domingo, 31 de julio de 2016

La Ganadora del Sorteo del Protector Solar para el cabello de BJOBJ con MAAS BELLA

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del Protector Solar para el cabello de BJOBJ, patrocinado por MAAS BELLA, una nueva tienda online de cosmética natural y ecológica.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a la tienda MAAS BELLA por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación. Es un producto muy bueno y perfecto para proteger el cabello en verano.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata del aceite para el cabello “Sun – Organic Hair Oil” de la marca italiana BJOBJ. Es un aceite específico para la protección del cabello durante la exposición al sol. Contiene aceites de lino y de macadamia, Gamma Orizanol y Vitamina E. Puede aplicarse para prevenir sequedad y fragilidad del cabello durante la exposición al sol o como mascarilla reestructurante para recobrar tono y brillo después del sol y los baños en el mar o piscina. Es un producto 100% natural y contiene ingredientes de la agricultura ecológica. Su tamaño es de 100 ml.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Lourdes Vera Nieto (perlica84 en el blog). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos seis sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, hasta el 7 de Agosto podéis participar en el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de SENSAI y hasta el 28 de Agosto está abierto el sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL, el sorteo de 2 lotes de DIADERMINE y el sorteo del jabón líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Además, os adelanto que muy, muy pronto vamos a tener más sorpresas. Así que estad atentas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

¡5º SORTEO del 5º Aniversario del Blog – Nos cuidamos con DIADERMINE – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Continuamos con la celebración del 5º Aniversario de este blog y esta vez toca un sorteo con dos ganadores.

Este año os he presentado en mi blog varios productos de DIADERMINE, entre ellos la línea “Lift+ Super Rellenador”, la novedad de la marca, así como os he recordado la línea “Nº110”, que es mi gama favorita de DIADERMINE. Pues si os han gustado estos productos, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que dos de vosotras podrán probar dos productos de la línea “Lift+ Super Rellenador” y además, la primera ganadora podrá probar también dos productos muy interesantes de la línea “Nº110”. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. 

¿Quieres probar lo mejor de DIADERMINE? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un lote de productos de DIADERMINE cada una.

1.   La ganadora del primer premio recibirá:

-     Super Serum con Hialurón de la linea “Lift+ Super Rellenador” - es un serum inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico para ofrecernos una alternativa avanzada en tratamientos antiedad. Su potente fórmula con Pro-Colágeno y Microcápsulas AH + 5% Hialurón mejora la firmeza de la piel y rellena las arrugas desde el interior. Viene en formato de un tubo de 30ml.


-     Crema de Día de la linea “Lift+ Super Rellenador” – es una crema de día anti-arrugas, que combina una fórmula patentada con activos (reestructurantes y redensificantes) altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción. La crema proporciona una sensación inmediata de confort dejando un ligero perfume, ejerce un efecto lifting duradero, rellena y redensifica las arrugas, cuida la piel. Viene en un tarro de 50 ml.


Si queréis saber más sobre esta crema, así como el serum, os recomiendo pasaros por este post.

-     Crema Anti-Edad de Noche de la línea “Nº110” - es una crema muy rica y nutritiva que alisa, regenera y nutre la piel. Combate los signos de la edad regenerando la piel durante la noche para conseguir un cutis más suave, nutrido y luminoso por la mañana. Así nos despertamos con una piel revitalizada, intensamente regenerada y con los signos de fatiga reducidos. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Viene en un tarro de 50 ml.


-     Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas de la línea “Nº110” - es un limpiador en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Deja la piel calmada, suave y fresca tras su aplicación. No es graso y no necesita aclarado. Viene en un frasco de 200 ml.


Si queréis saber más sobre este limpiador, así como la crema de noche, os recomiendo pasaros por este post.

2.   La ganadora del segundo premio recibirá:

-      Super Serum con Hialurón de la linea “Lift+ Super Rellenador”


-      Crema de Día de la linea “Lift+ Super Rellenador”


Son los mismos productos que los del primer premio.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre DIADERMINE, es decir el del día 29 de Junio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 31 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Soledad Rodríguez López. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beauty Unearthly, Ümran Tuncer, Vesna Markovic, M.Mercè, Beatriz Miss Potingues, Enara Girl, JENNEROUTFITS.COM, Mariangeles Guerra Rodríguez, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, De., estelblau, Maddalena Mariotti, Zulema, María Fernández, Style For Mankind, Alsago SG, Noa, Ana Alonso Coello, Eugenia Miranda, perlica84 cosmètiques, Maria Vargas, mybeautrip, The Real Red Lips, Rmaria Camacho, Bianca G., ZeldaPotter, Virmaen Blog, Nuria Macías García, Gafitas, Potinguiles Viajeros, Lucía_lamiradadeluci, ángeles, marifloysuspotis, Mariola García Lizana, abbie gold, ailec877 y Soledad Rodríguez López.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 31 de Julio hasta el día 28 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen los premios en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del perfume “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, hasta el 7 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de SENSAI y hasta el 28 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL y en el sorteo del Jabón Liquido "Divine Olive" de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros. :-)

sábado, 30 de julio de 2016

DEGUSTABOX “Dieta Mediterránea” de Julio 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Estamos terminando Julio, así que hoy os voy a presentar el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes, que me llegó al principio de la semana. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que es la caja dedicada a la dieta mediterránea y está llena de productos sanos, variados y muy interesantes, me parece muy chula. Como siempre, la caja de Julio es perfecta para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Solimon, Font Vella, Royal, La Vieja Fábrica, Puleva, Bimanan, Panrico, Hero, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Julio. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Cacahuetes Tostados de PIRAÑA

Se trata de una especial combinación de cacahuetes tostados con diferentes sabores naturales y reales. Este producto existe en 3 variedades de sabores: Wasabi y Salsa de Soja, Curri Masala y Kentucky BBQ. A mí me ha tocado el primer sabor.
Recibimos una bolsita de 75g y su precio es de 1,20 euros.


Pues me gustan mucho los cacahuetes tostados y la salsa wasabi también me gusta bastante, así que me parece una mezcla bastante interesante y probaré el producto encantada.

Levité Lima de FONT VELLA

El agua mineral natural es el ingrediente principal de esta bebida y el zumo de lima le otorga intensidad y un delicioso sabor. Además, contiene un toque de menta. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Une los beneficios del agua con todo el sabor de la fruta, para obtener un refresco más saludable.
Recibimos una botella de 1,25l y su precio es de 1,29 euros.


Ya conocía “Levité” de limón. Es una bebida muy refrescante que me gusta mucho y suelo comprarla. La nueva variedad con lima me ha llamado mucho la atención y si además tiene un toque de menta, estoy segura que me va a gustar mucho y que será un producto habitual en mi casa.

Mini Blinis de LABEYRIE

Es un producto francés, pero la receta de los Blinis proviene de Rusia y este producto se consume tradicionalmente con caviar, pescado o huevos. Es un pequeño y grueso panqueque, que se consume caliente. Es delicioso con salmón ahumado y se puede combinar con eneldo o crema de limón.


No conocía este producto y seguramente lo probaré con salmón ahumado. Tengo ganas de probarlo.

Gelatina Light 10 kcal de ROYAL

Esta gelatina tiene un 80% menos de calorías que las gelatinas estándar y sin azúcares añadidos. Es un postre ideal para darse un capricho refrescante en verano de una forma equilibrada. El producto está disponible en dos sabores: fresa y limón. Me ha tocado el de fresa.
Recibimos un paquete de 31g y su precio es de 2,29 euros.


Este producto me viene muy bien. Probablemente lo aprovecharé para preparar una rica tarta de queso. Y si tiene menos calorías, pues mejor todavía. :-)

Solimón

Este producto contiene el zumo de 1kg de limones frescos y nos da exactamente lo mismo que un limón, pero con más ventajas. Es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio y además, conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.
Recibimos un bote de 280 ml y su precio es de 1,15 euros.


Este producto lo llevo comprando hace años, así que me viene genial. Lo mezclo con agua y bebo durante todo el día. Me gusta mucho y es un producto muy natural, ya que contiene un 99,96% de zumo de limón exprimido.

Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar Hummus utilizando este producto.


Sorbet de SMIRNOFF

Es un nuevo granizado afrutado mezclado con el suave y delicado sabor del vodka Smirnoff. Es perfecto para disfrutar y compartir con amigos en cualquier momento del año, de forma fácil y a un precio asequible. Está disponible en dos sabores: limón y frambuesa. A mí me ha tocado el de limón.
Recibimos un sachet de 250 ml. Su precio es de 2,49 euros.


Es un producto líquido que congelamos durante 8 horas y luego lo tomamos en forma de granizado. Ya he probado algo parecido, pero de otra marca y me ha gustado bastante. A ver que tal sabe éste.

Omega3 Corazón Sano de PULEVA

Es la nueva variedad de la bebida láctea de PULEVA con avena, lanzada con el objetivo de contribuir a mejorar la salud cardiovascular de los españoles y regular el colesterol. Con esta bebida podemos seguir disfrutando de las propiedades de los Omega3 sin renunciar al placer, gracias a su delicioso sabor.
Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 1,49 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele tomar este tipo de bebidas lácteas y además, ya ha probado otras variedades de “Omega3” de PULEVA.

Aceitunas de FRAGATA

Son aceitunas manzanilla verdes de gran tamaño con relleno de anchoa. Tienen el más exquisito sabor del mediterráneo y podemos tomarlas cómo y dónde queramos.
Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,25 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

Crema de Avellanas “Galleta” de LA VIEJA FÁBRICA

Es un producto elaborado con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ apoyando así la agricultura sostenible de cacao. Tiene un sabor único y una textura realmente cremosa que harán las delicias de todos. No contiene colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas. La variedad “Galleta” es doble crema de avellanas con cacao y leche con sabor a galleta.
Recibimos un tarro de 350g cuyo precio es de 2,75 euros.


A mí hijo le encantan este tipo de cremas de chocolate, así que es él quien va a disfrutar de este producto durante sus meriendas. Por cierto, conocía muy bien las mermeladas de LA VIEJA FÁBRICA, pero sus cremas de avellanas las he descubierto hace poco.

Burguer XL Gourmet “Cerealia” de PANRICO

Es el nuevo pan para burguers elaborado con 5 semillas: lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Es ideal para combinar con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear las hamburguesas gourmet sean infinitas.
Recibimos un paquete de 170 g (2 unidades) y su precio es de 1 euro.


Mi marido suele prepararse las hamburguesas en casa, así que estoy segura que va a disfrutar mucho de este pan, ya que realmente tiene muy buena pinta.

“Sustitutive” de BIMANÁN

Los sustitutivos BIMANÁN son una manera simple y efectiva de adelgazar y mantener el peso con todo el sabor. Podemos disfrutar de una amplia gama de formatos, como batidos, natillas o deliciosas barritas.
Recibimos 3 barritas (2 con sabor Crocanti con trocitos de avellana y una con sabor Mocca con trocitos de chocolate) de 31g cada una. Su precio es de 1,35 euros por unidad.


No estoy a dieta, así que no suelo tomar estos sustitutivos, pero supongo que por probar uno no pasa nada. ;-)

Picatostes de MARTIRELO

Son picatostes elaborados con pan artesano, fritos en aceite de oliva 100%. Añaden un toque de distinción y sabor a nuestros platos. Los podemos incluir en sopas, cremas, gazpachos, ensaladas. También podemos probarlos en postres, con helado. Y son perfectos para acompañar un buen chocolate a la taza.
Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,25 euros.


Me vienen bien. Las utilizaré en una sopa-crema o en una ensalada.

Como novedad recibimos también un crucigrama y en su dorso tenemos instrucciones para hacer un origami.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 23,16 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

viernes, 29 de julio de 2016

YUME TWINS “Sanrio All Stars Box” de Julio 2016 – la suscripción mensual más Kawaii

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de esta semana os presenté en mi blog TOKYO TREAT, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Pues la empresa que lanza TOKYO TREAT tiene también otra cajita de suscripción mensual; se trata de YUME TWINS, la cajita con todo tipo de productos Kawaii, por ejemplo, adorables peluches y juguetes, bisutería, papelería, figuras coleccionables, miniaturas y muchos más.

La caja YUME TWINS gira alrededor de la cultura Kawaii que actualmente es muy popular y está de moda en Japón. La cultura Kawaii es una combinación de adorabilidad, ternura y cuentos de hadas con un toque de oscuridad. La cajita YUME TWINS nos trae productos originales de las famosas marcas japonesas tales como Sanrio, Takara Tomy, Amuse, Re-Ment, etc. La caja de Julio es la segunda que han lanzado. La primera estaba dedicada al 20º Aniversario de Sailor Moon y se agotó totalmente en tan solo 13 días.

Cada mes la caja tiene un tema y la caja de Julio está dedicada principalmente a las estrellas de la marca Sanrio, es decir Hello Kitty y My Melody. La verdad es que me parece una cajita estupenda para regalársela a una chica a la que le guste la cultura japonesa o este tipo de productos adorables.


En YUME TWINS hay cuatro planes de suscripción:

-    Suscripción mensual – 23,99$ al mes (ahora hay una promoción y la primera caja nos sale por 19,19$)
-      Suscripción trimestral – 23$ al mes
-      Suscripción semestral – 22,33$ al mes
-      Suscripción anual – 21,50$ al mes.

A estos precios hay que sumar 6$ de gastos de envío. La cajita trae cada mes entre 8 a 10 productos. Además, recibimos un folleto donde encontramos información sobre los productos de la caja, así como un concurso y artículos sobre la cultura kawaii. Aquí podéis ver el contenido de la última caja.


Dentro de la caja de Julio vienen 8 productos, todos muy bonitos y adorables. :-)


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente.

Hello Kitty Randoseru Charm

El Randoseru es una clásica mochila habitualmente utilizada por los alumnos de primaria en Japón. Este adorable charm en forma de Randoseru es perfecto para guardar monedas o pequeños objetos. Viene en 2 diseños diferentes de Hello Kitty.


Harajuku Kawaii Bracelet

Las divertidas, vistosas y coloridas pulseras son tendencia en Japón y por eso la incluyen este mes en YUME TWINS. Recibimos una llamativa pulsera en uno de los cuatro diseños disponibles.


Shinada Poodle Plush

Es una adorable ovejita de peluche. Está hecha de unos materiales de excelente calidad. Es super suave y blandita. Podemos recibirla en uno de los tres colores: negro, blanco o rosa. Para mí es el producto estrella de la caja.


Hello Kitty Memo Pad

Es una lámina especial y muy kawaii que sirve como un bloc de notas. La podemos utilizar para apuntar nuestra lista de cosas por hacer. A mí me ha tocado la lámina con Hello Kitty, pero viene también con la imagen de My Melody.


My Melody Plush

Es un pequeño peluchito de la adorable My Melody. En vez de My Melody nos puede tocar también el peluche de Hello Kitty.


Sanrio Socks

Son unos calentitos y coloridos calcetines de la marca Sanrio. Vienen en 8 diseños diferentes con Hello Kitty, Little Twin Stars o My Melody. Me han tocado los de My Melody y la verdad es que son muy bonitos.


Hello Kitty Pouch

Es una bolsita de alta calidad, ideal para guardar nuestros objetos tales como cosméticos, papelería o dinero. Yo la veo ideal también para llevar el desayuno al colegio. Viene en cuatro diseños diferentes con Hello Kitty o My Melody.


Harajuku Princess Tiara

Es un adorno para el pelo en forma de una pequeña tiara.


Y estos son todos los productos de la caja YUME TWINS de Julio. La verdad es que ha sido muy divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae. Estoy segura que el tema de esta caja, es decir los protagonistas de la marca Sanrio tales como Hello Kitty y My Melody, les va a encantar a un montón de chicas. Esta caja cada mes trae unos preciosos peluches y figuritas muy monas, así que me parece una buena idea regalarle esta caja a alguna niña o a alguien que le guste la cultura japonesa. El tema de la caja de Agosto es “Lovable Animals Box” y traerá muchos adorables animalitos. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a YUME TWINS, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gustan este tipo de productos?

La revista “Vida Estética” – para las profesionales y aficionadas al mundo de la cosmética y belleza


¡Hola chicas! Casi cada mes os presento en mi blog las revistas mensuales de belleza, pero lamentablemente y en la mayoría de los casos estas revistas no traen muchos artículos interesantes para mí y su información sobre las novedades del mundo de la cosmética, estética y belleza es bastante escasa.

Sin embargo, hoy os voy a enseñar una revista que conocí hace poco y cuyo contenido me ha gustado mucho. Además, la revista trae realmente muchos artículos sobre la belleza que me parecen muy interesantes. Se trata de la revista "Vida Estética". Es una revista para profesionales de la cosmética y belleza, pero ha evolucionado de tal manera que ahora es también accesible para todos los públicos, tiene unos contenidos muy variados con entrevistas, reportajes, artículos de profesionales, etc. La podemos encontrar de venta en nuestros kioskos.


“Vida Estética” es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia. En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector.

Foto: Vida Estética

Tal y como os he dicho, el contenido de esta revista me parece realmente interesante, ya que hablan de las últimas noticias y tendencias de la cosmética, belleza y estética. Gracias a esta revista podemos conocer nuevos productos o tratamientos y además sacar mucha información útil sobre ellos.

A continuación, os presento muy brevemente las secciones más importantes de la revista “Vida Estética”:

-      Editor’s Choice - en esta sección se publica el producto escogido por el editor; no se trata de publicidad.
-   I+D - los laboratorios de las empresas de cosmética más importantes presentan en esta sección los últimos principios activos.
-   Esthetic News - es la sección encargada de hacer difusión de las noticias referentes al sector de la estética.
-  What’s New – en esta sección se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos y las marcas pueden dar a conocer sus novedades.
-    Entrevista - los profesionales del sector de la estética y cosmética hablan de su trayectoria y experiencia.
-      Publireportaje – en esta sección las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades.
-    Paso a paso - las marcas de cosmética presentan sus tratamientos más solicitados paso a paso.
-    Shopping - en esta sección se presentan los productos más idóneos relacionados con el tema del dossier de cada mes.
-     Find the Look- las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.

En la revista encontramos también artículos sobre las tendencias, moda y decoración. Aquí podéis echar un vistazo a la versión abierta online para haceros una idea de la revista.

Foto: Vida Estética

La revista “Vida Estética” está muy bien editada. Está impresa en papel de muy buena calidad y sus fotos también son excelentes. La podéis buscar en vuestro kiosco o si preferís, también podéis suscribiros aquí. La suscripción anual se compone de 10 revistas, ya que en Enero y en Agosto no hacen ninguna publicación.

Hay tres tipos de suscripción:

-          En formato digital – 19,99 euros (10 números/año)
-          En papel – 47 euros (10 números/año)
-          Papel + digital - 47 euros (10 números/año).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan este tipo de revistas? ¿Conocías “Vida Estética”?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.