lunes, 23 de enero de 2017

“Crystal Garden” – la nueva colección de ARTDECO para el invierno 2016-17


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para el invierno 2016/17 de ARTDECO. Es una colección que me ha llamado mucho la atención, ya que me parece muy femenina, elegante y sofisticada. Además, los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para el invierno. La colección en cuestión se llama “Crystal Garden” y está inspirada en la belleza del cristal y las flores. Nos ofrece cautivadores productos y colores brillantes que recuerdan a los diamantes y joyas evocando elegancia y glamour. Los destellos suaves de sus texturas brillantes reflejan la luz como los rayos de sol que irrumpen en un jardín de cristal. Hace falta añadir que los envases de esta edición limitada están decorados con cristales Swarovski® y sus diseños son muy elegantes.

Foto: Artdeco

Os recuerdo que ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985, con su sede ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich. En pocos años, ARTDECO se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de todo Alemania y actualmente se vende en más de 15.000 centros de estética, 6.000 perfumerías, 350 grandes almacenes y 150 establecimientos duty-free de todo el mundo, también en España. Si queréis saber más sobre ARTDECO y sus productos, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Pinterest

Y ahora vamos a ver todos los productos de la colección “Crystal Garden” de ARTDECO.

Foto: Artdeco

Empezamos por 3 esmaltes "Crystal Nail Lacquer". Son esmaltes de uñas con efecto brillo de edición limitada que permiten crear un look glamouroso para las uñas gracias a sus finas partículas de glitter que reflejan la luz como el destello de miles de cristales. Se aplican fácilmente y de manera uniforme, son de secado rápido y de larga duración. Cada esmalte tiene un acabado único, que transforma las uñas en el centro de todas las miradas.
Están disponibles en 3 tonos: nº2 Silver Plum (con finas partículas de glitter en color plata, de efecto arena), nº4 Purple Rain (un tono violeta perlado de cobertura alta) y nº6 Sparkling Snow (transparente con partículas brillantes). Son de 10 ml.

Foto: Artdeco

Para las uñas tenemos también la base para uñas “Peel Off Base” que permite retirar cualquier esmalte de manera muy sencilla y sin necesidad de un quitaesmalte. Este producto es perfecto para darle un look diferente a las uñas durante una noche, o incluso una hora, y después retirarlo fácilmente. Es ideal para los esmaltes con glitter. Para retirar el esmalte solo hay que despegar la base como si fuera un adhesivo, y en cuestión de segundos el esmalte desaparece. Su fórmula innovadora a base de agua no daña las uñas y evita que éstas se decoloren. Es de 10 ml.

Foto: Artdeco

El siguiente producto de la colección es el aceite nutritivo de textura ligera con partículas de luz “Crystal Oil Drops”. Se absorbe rápidamente, se extiende fácilmente sobre la piel y tiene un tacto agradable. Este producto otorga a la piel una luminosidad natural y es perfecto para enfatizar la luz en puntos de la cara y el cuerpo con un sutil y suave brillo. Además, sus ingredientes activos como el Bisabobol, el Aceite de Jojoba o la Vitamina E nutren la piel deshidratada dejándola suave y sedosa. Es de 13 ml.

Foto: Artdeco

En la colección tenemos también polvos con partículas brillantes “Crystal Beauty Dust”. Este polvo suelto con brillo transparente y con suave aroma a vainilla cubre la piel con partículas microfinas de glitter dejándola radiante. Es ideal para iluminar brazos, escote y cabello. Se funde perfectamente con la piel dejando un sutil brillo y convierte cualquier look en glamuroso y elegante en segundos. Es de fácil aplicación y tiene un vaporizador de diseño retro. Es de 7g.

Foto: Artdeco

Dentro de la colección tenemos también el iluminador en crema con partículas brillantes “Glam Vintage Shimmer Cream”. Sus finas partículas iluminadoras en tonos platino y bronce, aportan una luz deslumbrante en párpados, mejillas y escote. Su sedosa textura transparente en crema se funde con la piel consiguiendo un maquillaje uniforme, duradero y brillante. El producto viene en el tono nº9 Soft Camelia y es de 3g.

Foto: Artdeco

La colección cuenta también con 6 sombras de ojos de aplicación suave y uniforme, así como de un color intenso. Las sombras tienen unas pequeñas partículas de brillo que reflejan la luz y crean un color excepcional sobre el parpado. Son ideales para deslumbrar en cualquier ocasión. Los tonos son los siguientes: nº103 Pearly Polar Silver, nº196 Pearly Moonstone, nº232 Frozen Flower, nº291 Dark Amethyst, nº359 Glam Bordeaux y nº364 Glam Shooting Star. Las sombras son de 0,80g.

Para guardar las sombras tenemos un estuche magnético con espejo “Beauty Box Trio Crystal Garden”. Es un estuche de alta calidad y de edición limitada decorado con una brillante Camelia. Los pétalos de la flor están adornados con cristales Swarovski. Esta exclusiva Beauty Box es recargable y dispone de espacio suficiente para colocar 3 sombras o 1 colorete con su aplicador.

Foto: Artdeco

Para los ojos tenemos también dos eyeliners retráctiles de larga duración “Crystal Eye Liner”. Su fórmula es suave y de alta cobertura. Su textura cremosa y altamente pigmentada se desliza fácilmente y consigue un delineado perfecto que permanece hasta 16 horas tras secarse, convirtiéndose en waterproof y a prueba de roces. Con solo una pasada conseguimos unos resultados de color intenso y perfecto. Se difumina fácil y rápidamente tras su aplicación. Enfatiza divertidos reflejos de color luminoso. El producto está decorado con cristal Swarovski en el capuchón que le añade un toque de glamour y elegancia  a este eyeliner de color intenso y luminoso. Los eyeliners están disponibles en dos tonos: nº01 “Black Sky” y nº02 “Silver Star”. Son de 0,30g.

Foto: Artdeco

Otro producto de la colección es el Liner & Máscara con glitter para las pestañas y el párpado. Este producto de textura gel transparente con finas partículas de glitter proporciona a todas las miradas un deslumbrante y sutil brillo. Su novedoso aplicador especial incorpora un pincel preciso que permite dibujar fácilmente la línea sobre el párpado, y una parte más gruesa para aplicar el producto como una máscara sobre las pestañas. Las pequeñas partículas de glitter integradas en su textura gel harán deslumbrar la mirada. Es de 5 ml.

Foto: Artdeco

Para los labios tenemos los labiales de acabado mate, de máximo confort y de larga duración “Perfect Mat Lipstick”. Sus colores envolventes e intensos se funden con el confort de última generación permitiendo una aplicación suave y uniforme. Su textura muy cremosa y de larga duración mantiene los labios suaves y llenos de color sin resecarlos. Son de 4g.

Foto: Artdeco

La colección cuenta también con 2 glosses: uno transparente y uno de color. El gloss transparente se llama "Crystal Lip Finish" y es de efecto mojado y cubre los labios con finas partículas brillantes. Su extraordinaria fórmula con cristales refleja la luz otorgando un delicado y glamuroso acabado logrando un efecto 3D sobre los labios con una apariencia más voluminosa y más suave. Se puede aplicar solo o sobre la barra de labios. Es de 5 ml.

Foto: Artdeco

El gloss coloreado se llama “Glamour Gloss” y contiene minúsculas partículas que reflejan la luz intensamente, aportan un brillo que ilumina y rellena los labios. Su práctico pincel cubre los labios de forma sencilla y uniforme. Es de 5 ml.

Foto: Artdeco

Para los labios tenemos también polvos sueltos con partículas brillantes “Powder Lip Finish” que transforman cualquier barra de labios en un look glamuroso y diferente en tan solo unos segundos. Las finas partículas brillantes de este polvo suelto reflejan la luz en diferentes direcciones y dejan un acabado iridiscente creando unos labios multidimensionales. Es de 1,50g.

Foto: Artdeco

Y el último producto de la colección es el colorete tricolor “Crystal Garden Blusher”. Este colorete incorpora tres tonos satinados que combinan a la perfección para dar un toque de color a las mejillas. Su textura elegante, ligera y suave se funde con la piel y es de larga duración. Su fórmula con Sericita proporciona una sensación agradable sobre la piel y tiene un ligero aroma floral. Viene en un envase negro lacado de edición limitada, con espejo integrado y con la tapa decorada con una Camelia con pequeños cristales Swarovski en sus pétalos. Es recargable, es decir, una vez terminado el colorete, se puede añadir cualquier recambio de ARTDECO en la parte magnética del interior. Es de 9g.

Foto: Artdeco

Mi experiencia:

Yo de esta colección tengo el estuche “Beauty Box Trio Crystal Garden” y el Liner&Mascara.


El estuche es de muy buena calidad. Tiene un sistema magnético rellenable, así que tiene una base magnética para fijar sombras o coloretes al nuestro gusto. Para completar el estuche podemos guardar dentro 3 sombras o bien un colorete. Tiene también un apartado para guardar un aplicador o una brochita. Su tamaño no es muy grande y tiene dentro un espejo que ocupa toda su tapa y es ideal para los retoques. Es un producto compacto y se cierra muy bien protegiendo perfectamente el contenido, así que es ideal para llevarlo en el bolso.


Se vende sin contenido, pero yo guardo dentro tres sombras básicas que tenía de la marca.


“Crystal Mascara & Liner” es un producto 2 en 1. Tiene un fino pincel que sirve como un eyeliner y una barrita gruesa que sirve como máscara de pestañas.


El producto aplica poca purpurina, así que su efecto es más bien sutil. El swatch de abajo lo he realizado con varias pasadas.


Si lo queremos utilizar como máscara de pestañas, lo podemos aplicar directamente sobre las pestañas o bien usarlo como top coat, encima de una máscara de pestañas. Yo prefiero la segunda opción. El producto aporta un delicado brillo, para nada exagerado y lo veo ideal para una fiesta. En la imagen de abajo podéis apreciar el aplicador doble del producto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la colección “Crystal Garden”? ¿Habéis probado algo de ARTDECO?

46 comentarios:

  1. Es una colección muy brillante, ideal para fiestas, me ha gustado el aceite para las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué original todo!! Mi épica de brillos pasó en navidad, pero tiene cosas muy graciosas y el estuche es muy práctico. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención el iluminador en crema y el esmalte Silver Plum. Las sombras de esta marca las he comprado siempre, me gustan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo, los polvos con glitter me los apunto porque tengo unos que están apunto de terminarse. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué de brillis por favor!! Me vuelvo loca. Me apunto el esmalte Sparkling Snow porque es PRE CIO SO

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Un toque de brillo queda bien incluso de día si lo haces con cuidadin.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el Crystal Mascara & Liner, estaría encantada de probarlo, jjj
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No todas las cosas me han gustado y por tanto no las compraría pero el aceite es lo que más me ha llamado la atención, lo demás demasiado brillo en todo...



    Besos

    ResponderEliminar
  9. El colorete tricolor y la laca de uñas oscuras (la número 4) son preciosos, deseando estoy encontrarme la marca para poder ver todo lo que tienen. Mucho de brillitos no soy, pero para maquillarme en alguna fiesta no me importa tener un eyeliner con glitter ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! no sé lo que me gusta más de todo, me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho todo lo que brilla me encanta y el aceite me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
  12. Мне многое захотелось попробовать

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me ha llamado la atención el iluminador líquido. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me parece una colección muy muy bonita :) , sobre todo el colorete :D Pero parece que son tonos más otoñales e invernales, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Es todo precioso. Lo que más me ha llamado la atención los labiales y el colorete que es una maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Wonderful collection kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las novedades que nos traes. Tienen unos colores preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. I used to love this brand long ago but stopped buying their products after son=me fails.

    ResponderEliminar
  19. me encantan esos coloretes tricolor! son preciosos.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. No sé como aguantará la purpurina en las pestañas, porque como se cuele una en el ojo es un calvario. besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapis!! Me gusta bastante esta marca y no he tenido el placer de tocarla... cuando será..

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca solo de oídas, no he probado nada pero parece todo fantástico!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo algunas cosas de la marca aunque no muchas las he cogido en alguna oferta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo estos mismos productos y son divinos...siempre elegante y muy cuidados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Parece una colección maravillosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La colección me gusta y ese iluminador en crema tiene muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Tiene todo una pinta estupenda. Creo que nunca he probado nada de esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Preciosa colección! Las sombras de ojos se ven muy bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la colección, me gusta mucho el colorete y los esmaltes de uñas-

    ResponderEliminar
  30. Una colección de lo más completa, nunca he utilizado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  31. Qué chula esta colección, los esmaltes me han gustado mucho y el iluminador... y el colorete!
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. wow desde luego es una coleccion diferente, me ha gustado

    ResponderEliminar
  34. me gusta la paleta con las 3 sombras

    ResponderEliminar
  35. Madre mía que colección más chula!!e encanta!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues tiene monadas, pero me quedo con los eyeliners!

    ResponderEliminar
  37. Me parece preciosa toda la colección, muy para está época. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo, qué bonito!!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.