viernes, 30 de diciembre de 2016

Como estar radiante en 15 minutos con las mascarillas de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales y a menudo disfruto de mi “momento mascarilla”. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros el ritual de 2 pasos preparado por IROHA NATURE, que consta de una pre-mascarilla peeling en gel y una mascarilla en tisú intensiva (en mi caso es la mascarilla Regeneradora). La idea del ritual es que la pre-mascarilla peeling purifica y limpia los poros, así como reactiva la circulación, pero sobre todo prepara la piel y potencia los resultados de la mascarilla en tisú, que se aplica a continuación.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Noviembre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas mascarillas les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Noviembre, os recomiendo pasar por este post.


IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

La pre-mascarilla peeling pertenece a la gama “Beauty Time”. Se trata de las mascarillas en crema, diseñadas especialmente para adaptarse al ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de la piel de las mujeres y hombres. Las mascarillas “Beauty Time” contienen un 98% de extractos naturales, exhaustivamente seleccionados. Sus fórmulas no contienen parabenos, petroquímicos, phtalates, sulfatos ni triclosan. No han sido testados en animales.

Foto: Iroha Nature

La mascarilla Regeneradora es una mascarilla facial intensiva en alta tecnología tisú. Es una mascarilla con efecto flash, que contiene varios ingredientes estrella y es muy cómoda de usar, ya que viene en formato monodosis y no necesita aclarado. La podemos utilizar en cualquier momento y lugar: en la habitación de un hotel, leyendo o por ejemplo en cabina.

Foto: Iroha Nature

Descripción de los productos:

La pre-mascarilla Peeling Gel es un producto exfoliante y limpiador. Contiene microgranulos de semillas de albaricoque y manzana, que realizan una suave exfoliación facial limpiando los poros, eliminando impurezas y células muertas y dejando un cutis limpio y suave. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que ayuda a enriquecer y revitalizar la piel. La manzana, además, con sus propiedades astrigentes, elimina impurezas y reafirma el cutis.


Entre sus ingredientes hay que destacar:

-      Vitamina E – con su acción antioxidante,
-      Agua de Lavanda – con propiedades antiinflamatorias y desinfectantes,
-      Extracto de Camomila – aumenta la elasticidad de la piel,
-      Extracto de Kiwi – una potente fuente de vitamina C y E,
-      Extracto de Té Verde – con efecto antioxidante,
-      Extracto de Naranja – previene la aparición de signos de la edad (manchas, arrugas),
-      Extracto de Verdolaga – con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes,
-      Extracto de Aloe Vera – antiinflamatorio, hidratante, calmante, alivia las pieles irritadas,
-      Extracto de Hamamelis – calma y refresca la piel; tiene una acción astringente.

Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La Mascarilla Facial Intensiva Regeneradora es una mascarilla en formato tisú, impregnada con aceite de argán, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Contiene una alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Regenera la piel desde el interior, ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel, aumenta su elasticidad y protege de las agresiones externas. Al instante, sentimos la piel revitalizada, con más firmeza y elasticidad.


Los ingredientes de esta mascarilla son naturales y entre ellos encontramos:

Aceite de Argán - es un preciado aceite esencial que se obtiene de la nuez del árbol de Argán, un árbol que sólo existe en el sur de Marruecos. Su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confieren al aceite de Argán unas propiedades cosméticas y dermatológicas únicas:
-          excelente regenerador de la piel,
-          acción preventiva del envejecimiento gracias a su efecto anti-radicales libres,
-          restaura la barrera protectora de la piel,
-          nutre la piel en profundidad.

Foto: Iroha Nature

Coenzima Q10 - posee un significativo poder antioxidante, ya que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Sus propiedades antienvejecimiento ayudan a combatir la formación de líneas de expresión y la aparición de los signos de la edad.

Ácido Hialurónico - con una inigualable capacidad de retener el agua y de reconstruir las fibras de los tejidos celulares, posee un gran poder hidratante. Es una molécula presente en los organismos vivos, empleada para humectar, dar volumen y elasticidad a la piel, ya que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Otros ingredientes importantes de esta mascarilla son: vitamina E, alantoína, extracto de Anís y adenosina. Como todos los productos de IROHA NATURE, esta mascarilla no contiene parabenos ni otros conservantes químicos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de Empleo:

1.  Preparar la piel: eliminamos las impurezas, suciedad o el exceso de grasa utilizando la pre-mascarilla peeling. La aplicamos sobre la piel humedecida, masajeamos y aclaramos con agua. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


2.  Desdoblamos la máscara en tisú y la colocamos bien estirada sobre el rostro haciéndola coincidir con la anatomía de la cara. Aquí podéis ver la forma de la máscara.


3.   Nos relajamos durante 15 minutos y después retiramos la máscara. Nos damos un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No aclaramos. Aquí tenéis la máscara puesta en mi rostro.


Formatos y precios:

La pre-mascarilla peeling se vende en un sobre de 25 gr con un práctico tapón cierre dosificador. Un sobre equivale a 14 usos. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros.

Un pack de mascarilla Regeneradora incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 23 ml de producto. Su precio es de 3,95 euros.

Estos productos los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

La pre-mascarilla exfoliante tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero y fresco, muy agradable y fácil de aplicar. Se notan en él los pequeños puntitos marrones, que son las partículas exfoliantes de semillas de albaricoque y manzana. El producto no contiene muchas partículas y todas son muy finas, así que la acción exfoliante que realiza el producto es muy suave y delicada. El peeling huele muy bien a albaricoques frescos.


He notado sobre todo la acción limpiadora de este producto, ya que me ha limpiado bastante bien los poros. La piel la deja un poquito más suave, pero principalmente se notan los efectos purificantes y la acción limpiadora.

En cuanto a la mascarilla Regeneradora, es una mascarilla tisú impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Este formato me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar, ya que no hace falta retirar los restos de producto de la cara .La mascarilla tiene un olor agradable y es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto, he notado la piel más lisa y mucho más suave. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y esta mascarilla no me ha engrasado la zona T y ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas: las rojeces han disminuido. Además, se nota que la mascarilla nutre la piel profundamente, la hidrata y la deja muy tersa y flexible sin irritarla. Hay que decir que yo no tengo muchas arrugas, así que no puedo decir si mejora su aspecto, pero sí que mejora el aspecto de la piel el general.

Así que teniendo en cuenta los resultados obtenidos, ambos productos me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que queréis limpiar y purificar la piel y a todas las que buscáis una buena mascarilla hidratante o si necesitáis revitalizar la piel y conseguir una piel más firme y elástica.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

28 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me gusta mucho esta marca. Las dos mascarillas quedan apuntadas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un formato curioso en cuanto a que te incluyen la premascarilla y demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son opciones ideales para estos días, a mi me encanta esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero desde luego por su rapidez son ideales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Se ven divinas estas mascarillas!!!Felices Fiestas!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso lo de la premascarilla!he probado varias de la marca pero todas en formato gel/crema y hace varios años y me gustaron mucho. bsts, Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para un intensivo el último dia del año.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estas mascarillas son geniales :D Yo he probado hace tiempo algunas tambien y me han ido de maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta estas mascarillas. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna de esta marca y realmente son estupendas, valen mucho la pena y la pre-mascarilla me llama muchísimo la atención
    Gracias y Felices Fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que no la conocía lo de las mascarillas siempre me da un poquito de pereza pero cuando leo post como el tuyo me da ganas de animarme hacerme con alguna de ella, seguro que van estupendamente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto que con las prisas se me ha olvidad Feliz año 2017 que está ya a la vuelta de la esquina jiji.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la segunda porque me tocó en un sorteo y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  16. todas las mascarillas de esta empresa me encantan, van geniales

    ResponderEliminar
  17. No he probado estas mascarillas, pero sí otros productos de la marca y me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. He probado el primer paso y me parece un producto alucinante. Me encanta, es muy respetuoso con mi piel y me la deja muy limpita. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Probé hace tiempo una o dos de esta marca, y también me gustó mucho, me ha parecido curiosa la premascarilla no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hope you scatter joy and happiness wherever you go all 365 days of the upcoming year and get the same in return. Happy New Year to you!

    ResponderEliminar
  22. La premascarilla no la conocía, pero la marca sí y sus mascarillas me gustan mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  24. Esta en concreto no la he probado, pero me gusta mucho esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.