estructura, los ésteres de ácidos grasos se agrupan, colocando la parte hidrófila en contacto con el agua y la parte hidrófoba hacia el interior de la micela, lo que va a constituir un interior hidrófobo. De esta forma, actúan como un imán para los residuos hidrófobos sobre nuestra piel, como las grasas, eliminándolas de forma eficaz de nuestro rostro, mientras que la fracción acuosa arrastra la suciedad y residuos hidrófilos.

Foto: Bioderma

El Agua Micelar “Sensibio” aumenta el umbral de tolerancia de la piel, ya que preserva la película hidrolipídica de protección de la piel. También garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular y previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestionantes que contribuyen a aliviar y calmar la piel irritada. 

Contiene innovadores componentes naturales que respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman. Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. Está libre de parabenes y está recomendado tanto para mujeres como para hombres. Aquí podéis ver todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar un algodón impregnado con el agua micelar “Sensibio”, para que las micelas entren en contacto con las impurezas, emulsionándolas y retirándolas fácilmente con el suave arrastre del algodón Limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos dando toques. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio. Secar la piel suavemente sin frotar o dejar secar sin aclarar. Puede utilizarse por las mañanas, para preparar la piel antes de aplicar la crema diaria, a lo largo del día para refrescar la piel y por las noches como parte de la rutina de limpieza y desmaquillaje.

Formato y precio:

El agua micelar “Sensibio” de BIODERMA está disponible en un bote de 100 ml, de 250 ml, de 500 ml y de 500 ml con bomba dosificadora. Caduca en 12 meses tras su apertura. El de 250 ml cuesta 9,99 euros en FARMAPOLO. 


Mi opinión:

Las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Me encanta su textura acuosa y ligera, tan increíblemente agradable, que deja sobre la piel una placentera sensación de frescura y limpieza. Y así es exactamente el agua micelar “Sensibio” de BIODERMA. Además, lo bueno es que no es un agua micelar jabonoso, no deja la piel pegajosa y no hace falta aclararla. El producto no tiene ningún olor, lo que es una ventaja, ya que el perfume puede irritar la piel.

El agua micelar “Sensibio” limpia el rostro y desmaquilla la piel perfecta y rápidamente. Es un producto muy eficaz y no hace falta insistir para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Además, es realmente muy delicado y suave, así que es apto también para desmaquillar los ojos. Según el fabricante, esta agua micelar quita incluso el maquillaje waterproof. Yo no lo he comprobado.

Tengo que confesaros que no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, ya que para este fin prefiero utilizar desmaquillantes de ojos específicos, y principalmente bifásicos, pero me he desmaquillado los ojos un par de veces con “Sensibio” para ver que tal va y os aseguro que no los irrita y no los escuece, y eso que mis ojos son sensibles.

El agua micelar “Sensibio” de Bioderma tampoco irrita la cara y no la deja tirante. No reseca la piel, al contrario, la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia. Es un producto no comedegénico así que podemos usarlo sin peligro de que nos vaya a taponar los poros.

Ahora os voy a demostrar la eficacia de este producto. He utilizado una sombra en stick de KIKO (las que las conocéis, ya sabéis que es un producto muy duradero) y un eyeliner negro de Pierre René.


Con tan solo una pasada, el agua micelar "Sensibio" de BIODERMA me los quitó casi totalmente y sin frotar la piel.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún agua micelar de Bioderma? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta BIODERMA?

42 comentarios:

  1. Es mi micelar favorita, tiene una calidad excelente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. I relly need it today ...
    great product ..kisses

    ResponderEliminar
  3. Pues funciona fenomenal, como te dije por twitter, me la apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho porque lo arrastra todo. La de tapón azul es mi favorita :-)

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis aguas micelares predilectas, pero prefiero la de la línea azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si que la he probado y realmente es estupenda, yo también soy muy fan de las aguas micelares.

    ResponderEliminar
  7. до сих пор так и не познакомилась с этой мицелляркой

    ResponderEliminar
  8. Es una marca q me encanta. Estuve tiempo con la micelar x pieles grasas y me fue realmente bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aún estoy por probarla pero tengo un envase pequeño de ella en reposiciones que me vendrá muy bien para algún viaje por su tamaño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de toda la fama que tiene aún no he podido probarlo.besos!

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas opiniones de este agua micelar, pero yo opto por otras opciones más económicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta, es la que suelo utilizar casi siempre, aunque al ser de precio elevado, las alterno con aguas micelares mas económicas.
    Me encanta el resultado que da en la piel y sobre todo en los ojos que los tengo muy sensibles.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  13. He leído siempre muy buenas opiniones sobre este agua micelar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre repito con este agua micelar, la adoro. Aunque reconozco que la de La Chinata va ganando terreno...Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bioderma es estupenda pero, sale tan baratita en comparación la de garnier....

    ResponderEliminar
  16. Esta agua micelar la uso con frecuencia.

    ResponderEliminar
  17. Una de mis preferidas junto a las de So'Bio Etic.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  19. i always use this! very good product
    I posted a NEW OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    fashion blogger
    kiss

    ResponderEliminar
  20. Hace poco me terminé un bote grande de este agua micelar y me ha gustado mucho, ahora estoy con la de Garnier que lleva aceite y genial también, te la recomiendo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de probar ese agua micelar. Se ve muy efectiva!! Un besote

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado porque encima es muy eficaz para quitar el maquillaje, un besito

    ResponderEliminar
  23. Justamente esta es la que tengo pendiente de probar, la de Bioderma, pero siempre que me toca reponer el agua micelar la de piel sensible no la encuentro por ningún lado...pero caerá, caerá.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La he probado y también me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa, es la que mas uso. Besitos

    ResponderEliminar
  27. la he usado y es fantastica tambien para mi!

    ResponderEliminar
  28. Aunque en estos momentos estoy con la micelar de Garnier y el bifásico de YR, esta micelar de Bioderma me parece, sin duda, la mejor de todas las que he probado. Pero su precio me empuja a probar otras marcas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Sin duda es mi favorita porque tengo la piel muy sensible y me aporta un gran frescor.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo, es la mejor agua micelar que he probado. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Y yo que aún no le ha probado...y no será por ganas pero voy dejándolo pasar y no puede ser,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  32. Requete adoro estas aguas micelares, son las mejores que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  33. Precisamente es mi marca preferida, es la mejor.

    ResponderEliminar
  34. No la he probado, pero me apetece mucho hacerlo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.