miércoles, 11 de enero de 2017

Agua Micelar Desmaquillante de BYPHASSE en COSMETICHOLLOS

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a un producto que he visto muchas veces en otros blogs y como siempre tenía muy buenas críticas, quería probarlo. Se trata del Agua Micelar Desmaquillante de BYPHASSE, un producto que, por su descripción y características, me ha parecido un buen sustituto del agua micelar “Sensibio” de Bioderma. La solución micelar de Bioderma me encanta, pero no es precisamente un producto muy económico y el Agua Micelar de BYPHASSE sí que lo es, así que quería probarla para ver si este producto merece la pena.

Por cierto, el Agua Micelar Desmaquillante de BYPHASSE la podemos encontrar en COSMETICHOLLOS, una tienda online de cosmética donde podemos encontrar muchos productos de cuidado facial, corporal, capilar, así como de maquillaje a muy buen precio.


Descripción del producto:

La Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE es un agua limpiadora de última generación, compuesta de micelas (pequeñas partículas de tensioactivos), que limpia y desmaquilla la piel profundamente, pero con suavidad, eliminando eficazmente las impurezas y evitando que la piel se reseque. Además, respeta el equilibrio de la piel. Las micelas contenidas en la fórmula de esta agua micelar aseguran una limpieza perfecta sin dejar un efecto graso y sin necesidad de ningún tipo de aclarado posterior. Es un producto creado especialmente para pieles sensibles y apto para pieles secas, irritadas o con tendencia a las rojeces. Lo podemos utilizar para el rostro, los ojos y los labios.


Su fórmula, adaptada a las pieles más sensibles, no contiene jabón, colorantes ni parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro con la ayuda de un algodón para desmaquillar y limpiar todas las zonas a tratar. No aclarar.

Formato y precio:

La Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE está disponible en un bote en tamaño maxi de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2018. Cuesta 4,20 euros en COSMETICHOLLOS

Mi opinión:

Ya os he dicho en varias ocasiones, que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Me encanta su textura acuosa, muy ligera y agradable, que deja sobre la piel una placentera sensación de frescura y limpieza.

La Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE es muy ligerita y no es nada jabonosa. No hace falta aclararla y aunque tras su aplicación deja la piel ligeramente pegajosa, esta sensación desaparece tras un rato. El producto no tiene ningún olor.

Esta agua micelar limpia el rostro y desmaquilla la piel bastante bien. Me parece un producto muy eficaz y no hace falta insistir mucho para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Además, es realmente delicado y suave. No me irrita la piel del rostro y no la deja tirante. Tampoco reseca la piel, al contrario, la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia.

El fabricante asegura que es un producto apto para desmaquillar los ojos y es verdad que quita el maquillaje muy bien, pero a mí me escuece los ojos y me los irrita, así que no puedo utilizarlo para este fin. En este momento hay que decir que mis ojos son muy sensibles y por eso para esta zona siempre utilizo desmaquillantes específicos para los ojos, preferiblemente bifásicos.

Ahora os voy a demostrar la eficacia de este producto. He utilizado una sombra en stick de KIKO (las que las conocéis, ya sabéis que es un producto muy duradero) y un eyeliner negro de Pierre René.


Con una pasada se ha eliminado casi todo. Podéis ver que queda un rastro pequeño de la sombra en stick de KIKO, que desaparece totalmente tras la segunda pasada.


Y bueno, en resumen, la Solución Micelar Desmaquillante de BYPHASSE no es un clon de la “Sensibio” de Bioderma, ya que no es tan eficaz, escuece los ojos y deja la piel un poquito pegajosa, pero no es un mal producto y me ha gustado bastante. Si buscáis un agua micelar económico, es una buena opción y os la recomiendo sin duda.

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado el agua micelar de BYPHASSE, chicas? ¿Os gustan aguas micelares? ¿Cuál es vuestra favorita?

38 comentarios:

  1. Tenía curiosidad por probarla por la buena acogida que tuvo en su momento, aunque las micelares pegajosas no me gustan nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, nunca la he usado pero una buena opción a tener en cuenta. Gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probarla también! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi agua micelar favorita, ya no sé cuantos botes llevo. besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia esta web, pero vamos que solo por el nombre me paso ahora mismo a ver los chollos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y tampoco la tienda. Parece estar bien para las personas que no quieran gastarse mucho dinero, yo suelo comprarme pocos productos pero especiales, mi madre en cambio se compra más pero más económicos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que buena pinta tiene :) jejeje, cuando he visto el envase, me ha recordado un poco a la de la marca Uriage :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. la compré en Primory la tengo para cuando acabe la de Garnier

    ResponderEliminar
  9. no conozco la marca, yo tengo abierta una de galium, y tengo dos más una de la rosa posay y otra de eudermin creo

    ResponderEliminar
  10. No la he probado aunque mi favorita es la Sensibio de Bioderma.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchoblas avuas micelares, y aunque desde que ne desmaquillo con aceites cada vez las uso menos, siempre tengo añguna abierta. Buena opción la que nos muestras! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón ya ando por aqui a ratos. Tomo nota porque si escuece los ojos ni de lejos la quiero.

    ResponderEliminar
  13. Soy de las que usa agua micelar, pero aunque conozco esta marca, no la he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pedazo de bote... y yo lo tengo por casa muerto de risa, lo uso de vez en cuando por gastarlo pero la sensacion de pegajosidad es tremenda, a mi me parece un mal producto, no hace nada y luego está esa sensacion que odio... antes de comprarlo en cambio leí muy buenas críticas, así que nada, algún día lo terminaré... besines

    ResponderEliminar
  15. No conocía en la web pero al ser estilo Primor supongo que también estará allí, la buscaré. Ahora, yo para los ojos seguiré usando el de Sephora que no pica ni escuece ni nada. Para el resto de la cara parece buena como bien dices.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Tambien me la han recomendado como buena relación calidad precio! Iba a ser mi siguiente adquisición en aguas micelares.

    ResponderEliminar
  17. Yo la he estrenado hoy para el rostro y no esta mal, no me ha dejado mucha sensación pegajosa pero un pelín si. Para los ojos no la he usado, probaré pero con cuidado que los tengo delicados últimamente. bsts

    ResponderEliminar
  18. La he visto varias veces pero prefiero la de So' bio etic que la he estado usando y está entre mis favoritas (aunque últimamente uso más la leche limpiadora porque noto que con el frío me sienta mejor). Tampoco conocía la web, daré una vuelta para ver que tienen ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy de aguas micelares. Probé una vez la de Eucerin y no estaba mal pero tampoco me entusiasmó. Para limpieza facial lo que mejor me van son estos tres pasos: desmaquillador, agua + jabón y un tónico para acabar con las impurezas que puedan quedar :)

    www.memoriesofthepacific.com

    ResponderEliminar
  20. Suelo usar mucho el agua micelar para desmaquillarme aunque ésta no la he probado. La probaría por el precio pero me echa un poco para atrás que escueza. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Estoy enganchada al agua micelar y de momento mi favorita sigue siendo Sensibio de Bioderma, pero ésta no tiene mala pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y por lo que he leido no me convence mucho por lo de pegajosa. Yo uso una de Yves Rocher y otra de L´Oreal y me encantan las dos.

    ResponderEliminar
  23. Que lástima la sensación pegajosa, porque es una micelar que tengo vista y desde luego es baratísima... pero es que lo del sticky lo llevo fatal así que creo que no es para mi.
    Gracias por la info! Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, casi siempre uso, BIoderma o Garnier pero es otra opción


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sí he probado este agua pero no es mi favorita, me gustan mas las de Etat Pur y Bioderma.

    ResponderEliminar
  27. Pues la tengo que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  28. me gustan estos tipos de productos y mas viendo tus resultados tan buenos

    ResponderEliminar
  29. He oído hablar sobre ella, de precio genial, pero eso de que te escueza en los ojos por delicados que los tengas no se yo...
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Me has confirmado lo que pensaba, por ahora seguiré con la de Bioderma. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. He leído cosas muy buenas de este agua micelar, la tengo en mi lista de próximas compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. He probrado este agua micelar, es cierto que desmaquilla muy bien, para mí lo incómodo es la sensación pegajosa, por eso siempre me aclaraba la cara. Tendré que probar si al rato también a mí me desaparece esa sensación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No la he probado pero no puedo vivir sin el agua micelar,gracias tomo nota!

    ResponderEliminar
  34. He probado las de Garnier y L’Oréal y esta me deja la piel pegajosa, es la primera vez que la uso. Su olor no es neutro, tiene un aroma que no es agradable a mi gusto. Pero si quita maquillaje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La percepción del olor es algo muy personal y totalmente subjetivo. Por cierto, a mí también me deja la piel pegajosa, lo he dicho en mi post.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.