jueves, 26 de enero de 2017

El tratamiento para el pelo rizado “Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a un producto muy curioso de ARTWORK PROFESSIONAL, una marca española de Jaca. El producto en cuestión es el activador y controlador de rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos”. Por cierto, este producto me llegó en la última caja DISFRUTABOX. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que lo iba a probar y ya os contaría en un post aparte que tal funcionaba. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Diciembre, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

El activador y controlador de rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” es un producto de la empresa COLOR & CARE, la propietaria de la marca ARTWORK PROFESSIONAL. Es una marca joven de productos profesionales para el cuidado del pelo que destaca por ofrecer fórmulas eficaces y potentes para satisfacer las necesidades del cabello. Apuesta por la formación permanente del profesional, tanto a nivel técnico como de moda, por lo que organiza continuamente seminarios de moda y cursillos específicos de alto nivel sobre color y corte.

La marca tiene 3 líneas de productos:

- Colour Be – productos para la coloración permanente,
- Reflect – una línea creada para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado y lograr un brillo natural precioso,
- Línea completa de productos de acabado y fijación - para crear y fijar todos los looks de moda.

El activador y controlador de rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” pertenece a la línea "Reflect" que hidrata el cabello y sublima el brillo. Es una línea de productos de cuidado y estilización para responder a tres demandas mayoritarias de las clientas:

-          Brillo de cabello sano,
-          Realzar el look,
-          Conseguir fijación de larga duración.

Son productos que se adaptan a todo tipo de cabellos y estilos. Son sencillos de usar, prácticos y eficaces. Además, todos destacan por su fresco y agradable aroma.

Foto: Artwork Professional

Descripción del producto:

El Activador y Controlador de Rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL es un producto de textura ligera y no grasa, sin aclarado, indicado especialmente para los rizos.

El producto activa, controla y confiere elasticidad a los cabellos rizados, naturales o permanentados, previene el encrespamiento y la sequedad. También intensifica su luminosidad de los peinados rizados, con bucles u ondas. Aporta brillo y textura para los mechones y cabellos rizados, así como controla el peinado. Nos ayuda a definir los rizos o a crearlos y fijarlos si tenemos el cabello liso.


Aquí podéis consultar los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Pelo Rizado: El Activador y Controlador de Rizos lo aplicamos sobre el cabello húmedo y lo secamos con difusor o lo dejamos al aire, según el resultado que persigamos. También se puede usar como toque final, sobre el cabello ya seco.

Para crear ondas o rizos:

-      Lavar el pelo y secar bien con una toalla.
-      Cepillar y dividir el cabello en secciones.
-      Peinar aplicando en cada mechón de raíz a puntas una avellana de Curly Reflect.
-   Enrollar cada sección de cabello sobre sí misma, hasta obtener un pequeño moño que sujetaremos con una pinza u horquilla.
-      Dejar secar al aire o aplicar calor con el difusor del secador.
-     Cuando esté completamente seco, soltar los moños y peinar con los dedos hasta obtener el look deseado.
Consejo: Si queremos un estilo muy natural y una onda no muy marcada, hacemos pocos moños con mayor cantidad de pelo.

Formato y precio:

El Activador y Controlador de Rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL se vende en un bote de plástico de 250 sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,35 euros. Se vende exclusivamente en salones especializados que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Activador y Controlador de Rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL tiene una textura ligera de cremigel. No es pegajosa ni grasa. Es de un color lila claro y tiene un olor muy agradable; huele como un delicado perfume floral.


Al principio no sabía si probarlo, ya que no suelo utilizar este tipo de productos y por eso no sabía si me iría bien. Mi pelo es ultra liso, lacio y muy, pero que muy difícil de rizar. Además, ahora lo llevo bastante corto (no me llega ni a los hombros), lo que tampoco ayuda a rizarlo. Pero al final pensé, que a veces y en ocasiones especiales, me pongo los rulos para aportarle volumen al cabello y antes de poner los rulos, aplico sobre el pelo una espuma para rizos. He decidido utilizar el Activador y Controlador de Rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos” de ARTWORK PROFESSIONAL en vez de la espuma y ver si la podría sustituir.

Efectivamente sí que podría. El resultado obtenido es muy parecido al de la espuma para rizos. Es decir, este producto me ha ayudado a crear un peinado con volumen, “despegar” el pelo de la coronilla de la cabeza, rizar las puntas hacia dentro, controlar y fijar el peinado. La diferencia es que el efecto es más natural, el pelo queda más suelto y no tan tieso como con una espuma.

El producto deja el pelo suave, sedoso y agradable al tacto. No lo apelmaza, tampoco he notado que lo engrase, y eso que lo temía mucho, porque mi pelo se apelmaza fácilmente. Además, el producto aporta al cabello un olor agradable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ARTWORK PROFESSIONAL? ¿Qué os ha parecido este Activador de Rizos? 

39 comentarios:

  1. Mi pelo es liso y no consigo rizarlo ni con espuma y secador, pero estaré atenta a la marca, que no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta rizarme el pelo solo en verano y la verdad que este producto tiene muy buena pinta, sobre todo porque con la espuma el pelo se queda como una cataplasma y si dices que este lo deja natural.
    Me parece realmente interesante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo también es liso, y me gusta el pelo liso, pero no conocía la marca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este sí que me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi pelo rizado estos productos son imprescindibles. Las espumas desaparecieron de mi vida hace tiempo, ya que su efecto es parecido a la laca....artificial y de tacto ingrato.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bastante volumen así que esto no es para mi, qué buena pinta tiene el producto de todos modos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta el producto no conocia la marca.

    ResponderEliminar
  8. Sólo llevo el pelo rizado en verano, que lo dejo a su aire. Este producto está bastante bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic post, dear! The products look great!
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo rizado y con volumen, pero aun así creo que me vendrí genial,por el tema del rizo elástico, ultimamente el encrespamiento me tiene frita
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero acabo de hacerme con un producto de Osis así que tendrá que esperar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que buena pinta tiene :) Siempre he querido rizarme el pelo, pero nosé si me apañaría con ello, jejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Very interesting and informative) Thanks for sharing)

    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta fantástica y me encantaría probarlo, seguro que funciona estupendo a la vez que cuida mi pelo, me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, parece estupenda!! Me encantaría probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo el pelo más agradecido del mundo, si lo dejo secar sin más me salen ondas surferas, si uso secador se queda super liso y si me pongo unos rulos media hora tengo tirabuzones. Me peine como me peine, con un poco de laca me vale así que no uso muchos productos de peinado ;-p pero seguro que para quienes tienen el pelo rizado o quieran rizarselo será de mucha ayuda ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no lo conocía, si no deja el efecto de las espumas que me gusta nada me encantaría probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo no aguanta los rizos, se desmoronan al segundo. besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que pena que ya no lleve el pelo rizado, con el alisado que me hice, aun me dura...pero tomo nota por si me canso cuando empiece a desaparecer el efecto (aunque de momento he vuelto a repetir, mi idea es dejarmelo ya natural sin nada)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. A mi todo lo que sea para controlar los rizos me encanta, lo probaría si tuviera la oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  22. Como tiene el pelo mi madre, le tiene qe encantar este producto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No conocía este producto. Mi pelo es rizado y no hace falta que use este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha dado mucha curiosidad. Yo sí que tengo el pelo rizado y seguro que se comportaría bien en mi pelo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muy curioso el producto.Si me animaría con él que me gusta mucho rizarme el pelo. bsts

    ResponderEliminar
  26. Lo tendré en cuenta, me gusta mucho más este tipo de productos que las espumas habituales.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí que lo tengo rizado seguro que me iría genial. Lo tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo el pelo liso, parece un producto interesante. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto este producto aunque la línea Colour Be también me parece interesante.

    ResponderEliminar
  31. Pues esto seria estupendo para mi pelo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  32. No esta nada mal para la gente que tenga rizos. Mi cabello es liso
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. El Activador y Controlador de Rizos “Curly Reflect – Rizos Elásticos me vendría muy bien para mi pelo rizado.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo rizado también,me iría fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca y me ha gustado mucho para mis rizos.

    ResponderEliminar
  36. Pues en mi caso si que me haría muy bien, tengo rizos y suelo alisarlo porque no es rizo marcado.

    ResponderEliminar
  37. Uso a diario éste tipo de productos, así que si lo encuentro lo probaré sin duda, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Mi pregunta es si tiene siliconas y si es apto para el método Curly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene siliconas. Y en cuanto al método Curly no tengo ni idea, ya que como explico en mi post, mi pelo es ultra liso.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.