sábado, 10 de diciembre de 2016

BIRCHBOX “Happy in Red” de Diciembre 2016

Estoy de SORTEOS: Jeanne Arthes, Jeanne en Provence y Sorteo de Navidad

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Diciembre y creo que ya es hora de enseñárosla. La edición de este mes se llama “Happy in Red” y viene en una cajita roja vertical, bastante pequeña, que no me resulta demasiado cómoda, pero puede venir bien para guardar nuestras brochas y pinceles (si no son demasiado grandes). Es una cajita especial de Navidad y con ella, el equipo de BIRCHBOX despide el año 2016.

En cuanto al contenido, me parece un poco mejor que el del mes anterior, pero tampoco es para tirar cohetes, sobre todo si tenemos en cuenta, que es una caja de Navidad. Dentro encontramos 5 productos de belleza y un producto extra de regalo. Dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.


“Eyelighter” de LAQA&CO

Este lápiz iluminador es lo más nuevo de LAQA&CO. Se trata de un producto que captura la luz de una forma muy fácil e increíble. Este práctico iluminador en barra se desliza de forma cremosa dejando el cutis lleno de destellos de luz y creando el famoso efecto “strobbing”. No hace falta sacarle punta y es un producto muy sencillo de utilizar. Este iluminador también actúa como una perfecta sombra de ojos irisada.
El tamaño original de este producto es de 0,75g y cuesta 12 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja, ya que este pequeño iluminador es muy cremosito y cómodo de usar. Además, viene en un tono dorado, realmente muy bonito.


Agua Micelar “Hydractiv” de THERMALIV

Esta agua micelar elimina el maquillaje sin esfuerzo y limpia el rostro de forma intensa y delicada. Como todos los productos de THERMALIV aprovecha las aguas termales de las termas francesas Balaruc-Les-Bains. Además, contiene extracto de papirus, rico en ácidos grasos, así como una potente combinación de oligoelementos, calcio, magnesio y potasio. Hace falta añadir que es el agua micelar más vendida en Francia.
El tamaño original de este producto es 250 ml y cuesta 15,90 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


Me encanta conocer y probar las nuevas aguas micelares y la de THERMALIV tiene muy buena pinta, pero … ¡es que es una micro-talla! Creo que tras probarla no sabré si me gusta o no. Estoy bastante decepcionada con este producto.

Serum Capilar con Queratina de NOVEX

Se trata de uno de los productos estrella de NOVEX y uno de los tratamientos de queratina más potentes y nutritivos del mundo. Es un sérum sin aclarado que combina los beneficios de un protector térmico y un tratamiento intensivo de queratina. Se encarga de fortalecer la estructura capilar, sellar las cutículas y reponer los lípidos, esenciales para aportar brillo e hidratación y evitar el encrespamiento. Es un tratamiento indicado para todo tipo de cabellos.
El tamaño original de este producto es 400 ml y cuesta 15,05 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 90g.


Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a la mayoría de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, hidratado, no necesita nutrición, no se encrespa y no utilizo herramientas de calor, así que tampoco utilizo protectores térmicos. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Crema de Manos de UNANI

Es un tratamiento intensivo y reparador para las manos. Esta crema protege e hidrata las manos dejándolas suaves y cuidadas. No aporta un acabado brillante ni pegajoso, sino que deja las manos nutridas durante horas y horas. La crema está formulada con aceite de almendras y extracto de aloe vera.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 12 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30ml.


Pues tampoco me gusta recibir las cremas de manos en las cajitas de belleza, pero reconozco que es un producto muy útil y perfecto para esta temporada. Además, en este caso el tamaño de la muestra me parece decente.

Brocha para Colorete de MISS COP

Es una brocha retráctil de pelo sintético especialmente diseñada para extender el colorete en polvo, pero es tan suave que podemos utilizarla para aplicar el bronceador o los polvos sueltos.
La brocha viene obviamente en tamaño original y su precio es de 3,90 euros.


Lo siento, pero es lo peor de la caja. La brocha es muy malilla y pierde pelos. En mi opinión, es un producto que no merece nada la pena y podemos comprar brochas más baratas y mucho mejores en Alliexpress, Buyincoins u otras páginas de este tipo.

“Lindor” de LINDT

De regalo recibimos dos bomboncitos de LINDT y es un detalle que me ha gustado mucho, porque estos bombones son mis favoritos.


Y estos son todos los productos de Diciembre. Como he dicho, no me parece una caja especialmente buena y es una pena, porque para las Navidades BIRCHBOX podría espabilarse un poco más. El valor de la caja es de 25,68 euros, sin contar los bombones, así que es bastante flojo y ya había cajas muchísimo mejores.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

35 comentarios:

  1. Es el tercer post que leo de esta marca y ninguna caja contiene lo mismo, no entiendo mucho a esta marca de cajitas, la verdad. Es eso normal?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente algunos productos se repiten en todas las cajitas.

      Besos

      Eliminar
  2. El iluminador y los bombones son lo mejor, para mi por lo menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Wonderful contents of the box, Joanna! And the two candies are so tasty))

    ResponderEliminar
  4. La mía aún no me ha llegado porque en mi ciudad siguen colapsados con la mensajería del black friday :(
    deberían de haber incluído un bonito labial, esmalte o perfume por ser navidad. Ojalá me llegue el otro pincel de ojos que he visto en otras cajas. Los lindt están buenísimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí la crema de mansome parece interesante, pero el resto tampoco me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustaría recibir productos para el cabello y cremas de manos...depende pero prefiero otras cosas. Lo que más me ha gustado es el agua micelar (aunque mejor si fuese más grande) y el iluminador. bsts

    ResponderEliminar
  7. me habría encantado recibir el sérum capilar ya que mi pelo se encrespa y uso bastante este tipo de productos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado esta vez es ese serum capilar. Un bersito

    ResponderEliminar
  9. Yo hace tiempo que quite mi subscripción a esta cajita porque no me acababa de convencer. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que para ser una cajita de Navidad deberían haberse estirado un poquito más y productos en tamaño original. Es una pena lo que cuentas de la brocha porque le veía muy buena pinta. El iluminador precioso

    ResponderEliminar
  11. No está muy bien no... El iluminador es bonito, pero yo por ejemplo ya tengo productos parecidos... Bueno, si vas a seguir suscrita, el mes que viene ya toca una buena caja. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  12. No esta mal, pero tampoco me gusta recibir tratamiento de pelo y crema de manos...que ademas le veo el precio exagerado...12€ ?? adonde van?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo y lo que más me gusta es el iluminador en jumbo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un poco floja para ser la caja de Diciembre, aún así el iluminador es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna :)

    Siii, me gusta la caja aunque la mía era un pelín diferente jeje cambiaba la brocha y en lugar del agua micelar tenía una ampollita flash.

    Un besito guapisima que por cierto ¡Coincidimos en bombones favoritos! ;)

    ResponderEliminar
  17. La brochita a mí sí que me gusta pero la veo un poquito escasa este mes. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Un poco escasa para estas fechas, se podían haber estirado un poco más jaja tengo curiosidad por el serum capilar de Novex.

    ResponderEliminar
  19. Son marcas muy desconocidas, la unica que me suena es la de los bombones! Pero mientras funcionen bien, quizas descubras productos nuevos e interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/stylewe-long-shirt-dresses.html

    ResponderEliminar
  21. Una pena lo de la brocha. A priori tenía buena pinta. Esos bombones están de rechupete ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo sí la veo flojita. No sé si es una impresión mia, pero esto de las cajitas lo veo de capago caída últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Flojilla mas bien, pero me ha ganado con los bombones jejeje

    ResponderEliminar
  25. A mí los productos capilares sí que me gustan, pero estoy hartita de cremas de manos. Y no pinta bien la brocha. Mañana tendré la mía, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  26. Es una cajita que no me llama mucho la atención pues su contenido no me parece nada especial.

    ResponderEliminar
  27. He visto brochas con mejor aspecto en el chino de mi barrio... Besos!

    ResponderEliminar
  28. Mi favorito los bombones de Lindt, que mal lo de la brocha. Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.