sábado, 28 de enero de 2017

IPSY Glam Bag de Diciembre de 2016 (“Carpe p.m.”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya ha pasado bastante tiempo desde Diciembre, pero hoy vengo con la bolsita de belleza IPSY Glam Bag perteneciente a aquel mes. Es que, como todos los años, las entregas de Correos se han atrasado bastante por el tema de las Fiestas y además, no podemos olvidar que la IPSY llega desde Estados Unidos. Por otra parte, estaba deseando presentaros el contenido de la bolsita de Diciembre, ya que creo que es la mejor IPSY que me ha llegado hasta ahora. A ver si os parece igual de buena. :-)

Tal y como he dicho, se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 16 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, ya os he dicho que me ha encantado. Creo que es la mejor bolsita de IPSY que he recibido. Trae muy buenos productos y la selección de las marcas me parece estupenda, así que estoy super contenta. Me han llegado productos útiles, prácticos y de buenas marcas. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Angle Shader Brush” de ROYAL & LANGNICKEL

Es una brocha angulada perfecta para aplicar las sombras justo en el pliegue del ojo. Además, funciona tanto con las sombras en crema como con las en polvo. Sus cerdas están hechas de fibras sintéticas. Su virola es de aluminio y el mango está recubierto con un material especial para no resbalar en nuestras manos.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 5,99$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, tupida y ligera.

“Insta-Matte Lipstick Transformer” de SMASHBOX

Es un producto que instantáneamente aporta a cualquier labial un acabado mate suave y aterciopelado. Además, deja los labios más lisos, sin líneas y sin una sensación tizosa. Lo aplicamos encima del labial dando unos suaves golpecitos. El producto tiene una textura de gel y se seca enseguida.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 24$. Con IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 5 ml.


Pues me parece un producto buenísimo y muy original. Hasta ahora no conocía este tipo de productos y es realmente algo muy útil y práctico, ya que nos ayuda a convertir nuestros labiales cremosos y brillantes en labiales mate. Eso sí, el producto no sirve para glosses, lacas de labios y bálsamos labiales.

“Prismatic Shadow” de NYX

Es una sombra de ojos muy bien pigmentada que nos proporciona en tan solo una pasada un color rico con un suave brillo metalizado. Su fórmula es de larga duración y la sombra no necesita prebase. Su suave textura hace que el producto sea fácil de difuminar y no se cae por la ojera.
El tamaño original de este producto es de 1,24g y cuesta 6$. Es éste el que recibimos en la IPSY de diciembre.


Esta sombra estaba disponible en 4 tonos y a mí me ha tocado el “Fireball”, el más bonito a mi parecer. Es una sombra rojiza de acabado metalizado, realmente preciosa y espectacular. Es super pigmentada y dura un montón. Me encanta.


“Be Matte Blush” de CITY COLOR

Es una paletita con 3 coloretes de acabado mate. Su textura en polvo prensado ultrafino es muy fácil de difuminar, así que tan solo en unas pocas pinceladas podemos pasar de un look discreto a uno llamativo. Los tres tonos lucen impresionante en cualquier tono de piel. Los podemos utilizar por separado o bien mezclarlos para crear nuestro tono customizado.

Los tres tonos son los siguientes:

-          Fresh Melon – es un tono rosa muy dulce con un punto coral,
-          Blackberry – es un tono malva,
-          Guava – es un tono amelocotonado.

Estos coloretes se venden por separado. Su tamaño original es de 8,9g y cuesta 3,99$. En la paletita tenemos 3 coloretes de 2,35g cada uno.


Es mi producto favorito de la bolsita. Estos coloretes son realmente preciosos y muy favorecedores. Su tamaño es perfecto para una brocha de colorete y cómodo de utilizar.


“Aqua Gel Masque” de PRIVAI

Es una mascarilla facial en gel super hidratante que aporta mucha humectación a nuestra piel, no importa lo reseca que se sienta. Contiene extracto de las flores de camomila que calma la piel, reduce las rojeces e inflamación. El azuleno protege la piel y el té verde ayuda a curar los daños de la piel y reduce el aspecto de las arrugas.
El tamaño original de este producto es de 50g y cuesta 34$. Con IPSY de Diciembre recibimos una mini talla de 20g.


Me parece una mascarilla muy interesante y la probaré encantada. Me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, la composición de esta mascarilla es realmente buena.

Y este es el neceser de Diciembre. Me parece realmente chulo. Tiene la forma de un clutch y es de pelitos de color fucsia con brillos. Es muy festivo, pero bueno, es que se trata de la bolsita de Navidad.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 40,75$, que quizás no es un número espectacular y en este sentido, ya había bolsitas mucho mejores, pero el contenido realmente me encanta. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, así que la verdad es que la bolsita de este mes me parece muy bien. Todos sus productos son realmente buenísimos. En resumen, creo que esta suscripción merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. Very nice post ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el trío de coloretes aunque en mi tono de piel no sé si se percibirían. La Fireball me la regalaron y me animó a comprar más Prismatic de Nyx, porque pigmentan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cajita muy chula y variada! Me ha encantado su contenido, aunque, como sabrás, soy soy de los productos ecologicos, jijiji, pero para las que no le importe eso, vale mucho la pena :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. VEry cute bag and interesting products!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el contenido esta vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la bolsita y el contenido en general es precioso, esa mascarilla y la sombra me llaman totalmente y las brochitas me encantan. Disfrútala mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La sombra de ojos y el trío de coloretes son preciosos y desde luego se ve que pigmentan muy bien, en estos días estoy cambiando parte de mi maquillaje convencional por productos más naturales y como la sombra me ha gustado mucho de color voy a ver si encuentro una parecida en el lado bio ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La brochita y la paleta de coloretes son ideales pero, sobre todo me encanta la sombra. Ese tono es una preciosidad y el acabado me gusta muchísimo ^_^ Desde luego sale rentable aunque no estoy suscrita a ninguna cajita de momento. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el contenido me llama la mascarilla

    ResponderEliminar
  10. La paleta de coloretes es chulísima, la verdad es que está todo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el neceser y me gustaría probar la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que trae cosas chulísimas este mes. Me encanta el trío de coloretes, chulísimo. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que trae la cajita me gusta mucho. El trio de coloretes es super bonito.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas cositas las que se ven. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una bolsa súper interesante, una pena que no envía a España directamente :(

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado todos los productos, sobre todo la mascarilla pero me gusta todo. bsts

    ResponderEliminar
  18. Enamoradita de la sombra de NYX me hallo.

    ResponderEliminar
  19. La sombra de NYX tengo que buscarla, vaya color más bonito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Está bastante bien y me ha gustado sobre todo la paleta de coloretes.

    ResponderEliminar
  21. Tu producto favorito y también el mio aparte de el neceser, me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Sí que está muy bien ésta bolsita, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.