lunes, 31 de octubre de 2016

La Ganadora del Sorteo “Tu SPA en casa” con YERSANA

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo “Tu SPA en casa” realizado con la colaboración de YERSANA, una tienda online de cosmética natural.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a YERSANA por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto, pero no estoy sorprendida, ya que es realmente atractivo y VIÑALI es una marca estupenda. De ahí, el éxito del sorteo. :-)

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un pack de productos SPA de VIÑALI compuesto por un Jabón Exfoliante, una mini Loción Corporal y una Vela aromática con cera para masaje.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana Isabel Sastre. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Noviembre está abierto el sorteo de un kit de productos “Glacée” de HEBER FARMA y un kit de productos de la gama de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 14 de Noviembre podéis apuntaros al Sorteo del Tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA, hasta el 23 de Noviembre sigue activo el sorteo del lote de la línea “Quinua” de KATIVA y hasta el 27 de Noviembre podéis participar en el sorteo de las Mascarillas “Ice Hair Mask” de VÁLQUER con 3 ganadores. ¡Os animo a participar!

Os recuerdo también que desde YERSANA me han ofrecido un cupón de 10% de descuento para mis lectores. El cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta y es el siguiente:

JOA11103


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

Disfrutando de las novedades de PIERRE RENÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unas semanas estoy disfrutando de las novedades lanzadas este Octubre por PIERRE RENÉ y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Las que me seguís por Instagram ya habéis podido ver un pequeño adelanto de los productos que os voy a presentar hoy y sé que a vosotras también os han gustado. Pues hoy vais a verlos todos más detalladamente. Todos estos productos están indicados exclusivamente para el maquillaje de los ojos y vienen en un elegante packaging negro y dorado. Se trata del lápiz para la línea de agua, el delineador de ojos “Royal Liner” y tres máscaras de pestañas multifunción, ideales para destacar el look de ojos: “Iconic Lashes”, “Royal Lashes” y “Super Curly”.

Foto: Pierre René

Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram.


Y bueno, empezamos por el excepcional lápiz para la línea de agua del ojo. Es un producto muy duradero y 100% resistente al agua. Su suave consistencia permite una aplicación delicada. El lápiz proporciona un intenso color blanco crema, aportando una mirada expresiva que dura horas y horas. Además, agranda los ojos, ilumina y abre visualmente la mirada.


Es un producto que me ha gustado muchísimo. Su textura es super suave y muy cremosa. Se desliza fácilmente sobre la línea del agua aplicándose uniformemente. El producto es bastante duradero, aunque por supuesto necesita algún retoque durante el día. Su color me parece muy bonito, es muy pigmentado y es de acabado mate.

El lápiz es de 1,20g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 6,99 euros. Aquí os dejo su swatch.


El siguiente producto es el delineador de ojos líquido en tintero “Royal Liner”. Este eyeliner viene en un color negro muy intenso y de acabado satinado, que proporciona una mirada profunda y expresiva. Su aplicador es flexible, largo y muy cómodo de usar. Podemos dibujar con él tanto las líneas muy finas como más gruesas. La fórmula del producto contiene ingredientes que crean una fina película protectora, para una alta cobertura con una sola pasada. Es un producto resistente al agua y testado oftalmológicamente.

El delineador “Royal Liner” es de 2,5 ml, caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 7,99 euros.


Y ahora pasamos a las tres máscaras de pestañas. Cada una de estas máscaras tiene un cepillo diferente, así podemos adaptarlos al nuestro tipo de pestañas, el tamaño de los ojos y a nuestros gustos.


La primera máscara es la “Iconic Lashes”. Es una máscara multifuncional, con un efecto extremo en espesar, alargar y modelar las pestañas. Su fórmula exclusiva y cremosa, cuida, refuerza e hidrata las pestañas. El gupillón de esta máscara es de silicona y facilita la aplicación sin apelmazar las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Lo que más me gusta de esta máscara es su cepillo, ya que es muy cómodo de usar. Está hecho de silicona, es muy flexible, más estrecho en la punta y más ancho en la base. Este tipo de cepillos son de mis favoritos. Es una máscara que aporta muchísimo volumen a las pestañas, así que, si es lo que buscáis, creo que os va a gustar mucho. Mis pestañas son bastante gruesas ya de por sí, pero son cortitas, así que yo, sobre todo, busco longitud. La máscara “Iconic Lashes” me lo aporta, pero ante todo es una máscara voluminizadora. Yo me aplico solo una capa de esta máscara, ya que con dos capas consigo el efecto de pestañas postizas, que es demasiado exagerado para mí. Pero tal y como os he dicho, es una máscara perfecta para las pestañas finas.


La siguiente máscara es la “Royal Lashes”. Es una máscara de pestañas que espesa y alarga las pestañas de forma espectacular. Su gupillón asegura una aplicación fácil y precisa. Además, deja las pestañas bien separadas. Su fórmula con pantenol y vitamina E garantiza un maquillaje bonito, cuida y acondiciona las pestañas. La máscara la aplicamos en las pestañas en movimiento en zigzag y repetimos si se desea un efecto más intenso. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Tal y como ya os he dicho en mi Instagram, es mi máscara favorita de las tres. Su resultado me gusta muchísimo, porque me aporta todo lo que busco en una máscara. Sobre todo, alarga mis pestañas cortitas de una manera muy visible, las levanta y las curva un poco abriendo la mirada. Es un efecto muy favorecedor que me gusta mucho. También proporciona algo de volumen, pero menos que la “Iconic Lashes”. Su efecto es más natural. No apelmaza las pestañas para nada y las deja bien separadas. Su cepillo no es de silicona, es más bien “clásico” y pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que funciona de maravilla. Le doy un “10” a esta máscara. :-)


Y la última máscara es la “Super Curly”. Se trata de una máscara rizadora con un gupillón especialmente perfilado para una fácil y precisa aplicación y un rizado de pestañas efectivo. Tiene una fórmula innovadora con nylon que espesa y maximiza las pestañas. El producto contiene vitaminas y nutrientes que cuidan la estructura de la pestaña, proporcionando brillo y elasticidad. Esta máscara la aplicamos por el lado convexo del cepillito en movimiento zigzag e inclinando el gupillón para moverlo fácilmente por la curva de las pestañas. Es un producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente.


Con esta máscara al principio tenía problemas a la hora de su aplicación, ya que no me apañaba bien con ella y me manchaba un poco el párpado, pero bueno, con la práctica se consigue todo, aunque reconozco que prefiero los cepillos rectos. :-) Esta máscara sin duda cumple su función, es decir levanta y riza las pestañas. Además, les aporta algo de volumen.


Todas estas máscaras son de 15ml, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 9,99 euros.

Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.

Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las novedades de PIERRE RENE? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de esta marca? ¿Os gustan?

domingo, 30 de octubre de 2016

¡SORTEO - “Ice Hair Mask” de LABORATORIOS VÁLQUER – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este mes os presenté en mi blog “Ice Hair Mask”, una revolucionaria mascarilla capilar de Laboratorios VÁLQUER, con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

Como el producto os ha llamado bastante la atención y desde la marca me han enviado varias mini tallas de esta mascarilla, he pensado sortear 9 de ellas entre 3 de vosotras. Espero que os guste la idea, porque la verdad es que siempre me hace ilusión daros la oportunidad de probar los mismos productos que pruebo yo, para que también los conozcáis.

¿Quieres probar una mascarilla capilar que nos promete una reparación total? ¿Quieres lucir una melena bonita e hidratada? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


Tres de vosotras ganarán 3 mini tallas de la mascarilla capilar “Ice Hair Mask” de los Laboratorios VÁLQUER cada una. Las mini tallas son de 20 ml, es decir cada ganadora recibirá 60 ml de mascarilla.

Se trata de una mascarilla capilar glacial reparación total con una innovadora fórmula “Efecto Frío” que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más difíciles y dañados. El producto contiene Aceite de Macadamia y está formulado con agua purificada, lo que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello.

Si queréis saber más sobre esta mascarilla, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook,

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteovalquer y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi post sobre la mascarilla “Ice Hair Mask” de VÁLQUER, es decir el del día 7 de Octubre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 30 de Octubre a las 9:00 y el último comentario válido es el de María López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Noelia Cano, Xonia Diego, Tamara López, mistrapitosceleste.com, Nikky moda, Asunción Artal, Ángela (Bonita y Guapita), Potinguiles Viajeros, estelblau, Marta Chicle&Nueces, María Fernández, El mono Gretel, Zulema, Maria Vargas, M.Mercè, LA CAJITA DE DIANA, Sibaritismos de Inma, Sabrina Licata, Xaquelina Matesanz – Opinión Fugaz, Lucía_lamiradadeluci, Irenita_dolce, Olaita, Aina Salom, Mariangeles Guerra Rodriguez, Gafitas, Luisa, Nuria Macías García, ZeldaPotter, ailec877, ángeles, perlica84 cosmètiques, Enara Girl, MARIA JOSE, Mariola García Lizana y María López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 30 de Octubre hasta el día 27 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contestan en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a VÁLQUER por enviarme este producto y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de un kit de productos SPA de VIÑALI patrocinado por YERSANA, hasta el 3 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos Glacée de HEBER FARMA y al sorteo de un kit de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 14 de Noviembre está abierto el sorteo del Tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA y hasta el 23 de Noviembre podéis participar en el sorteo de un lote de productos capilares de la línea “Quinua” de KATIVA. Os animo a todos a apuntaros. :-)

sábado, 29 de octubre de 2016

IPSY Glam Bag de Septiembre 2016 (“Glamazon”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Octubre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY Glam Bag del mes pasado, que esta vez he recibido muy rápido, ya que me ha llegado en tan solo una semana y os recuerdo que viene desde Estados Unidos.

Se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,49 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me parece interesante. No es la mejor bolsita de IPSY que he recibido, pero en general estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y esta vez ninguno de ellos viene en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Sombra de Ojos de DIRTY LITTLE SECRET

Es una sombra ideal para destacar los ojos. Viene en el tono “Teaser” y es un tono marrón, muy neutral, ideal como sombra base o como sombra de transición. Se compone bien con otras sombras, tanto claras como oscuras. Es modulable y muy suave. Se difumina bien y se mezcla perfectamente con otras sombras.
El producto en tamaño original es una paleta con 5 sombras de 1,5g que cuesta 38$. En IPSY Glam Bag recibimos una sombra de 1,5g.


Es una sombra mate, muy básica y puede parecer aburrida, pero estoy contenta, ya que las sombras neutras son las que más suelo utilizar. Me parece un producto práctico, versátil y útil. Aquí os dejo su swatch.


“Eye Do Liquid Eyeliner” de EYEKO

Es un eyeliner en rotulador que viene en el tono negro “Carbon Black”. Tiene una punta perfecta para realizar un delineado preciso. Es muy duradero, es waterproof, no se mueve y se queda incluso en la línea de agua. Se desliza fácilmente y se aplica muy bien sobre las sombras de ojos. Además, es también un potenciador de pestañas que les ayuda a que se vean más largas, más gruesas y más fuertes. Hace falta añadir que es el delineador favorito de las celebridades tales como Jennifer Lawrence y Salma Hayek.
El producto en tamaño original es de 2g y cuesta 19$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 1,2g.


Creo que es el producto estrella de la bolsita de este mes. No se trata de un tamaño original, pero la talla que recibimos es más de la mitad del tamaño original, así que está bastante bien. La marca es muy famosa por sus delineadores y espero que éste me resulte fácil de usar, ya que en principio no es mi formato favorito.

“Lip Injection Extreme” de TOO FACED

Este producto tiene una fórmula increíble que se desliza suavemente sobre los labios dejándolos gruesos y aportándoles un tono rosa. Sus resultados son inmediatos y podemos ver los labios más llenos al instante. El producto aporta brillo a los labios, así que no es necesario aplicar encima otro tipo de producto. Contiene aceites de aguacate y de jojoba, que acondicionan los labios dejándoles suaves.
Este producto viene en tamaño de viaje de 1,5g, que cuesta 14$. Así que solo con él ya tenemos ya bolsita amortizada.


Me gusta la marca, pero no soy fan de este tipo de productos. Mis labios son gruesos y no necesito aportarles más volumen. Además, tras aplicar el producto sobre los labios, notamos una sensación de hormigueo bastante fuerte. Hasta los labios se quedan dormidos y no es una sensación agradable. Por otro lado, el volumen que aporta este producto no es duradero; se mantiene mientras notamos la sensación de hormigueo, así que unos 15-20 minutos, como mucho.

“Vanilla Almond Crumbles” de BUFF HER HOUSE OF EXFOLIATION

Es un exfoliante facial, que limpia la piel eliminando las impurezas y las células muertas. Contiene una mezcla de gránulos exfoliantes de alta calidad de azúcar y arroz que pulen la piel perfectamente, dejándola lisa, tersa y radiante. Además, tiene un delicioso y ligero aroma a almendras.
El producto en tamaño original es de 96g y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de un tamaño desconocido, pero estimo que son más o menos unos 15g.


Es un producto interesante, ya que viene en formato polvo que hay que aplicar con manos húmedas para crear la espuma y exfoliar la piel cómodamente. Me parece un buen producto y con una formulación estupenda. Además, me gusta probar todo tipo de exfoliantes.

“Moisturizing Mask Crème Fraîche de Beauté” de NUXE

Es una mascarilla facial increíblemente hidratante que alisa y suaviza incluso la piel más seca gracias a las leches vegetales y flores blancas que contiene en su formulación. Alivia inmediatamente todos los tipos de molestias de la piel. La hidratación que aporta dura 24 horas, así que la piel siempre se ve radiante. Su textura rica es muy placentera.
El producto en tamaño original es de 44ml y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 15ml.


Me encanta NUXE y me encantan las mascarillas faciales, así que estoy muy contenta con este producto, que además, tiene una pinta estupenda.

Y esta es la bolsita de Septiembre.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 45,42$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero en general creo que merece la pena y por el momento sigo suscrita. 

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 28 de octubre de 2016

“Seskavel” de SESDERMA – para fortalecer el cabello, prevenir y tratar su caída


¡Hola chicas! ¿Qué tal? SESDERMA es sin duda una de mis marcas favoritas de cosmética, ya que sus productos me parecen muy eficaces y de altísima calidad. Su famosa línea con vitamina C - “C-VIT” es para mí de lo mejorcito que he probado, sobre todo el serum que varias veces ha aparecido entre mis productos favoritos del año. Aunque he probado muchos productos faciales y corporales de SESDERMA, hasta hace poco no conocía sus productos capilares, pero por fin me he estrenado con su línea “Seskavel” y en concreto con productos anticaída, que vienen genial para esta temporada.

Foto: Sesderma

Aunque la caída del cabello es a menudo un problema relacionado con el cambio de las estaciones y aparece sobre todo en otoño, puede deberse también al estrés, el debilitamiento de los folículos, el exceso de grasa o una dieta incorrecta. En SESDERMA cuentan con una amplia gama de productos ideales para mantener un buen cuidado capilar y para tratar y prevenir la caída del cabello. Nos ofrecen sérums, lociones, champús, ampollas e incluso complementos alimenticios. Yo he probado el champú anticaída y las cápsulas para fortalecer cabellos y uñas.


Descripción de los productos:

El champú “Seskavel” está indicado para para frenar la pérdida del cabello y fortalecer los cabellos frágiles y débiles. Además, refuerza la masa capilar aportando brillo e hidratación. Resulta eficaz para la caída del cabello en los cambios estacionales, alopecias post-parto, alopecias difusas y alopecias debidas a cualquier otra causa: estrés, dietas inadecuadas, mala alimentación, etc. 


Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de la Artemisa Abrotanum, una planta perteneciente a la familia de las Asteráceas, originaria de la región meridional de Europa, en especial de Italia y España. Se ha demostrado que esta planta fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello, por lo que se utiliza en dermocosmética para combatir la alopecia.

Además, el champú incorpora activos como el butyl avocodate, extracto de sabal, trigo, seda hidrolizada, queratina hidrolizada, soja hidrolizada y un complejo multivitamínico. Entre sus beneficios están el freno de la caída y refuerzo de la masa capilar además de aportar fuerza, calidad, nutrición, hidratación y elasticidad al cabello. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Seskavel Plus” es un complemento alimenticio en cápsulas enfocado a reforzar el cabello frágil y las uñas quebradizas. Se trata de la nutricosmética pensada para cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas. Está indica para después del verano, para reparar los daños causados por el cloro, el agua del mar y el sol, cuando es muy común sufrir una pérdida de masa capilar. Igualmente, el hecho de llevar calzado abierto y esmaltar más frecuentemente las uñas, hace que se encuentren más débiles y quebradizas. En resumen, es un producto perfecto para reparar ambos daños derivados del período estival.


Entre sus activos principales encontramos:

-  Biotina - es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Se utiliza por vía oral para la pérdida del cabello y las uñas quebradizas.
-   L-Cistina: es un aminoácido azufrado que forma parte integral de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Los suplementos de cisteína son productos antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.
Además, la fórmula se completa con: metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Champú: para mejorar y acelerar los resultados es recomendable realizar el tratamiento durante un período mínimo de 3 meses, así como combinar el tratamiento tópico con el oral tomando los complementos alimenticios “Kavel M Cápsulas Masa Capilar” o “Seskavel Plus Cápsulas”.
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojado con agua tibia. Realizar un suave masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

Cápsulas: tomar una cápsula al día con abundante agua durante la comida. Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable combinar las cápsulas con el champú anticaída.

Formatos y precios:

El champú anticaída “Seskavel” se vende en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.


“Seskavel Plus” se vende en una cajita con 60 cápsulas blandas, que equivale a un tratamiento de 2 meses. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2018. Su precio es de 29,95€.


Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

Como mi pelo es fino y frágil y además, normalmente se me cae en otoño, suelo utilizar este tipo de tratamientos. Me gusta combinar tratamientos tópicos, principalmente champús, con los orales, ya que me parece la solución más eficaz y beneficiosa, así que la propuesta de SESDERMA me ha parecido muy interesante para paliar los síntomas de la caída estacional del cabello.

El champú “Seskavel” es transparente y tiene una textura ligera de un gel bastante fluido. Su olor es delicado y muy agradable; se mantiene sobre el cabello. El champú produce mucha espuma, y aunque no es algo importante en cuanto a la eficacia del producto, hace el lavado más agradable y por eso me gusta. El producto no enreda el pelo para nada, ni lo apelmaza. Lo deja fácil de peinar, suelto, con movimiento y limpio durante más o menos 2 días, lo que me parece muy bien, ya que mi pelo se engrasa fácilmente. Tampoco me irrita el cuero cabelludo y eso que el mío es super sensible.


Las cápsulas “Seskavel Plus” son bastante blandas y fáciles de tomar.


Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? Es decir, ¿realmente previene y evita la pérdida del cabello? Pues yo creo que sí. Sobre todo, he observado que el estado de mis uñas ha mejorado muchísimo y esto tiene que ser el resultado de las cápsulas. Mis uñas son muy frágiles y quebradizas, se rompen fácilmente y a capas. Tras el tratamiento de SESDERMA las tengo mucho más fuertes y duras. Hasta he conseguido que me crezcan bastante, lo que antes era prácticamente imposible. Sin duda ahora las tengo mucho más bonitas y por eso estoy muy contenta. :-)

En cuanto a los resultados en mi cabello, después de lavarlo encuentro mucho menos pelos en la ducha. Por supuesto, se me cae el pelo, pero creo que todo está dentro de lo normal. Además, noto el pelo más fuerte.

En resumen, estoy muy contenta con este tratamiento y seguro que voy a volver a él en las épocas de cambio de estación, para prevenir la caída del cabello.

Y a vosotras, ¿se os cae el cabello, chicas? ¿Cómo lo solucionáis?

jueves, 27 de octubre de 2016

La Crema de Manos y Uñas de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre la Crema de Manos y Uñas de una gama de LA CHINATA que me parece muy apetecible y además, perfecta para la temporada de otoño e invierno. Se trata de la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel.

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. De la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel ya había probado el Gel de Ducha y la verdad es que me pareció un producto estupendo. Además del Gel de Ducha y la Crema de Manos, la gama de Miel cuenta también con el Protector Labial SPF15 y la Crema Hidratante Corporal.

La Crema de Manos y Uñas de LA CHINATA me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: La Chinata

Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además, han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios. No podemos olvidar que este ingrediente actúa como hidratante natural, tiene potentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y también, repara la función barrera de la piel. Por eso desde la Edad Antigua las civilizaciones mediterráneas ya lo utilizaban no solo como alimento sino como medicina y como cosmético.

La gama de Miel obviamente apuesta además por la miel y sus valiosas propiedades. Las mieles se han utilizado durante siglos en la belleza femenina, siendo utilizada por Popea, la esposa del emperador Nerón, para dejar su rostro más terso y joven, así como por Ana de Inglaterra para conseguir un cabello hidratado gracias a sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.

La miel aporta grandes beneficios a la piel. Tiene propiedades nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas. Es un excelente cicatrizante y estupendo nutriente de la dermis y de los nervios subcutáneos. Además, posee también propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes. La miel es un acondicionador natural y está muy recomendada para pieles sensibles y delicadas.

El sol provoca el envejecimiento prematuro con la aparición de sequedad y de escamas en la piel. En estos casos, es donde la aplicación de la miel hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad. Por eso la gama de miel de LA CHINATA se recomienda para regenerar la piel después de exponernos durante una temporada a mucho sol. Falta añadir que la miel se puede usar también como limpiador o como regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Incluso sirve como excelente pomada para las quemaduras.

Foto: Pixabay

Descripción del producto:

La Crema de Manos y Uñas con Miel de LA CHINATA es un producto con un gran poder hidratante y nutritivo gracias a la combinación perfecta de ingredientes naturales de su composición, que garantiza su eficacia en el cuidado de las manos. Se trata de una combinación de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, suavizándolas, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad, así como otras afecciones de la piel.

Su textura es suave y agradable, facilita que se absorba rápidamente sin dejar sensación grasa en las manos. Asimismo, desprende un agradable y suave aroma a miel.


Tal y como he dicho, la crema se basa en Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene Jalea Real y Extracto de Própolis, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, así como Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Keratina. La conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de estos ingredientes junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de esta crema un aliado perfecto para mimar y proteger las manos todos los días.

Hace falta destacar también que la jalea real es un estupendo regenerador de tejidos y el própolis es cicatrizante, antiinflamatorio y antiirritante, por lo cual ambos activos están muy recomendados para pieles maduras. Así mismo la Keratina es un suavizante cutáneo encargado de fortalecer y proteger las uñas.

Por cierto, esta Crema de Manos está elaborada con el propio aceite de oliva virgen extra de LA CHINATA. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos y extender hasta las uñas con suaves masajes sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario.

Formato y precio:

La Crema de Manos y Uñas con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA se comercializa en un tubo de plástico de 75 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 3,50 euros. La podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Mi opinión:

La Crema de Manos y Uñas con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA tiene una textura cremosa, pero ligera y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente fundiéndose perfectamente con la piel. Su color es blanco. El producto huele delicadamente a miel. Es un olor sutil y agradable. No se trata de un aroma dulce, no resulta nada empalagoso, pesado ni agobiante. Me parece perfecto para esta época del año.


Tal y como promete el fabricante, la crema se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna película grasa, así que no deja las manos pringosas ni pegajosas.

En cuanto a los resultados, la crema deja las manos muy pero que muy suaves, lisas, sedosas y agradables al tacto. La crema nutre e hidrata la piel realmente bien dejándola firme, tersa y elástica. No sé si la crema iría igual de bien a las manos estropeadas, ya que no es mi caso y a mí me viene muy bien. No tengo ninguna pega en cuanto a su hidratación y nutrición.

Aunque LA CHINATA no es una marca de cosmética natural, hay que decir que su composición es bastante buena. La crema contiene varios ingredientes valiosos para la piel, tales como el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de almendras o la miel. Y esto siempre se agradece.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos corporales de miel? ¿Soléis utilizarlos? ¿Habéis probado ya algo de LA CHINATA?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.