sábado, 7 de enero de 2017

DISFRUTABOX “Winter is coming” de Diciembre de 2016

Estoy de SORTEO: Stage Line

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Enero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Diciembre, que me llegó al final del mes pasado. La caja de Diciembre ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Winter is coming” para dar la bienvenida a la estación invernal. Con esta caja nos quieren inspirar, ya que gracias a los productos que encontramos dentro, podremos emular los bonitos peinados con ondas o rizos, disfrutar de un refresco Premium, calentarnos con un delicioso café o derretirnos de placer con bombones de chocolate. 

El contenido de la caja del mes pasado me parece muy interesante. Pero antes de hablar más detalladamente sobre sobre los productos que llegaron en la caja de Diciembre me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Diciembre es sorprendente, ya que trae muchos productos para beber. Dentro encontramos 9 productos en tamaño original de 6 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría.

“Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL

Es un activador y controlador de rizos. Es un producto de textura ligera y no grasa, sin aclarado. El producto activa, controla y confiere elasticidad a los cabellos rizados naturales o permanentados, e intensifica su luminosidad. Además, previene el encrespamiento. Nos ayuda a definir los rizos o a crearlos y fijarlos si tenemos el cabello liso. Lo aplicamos sobre el cabello húmedo y lo secamos con difusor o lo dejamos al aire, según el resultado que persigamos. También se puede usar como toque final, sobre el cabello ya seco.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 13,35 euros.


No he probado nunca este tipo de productos y por eso no sé si me irá bien. Mi pelo es ultra liso y muy difícil de rizar. Además, ahora lo llevo bastante corto, lo que tampoco ayuda a rizarlo. Pero bueno, intentaré probar este producto y ya os contaré en un post aparte que tal funciona.

Crema de Leche Especial Café de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Esta nueva crema de leche es el aliado perfecto para nuestro momento café. Tiene una textura única, muy cremosa y aporta al café un sabor extra, especial y delicioso. Su práctico botellín se puede calentar en el microondas.
Recibimos un bote de 200 ml y su precio es de 1 euro.


Pues este producto me viene genial, ya que todas las mañanas tomo un cafelito descafeinado con leche.

Cruzcampo 0,0 de CRUZCAMPO

Es la nueva cerveza sin alcohol de Cruzcampo con el mejor sabor en frío. Es la única cerveza 0,0 pensada para ser disfrutada en frío, gracias a que se elabora con lúpulos especialmente seleccionados propios de Cruzcampo e ingredientes naturales. Es la experiencia cervecera más refrescante, que mantiene los matices de sabor de la cerveza Cruzcampo de siempre.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,59 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de CRUZCAMPO aún no la hemos probado. Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, estoy contenta, porque nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

“Caja Roja Coulant Chocolate Negro” de NESTLÉ

Este nuevo bombón de “Caja Roja” es una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en la boca. Es una experiencia totalmente nueva y sorprendente.
Recibimos una caja de 142g y su precio es de 4,80 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

“Orange & Mandarin” de INDI SEVILLE

INDI es una marca de mixers Premium elaborados de manera totalmente artesanal y con ingredientes 100% naturales. Esta bebida en concreto es una de las 9 variedades de la gama INDI, obtenida tras la maceración de piel de naranja de Sevilla, de mandarina y de lima Kalamansi, y su posterior destilación junto con la flor de azahar. Contiene un 31% de zumo de naranja, azúcar de caña y blanca.
Recibimos una botella de 200 ml y su precio es de 1,39 euros.



Me encanta probar las bebidas nuevas. Además, me gustan mucho mandarinas y naranjas, así que este refresco me viene genial. ;-)

“Coffee Tiramisú” de ILLY

Es café frío para tomar en cualquier lugar. Su sabor único se debe a los 9 tipos de café Arábica más refinados, procedentes de los mejores productores del mundo. Este café envasado y listo para beber está disponible en dos cómodos formatos, botella y lata, para no perderse el placer de disfrutar de un buen café cuando y donde queramos. El café no contiene conservantes, colorantes ni sabores añadidos. Lo podemos también tomar caliente.
Recibimos 2 botellas de 250 ml y su precio es de 1,95 euros.


Ya había probado esta variedad de café listo para beber de ILLY y la verdad es que me ha gustado mucho. Este café tiene un sabor muy original y además me encanta el Tiramisú … :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Diciembre. Esta vez les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegir los bombones de NESTLÉ para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 26,21 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

28 comentarios:

  1. Me gustaría probar la crema de leche ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho estas cajitas pero al chocolate nunca le digo "no", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Very generous box! Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esa crema de leche, menuda buena pinta tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tienen esos bombones!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ese café-tiramisú tiene una pinta buenísima! :D

    ResponderEliminar
  7. Los bombones están deliciosos. Yo estoy a puntito de publicar también el post. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, me encantan esos bombones y soy café adicta y todavía no he probado Illy y seguro me encanta.
    Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Con el antojo que tengo hoy de chocolate... XD XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Esta cajita viene siempre muy completa! Buen provecho, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bueno todo. Pero esa crema de leche de vicioo. Besos

    ResponderEliminar
  12. que chulo lo de los rizos, yo no tengo, pero me ha gustado el producto

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que rico todo!!! Está genial la cajita. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún producto de los que lleva la cajita.

    ResponderEliminar
  16. Se me van los ojos a los bombones pese a que no soy muy fan del chocolate negro.

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal aunque quitaría la cerveza y lo cambiaría por otra cosilla. bsts

    ResponderEliminar
  18. Una caja con bombones siempre es una tentación, he probado el Coffee Tiramisú” de ILLY y está buenísimo.

    ResponderEliminar
  19. Una cajita bien presentada y bastante completa.

    ResponderEliminar
  20. Los bombones son siempre un acierto. besos!

    ResponderEliminar
  21. Ummmm que pintaza tan rica!!! muackkkkkk

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.