jueves, 5 de enero de 2017

Conociendo MUNDO OLIVE – Agua Micelar Desmaquilante y BB Cream Mineral

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me gusta mucho conocer las marcas nuevas cuyos productos se basan en ingredientes naturales. Y si encima son productos respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, pues mucho mejor. :-) Hoy tengo el placer de presentaros MUNDO OLIVE, una empresa cordobesa que fabrica cremas corporales y faciales, champús, jabones naturales, así como otro tipo de cosmética a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Este valioso ingrediente es el producto estrella de la dieta mediterránea. Además, posee Vitamina E que nutre y tonifica la piel, hidratando, limpiando, regenerando, actuando como antioxidante, combate el acné, psoriasis, eccemas y ayuda al retraso del envejecimiento.

He podido probar dos productos de MUNDO OLIVE: el Agua Micelar Desmaquillante y la BB Cream Mineral. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy. Y si queréis saber más sobre MUNDO OLIVE, así como conocer todos sus productos, os recomiendo pasaros por la página web de la marca y por su Facebook


Descripción de los productos:

El Agua Micelar Desmaquillante de MUNDO OLIVE limpia, desmaquilla y calma la piel. Se puede utilizar en rostro y ojos, eliminando hasta el maquillaje resistente al agua.


El producto se base en el Agua Termal procedente de las termas de Salies de Verán, situadas en Verán des Gaves en la región francesa de Béarnis. Es un agua de composición única, rica en calcio, magnesio, manganeso, cobre y zinc entre otros minerales y oligoelementos necesarios para nuestra piel. Además, contiene Extracto de Orquídea con reconocidas propiedades hidratantes y emolientes. La presencia de pigmentos en estas flores y en especial de antocianos permite su utilización como agentes antioxidantes, calmando además las irritaciones que pueden presentar las pieles más sensibles. Esta agua micelar está libre de parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream Mineral de MUNDO OLIVE es un tratamiento multifuncional de cobertura ligera con gran poder antioxidante, que hidrata, iguala, corrige, ilumina y protege la piel de las agresiones externas y la radiación solar UVB y UVA gracias al filtro SPF15. Como resultado la piel queda unificada, corregida y con una mayor luminosidad. Es modulable por lo que se puede reaplicar en zonas donde necesitemos mayor cobertura. Está disponible en dos tonos para ajustarse a cualquier tipo de piel.


El producto contiene Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. Entre sus ingredientes encontramos también antioxidantes como el Extracto de Granada y la Vitamina E que actúan impidiendo el desarrollo de los radicales libres para mantener la juventud de la piel. Esta BB Cream está libre de Parabenos, Alcohol y Aceites Minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar con un algodón sobre cara y ojos hasta retirar toda la suciedad. No necesita aclarado.

BB Cream: Aplicar sobre rostro y cuello extendiendo el producto de manera uniforme. Evitar el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

El Agua Micelar Desmaquillante se presenta en una botella de plástico de 250 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 10,95 euros.

La BB Cream Mineral se comercializa en un envase tipo airless de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 16,95 euros.


Mi opinión:

El Agua Micelar Desmaquillante de MUNDO OLIVE es totalmente transparente, liquida (como el agua) y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, el producto no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel (cosa que no soporto). Se nota que purifica la piel y ayuda a mantenerla libre de brillos. Lo bueno es también que no reseca la piel, no deja la piel tirante ni le aporta grasa. Calma la piel y no la irrita. Tiene un olor floral delicado y muy agradable.

Es un producto suave y respetuoso con la piel. Podemos utilizarlo para desmaquillar los ojos, aunque para eso yo prefiero los desmaquillantes bifásicos, específicos para esta zona.

Esta agua micelar me parece bastante eficaz. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Pierre René y una sombra en stick Long Lasting de Kiko.


Como podéis ver, se ha eliminado casi todo con una sola pasada.


La BB Cream Mineral de MUNDO OLIVE me parece muy buen producto, pero la he utilizado poco, ya que aunque la tengo en el tono Claro, es demasiado oscura para mí. Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es muy clarita y la mayoría de las cremas BB occidentales me quedan oscuras. Esta BB Cream la veo adecuada para pieles medias con un subtono oliváceo. Por cierto, existe también el tono Oscuro.

Pero tengo que deciros que me ha encantado su textura, que me parece como de mousse. Es super ligera, se aplica muy bien fundiéndose perfectamente con la piel y es muy confortable de llevar. Aquí podéis ver su color (a la izquierda – aplicación directa, a la derecha – difuminado).


Su cobertura es más bien baja. Es ligeramente modulable, pero diría que no llega a una cobertura media-baja. Si fuese más clara, me vendría muy bien para el verano, cuando apuesto por este tipo de coberturas y las texturas ligeras. La BB Cream unifica muy bien el tono de la piel, disimula las rojeces y las pequeñas imperfecciones. Hay que añadir también que la crema deja la piel bien hidratada y calmada. Hay que destacar también su filtro de protección solar SPF15 que, aunque no es alto, siempre se agradece.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de la BB Cream.


Me gusta su envase tipo air-less, que es muy higiénico y protege perfectamente el producto, además de dejarnos la posibilidad de gastarlo hasta la última gota.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de MUNDO OLIVE? ¿Os llaman la atención este tipo de productos?

32 comentarios:

  1. Probaría el agua micelar, que tiene muy buena pinta (ya sabes cómo me chiflan estos productos), pero con la BB no me atrevo porque yo también tengo la piel muy clara. Besos y feliz noche de Reyes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo ultimamente no estoy utilizando agua micelar, pero tengo una parecida a la que enseñas, de La Chinata que me gusta mucho. Besines y por cierto la bb cream te sienta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Maracas nuevas para el año nuevo que merecen la pena...me gusta!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me ha llamado la atención el agua micelar, para mi piel sensible me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Mira que al principio me llamó la BB y al final me quedo con el agua micelar, mi piel es sensible así que le iría de 10

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Estoy acabando la micelar, que me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a La Chinata. Ambos productos tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Great post) Happy New Year)
    Would you like to follow each other on g+? Please let me know and l follow you back)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía y lo que veo por ahora me encanta, estos dos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. A tenerlos en cuenta. Me llaman la atención por su composición. Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita marca! No la conocía :) y la verdad, es que ambos productos, sobre todo la bbcream tienen muy buena pinta :D Pero he visto algun ingrediente en su composición que no me convence mucho :( ¡enfin! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Son los dos productos que más utilizo, el agua y la bbcream.

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar tiene buena pinta. La BB Cream te deja la piel muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, al principio el nombre te da a pensar que lleven aceite de oliva jejeje. Me llama este agua micelar, por lo que se ve desmaquilla genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. no conozco la marca pero probaría el agua micelar sin dudar, tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  16. Aunque conocía la marca, no he tenido todavía la oportunidad de probar nada de ella. No me importaría empezar con el agua micelar ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante los productos, le bb cream deja un acabado muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Parece buena! Quisiera probarla :)

    ResponderEliminar
  20. Como buena adicta al agua micelar me encantaría probar esta, parece genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta! No me sonaba la marca pero me ha resultado muy interesante. Del agua micelar me gusta que con una pasada se lo haya llevado todo y de la BB Cream me gusta el acabado tan natural que te deja. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien ir conociendo cosas nuevas. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Una pena el color pero me apunto la micelar

    ResponderEliminar
  24. la bb me ha gustado, porque es lo que suelo usar a diario y esa se aprecia muy natural, un besito

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria probar ambos productos, no me importa que la Bb cream tenga cobertura baja y me gusta que tiene factor de proteccion solar. Besos

    ResponderEliminar
  27. que interesante, no conocia esta marca, me gustan las micelares siempre la uso

    ResponderEliminar
  28. El agua micelar tiene muy buena pinta y la bb cream deja un acabado muy bonito, que rabia lo de los tonos, deberían tener más de dos para poder abarcar más tonos de piel. bsts

    ResponderEliminar
  29. Con esa composición habrá que tenerlos en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho y la cobertura de la BB cream es muy buena,

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.