jueves, 31 de marzo de 2016

“Cellular Performance Day Cream” – la primera crema antienvejecimiento con protección total de SENSAI

Estoy de SORTEOS: Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la primera novedad para este año 2016 de SENSAI, la famosa marca japonesa de lujo. Se trata de la crema “Cellular Performance Day Cream” y es la primera crema de día antienvejecimiento con protección total de SENSAI. Es un tratamiento muy completo, ya que trata la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, las arrugas y la opacidad. Además, nos protege de la radiación solar UVA y UVB gracias a su factor SPF25.


Foto: Sensai

Descripción del producto:

La crema de día “Cellular Performance Day Cream” de SENSAI es un cuidado antiedad total, ya que protege la piel de las agresiones externas y combate los cinco problemas principales del envejecimiento de la piel, que son la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, las arrugas y la opacidad.

Es una crema sedosa y ligera de una textura suave y fresca, que se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente para proporcionar una cómoda sensación de hidratación, a la vez que protege contra los factores más comunes que pueden inducir el envejecimiento de la piel. Además, ilumina el rostro de forma instantánea y deja la piel sedosa. Con protección SPF25 y una fresca y estimulante fragancia frutal y floral, esta agradable crema despierta suavemente los sentidos y eleva el espíritu. Es un placer aplicársela cada día.



La crema ejerce tres acciones principales:

1.       Acción Antienvejecimiento
2.       Acción Antioxidante
3.       Acción Antiestrés.



Vamos a analizar brevemente los ingredientes exclusivos de esta crema:

-   la preciada seda de Koishimaru (Koishimaru Silk EX) – favorece la síntesis del ácido hialurónico asegurando que las reservas naturales de la hidratación de la piel se mantengan repletas; ayuda a crear el entorno óptimo para la piel.
-   Advanced CPX Vital Extract – combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel.
-   Extracto de Té Verde – reduce la oxidación de las células de la piel, previniendo el deterioro del colágeno, los daños del ADN y la alteración de los ciclos de renovación celular.
-     Extracto de Levadura – aumenta la cantidad de la Proteína de Defensa Contra el Estrés, que existe de manera natural en nuestras células y cuyo objetivo es reducir los niveles de estrés que envejecen la piel.
-   Extracto de Semilla de Mostaza Blanca – ralentiza la degradación en el tiempo de la Proteína de Defensa Contra el Estrés, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento global de la piel.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Extender el producto por el rostro con las manos tras aplicar la loción por la mañana. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema de día “Cellular Performance Day Cream” de SENSAI se comercializa en un tubo de plástico sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 120€ (aunque se puede encontrar más económico en algunas perfumerías online).



La podemos encontrar en las tiendas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Últimamente he tenido suerte de encontrar cremas faciales que me van muy bien. Hace poco pudisteis ver en mi blog la Crema Hidratante de la gama “Piel Perfecta” de SO’BIO ÉTIC, que utilizo como crema de noche y la crema “Cellular Performance Day Cream” de SENSAI la estoy utilizando como mi crema de día. Estoy muy contenta con ella y me gusta mucho, así que ya os adelanto que en breve la podréis ver entre mis Productos Favoritos del mes. :-)

Es de un color salmón clarito y tiene una textura super agradable y confortable. Es una textura ligera de una suave crema, muy fácil de aplicar y de extender. Se absorbe bastante rápido sin dejar la piel pegajosa. Además, la crema está bastante perfumada. La verdad es que tiene un olor muy agradable y nada molesto, pero personalmente prefiero cremas sin fragancia o con un perfume muy suave.



Justo tras la aplicación de la crema la piel parece muy brillante, pero cuando se absorbe, los brillos desparecen, y la piel luce luminosa y radiante. Es una luminosidad saludable y es un efecto que me gusta mucho.

Me parece un tratamiento super completo, ya que combate los cinco principales problemas del envejecimiento y teniendo en cuenta que tengo 40 años, es lo que mi piel necesita. En este momento me gustaría comentaros que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica y la mayoría de las cremas antiedad que he probado me sacan brillos, tardan mucho en absorberse y son demasiado densas, untuosas y pesadas para mí. Afortunadamente la crema de SENSAI es diferente. Es ligera y se absorbe rápido. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos.

Me gusta mucho como me deja la piel: muy suavecita, sedosa, luminosa, más elástica, más tersa, en general, más bonita. Tengo que deciros que me parece también que me ha difuminado un poco las líneas de expresión que tengo en la frente. Además, tiene un buen filtro de protección solar.

Hace falta añadir que es una excelente prebase de maquillaje, ya que alisa la piel y ayuda a que el maquillaje se asiente bien.

Hay que decir que no es un producto económico, pero es buenísimo y yo creo que vale lo que cuesta. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de SENSAI? ¿Conocías este producto?

miércoles, 30 de marzo de 2016

La Ganadora del Sorteo del Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo del Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a VOLTAGE por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana Isabel Sastre. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Abril está abierto el sorteo de un Pack de Bienvenida de TAHIRAH y hasta el 25 de Abril podéis participar en el sorteo de un lote de productos de SO’BIO ÉTIC, patrocinado por la empresa HERBALS NATURE. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

La máscara – compress con Extracto de Albahaca de BEAUTY FACE

Estoy de SORTEOS: Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace poco os presenté en mi blog las mascarillas faciales de tisú de la línea “Mooya” de BEAUTY FACE, unas mascarillas muy originales, ya que incorporan una tira para la línea V (la línea de la mandíbula) y otra tira para el cuello, así como las fantásticas mascarillas de colágeno de la misma marca.

Pues hoy me gustaría hablaros sobre otra gama de las mascarillas faciales de BEAUTY FACE. Esta vez se trata de las mascarillas tipo “compress” de la gama “Intelligent Skin Therapy”, que vienen en forma de tisú para el rostro, hecho de un tejido 100% orgánico. He probado una mascarilla de esta gama, la mascarilla “Basil” con extracto de albahaca y le voy a dedicar el post de hoy.


Antes de hablaros sobre las mascarillas, me gustaría recordaros que BEAUTY FACE es una marca polaca especializada en mascarillas de belleza y es la empresa líder en Polonia entre las empresas profesionales de mascarillas y tratamientos de HOME SPA y para uso PROFESIONAL. Es la única empresa en Europa que ofrece una gama tan amplia de productos fabricados con componentes naturales (más de 160). Aquí os dejo su Facebook en español

Foto: Beauty Face

Las mascarillas de la gama “Intelligent Skin Therapy” vienen en formato de tisú de algodón orgánico muy empapado de un rico cóctel de ingredientes activos de origen natural. El secreto de estas mascarillas es su fórmula única, ya que su tejido de alta calidad está impregnado con un serum de una alta concentración de principios activos, lo que garantiza un efecto visible de la mejora de la piel tras la primera aplicación. El tamaño de las partículas de principios activos se adapta a la estructura de la piel proporcionando una excelente absorción y asimilación. Son mascarillas 100% “eco-friendly” y biodegradables. La gama cuenta con 16 mascarillas diferentes adaptadas a los diferentes tipos de piel.

Foto: Beauty Face

Descripción del producto:

La mascarilla “Basil” de la gama “Intelligent Skin Therapy” de BEAUTY FACE es una mascarilla reguladora de sebo y acné, cuyo ingrediente principal es el extracto de albahaca muy concentrado, con potentes propiedades purificantes. La mascarilla limpia la piel, elimina el acné (incluso los brotes más fuertes), las espinillas, cicatrices y lesiones en la piel, reduce las manchas, regula la producción de sebo, reduce la apariencia de los poros, el enrojecimiento de la piel y proporciona un efecto calmante. Además, posee un efecto antibacteriano. Después de su aplicación, la piel se calma y se ve más descansada, se vuelve más suave y el enrojecimiento se reduce. Está indicada para pieles grasas y mixtas, propensas a la secreción excesiva de sebo, al acné, a las irritaciones, así como para pieles con cicatrices.

Foto: onlinecosmeticos.com

Vamos a analizar un poquito más los ingredientes principales de este producto:

-     Extracto de Albahaca – tiene propiedades antibacterianas, elimina las toxinas de la piel, la limpia profundamente eliminando los granitos y espinillas, calma la piel, regula el sebo, reduce los poros y ayuda a luchar con el acné. Además, mejora la circulación de la piel y es un potente antioxidante.

-    Extracto de Pepino – aclara la piel y las manchas, fortalece la piel, le aporta frescura, alivia las irritaciones. Además, hidrata y tonifica la piel. Como resultado la piel se vuelve más lisa, delicada, más calmada y las rojeces se difuminan. 

-    Extracto de Crisantemo – contiene vitaminas C y E, ayuda a regenerar la piel, la alisa, mejora su estructura y su flexibilidad.

-   Aminoácidos Vegetales – hidratan y nutren la piel, retienen el agua, mejoran la elasticidad y la textura de la piel, la alisan y ejercen el efecto lifting.

El producto no contiene parabenes, siliconas, perfume ni ftalatos. No ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Limpiar bien el rostro. A continuación, abrir el envase y aplicar sobre el rostro la máscara húmeda. Dejarla actuar sobre la piel durante unos 20-30 minutos o hasta que se haya secado. Limpiar suavemente el rostro tras retirar la máscara. Se recomienda utilizar por la noche, 2-3 veces a la semana.

Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 25 g producto. El tejido del que está hecha la mascarilla es como un filtro que ayuda a transportar los principios activos a las capas más profundas de la piel y de otro lado, la protege de la evaporación. La mascarilla se ajusta perfectamente al rostro. 


La mascarilla tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2018. Además, caduca en 48 horas tras su apertura. Su precio es de 3,99 euros y la podemos comprar en www.onlinecosmeticos.es.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog, ya sabéis que este formato de mascarillas me gusta mucho, ya que me parece muy cómodo, así que las utilizo a menudo. Se trata de una mascarilla en formato tisú, es decir de tejido impregnado abundantemente con un serum lleno de ingredientes activos. En el caso de las mascarillas de esta gama se trata de un tejido 100% orgánico, que es más delicado y fino que los de otras mascarillas que he probado, pero no es frágil y no se rompe. El producto tiene un olor delicado, fresco y herbal, muy agradable.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Tal y como he dicho, se ajusta perfectamente a la cara cubriéndola totalmente y los huecos también se adaptan bien a los ojos y los labios. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


La dejamos puesta durante unos 20-30 minutos y mientras nos relajamos. Yo me la pongo, me acuesto, leo un libro y disfruto. :-) Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no noto con ella absolutamente nada desagradable.
Lo que me gusta de este tipo de mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda el producto sobre el rostro (es que la mascarilla está impregnada con 25 g de producto y es mucho), pero es suficiente masajear un poco la cara dando toquecitos y los restos se absorben bastante bien.

En cuanto a los resultados, tras utilizar la mascarilla noto la piel más calmada y descansada. La veo un poco más clara y radiante. Además, las rojeces se difuminan y los poros se reducen un poco. La mascarilla hidrata la piel, la deja más lisa y más suave, pero sobre todo la calma y la deja muy radiante, elástica y flexible. Hay que añadir también que no aporta grasa ni reseca la piel.


Sin duda recomiendo estas mascarillas a todas las que os guste este formato. Estoy segura que cada una de vosotras podrá encontrar entre ellas una que aporte todo lo que vuestra piel necesite.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Conocías las de BEAUTY FACE? 

martes, 29 de marzo de 2016

Las propuestas de ISADORA para esta Primavera

Estoy de SORTEOS: Voltage, Tahirah y So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de esta primavera. Me gustaría recordaros que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Esta primavera ISADORA apuesta por los tonos pastel y también se basa en los atractivos tonos mates inspirados en un hermoso día de primavera en la Riviera. En resumen, esta temporada ISADORA opta por labios y uñas en terciopelo mate, haciendo juego con un maquillaje de ojos en tonos pastel con un toque atrevido.

Esta vez he probado 5 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos, así como con las texturas tan agradables que nos ofrece la marca. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)



Empezamos por 3 productos de la Colección “Riviera”: el eyeliner “Twin Tip”, el cuarteto de sombras “Nude Sand” y el labial jumbo “Twist-Up Matt Lips”.


Foto: Isadora

El eyeliner “Twin Tip” destaca por su aplicador doble que nos permite maquillar una línea fina o gruesa. Es de fácil aplicación y nos ofrece la precisión de un perfilador. Se seca rápido, no se emborrona, es resistente al agua y es de larga duración (aguanta más de 14 horas).



Gracias a la punta en forma de remo con dos posiciones podemos conseguir efectos de eyeliner diferentes:

-   Para conseguir un delineado ancho e intenso utilizamos el lado ancho del aplicador y dibujamos una línea a lo largo de las pestañas. Para finalizar dibujamos una línea en la esquina exterior del ojo hacia arriba en forma de ángulo.

-  Para conseguir un delineado fino y elegante utilizamos el lado fino del aplicador y dibujamos una línea a lo largo de las pestañas.


Foto: Isadora

El producto está disponible en el tono nº52 “Carbon Black”. Es un tono negro intenso. Os dejo sus swatches.



Falta decir que el producto es de 1 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 15,90 euros.

La colección “Riviera” nos ofrece también dos nuevos cuartetos de sombras: el nº05 “Nude Rose” y el nº06 “Nude Sand”. Con ambos cuartetos podemos crear un look natural, precioso y muy femenino. Yo tengo el cuarteto nº06 “Nude Sand”.



Las sombras son de tacto sedoso y su textura es muy agradable, suave, como de crema-polvo. La sombra más clara y la más oscura tienen un acabado mate y las otras dos, satinado y con brillo. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. Se trabaja muy bien con ellas.



Su pigmentación es muy buena, así como su duración. Aplicadas sobre una prebase aguantan intactas casi todo el día. Os dejo sus swatches.



El cuarteto es de 5g y cuesta 19,90 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

Como durante esta temporada la tendencia para los labios es el acabado mate y sofisticado en colores rosa y nude pastel, ISADORA ha lanzado para esta primavera 4 colores nuevos y de total tendencia de sus labiales mate en formato jumbo “Twist-Up Matt Lips”. Yo lo tengo en el tono nº69 “Nude Rose”.

Aunque estos labiales son mates, también son hidratantes. Dejan un bonito acabado mate aterciopelado. Tienen una textura muy agradable, suave, ligera y cremosa, que aporta una sensación confortable sobre los labios y no los reseca. Proporcionan un color intenso y de larga duración. Entre sus ingredientes activos encontramos extracto de orquídea y extracto de papaya.

Su formato jumbo también es muy cómodo. El labial tiene una punta de forma especial para maquillar el contorno de labios de forma fácil y precisa. El lapicero es retráctil tipo twist-up y no necesita sacapuntas.

El tono nº69 “Nude Rose” es un tono rosita realmente precioso, muy favorecedor, femenino y perfecto para la primavera. 



El labial es de 3,3g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 13,90 euros.

El siguiente de los nuevos lanzamientos de ISADORA son los brillos de labios “Gloss Glacé” que nos prometen un brillo efecto espejo 3-D.


Foto: Isadora

Es un producto que nos promete conseguir unos labios impresionantes. Es cómodo, rápido y fácil de aplicar, gracias a su envase en tubo.  Su fórmula es fácil de llevar, no se desplaza y no mancha. Es un gloss hidratante, deja un acabado “glacé” y aporta un brillo de efecto espejo 3-D. Además, este producto proporciona un efecto “volumen”, es decir los labios parecen más llenos visualmente. Es hidratante y de larga duración.  



Está disponible en 8 tonos, todos muy naturales. Yo lo tengo en el tono nº07 “Oyster Glacé”, que es un tono muy natural y neutro. En los labios solo se nota como un bonito brillo. Os dejo su swatch.



Los glosses de esta gama son de 16 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 10,90 euros.

Y el último de los nuevos lanzamientos de ISADORA es una gama de productos para las uñas – "Nail Studio". Es una línea lanzada especialmente al principio de la primavera cuando las uñas están más dañadas por el frío del invierno. Su objetivo es conseguir unas uñas perfectas y una manicura impecable. La línea cuenta con 4 productos: el top coat de efecto volumen y super brillo “Wonder Top Coat”, las gotas de secado rápido “Quick Dry Dropper” y dos primers para las uñas: uno de efecto natural y uno de efecto glossy.


Foto: Isadora

De todos estos productos tengo el primer de efecto natural. Es una prebase para las uñas en tono nude con ingredientes nutrientes (minerales, vitamina C y E), que prepara nuestras uñas y las deja lisas y uniformes. Tiene efecto anti-estrías y prolonga la duración del esmalte de uñas.
Lo podemos utilizar solo para una manicura muy natural o de base para prolongar la duración del esmalte de uñas. Si lo utilizamos solo, el resultado es muy, pero que muy natural. Solo notamos un bonito y elegante brillo sobre las uñas.



Igual que los esmaltes de ISADORA, este primer tiene también el pincel ancho que facilita mucho la aplicación del producto.



Este primer es de 6 ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 11,90 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

lunes, 28 de marzo de 2016

Las Ganadoras de los sorteos de MAQUILLAJE DIARIO y JEANNE EN PROVENCE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a dos de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras de un estuche de maquillaje en forma de portátil „iMakeUp Pink” de IDC Color y la ganadora del sorteo de un estuche “Lavanda & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a MAQUILLAJE DIARIO y JEANNE EN PROVENCE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra buenísima acogida. Me alegra que os hayan gustado tanto los premios.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo patrocinado por la tienda online MAQUILLAJE DIARIO. Se trata de un estuche en forma de un ordenador portátil "iMakeUp Pink” de IDC Color.  El estuche contiene 68 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes y 8 brillos de labios.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Yolanda Isabel Hurtado García (Yolybel1000). ¡Enhorabuena!

Y ahora os recuerdo el premio del sorteo del Día del Padre patrocinado por JEANNE EN PROVENCE. Es el estuche “Lavanda & Vetiver” para hombres compuesto por 3 productos: un gel de ducha, una crema post-afeitado y una colonia.


Y la ganadora de este sorteo es …

a Rafflecopter giveaway

Mar Lago. ¡Felicidades!

Felicidades de nuevo a ambas ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta mañana está abierto el sorteo de un Champú de Colágeno y Vitamina H de VOLTAGE, hasta el 3 de Abril sigue activo el Sorteo del Pack de Bienvenida de TAHIRAH y hasta el 25 de Abril podéis apuntaros al Sorteo de un lote de productos de SO’BIO ÉTIC patrocinado por HERBALS NATURE. Os animo a todas a apuntaros.

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

¡SORTEO “Piel Perfecta” con SO’BIO ÉTIC!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien. Aquí hoy también estamos de fiesta y para arrancar bien la semana vengo con un nuevo sorteo. :-)

Hace unos días os presenté en mi blog la nueva línea de productos faciales de SO’BIO ÉTIC, mi marca favorita de cosmética natural y ecológica. Se trata de la línea “Pour une peau parfaite”, que nos promete lucir una piel perfecta sin maquillaje. Pues hoy vengo con una noticia estupenda, ya que HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de SO’BIO ÉTIC en España, me ofreció organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar estos maravillosos productos. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar buenísimos productos faciales y conseguir una piel perfecta? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganara el tratamiento completo “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, compuesto por 4 productos para limpiar, purificar, corregir y sublimar la piel. Son productos naturales formulados sin parabenes, siliconas, ni aceites minerales. El lote está valorado en 56,70 euros. Si queréis saber más sobre la línea “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, os recomiendo pasar por este post y ahora os presento muy brevemente todos los productos que forman parte del premio.

-     Mousse Limpiadora Iluminadora - es más que un limpiador, ya que activa y alisa la piel afinando los poros para conseguir un rostro más luminoso y para lograr un efecto de “piel nueva” así como una iluminación instantánea. Su textura es ligera y rica. Desmaquilla y limpia la piel en profundidad para lograr un resultado fresco y puro. Es de 150 ml.


-   Tónico 2 en 1 Vapor Purificante - puede ser utilizado como loción o en vahos. Si lo utilizamos como loción, libera la piel de las impurezas y desobstruye los poros. Como resultado, la piel queda limpia, uniforme y sin brillos. Si lo utilizamos en forma de vaho, libera la piel de las toxinas. Es de 200 ml.


-     Serum Corrector - mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando el brillo gracias al nácar matificante. Alisa la piel, actuando sobre las rugosidades de la superficie cutánea. Tiene una textura aterciopelada ultra fina y ultra ligera, unifica el tono de la piel instantáneamente. Deja la piel más homogénea, más limpia, iluminada, lisa y sedosa. Es de 30 ml.


-     Crema Hidratante Perfeccionadora - alisa la piel y difumina las imperfecciones gracias a la presencia del nácar “soft focus” que aumenta el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel, revelando su esplendor natural. Desde la primera aplicación, la piel queda sedosa y visiblemente más luminosa. Es de 50 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de HERBALS NATURE en Facebook o bien en Twitter. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook  y Twitter

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo, lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre la línea “Pour une peau parfaite” de SO’BIO ÉTIC, es decir el del día 17 de marzo de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Morgana Lefay, Potinguiles Viajeros, Asunción Artal, modaelena, Xonia Diego, mistrapitosceleste.com, M.Mercè, perlica84 cosmètiques, airuN, Paulosca Bellezacosmeticaymas, Zazu y Nusca, Anyol, El blog de Nerea AlPe, Dezazu, Enara Girl, estelblau, Maria Eugenia Arias Lozano, Mer Mer., abbie gold, Olaita, Aydita, Aina Salom, Zulema, maria vargas, Gafitas, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, xAnoukx, Nuria Macías García, Ana Alonso Coello, Owl Makeup, Sony Mingoss, Mariaje Piris, anna, soledad rodriguez lopez, ZeldaPotter, Carmen Abia, ailec877, marifloysuspotis, Lucía_lamiradadeluci, maria lópez iglesias, ángeles, Mariangeles Guerra Rodriguez, Natalia, yolybel1000 y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Marzo hasta el día 25 de Abril de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de abril y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 29 de Marzo sigue activo el sorteo del Champú “Colágeno +Vitamina H” de VOLTAGE y hasta el 3 de Abril podéis apuntaros al sorteo de un Pack de Bienvenida de TAHIRAH. Os animo a todos a apuntaros.
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.