viernes, 9 de diciembre de 2016

El Jabón de Manos solidario “Helping Hand Wash” – el nuevo miembro de la familia NAÏF


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog de vez en cuando presento productos de belleza e higiene dedicados a los miembros más pequeños de nuestras familias. Por eso el post de hoy lo voy a dedicar al Jabón de Manos Líquido “Helping Hand Wash” de la marca holandesa NAÏF. Además, se trata de un producto muy especial, ya que es un jabón de manos solidario, lanzado en colaboración con UNICEF.

Espero que este post sea interesante para todas las que tenéis bebés y niños pequeños y para todas las que estáis esperando bebés. Pero no limito la entrada solo a este grupo, ya que todos los productos de NAÏF son muy suaves, nutritivos y respetuosos con la piel, así que los veo adecuados también para el resto de la familia.

Foto: Naïf

Aunque en mi blog ya había hablado sobre NAÏF, me gustaría recordaros que es una marca holandesa de cosmética ecológica de alta calidad para bebés y niños, que se lanzó en España hace más o menos 2 años. Es una marca con la más alta seguridad para los bebés y además se trata de cosmética de origen natural y orgánica, elaborada y pensada sólo para la delicada piel de los bebés y niños. Ofrece una gama de productos hidratantes, nutritivos y regeneradores que ayudan a proteger la piel sensible del bebé.

Los productos de NAÏF son muy suaves y están elaborados con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza, como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla. Todos son hipoalergénicos, con pH neutro para la piel, aromas antialérgicos y están dermatológicamente testados. No contienen ingredientes potencialmente dañinos o irritantes, aceites minerales, SLS/SLSE, parabenos, conservantes químicos, fenoxietanol ni PEGs.

Foto: Naïf

Detrás de NAÏF, hay una historia muy bonita de dos papás que decidieron crear su propia marca para cuidar de la mejor manera a sus bebés. Os la cuento brevemente. NAÏF fue fundada por Sjoerd Trompetter y Jochem Hes, dos hombres holandeses que tras convertirse en papás se sorprendieron por la falta de productos de calidad para sus propios hijos. Renunciaron a sus puestos de trabajo para fundar, en 2012, su propia marca para el cuidado de sus bebés. Se unieron a un laboratorio suizo, a dermatólogos, médicos de familia, expertos en toxicología y se rodearon de muchas madres. Así consiguieron lanzar NAÏF.

Si queréis saber más sobre NAÏF, su historia y sus productos, os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también sus redes sociales: Facebook e Instagram

Foto: Naïf

Descripción del producto:

“Helping Hand Wash” de NAÏF es un jabón de manos líquido natural que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave, incluso lavándose las manos 20 veces al día. Es muy suave y sedoso para la piel. Es ideal para pieles delicadas y adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema.


Su ingrediente mágico es la glicerina, pero no os preocupéis, se trata de la glicerina hecha de soja. Además, contiene Extracto de Semillas de Algodón. Al igual que los demás productos de NAÏF, “Helping Hand Wash” está libre de alérgenos y de ingredientes nocivos e irritantes para la piel, como son el PEG, SLS/SLES, Fenoxietanol, Parabenos y aceite mineral. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


¿Y por qué es un jabón solidario? Pues porque se ha creado con la colaboración de UNICEF y Oenny, la mascota solidaria de esta ONG, aparece en su packaging. Además, por cada jabón de manos que se compre, NAÏF donará 50 cénts./€ a UNICEF y una vez recaudado el dinero, esta organización sin  ánimo de lucro invertirá la cantidad acumulada para los millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día por mala nutrición, falta de higiene o condiciones medioambientales. Hoy en día los niños todavía mueren a causa de enfermedades que normalmente son fáciles de prevenir, como es el caso de la diarrea o la malaria. Ante dicha injusticia, UNICEF no puede aceptar ni tolerar la precariedad con la que viven y, por lo tanto, se ha comprometido en hacer lo posible para reducir la tasa de mortalidad infantil. Con la compra del jabón de manos “Helping Hand Wash” de NAÏF, los consumidores podrán contribuir, por ejemplo, a la distribución de un set para prevenir la malaria.

Foto: Naïf

Modo de empleo:

Verter una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, frotarse las manos y enjuagarlas con agua.

Formato y precio:

El jabón de manos líquido “Helping Hand Wash” de NAÏF se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,95 euros.
Igual que otros productos de NAÏF, lo podemos comprar en naifcare.es y también en las parafarmacias, farmacias y tiendas de puericultura que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El Jabón de Manos “Helping Hand Wash” de NAÏF tiene una textura de un gel ni denso ni líquido. Es transparente y nacarado. El producto tiene un olor muy delicado, suave y agradable, que deja las manos ligeramente perfumadas.


El producto hace mucha espuma y es una espuma fina y ligera, que facilita la limpieza de las manos, y como es un producto elaborado principalmente para niños, esto siempre viene muy bien.

El jabón deja la piel realmente muy suave y elástica. No la reseca. Nosotros lo hemos utilizado toda la familia y genial. A mi hijo, que tiene la piel atópica le ha ido bien y no le ha irritado la piel.

El producto es muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la marca NAÏF? ¿La conocíais? 

31 comentarios:

  1. Si es bueno para un bebé para un adulto tiene que ir de perlas también.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero desde luego la iniciativa me parece preciosa y es un muy buen momento para estrenarse con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La marca no la conocía, pero la iniciativa me parece magnífica.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo tengo! y la verdad es que ¡me encanta! jejeje. Huele muy bien y es muy suave :) Ademas, de ser una iniciativa super bonita :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Genial el producto y encima una buena causa, lo tiene todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Anda, no lo conocía, voy a ver en el link donde lo puedo encontrar por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me gustan los productos solidarios! la verdad la marca no la he probado

    ResponderEliminar
  9. So interesting post) Thanks for sharing )

    ResponderEliminar
  10. Si lo veo lo compro pero tiendas sólo me aparece una y es en Madrid, a ver si doy con algo online.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he tenido ocasión de probar la marca pero si que la he visto por Instagram y tiene muy buena pinta. Desde luego la iniciativa es estupenda así que es un buen momento para probarla y colaborar. Trataré de meter algún producto en mi próximo pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia, y me ha encantado esta iniciativa, es genial

    ResponderEliminar
  13. Pues que maravilla, me ha gustado tanto la iniciativa como la historia.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda. Si lo encuentro, lo compro. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Una iniciativa genial!! A ver si me hago con él
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el jabón y la iniciativa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la iniciativa y el jabón tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, pero sí que suelo comprar productos de Unicef, postales, colonias, paragüas...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. no lo he probado pero he oido muy buenos comentarios sobre sus productos, un besito

    ResponderEliminar
  20. Me parece un producto muy interesante y no sólo para los niños , sino para toda la familia ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de producto y mejor iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Que buena inciativa!Y el producto tiene una pinta estupenda..
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla, la verdad que no lo he probado porque Noah tambien tiene la piel atópica, pero si a tu hijo le ha ido bien, lo probaremos, un besazo y si quieres q nos sigamos....

    ResponderEliminar
  25. Debe ser muy bueno, pero a mí el precio no me compensa. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero es para tener en cuenta.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.